Foro embarazo

Discusiones

Vomitos y nauseas

Hola, he mantenido relaciones en mis días fértiles sin protección ya que estoy buscando bebe y el día 27 es cuando me tengo que poner con el periodo. ...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
lorena1702

Pildora y antibiotico

Hola!he tomado antibiotico durante 5 dias..y he tomado la pildora normalmente..despues de terminar el antibiotico he tomado la pildora 6 dias mas y al...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
MLS_TA

Estoy embarazada o no? urgenteee

estimados, Mantuve relaciones el 30 de noviembre el 01 de diciembre era supuesta mente el día fértil, mi novio no termino dentro si no afuera pero se...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ricaksj

Plis ayuda

Hola, tome una pildora antes de las 72 horas, pero luego tuve relaciones a las dos horas, podria quedar embarazada?

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Preservativo roto

Tuve relaciones con mi novia el 18 de noviembre, el preservativo se rompió pero no me vine dentro de ella de igual forma. Utilizamos la pastilla del ...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Necesito saber si es embarazo

Hola qué tal necesito saber si es embarazo o efecto de la postday ya que tuve relaciones sin protección y Me tome la postday, Me vino la regla normal,...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Hierba de san juan y anticonceptivos. ¿podría estar embarazada?

Lo que pasa es que antes de iniciar una nueva caja de las pastillas Bellaface 21 (Llevo 2 años tomándolas) me tomé una dosis de la hierba san Juan. Me...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Pregunta

Me hice la prueba a los seis días de retraso lo malo que no me baja soy irregular puedo estar segura de la respuesta en sangre que dio negativa no ten...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Estaré embarazada? soy una persona irregula

Hace dos semanas mi novio eyaculo cerca de mis pompas y sentí que corrió hacia mi zona íntima y tengo miedo de estar embarazada. Soy una mujer complet...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Soy menor de edad y tengo miedo de estar embarazada

Hola, El mes pasado tuve relaciones con mi novio, usamos protección y el acabó dentro del condón. Todavía no me viene, soy irregular, pero siento m...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
AnaGG08

Llevo 9mses sin salir embarazada

Tengo pareja y tengo ya 9mses d un legrado y no e logrado salir en embarazada durante casi los nueve mese aun y me dicen que es xq tengo perros en mi...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Nauseas y vomito

buenos dias, mi pregunta es porque tienes mas de dos semanas que presento asco, vomito pero no es muy grave por las mañanas al cepillarme y si me agua...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
lupitaB

Estaré embarazada? o solo sera él periodo que se me atrazo

Hola, Tengo 3 días de retraso yo soy bien puntual en mi periodo tenia que bajarme él 17 de diciembre,tenemos 2 meses de estar intentando embarazarme...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Puedo quedar embarazada el dia 6 de mi ciclo menstrual?

Hola, El dia 25 de noviembre (dia 11 de mi ciclo anterior) tuve relaciones repetidamente (protegidas) pero a causa de que fue varias veces en un mis...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Relación sin protección.

Hola soy nueva , pero hace un parde días termine mi periodo y al día siguiente tuve relaciones sin protección con mi novio , solo fue por un rato , pe...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Se me junto el periodo con el sangrado de la pastilladeldiasig?

Holaa Tengo muchas dudas tuve relaciones con proteccion el 18 de nov, al día siguiente me tome la "pastilla del día sig" por un posible embarazo por d...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Estare embarazada... tengo algunos de los sintomas..

Tengo 21 años... Normalmente soy algo irregular... me deberia de llegar entre el 27 y 29 de cada mes... ahora ya estamos a 19 y aun no me a llegado.. ...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
cecilia4567

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección con mi novio el día 28 de octubre, después en noviembre me debió bajar el día 11, pero tuve un retra...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Diana2344

No me vino podria ser embarazo?

Hola, En mi periodo anterior tuve relaciones sexuales con proteccion y en mi primer dia fertil tambien siempre protegiendome con preservativo en mi ...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
cecilia4567

Retraso!!!

Hola, tengo 27 años y siempre he tenido mucha irregularidad en mi regla, la ultima vez que me vino la regla fue el 27 de octubre y me daba para el 6 d...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
cecilia4567

Tome la postday y no me llega, ¡hace un mes!

Hola, bueno el caso es que tuve mi primera relación sexual el 31 de octubre, y él no se puso condón. Ya habían pasado 2 días desde mi última menstruac...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
cecilia4567

Falso positivo en test de embarazo?

Buenas, acabo de hacerme un test de embarazo y he esperado 5 min y solo ha salido una línea muy intensa pero al cabo de un rato ha salido otra pero so...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
cecilia4567

Tengo 1 día de retraso

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 9 de noviembre con protección y me bajó normal el 19, en el mes de diciembre no las tuve y tengo 1 día de retraso. Es posible...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
cecilia4567

Puedo quedar embarazada 12 dias antes de mi periodo

Hola, Mi periodo me vino el 19 de noviembre y seme quito el 23 de noviembre tube relaciones con mi novio el 10 de diciembre el eyaculo adentro de mi...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda para un embarazo no deseado ya que existe una posibilidad

Que puede hacer mi pareja? Porque regularmente ya lleva 4 o 5 días que no le ha bajado, y existe una posibilidad de un embarazo no deseado y requiero...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Rakivo20

