Foro embarazo

Discusiones

Pasta del día después

Hola !! Luego de 2 o 3 horas después de la relación sexual compre una pasta del día después y solo venia una, regularmente vienen dos y esta vez solo...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
cecilia4567

Saber resultado de prueba de embarazo

buenas noches es que quisiera saber si estoy en embarazo el resultado de mi prueba la cual sale asi BHCG GONADOTROPINA CORIONICA (BHCG) 240.80 Y en...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
cecilia4567

Tuve sexo en él ultimo día de periodo y no se si esté embarazada

Hola, Bueno, necesito ayuda, tuve relaciones con mi novio estando en él ultimo día de periodo, y no usamos anticonceptivos por que en unas clases nos ...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
drsabio

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Soy muy regular en mi menstruación y tengo retraso de 3 días, cuando puedo saber si estoy embarazada con una prueba casera?

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Yurijaz

Duda de embarazo

Si tome la pastilla del día siguiente justo el día de la relación sexual y tuve mi ciclo menstrual a los 5 días y llevo de retraso 4 días, puede ser u...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
marchyroa

No se que pensar!

Hola, chicas! la verdad es que no se que pensar, la verdad es que me he sentido muy extraña hace unos días, hace solo ha pasado 8 meses de mi cesáre...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
marchyroa

Embarazo y fluconazol

Hola, soy Mery, mi FUM fué el 11/01/12 y estoy embarazada: según la ginecologa de 5 semanas; la subbeta dice de 3 semanas y días, yo se que lo médic...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
fay

Qué opinan de este test?

Hola!! Tengo 3 días de atraso y siempre soy muy regular, hace desde Marzo que no me cuido y es la primera vez que se me atrasa el periodo por eso me h...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Agos2301

Pensativa

Hola, Me llegó el periodo el 2 de diciembre no me venia hace un año porq tengo una bebé me llegó en poca cantidad y me duró poco y ahora tengo cólic...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992

Podria estar embarazada

hola...... tengo una duda tengo todos los sintomas de tener el periodo pero no me ha bajado.... la ultima vez q me vino fue el 22 de Noviembre.... tuv...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992

Inquietud

hola buenos dias tengo una inquietud el 26 de nov me llego el periodo y se fue el 28, el 01 de diciembre tuve relaciones con una persona que se hizo...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pensativa

Hola chicas, estoy muy confusa, haber si alguna de vosotras puede ayudarme. El dia 24 me bajo la menstruacion, pero ha sido algo muy raro que nunca m...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
oliloli

No me viene!!

Hola, tengo una duda, estaba tomando anticonceptivos en el mes de septiembre por ser irregular, me vino mi menstruación ese mes y cuando me vino los d...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado marrón?

Hola, en la fecha de mi periodo que comenzó el 25 me vino un sangrado color marrón después fue un poco rojo y de nuevo marron y es cada vez menos, gen...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada???

Saludos , les cuento mi historia: El dia 17 de diciembre tuve relaciones con mi novio (mi periodo habia terminado el dia anterior o 16 de diciembre) ...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo saber si estoy embarazada antes del retraso mestrual

Hola mi primer día de menstruación fue el 3 de diciembre tuve relaciones el 18 y 21 que probabilidad tengo de que pueda quedar embarazada... ? Últimam...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No se ve el embrion

Hola q tal estoy preocupado con mi novia... fuimos hacer una ecografía abdominal a las 5 semanas con 3 dias pero solo vimos el saco gestacional. Luego...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
ivanbac

Hormonal o embarazo

Hola, espero que se encuentren bien. Mis dudas es que hace ya un mes que no me llega la menstruacion, el mes pasado me llego el 13 de noviembre del ...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
C.B.B.A.

Puede estar embarazada mi novia?

Hola, mi nombre es David. Últimamente mi novia y yo hemos estado preocupados acerca de un inusual retraso en su menstruación. Ella insiste en que su m...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
cecilia4567

No entiendo nada!!!!

Buenas tardes! Me gustaría saber si a alguna le paso! Me entere q estoy embarazada! Y según dice la ecografía de 7 semanas! Pero mi ultimo periodo fue...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
12romy

Tuve relaciones pero la regla me bajo

 Resuelto

Hola, Bueeno yo tuve relaciones con mi novio el 1 de octubre de 2011 sin proteccion y la regla me bajo el 2 de octubre de 2011 pero es que tengo d...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Deje de tomar mis píldoras por 1 mes y tuve relación sin cuidarme , me tenía que llegar el periodo el 18 y me bajo solo unas gotitas como color rojo o...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Acabo de salir de la cuarentena y tuve relaciones sexuales

 Resuelto

Hola. Estoy preocupada. Acabo de salir de la cuarentena y tuve relaciones sexuales, se supone que ando una T de cobre pero no me la he chequeado que t...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

8 semanas de gestación no se ve nada en ecografia.

buenas tardes, tengo 8 semanas de gestación ayer fui con el medico ala segunda ecografia y no aparece nada y de hecho el medico me mando hacer otra...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola muy buenas tardes. Hace 5 años tomo pastillas Sinovul, y hace poco estuve en una fiesta como hace 8 días y tomé alcohol (la pastillas las tomo a ...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si estoy o no embarazada

El día que me tenia que bajar no me bajo y me fui con mi novio, pero no tuvimos relaciones sexuales, solo hubo sexo oral (lamer el pene y vagina) y de...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de regla

Hola tengo un mes de retraso ya me hice una prueva de embarazo sanguinea pero sale negativo a que se devera esto ???

