Foro embarazo

Discusiones

Puedo quedar embarazada

Tuve relaciones con mi pareja y no use proteccion y hace tres meses tuve a mi bebé y estoy amamantando quiero saber si puedo quedar embarazada

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novia puede estar embarazada?

bueno, les aclaro, am... a mi novia le vino su regla el 26 de Octubre y pues esta semana de noviembre le vi su vientre inflamado o abdomen no sé, como...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla anticonceptiva

Hola tenia duda .. yo tome las pastillas correctente las de 21 pastillas pero me olvide de tomar la ultima(la numero 21) y la tome al otro dia(seria m...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 30 semanas de embarazo y mi bebé pesa 1020 g

Quisiera saber si tengo 30 semanas de embarazo y me hice una ecografía me dijeron que pesaba 1020 es muy poco o está bien, tengo duda.

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como saber.si estoy embarazada

Hola.. Bueno queria q me ayuden es que tuve relaciones el.ultimo.dia de.mi periodo que fue el 11 de octubre y no eyaculo dentro ahora.mi regla.me.toc...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si..

hola, queria saber que si tuve relaciones el segundo dia de mi menstruacion puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que está pasando con mi período será embarazo

Hola soy nikita. Mi pareja me manifestó que se realizó la vasectomía hace. Como 6 años,soy muy precisa con mi periodo cada 26 días lo esperaba para 26...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada, los test salen negativos

Muy buenos dias, tengo 18 años.. el 4 de octubre tuve relaciones con proteccion el me asegura que no se rompio el condon, soy irregular, pero los ulti...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo de estar embarazada

Hola!!! Necesitoa ayuda Tuve relaciones con proteccion pero aun asi tengo un retraso de 7 dias y flujo blanco ... me hice 3 pruebas y salieron negati...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Luna412

Estoy preocupada

Hola , les comento q el dia 01/11/2016, me puse una ampolla del mes (anticonceptivo) .. y normal , pero hoy 04/11/20116 tuve relaciones con mi novi...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
isabelita2016

Existe manera tan rara de quedar embarazada?

Hola, tengo duda sobre algo, bueno mi mejor amiga le sucedio algo y por esto creamos la cuenta, deciamos que es ilogico, pero algunos amigos, nos han ...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
leydybey123

¿estaré embarazada? tengo náuseas y no como mucho

Hola chicas, necesito de su ayuda, estoy muy asustada. El día 20 de octubre de 2016 me llego mi regla me duro 8 días los 6 primeros días fue una man...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Lidiamendez12

Qué posibilidad hay de embarazo si se tuvo relaciones durante el

Qué posibilidad hay de embarazo si se tuvo relaciones durante el periodo y él terminó fuera? Casi nula verdad?

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
1415ada

Puedo quedar embarazada con condon y sin eyaculacion?

Hola, tengo un problema tres dias de atraso...el 13 de oct mi regla finalizo y el 14 tuve relaciones con mi novio usamos condon en todo momento se la ...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Lola1302

Eyaculación en ropa interior puede provocar embarazo?

Hola, Lo que sucede es que tuve un faje con mi novia en el cual yo me vine a los varios minutos y ella estaba encima de mi yo con mi boxer de licra ...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 9 dias de atraso

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente el mes pasado fue la ultima vez que tome los anticonceptivos y mi periodo bajo normal, luego no segui con los ant...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Marleny

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

hola!! buenos tuve relación el 18 y 19 de octubre... mi pareja se fue dentro, la cosa es que a fin de mes debió haberme bajado!!! :/. también tomo pas...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Cherry_22

No sé lo que pasará ahora, ayuda por fa

Yo llevo tomando las pastillas de planificación Minipil suave x21 durante 6 meses. Los primeros 3 los tomé mal porque no reposé los 7 días después de ...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Carmenmora86

Urgentee necesito ayuda es sobre el embarazo

Hola necesito ayuda porfavor,tuve relaciones el viernes 28 de octubre el chavo uso condón y se vino cuando se quito de mi,después ayer tuve relaciones...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Yaneth155

Quiero saber si estare embarazada

Buenas noxhes alguien sabe si el anticonceptivo de emergencia tb tiene efecto si la tomas al dia siguiente que as tenido multiples relaciines en un so...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Carmenmora86

Comfundida

Hola lo qe pasa qe aber llevo.8 dias de retraso soy irregular pero.ase meses qe me.llegaba bien y ahura esto todavia no he tenido ni el.sangrado de im...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Moni182

Estoy en duda,contesten rapido porfavor

Hola, Quiero saber.si estoy embarazada tengo 12 dias de retraso tuve dolor abdominal y en la.espalda hace dos semanas y esta semana vomitos nauseas ...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Yaneth155

Implanon

Hola,quisiera que me respondieran algunas preguntas acerca del IMPLANON que tan efectivo es el implanon? puedo mantener relaciones sexuales sin nece...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
valeriaaragon

¿puedo quedar embarazada si no tuve sexo?

Hola, buenas noches. Necesito ayuda, estoy pasando por muchos días de estrés y nerviosismo, si alguien puede ayudarme le agradecería mucho. Hace unas...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
AnaSquivizki.