Principio de embarazo

Hola, estoy en la etapa 13 de mi periodo (según el diagrama, en etapa fértil) tuve relaciones en la etapa 12 y 13 sin protección. Hoy a la tarde tuve ...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Kpicado2810

Posibilidad de embarazo

Hola, Tengo 16 años, tuve relaciones con mi novio él 17 de noviembre pero nos cuidamos, me vino la regla él 30 de noviembre y me hice un test y dio ...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
cecilia4567

Embarazo o infeccion

hola una pregunta es q mi tuve una infeccion vaginal y eh tenido relaciones con mi novio pero con proteccion lo unico fue unos roses pero sin penetra...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
veronica98

Test positivo y soy regular

Tener 3 semanaa de atraso y el test positivo algunos síntomas de embrarazo.. Y me ha bajado un moco blanco de la vagina que quiere decir

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
angelic_fruit_pink

Interrupción de mi embarazo

Hola Estoy embarazada de 5 semanas y quise interrumpirlo pero luego me arrepentí.. Sólo Probé cuarta pastilla para la interrupción de mi embarazo.....

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda.

Hola, una consulta: vengo tomando pastillas anticonceptivas desde Marzo. Las interrumpi por dos dias y las retome. Ya hace 6 dias que las estoy tomand...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola Tengo una gran duda , tuve el DIU durante 4 años 9 meses ... Este noviembre me bajo el día 10 y el 14 me retiré el DIU , término mi regla el 16...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda de anticonceptivos

Hola, Tengo unas dudas, hace unos meses dejé de tomar anticonceptivos ya van a ser 5 meses, los dejé por problemas de migrañas muy frecuentes. Mis d...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada igual con protección?

He tenido relaciones con protección, la preocupación mía es que quiero saber si es que hay posibilidades de quedar embarazada si eyaculo y despues se ...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Es o no un embarazo

Hola, Buenos dias.. Quiero sacarme las dudas por que.. Tengo acidez cada rato cuando me levanto me duele la cabeza.. Tengo una hinchazón en mi pa...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba de embarazo en la noche

Hola chicas quisiera saber si no hay ningún problema k me haga la prueba de embarazo en la noche? bueno me lo hice y me dio negativo, .. tuve relacio...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
S.N.C.G.

Puedo estar embarazada aún habiendo usado condón ?

tuve relaciones con mi novio un día antes de mi ovilación (durante mi periodo fertil) usó condón pero tengo 3 días de retraso y yo soy regular.

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Creen que este embarzada :(

Hola, MIREN SE QUE VA A SONAR RARO Y UNPOCO RIDICULO PERO VERAN TUVE RELACIONES SEXUALES EN AGOSTO Y ME HA BAJADO TODOS LOS MESES PERO COMO SOY ...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
lorena1702

Dudas sobre un embarazo

Hola, Ayuda tube relaciones y no me vine, use condon, y vi q no se rompió pero vi q salio un líquido... No se si fue de ella... Pero le bajo normal...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Jorge_30

Implantación o periodo urgente!!!

Él día 24 de noviembre mantuve relaciones con condon en todo momento menos 15 segundos en los que no pero a penas estuvo dentro ni se corrió. Nueve dí...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
S.N.C.G.

Embarazo o no

Mi mentruacion fue el 3 de noviembre y el 12 y 23 tuve relaciones con mi novio sin proteccion me termink a dentro y debia enfermarme el 1 de diciemb...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Dayo15

Que debo hacer?

Hola, en septiembre me enteré que iba a tener un bebé, el "papa" de mi bebé lo supo pero me pidió que no dijera nada ya que yo no sabia que el andaba ...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Paola1503

Puedo quedar embarazada cuatro días antes de mi menstruación ?

tengo dudas si puedo quedar embarazada , en mi calendario menstrual me programa mi periodo en menos de una semana , en 4 dias exactos , y no se tengo ...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Globososmivida

Ayuda, por favor estare embarazada

MIREN SE QUE VA A SONAR RARO Y UNPOCO RIDICULO PERO VERAN TUVE RELACIONES SEXUALES EN AGOSTO Y ME HA BAJADO TODOS LOS MESES PERO COMO SOY IRREGULA...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Globososmivida

Hace 7 meses tuve una perdida

docto tengo una pregunta yo hace 7 meses tuve un perdida de un bebe trate de quedar embarazada pero no lo eh logrado pero ultimamente hace unas semana...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
vyj05

Mi menstruación después de la pastilla del día despues

Hola, buenas, mira, mantuve relaciones con un chico, y la ultima vez, me pillo acabando con el periodo, y el condón se rompió y termino el dentro de m...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
miilo26

Test negativo

Hola a tod@s!!! Tengo mis dudas..... El jueves passado hace 7 dias me tenia que bajar la regla.... Pero no fue asi, ultimament la verdad mis reglas...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Irmapa

Estoy embarazada?

Hola, hace 2 dias se supone que debio venirme la regla, se supone que me bajaria 13 de este mes , pero llevo dos dias de retraso, tuve relaciones sexu...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Irmapa

Es posible quedar embarazada en tu último día de regla?

Buenas tardes, yo el día 17 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin protección y yo estaba en mi último día de regla y al finalizar el coito me ...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
lucealecc

Respuesta urgente

Soy regular siempre me viene un dia antes o dia despues no se atraza mucho. Ahora tengo un atrazo de 3 semanas que no me viene me hise un test de emba...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Belen107
Resultados 45301 - 45350 de más de 50.000
Únete a la comunidad