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de embarazo

Buenos días, el día de ayer me realicé una prueba de embarazo en sangre y dió negativa, tengo 3 días de retraso entonces no se qué tan confiable es el...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de mi periodo

Hola me llamo Gabriela y quisiera saber una cosa. Tuve relaciones con mi novio sin protección y termino fuera de mi pero dice que sintió que expulsó ...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día siguiente

Hola, Disculpen alguien me puede ayudar, tuve relaciones con mi novia y se rompió el preservativo al día siguiente se tomó la pastilla de emergencia...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
eduardooooo

Por favor necesito saber si estoy embarazada

Hola gente mi menstruación suele llegar cada 24 o 25 días. En noviembre me vino el 18 y tuve relaciones sin protección pero el 12 de este mes me bajo ...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Inquietud

Buenas tardes quiero que por favor me ayuden con mi problema lo q pasa es q tuve relaciones con mi novio el 10 y 11 de este mes y no nos cuidamos y me...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo salir embarazada si no me cuido aunq de teta

Hola, me gustaria saber si puedo quedar embarazada ya voy para 7 meses de cesareada y aun doy teta todo el dia pero mi bebe tambien come. a mi no me ...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola chicas buenas tardes... por favor me siento mal estoy desesperada.... mi ultima regla fue el 3 de noviembre el 10 de diciembre me hize una prueba...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que posibilidad tengo de estar embarazada?

Hola, el domingo 11 tuve relaciones sin protección, martes 13 tome la píldora del día después a las 11am. Pero creo que no funcionó, porque últimament...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Decembe

Probabilidad de estar embarazada?

Hola! Es mi primera pregunta y espero que me respondan. Necesito saber si tengo probabilidad de estar embarazada, mi ultimo peridodo fue el 16/11/16 ...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dejé las pastillas, puedo quedar embarazada?

Hola, Yo tomo mis pastillas pero este mes decidi ya no tomarmelas, tuve mi periodo y ayer se suponia que me tocaba tomarme las pastillas pero no lo...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo después de retirar el jadelle

Hola, me gustaría saber si es posible que después de una semana de retirado el jadelle pueda quedar embarazada, consulte con mi ginecólogo y el me ind...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda porfavorr tengo dudas ayudaaaaa

Hola a los cuantos días después de q .se Me va él periodo puedo tener ralaciones sexuales ?? Y como se cuales son mis días fértiles por ejemplo en n...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Que probabilidad tengo de que este embarazada?

Hola, Hola! Quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido a lo que a mi o que alguien me diga si es normal o me pueda dar su comentario. ...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Llevó casi dos años cuidandome con messigyna puedo quedar embarazada ?

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Podés quedar embarazada y que te venga al otro día

Hola, tengo una duda, tuve algo con un chico pero fue con ropa y otra cosa sin ropa, yo soy virgen, al otro día me vino y me duro normal pero fue muy ...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Si está en sus días fértiles y usa anticonceptivos se embaraza

Hola buenas tardes ( días, noches). Sólo quisiera saber si mi pareja aún tomando las pastillas anticonceptivas (Jazmin para ser exacto -es una antic...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja el periodo

Hola, Ayuda pliss Yo me puse la inyección de planificar el 12 de diciembre y viaje a verme con el tuvimos relaciones el 18 y ese dia me tome la pas...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedes quedar embarazada....

Si tuviste relaciones sin proteccion un dia despues de finalizar tu periodo? Que probabilidad existe?

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor lo mas pronto posible espero su respuesta

buenas tardes , yo queria preguntar tuve relaciones sexuales con mi pareja un dia despues de mi periodo , que probabilidad hya de que quede embaraza...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay posibilidad de embarazo si tuve relaciones sin protección?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes les agradecería por favor mi periodo empezó el 13 de diciembre del 2016 y me terminó el 19 de diciembre del 2016 tuve relacione...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

En cuanto tiempo quedaria embarazada despues d haber planificado

Buenas tardes, llevo planificando con pastillas de nombre Facetix hace mas o menos 10 años, ahora quiero querdar nuevamente embarazada y no se en cuan...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible un embarazo con un día de regla

Mi periodo fue el 2de noviembre y termine el 4de noviembre y tuve mi relación alos 8 días puedo quedar embarazada pero hoy día 30me bajo un poquito de...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deje las pastillas no me viene

Hola! Deje las pastillas un mes y me vino con un retraso de unos días, de la preocupación empecé a tomarlas de nuevo cuando me bajo y dsp el siguiente...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Cariassat
Resultados 44801 - 44850 de más de 50.000
Únete a la comunidad