Foro embarazo

Discusiones

Postday urgente

Bueno nesesito ayuda porfavor El 6 de julio tuve relaciones con mi novio uso condon pero no se rompio pero por precavir me tome la postday (unidos...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola yo tuve relaciones sin ninguna protección en mi día fértil al día siguiente ovulaba puede ser que allá quedado embarazada desde ya muchas graci...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy con miedo

Hola, primero q nada soy irregular... Dejé las pastillas hace 6meses. Tengo supuestamente 90dias de atrso. El 19 de julio m hice un análisis de sangre...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion mensual

hola BUenas Tardes: quisiera saber si existe el riesgo de quedar embarazada, mi ultimo dia de periodo fue 7 de Agosto pero la inyeccion me la puse ...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero un bebé

Hola. Necesito saber que tiempo después de quitarme el implanon del brazo, puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo se retrasó

Buenos días,mi periodo es irregular tuve relaciones el 18 de agosto mi última ovulación fue del 7 al 9 el término a fuera, tengo cólicos y pesades est...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda quiero embarazarme

Hola, Hola buen día kiero saber como puedo embarazarme si mi mamá me cuida con la inyeccion clinomin tengo 19 años y quiero embarazarme sera que me ...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dia en que quede embarazada

Hola! Les cuento que soy irregular y toda mi vida me dijeron que no iba a poder tener hijos. Hoy tengo 40 años y me entero a los 5 meses casi que esto...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si tuve roces estando en días fértiles?

Buenos días chicas, miren yo tengo 20 años, nunca había estado con un chico y tuve diversos roces con su pene posiblemente (por la cabeza del pene cas...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de si estoy en embarazo

Buenas tengo una duda el sábado estuve en una fiesta y ese dia no me tome la pastilla anticonceptiva y tuve relaciones ese dia en la noche,quiero sabe...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda...!

Hola quisiera saber después de cuantos días de haber tenido relaciones sexuales sin protección y eyaculación fuera puedo hacerme un test de embarazo.....

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

33 semanas

Hola, Buenas tardes mi Hijo Nacio con 33 semanas Nacio el 17 junio keria saber cuando me kede embarazada si fue en octubre,noviembre ya k tube pareja ...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pezoneras para mi bb

Hola que tal espero me puedan ayudar mi beba tiene mes y medio desde que nacio no se llena y su pediatra le mando formula para complementar, ya se aco...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si hay posibilidad de embarazo

Tuve relaciones dos dias antes de mi perido y twngo 3 dias de retraso hay posibilidad de enbaraO?

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Buenas noches . Me gustaría preguntar , Tengo 42 años y cuatro hijos todos de parto natural ,y soy puntual con el periodo , pero La última fue muy l...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ssber si estoy embarazada

buenas tardes el 27 de agosto tuvo q venirme mi periodo y hasta el día de hoy no me viene me saque un test de orina y me salio negativo y aparte sufro...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

10 días de sangrado

Hola! Escribo para ver si alguien puede ayudarme con la duda que tengo. El día 16 de agosto fue la fecha de mi primer día a de menstruación, se me fue...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Potsday ayuuudaaaa

Bueno el 6 de julio tuve raciones y tome la postday el 8 de julio y el 14 de julio tuve un ligero sangrado de medio dia y el 14 de agosto me bajo por ...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se que será

Tuve relaciones con mi novio por segunda vez despues de mucho tiempo, y desde entonces soy irregular. La regla me tenia que bajar el 13 de julio y lo ...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No deseado

Hola, el 27 de agosto tuve relaciones con un muchacho que no se fue adentro pero yo andaba en mis días fértiles en específico mi día 13. Que posibilid...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me llegó el periodo dos días después de un acto sexual sin prote

Hola. Mi caso es éste: El 9 de agosto tube relaciones sexuales sin protección, y estaba próxima a mi periodo, el dia siguiente tube colicos y sent...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

Hola chicas !! Hoy 12 de septiembre del 16 tuve relaciones en casi el penultimo dia de mi regla con condon mi novio se vino a lo cual quitamos el cond...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito respuesta rápida

Hola, soy Rocío, tuve un aborto el 1 de junio, me estoy tomando la píldora diaria desde hace casi tres meses, y estoy estreñida, y la regla supuestame...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada después de abortar?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Espero que me puedan ayudar por que es muy importante para mi xfa Hace una semana que aborte, estuve de 3 meses de embarazo y despues de ...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
YenniVP

Estoy embarazada?

Hace como un mes, mi novio y yo rosamos nuestras partes. pero por precaucion yo tomo la pastilla del siguiente dia, me bajo por 4 dias que en realida...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Marymar12

Embarazo en días de mestruacion ?

Buenas , tuve relaciones con mi pareja el primer día de menstruacion sin protección y termino adentro ! Ya pasó un mes de eso y c supone que me haya v...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Janessa.Ailyn

Tengo una duda

Hola, Tengo una duda...Tuve relaciones un dia despues de que mi periodo terminara, fue mi primera vez y no usamos proteccion. Hay riesgo de que est...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Aydaruiz

Ayuda estoy agobiada consulta

Hola buenas tardes. Estoy un poco agobiada. Mi última regla fue del 28/8/16 al 2/9/16, mis ciclos son muy irregulares, a veces de 33 otras de 35 y el...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
ale0621

Duda

Estoy embaraza de 15 semanas y quiero realizar la peregrinacion a lujan es riesgoso?