Queremos embarazarnos y me mandaron cabergolina

Hola...queria ver si alguien me puede ayudar...tenia la prolactina elevada por ello me recetaron cabergolina (Doxtinex) esbla cuarta semana q tomo med...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
MerieDenise

Post day

Buenos días. Tengo una duda y espero se alguien me pueda ayudar por favor. El miércoles 2 de noviembre tuve relaciones con mi novio y no uso condon a...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tome unidosis postunior hace un mes y no me ha bajado

El día 17 de septiembre tuve mi periodo y me duro 5 días después el 1 de octubre tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla el 2 de octubre ...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Nose si estoy embarazada ?

Hola. Mi ultimo periodo fue el 29/09 y tuve relaciones sin cuidarme 4 veces hasta hace dos semanas, la ultima ves fue el 20/10 y me tenia q venir el 2...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sintomas

Hola. Buen dia tengo un pequeño retraso de 1 mes y medio y no me he hecho una prueba de embarazo tanto casera ni de sangre Hace una semana tengo muc...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas con los días de fertilidad para quedar embarazada

Tengo una duda mi menstruación término el día 26 solo me dura tres días y el día 31 tuve relaciones con mi pareja sin protección pudiese quedar embara...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo después del periodo

Hola chicas bueno me gustaría saber su opinión. El día 25 de octubre fue mi último día de periodo el día 26 (mis siclos son de 28-30 dias )mi pareja ...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
aline1727

Dudas

Tome la pastilla de emergencia el 23-09-2016 el periodo me vino mormal el 30-09-2016 pero ahora el 30d-09-2016 solamente pinte un color marron por po...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Examen

hola mira mi examen de beta cuantotativa me salio 169,4 mlu/ml k kiere decir cuanto puedo tener d embarazoo graxias

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estare embarazada,ayuda porfavor

Buenas noches Tuve mi periodo a principios de oct terkino mi periodo y tuve relaciones sin proteccion me tome la pastilla del dia despues el caso e...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Titu45

Estoy peeocupada por mi senos

Hola, tengo 40 años y hace 4 años me ligue las trompas hace 3 meses la regla me viene diez dias antes y siempre me duelen los senos y justo a la ...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mestruacion o implantación?

Hola buenassss ! Mi novio y yo rozamos pero no tuvimos relaciones, ósea nunca penetro y yo pensaba que estaba embarazada por el preseminal y todo e...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
alexacazares

Ardor y dolor

 Resuelto

Buenos dis, tengo 42 años ya casi por cumplir los 43 y un hijo de 5 años. Quiero tener otro hijo., no se a mi edad pueda lograrlo. He tenido ardor e...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
roocy

Mancha negra por fuera del saco

Hola, Quisiera sabet porq rn una eco q me hice . Tirne 4 semanas de gestacion. Aparece por fuera del saco una mancha negra grande es nornal. El doct...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de mi periodo

Hola me llamo lupita y tengo una duda mi periodo me tenia que llegar el 26 de octubre y ya es 5 de nov. Y no me ha bajado tengo cólicos mi pezones est...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero un bebe

Hola.. Hace casi un año tube un aborto espontaneo. Al principio salia leche de mis pechos, luego fue menos y asi hasta ahora que me sale algo como...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia siguiente pff :(

Hola buenas noches necesito de su ayuda :\ en diciembre del año pasado osea 2015 tomepastilla post day, en mayo de eate año tome otra dosis, en septie...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
AnomimaCP

Manchon marron

Hola, buenas dias, noches. Tengo una duda, la verdad hace como un mes tuve relaciones con mi novio, exactamente entro pero no duro ni un segundo, no...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Moni182

Cuantos días debo esperar para saber si estoy embarazada

Cuantos días después de la relación sexual puedes saber si estas embarazada

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

Tengo una pequeña duda. Haces dos semanas tuve relaciones con mi novio sin protección, pero en ese momento mi mentruacion estaba en su último dia y al...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cordial saludo

 Resuelto

Buenos dias. Quiero saber si en la 4 semana de embaraxo es notnal que hay saco gestacional pero no vesicula vitelina? Y si una mancha negra fuera del...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Norlevo, pastilla de día de después

Hola. El martes tuve relaciones con mi pareja y nos dimos cuenta de que el preservativo se había roto justo antes de que eyaculase. Cambiamos el pres...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Becab

Plnificación

 Resuelto

Hola, buenas noches. El miércoles en la noche tenia que empezar a tomar mis pastillas anticoceptivas y se me olvidó, las puedo empezar a tomar mañan...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Diianarodriiguez

Gran duda

Hola mi caso es que e estado con el tratamiento de omifin, y en el segundo ciclo creí k me había bajado la regla y resulta k no era regla y sefui con ...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pudo estar embarazada

Hola , mi ultima regla fue el 28 octubre terminando el 2 de noviembre es muy regular y tuve relaciones el 4 noviembre es posible quederme esmbarazada?

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Hola, quiero saber si estoy embarazada o no tuve realciones el 29 de oct a las 2pm y volvi a tener relaciones el 30de oct a las 3am yi m preocupe mu...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 47901 - 47950 de más de 50.000
Únete a la comunidad