Foro embarazo

Discusiones

Emergencia

Hola, Tengo una duda, el sabado tuve relaciones con mi novia, el domingo se tomo la pastillaa (2 pildoras 1 cada 24 horas) y la otra le toca tomarse...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Me diria que puede suseder

Hola,esty asustada tube relacion y solo pasaron 20dias de mi parto ..que puede suseder

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta

Si estoy ovulando y tengo relaciones es 100% que quede embarazada? Soy fertil tengo dos hijos busco embarazarme y me estaba controlando con inyeccion...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Resultados beta hcg

 Resuelto

Hola, Consulta me realice el examen y me d como redultado 28618.2 me gustaria saber si estoy embarazada y cuantas semanas tengo

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivas

Hola buenos dias, resulta que me he equivocado de pastilla en ves de tomarme la activa me tome la placebo, cuando me di cuenta me tome la pastilla act...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Mariaa29

Urgente.

Hola, Hola. Mi pregunta es la siguient. En el mes de diciembre mi menstruacion fue el 23. En el mes de enero se me adelanto una semana cayi dia 1...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
May1988

Pensativa por posible embarazo

Tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro me bajo la menstruación pero en un tono marrón después menstrue normal sólo 2 días y tengo síntomas de ...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
KareliMontejo11

Puede que este embarazada si ya me vino ya regla

Hola, soy nueva aquí, Lo que pasa es que tuve relaciones tres días seguidos con mi novio 4 días después de que termino mi regla, mi novio se vino de...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Cecilia_4

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones y le salió semen?

Hola, Mi problema es que hace casi una semana tuve relaciones con mi novio, él no se vino dentro de mi pero dice que le salió poquito semen, es prob...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
gerezceleste

Ayuda por favor. postday 3 veces en 3 meses

engo una duda y miedo. Mi novia tomó en estos últimos 3 meses, 2 pastillas postday, y recién estábamos teniendo relaciones con preservativo, al finali...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
aguskatese

Consulta

Hola, Tuve relaviones sin protección el día antes que me bajara la menstruacion al otro dia tome la pastilla de emergencia, (osea el primer día de...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
AldanaDiaz

Uso de pastillas anticonceptivas!

Hola, Es aver si me podría ayudar ! Seme olvido tomar las pastillas anticonceptivas 2 días corridos y al tercer día igualmente pero ese 3r día tuve ...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
AldanaDiaz

Posible embarazo, ayuda!!!!

Mi novia y yo tuvimos relaciones dos o tres días antes de su menstruación. A ella le vino normalmente y 7 días después de que termino su regla se empe...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
AldanaDiaz

Retraso por primera vez con pastillas

Hola, Bueno, lo que sucede es una duda sobre el método anticonceptivo. Tuve mi primera vez con mi novio a la segunda semana de tomarlas, ahora voy e...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
AldanaDiaz

Nerviosa

Hola, Pues la verdad quisiera saber si podria quedar embarazada despues de que se me acabo mi mestruacion ...lo hise con mi novio 3 dias despues de...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
AldanaDiaz

Ayuda saquenme de esta duda! :(

hola mi nombre es kennhya, solo queria que me ayuden a salir de una duda.. miren tuve relaciones el dia 21 de enero sin protección, pero no fue relaci...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
AldanaDiaz

Sospecha

Hola continuando con la pregunta anterior pues es qno nos cuidamos y el sangrado descrito llego muchos dias antes

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
dulce maria florez

Duda sobre enbarazo

Hola, tengo un periodo mestrual normal donde me daba la sangre de manera regular a principios de este mesel periodo me vino diferente es mas bien un...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
AldanaDiaz

Pueva de embarazo

 Resuelto

Hola, Me llamo Laura él 31 tuve relaciones con mi pareja ti regla es cada 29 este mes que paso no me bajo cuanto tiempo mas tengo que dejar pasar ...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
AldanaDiaz

Luego q me corte las trompas puedo embarazarme d nuevo?

Hola, Quiero saber si luego d haberme cortado las trompas puedo quedar embarazada mi cirujia fue sometida a los 23 y actualmente tengo 30

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Nina811

Dudas urgente

Hola, ME AYUDAN EN ALGO HACE POCO ME HICE DOS PRUEBAS DE EMBARAZO Y ME SALIERON NEGATIVAS, Y ME LLEGO MI PERIODO DURANTE 2 DIAS Y AHORA TENGO DOLOR ...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
AldanaDiaz

Respuesta

Hola, Mi perioro se retiro el 24 y el 25 a la madruagada ya 26 tuve relaciones, corro riesgo de embarazo?

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
AldanaDiaz

Mutilizo el metodo coito

hola mevino la recla el 31 de disiembre y de nuevo me vino en enero el 27 ha que se deve esto

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Nina811

Resultados.

YO USE EL MEDICAMENTO CITOTEC, CLARO QUE ESPECIFICO QUE USE DOSIS BAJAS POR QUE ESTUBE HACE 5 MESES ATRAS EN UNA OPERACION DONDE ME SACARON UNA TROM...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
MAYRK

Postday dudas

Hola, El 7 de enero me bajo y se me quito el 11 el 13 de enero tuve relaciones en la noche con condon pero al día siguiente tome la postday en la t...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Nina811

Retraso de dos meses y pruebas negativas

Hola, tengo dos meses que no me enfermo me hicieron dos pruebas de embarazo pero cuando fui a ver los resultados las dos pruebas una me salio positiva...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
AldanaDiaz

Necesito ayuda urgente!!!!!por favorrrrr

Hola, Tuve relaciones con mi novia el 11 de enero y se nos rompió el condón,y acabe adentro. A las 4 horas de tener relaciones ella se tomo la pasti...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
AldanaDiaz

Liquido blanco + 6 días de atraso=embarazo?