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
loolip

Parto vaginal

Hola, despues de una esfinteroplastia y anoplastia por desgarre durante parto, puede tener un parto vaginal?

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
ma49785

Alguien tiene alguna idea

Hola, Después de almorzar cuanto tiempo tengo que esperar para hacer ejercicios para embarazadas

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Muujer_CJ

Necesito consejos

Hola, buenas tardes una consulta por favor hace 3 meses que no me cuido con inyecciones ayer tuve relaciones no nos cuidamos hoy podría tomar la past...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Muujer_CJ

Puedo estar embarazada?

Tome la pastilla del dia siguiente 40hs despues de la relación y ahora tengo 1 dia de retraso y me duele la parte baja del abdomen, puedo estar embara...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Muujer_CJ

Pueden quedar embarazada al tercer día de mi período?

Hola, resulta que tuve relaciones sin protección en la ducha al tercer día de mi período. Mi ciclo dura 26 días. Cuales son las probabilidades de qued...

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Muujer_CJ

No me baja la regla, ¿estaré embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi novio hace tres semanas, aproximadamente. Fue tres días después de mis días fértiles, lo hicimos con condon y cuando sint...

Última respuesta el 29 sept. 2016 por
MariadelPrado

Algun ginecologo en linea que me oriente

hola la vdd estoy asustada.. él 13 de agosto mi novio me penetro como 3 minutos. tome la pastilla del día sig.. al fía sig.. como a las 12 hrs de lo q...

Última respuesta el 29 sept. 2016 por
unacelestemaz

No se si esty embarazada o tengo k asustarme por otra cosa

Hola, muy wena ,quisiera k me respondiera alguien mira os cuento la última regla mía fue el 23 de julio el 10 de agosto manche un poco durante 4 días...

Última respuesta el 29 sept. 2016 por
T@ny@

Dudas de embarazo

Chicas hola! Consulta. Soy irregular por las pastis. Me la olvide 3 dias y justo en mi ovulacion . Con 16 dias despues de tener sexo me hice un an...

Última respuesta el 29 sept. 2016 por
Jesi3261

Puedo quedar embarazada???

Hola a todos , si alguien me puede responder a mi pregunta se los agradecería infinitamente... bueno mi período me dio el día 28 de agosto y se termi...

Última respuesta el 29 sept. 2016 por
Aledzita

Puedo quedar embarazada con un faje?

Hola, Hoy tuve un faje muy prendido con mi novio, el se vino y nos dormimos como 15 o media hora. Despues le seguimos y me metió un dedo, no estoy s...

Última respuesta el 29 sept. 2016 por
Marinatenorio1

Necesito saber si es posible q este embarazada

Hola, Tengo una duda estoy muy angustiada, sera posible q este embarazada, tengo todos los síntomas, además mi estómago cresio , ahora como mas q a...

Última respuesta el 29 sept. 2016 por
Belenlolita

Como leer una prueba b-hgc 8.67 mui/ml

Hola, Me realices una prueba B-Hgc y salio 8.67 mui/ml que significa estoy embarazada o no???????

Última respuesta el 29 sept. 2016 por
Bomboncitorosa

No estoy segura puedo quedar embarazada

Una pregunta es que el domingo tuve sexo con mi novio y alas 12 horas me tome la pastilla del dia des pues puedo quedar embarazada

Última respuesta el 29 sept. 2016 por
ajg98

Relaciones sexuales 5to, 6to y 9no dia del ciclo

Hola, Les cuento que mi regla inicio el pasado 16 de sept, duró tres dias, y los dias 20, 21 y 24 estuve con mi pareja y se vino dentro en las tres ...

Última respuesta el 29 sept. 2016 por
primosanchez

Adolescentes

La Aspirina Para Abortas Sirvee? Nesecito ayudaaa

Última respuesta el 29 sept. 2016 por
primosanchez

Curiosidad grande

hola tengo otra duda por algo que me acaba de pasar ahora mismo e tenido relaciones todo el mes de setiembre sin cuidarme mi pareja eyaculando dentro ...

Última respuesta el 29 sept. 2016 por
primosanchez

Solo usamos coito interrumpido

Hola, Tuve relaciones en mis días fértiles sin protección solo utilizamos el coito interrumpido, es posible un embarazo?

Última respuesta el 29 sept. 2016 por
Njzl

Duda

Hola..mi consulta es la siguiente..en el.mes de agosto me vino mi mes el 20 pero el dia 6 de ese mismo mes tome la píldora del día siguiente....luego ...

Última respuesta el 29 sept. 2016 por
Jnieee

Preocupada

Hola doctora buenos dias mi situacion es la siguiente llevaba planificando 7 meses con la inyeccion mensual nofertil y la deje hace dos meses en busca...

Última respuesta el 29 sept. 2016 por
Carbaj

11 días de retraso

Hola, Tengo tomando las píldoras yasmin 8 meses las deje un mes, soy muy irregular pero con Las pastillas todo hiba bien me bajaba cada 19 tuve rela...

Última respuesta el 29 sept. 2016 por
Melina0992
Resultados 49951 - 50000 de más de 50.000
Únete a la comunidad