Foro embarazo

Discusiones

Sera podria quedar embarazada

Hola buen dia ..... Mi periodo me llega cada 28 dias , me llego el 21 de Noviembre y se m fue el 25 ... el dia3 de Diciembre estuve con mi esposo (...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo?

Yo tomé la pastilla en septiembre, y a la semana e bajo, pero lo que es en octubre y noviembre no me ha bajado, será efecto de la pastilla? Ayudenme,...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se.si estoy.embarazada

Doctor, tuve una pérdida el 29 de octubre de este año, me hicieron limpieza con aspiración,pero aún no me viene mi menstruación y estamos 4 de diciemb...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

Anoche con mi novio tuvimos relaciónes y el acabo adentro un poquito pero fue como un puerteo(en la puerta de la vagina puedo quedar embarazada igual?...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Buenos dias tengo una pregunta

Buenos dias tengo una pregunta yo estoy en mi periodo me bino el 5 de diciembre medura 4 dias y kisiera saber los dias festiles para buscar embarazar...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible estar embarazada

mi ultimo periodo de menstruación fue noviembre 17-23, tuve relaciones sin protección él 29 de noviembre, y él eyaculó dentro de mi, es posible estar ...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que sucede si suspendo el sangrado provocado por la pastilla del

Que sucede si suspendo en sangrado provocado por la pastilla del día después ? Tuve relaciones un día después de que mi regla termine sin protecció...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sobre las pildoras anticonceptivas

Hola, estoy muy asustada, el mes pasado deje de tomar las pastillas luego de mi regla menstrual, este mes tengo tres dias de retraso y me vino solo un...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Utilizar la mesigyna al cuarto día del periodo ... puedo quedar

Hola quisiera q me ayuden con una duda yo me puse la mesigyna al 4 día de mi regla.... y tuve relaciones al dia siguiente Y quisiera saber si hay algu...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectos de la postday o embarazo?

Hola, pues he estado teniendo relaciones sin protección y el día 12 me tome la pastilla por primera vez, pero pues la verdad aun seguí manteniendo rel...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada

Hola, Mi último período fue el 25 de octubre me tocaba el 20 de noviembre pero no llegó mi periodo yo tuve relaciones con mi pareja unas tres veces ...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la cola durante el embarazo

 Resuelto

estimados buenos días quisiera consultar, mi hija tiene 17 años está embarazada de 5 meses y hoy amaneció con vómitos y se queja de dolor en la colita...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si ya menstrue?

Hola, bueno resulta que el mes de noviembre tuve un retraso de 11 días y luego me bajo mi periodo creo yo que normal ya yo creía que estaba embarazada...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay posibilidad?

Dra. Hace 1 día tuve relaciones sin protección, mi pareja no eyaculo dentro y estoy en mis días infertiles, luego de eso a las 5 horas tomé una pastil...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay posibilidades de quedar embarazada?

Hola, Pues el 3 de diciembre tuve relaciones con mi novio y el dia 4 me llego la regla pero no se si pueda quedar embarazada. El uso protección pero...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla evital

Hola, yo tuve relaciones hace cuatro días y lo hice en el transcurso de tener los síntomas para bajarme la regla al otro día me tome una evital me gu...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy arrepentida haber usado cytotec

Hola, Buenas noches Dra. Mil disculpas que le escriba tan tarde, pero me encuentro desesperada tengo 3 semanas de embarazo y me practique un aborto ...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Jessicatapia2015

Como saber cuánto tiempo tengo de embarazo

Hola quién me ayuda a saber cuando tiempo tengo de embarazo no sé si se toma en cuenta desde los días de retraso o desde la última vez que me bajo ? ...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Joanny04

Puedo quedar embarazada?

Tube relaciones hace 25dias y me tome un pastilla del dia siguiente y me vino mi periodo normal, pero luego de 4dias de mi periodo volvi a tener relac...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Elizabeth6817

Duda... retraso en mi periodo

Buenas noches!! Tengo una duda espero me puedan ayudar... Llevo 15 días con retraso en mi periodo, pero me realice 2 pruebas de embarazo (una en el ...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
JazminGuadalupe15

No se si tomar la pastilla del dia despues o dejo de preocuparme

Tuve relaciones después de un día de que me haya terminado mi periodo. Volví a tomar las pastillas anticonceptivas y recién es mi primera semana tomán...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
solvei

Embarazo y preocupacion tengo 17 ayuda porfavor

Hola, tengo 17 años y es de suma urgencia que me ayude porfavor. Llevaba 13 días de retraso en mi periodo (soy irregular) pero, hace como 6 días ...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
caroandrea

Sangre de implantación o periodo

Hola, Alguien me puede decir como es el sangre de implatancion? cuanto dura? tiene coagulos? La sangre es muy roja ? que color es? Puede venir la sa...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
S.N.C.G.

Sintoma d embarazo

tengo una vena en los 2 senos ...no se notan mucho pero ya llevo dias teniendo la misma.. hace unos dias en el seno izquierdo tenia una vena alrededo...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
S.N.C.G.