Hola, Tengo 6 días de atraso y hoy bote un líquido blanco (cremoso), tengo mucho dolor de ovarios... Me hice un test de orina a las 4 días y salio n...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Andreeea17

No se si estoy embarazada

Hola Estoy muy preocupada ya hace 12 días tuve relaciones dos días después de haberme pasado el sangrado , mi pareja no se cuido pero yo si me cuido...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
alejandra.mb

Me explican ? los roces en ropa interior implican riesgo ?

Hola, Hola buenas tarde , quisiera saber si pueden ayudarme a entender este tema ,la verdad que estoy sugestionadisima con esto , yo y mi novio tene...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Betyshalom

Duda

Hola, Tengo una duda terrible mi ciclo es de 26 días y empezó el día 29 de diciembre de 2016 y el día 3 de diciembre termino , el día 3 en adelante ...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
anonimo 1001

¿puedo confiar en el resultado de la prueba?

Hola, mi caso es el siguiente resulta que tuve relaciones sin protección y al mes del acto sexual me hice una prueba de embarazo en sangre la cual dio...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Naty199320

No sé si haya riesgo de embarazo

Hola!! El día 23 de enero empezó mi me struacion terminando el 29, dos dos después (ósea en 31) mantuve relaciones sin protección con euaculacion aden...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
anonimo 1001

Urgente embarazo o no por favor ayuda.

Buenas tardes, tengo una duda mi ultimo dia de regla fue el 3 de enero y me hice la prueba el 22 y salio positiva. El 31 de enero me puse 3 pastillas ...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Karina0590

Necesito ayuda puedo este embarazada?

Hola chicos y chicas. Estoy muy preocupada desde el mes de noviembre empecé a tener simulación de relaciones sexuales con mi novio, él tenía solo su...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Naty199320

Una duda

hace 18 dias tuve relaciones sin proteccion y me tuve que aver bajado el 27 de enero y no me bajo me estuve tomando el te de oregano desde hace 4 dias...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Flor_Rocio

Regla dos veces

Hola, Si me pueden ayudar porfavor, el dia 2 de enero me bajo y duro 3 dias y el 28 tambien me termino ayer 1 de febrero , tube relaciones con mi no...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Vanessa2017

Quiero saber cuando quede embarazada

Hola, quiero saber cuando quede embarazada ? mi ultimo periodo fue el 28/12/2016 y mantuve relaciones el 7 de enero y el 13.

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Mariajesus1987

Me hice dos prueba una me salió positiva y la otra negativa

Hola. Me hice dos prueba una me salio positiva y la otra negativa, y tengo 3 meses que no me viene la menstruación lo que me parece raro es que ten...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
yesev

Posibilidades de un embarazo

Hola, me vino la regla el 17 y el 24 me kite el diu y desde el 24 vengo teniendo relaciones con mi marido a dia de hoy puedo saver si estoy embarazad...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
anonimo 1001

Denme su opinión

Hola quisiera que me den su opinión yo tuve relaciones mi último día de periodo 4 diciembre se nos rompió el condon y el ya había expulsado aun asi me...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
hia95

Necesito una respuesta

Hola me llamo Sheley tengo 21 años y tengo una preocupación , hace varios meses eh practicado el acto sexual con mi pareja sin protección ovulando y n...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
hia95

Me llegó , puede haber embarazo?

Hola, Estoy muy asustada lo que pasa es que estaba con mi novio y nos entró un momento de calentura y cuando el lo fue a meter no lo lograba y lo inte...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Nina811

Menstruación y sangrado de implantación

Hola, Me puede llegar mi pedido y a la vez el sangrado de implantación?

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Nina811

Es posible quedar embarazada con la menstruación?

Buenos días, agradezco si me pueden ayudar. Mis períodos son muy irregulares desde siempre, tuve relaciones el 16/11/16 en el 4 día de la menstruació...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Mariajesus1987

¿hay riesgo de embarazo si no hubo una penetración profunda?

 Resuelto

ayuda por favor , bueno hace días introduci mi pene a mi enamorada pero sola la puntita ella es virgen igual que yo lo que paso fue que ni bien ella l...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Ernesto1234567

Embarazado no deseado

Ayer tuve sexo anal con mi novia por primera ves, ella es Virgen por eso decidimos hacerlo por atrás,pero luego del sexo ella sangre y ahora tenemos m...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
SolanaJyN

Embarazo sin penetracion?? (con ropa)

Hola tengo 14 años y estoy teniendo mis primeras experiencias sexuales con mi pareja... el tema es que estando en mis días fértiles mi pareja toco mis...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
SolanaJyN

Duda de que dia quede embarazada

 Resuelto

Hola, mi periodo empezo el 31 de diciembre, necesitaria saber que dia quede embarazada, mantuve relaciones el 6, 10 y 13 de enero. Gracias.

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
maca

Gestación

HOLA POR FAVOR DEME RESPUESTA ESTOY DESESPERADA ... ESTOY EMBARAZADA SEGÚN LOS EXÁMENES, QUE ME REALICE ESTOY EN ENTRE LAS OCHO SEMANA O NUEVE ... MI ...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
thjami
Resultados 42351 - 42400 de más de 50.000
Únete a la comunidad