Tome la píldora del segundo día y me hice una prueba

HOLA Tuve relaciones en días fértiles e inmediatamente me tomé la píldora del día después. Sangre un poco ese día y 14 días después volví a sangrar. ...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito una respuesta

hola muy bnas kisiera q alguien me ayude me vajo mi periodo el 11 de enero y termine el 15 d enero el 18 tube relaciones con mi pareja yo me tomo las...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Nayeli

Desecho color marrón

Hola! Tengo una duda sobre algo que jamás me había pasado. Mi periodo es muy regular y tuve relaciones sin protección exactamente al día 14, 15 de...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidades de embarazo por coito interrumpido

Hola, El martes tuve relaciones con mi pareja y tuvimos coito interrumpido sin condón. Aparentemente el no alcanzó a venirse dentro de mi pero quedé i...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazada despues despues de la pasta de emergencia

Cordial saludo, Una inmensa inquietud y muy urgente.... tuve relaciones en dias fertiles pero mi pareja se vino fuera inicialmente, minutos despues ...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola! tengo una duda, soy regular y este mes tenia que bajarme el día 17 de noviembre! pero en su lugar me bajo un flujo color marrón y solo dos días,...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Joanny04

Eyacule dentro de mi novia

 Resuelto

Hola, primero que nada agradecer la respuesta hacer este comentario ayer tube relaciones con mi chica y ella fue su primer dia de regla y eyacule dent...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda, alguien que me pueda ayudar porfavor

Hola, el día 27 de noviembre fue el fin de mi regla, el dia 28 tuve relaciones y se rompio el condón, asi que tome pastilla del siguiente dia al reded...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No me ha llegado la regla después de la postdaybestoy asustada

El jueves 24 de noviembre tuve relaciones, nos cuidamos pero mi pareja se quitó y se puso el mismo condon así que me dio miedoy por si había riesgo el...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Anegelaortiz08

Puedo estar embarazada?

Hola, Buenas tardes doctor, el día viernes tuve relaciones con mi novio y no usamos condón. Estoy iniciar mi periodo en unos días más, no hubo eyac...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Anegelaortiz08

Podría estar embarazada?

Ola por favor ayuda mi último periodo fue del 31 de octubre al 4 de noviembre se supone que debía llegarme el 1 0 2 de diciembre pero aun no me llega?...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Joanny04

Soy virgen pero podre estar embarazada

Hola, no se si estare embaraza por que no he tenido relaciones sino solo roces pero no me ha llegado bien la regla, por que en octubre no me vino y me...

Última respuesta el 5 dic. 2016 por
Anonimo.97

Preocupacion

Boas tarde eu quiero saber q pode estar aconteciendo fiz un examen de beta hcg o dia 22 de noviembre dio 1.20 luego lo repetí el día 28 y estaba en 15...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Joanny04

Embarazo o no?

Hola chicas, una consulta....ojala puedan responderme pronto...mi regla comenzo entre el 10 y 11 de nov, periodos de 28/ 29 dias tuve relaciones del 1...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Joanny04

¿es posible quedar embarazada con roces de genitales?

hola!! buenas noches , hoy he tenido relaciones con mi enamorado , pero solamente hemos tenido roces con nuestros genitales , su miembro solo lo int...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
YHAZMYNE

Cómo saber si estoy estoy embarazada

 Resuelto

Holis! Mi pregunta esta escrita en el titulo pues mi pregunta es ¿Como saber si estoy embarazada oh no? Soy menor de edad, tuve relaciones con mi novi...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Neko_112

Puedo si tengo una cesarea ir a parto normal

Hola chicas!! voy por mi tercer embarazo y mi duda de siempre fue porque si yo tengo trabajo de parto debo someterme a cesareas..tuve una cesarea de ...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo?

Hola. El día 24 de Noviembre yo y mi pareja tuvimos relaciones sexuales, pero ocurrió que cuando fuimos a cambiar de posición se dio cuenta de que e...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me olvide de tomar 3 días las pastillas sin hormonas

Yo tome ya las 21 pastillas que contienen hormonas, tome la primera sin y me olvide las 3 siguientes. Hay algún riesgo? Tengo que empezar de nuevo?

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón luego del período

Hola, Tuve relaciones el 27 de Dic, ese mismo día comencé con un pequeño sangrado y el 28 me llego el período, este debía llegar el 30 pero de hace ...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy o no embarazada

Hola llevo 4 día de atraso !!!soy irregular pero siempre se me adelanta cinco días antes de de la fecha!!!ando con dolores como si tuviera mi periodo ...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda no se si estoy embarazada

Hola, hace exactamente un mes tuve relaciones con mi novio, a él se le quedó el condón en mi vagina pero no estaba hasta adentro ya que lo saque yo mi...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Es posible que los exámenes de sangre fallen?

Hola, Chicas, les cuento que tengo 4 días de retraso ya que mi regla siempre me llega los días 27 y el día de ayer me hice dos pruebas de sangre la ...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No sé si funcionará la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, disculpen tuve relaciones y al día siguiente tomé la pastilla de emergencia pero tomé dentro de una hora chile y no sé si me funciona la pastill...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Se quedo dentro en condón

Hola, Hoy tuve relaciones con mi novio(con proteccion) segun mis cuentas hoy es mi dia infertil, a la hora del acto el condón se quedo mitad adentro...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
geoga

Quiero saber si estoy embarazada

Ola buenas noches te puedo hacer una pregunta es q tuve relaciones cuando terminaba mi periodo cuando estaba en el 5 dia pero mi novio se vino afuera ...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
drada25
Resultados 46051 - 46100 de más de 50.000
Únete a la comunidad