Foro embarazo

Discusiones

Por favorrr contesten :(

Hola, mi problema es que el mes pasado se me olvido la inyección y este mes melapuse el mismo día que me la pongo siempre. Hará efecto? :(

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
JoelNPC

Efectividad de la tableta del dia después en dias infertiles

Bueno lo que ocurrio es que mantuve una relación sexual una unica ves el lunes 12 de diciembre por la tarde .. Después de esto como es mi primera ves ...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
JoelNPC

Por favor contesten

Hace tiempo tuve relaciones con mi novia (1 mes). Ella estaba desuna y yo solo tenía mi bóxer y me vine en el bóxer dos 2 veces y no le ha bajado pero...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
JoelNPC

No me ha bajado

 Resuelto

Hola chicas espero y no me juzguen o traten mal por no saber. Bueno les cuento que el 16 de octubre fue mi ultima regla, aplique mi 1er anticoncepti...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Thexx

Confundida

Hola chicas , me acabo de unir a esta página y tengo una pregunta y me urge un poquito espero me ayuden ... lo que pasa que estoy embarazada de 34 se...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Suegrapreocopada

64 dias sin menstruar

 Resuelto

Hola chicas espero y no me juzguen o traten mal por no saber. Bueno les cuento que el 16 de octubre fue mi ultima regla, el 19 me aplique mi 1er ant...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Suegrapreocopada

Dos en 10 dias

hola tengo un problema, hace diez dias tome la pastilla del dia despues, hoy tube relaciones pero se salio el preservativo, puedo tomar otra pastilla?...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
ayelen1992

Puedo estar embarazada...?? ayuda

Hola, estoy buscando bebe es el primer mes de intento y no tengo muchas esperanzas puestas pero bueno venis a preguntar haber si ha alguien le ha pasa...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
ayelen1992

Flujo inexistente ❤ respondan

Buenas noches.. Soy de periodos irregulares y mi duda es que a que se debe que no me baje ningún flujo, ni antes ni después de mi periodo. Es deci...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Liloliborio

Necesito una respuesta rápido

Buenas tengo tres semanas de embarazo y él médico me dijo que tengo amenaza de aborto he estado manchando y a veces me duele poquito él vientre. Mi...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
anyida

Sera regla o inicio de embarazo

Hola, soy nueva en la página Necesitó de su ayuda por favor llevo 8 días de retraso con mi menstruación en esos días he tenido dolor de cabeza pechos...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
MariamCh15

¿embarazo o síntomas de la post day?

Hola, tome la pastilla del día después un 27 y el 3 me vino (una sem aprox. y muy raro ya que me suele venir a fin de mes) el día 2 de mi regla me pen...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
cecilia4567

No se fue exitoso mi aborto

Hola, Doctora lo qué pasa es que me tome la pastilla de cytotec 4 orales me empezó la diarrea y el sangrado ahí cuando me limpie vi un coágulo de sang...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Primera vez

Hola, necesito su ayuda por favor. Soy una chica muy irregular, llego hasta 6 meses sin que me baje y esta vez van 2 o 3. Hace unos días no era probl...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Connieokk

Necesito saber quien es el papa

Tengo una duda estoy en embarazo y estuve el 20 marzo con otra persona el . Despues de que estuve con esta persona mestrue pero no tengo exactamente l...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Mariagonzalezjhon

Puedo quedar embarazada y me vino el periodo

Hola, tuve relacion el 18/11 de este año sin proteccion y me vino el periodo el 7/12 solo me duro 4 dias pude quedar embarazada????

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Connieokk

Necesito una respuesta

Hola, soy leonardo tuve relciones con una persona que tiene 9 semanas y 6 dias segun la ecografia del dia 15 de diciembre, pero yo solo estuve el dia...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
ayelen1992

Probable embarazo

Hola buenas noches Tengo una duda, mi periodo me llega cada 22 dias, y estoy tratando de quedar embarazada, tuve relaciones mis dias feriles segun el...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
ayelen1992

Necesito información

Hola temgo dos niñas una de 6 y otra de 7 y ahora tengo un retraso de 7 días y tengo el estómagoal revuelto todo lo que me como me cae mal me da mucho...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
ayelen1992

Embarazo con omifin

Hola, Llevo más de mes en tratamiento para poder embarazarme tomando metformina dos pastillas diarias y cabergolina los días lunes y jueves, además ...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
ayelen1992

La pasta posday sirve si se tienen dos relaciones seguidas

Tuvimos relaciones con mi pareja y se nos rompió el preservativo ,al día siguiente se tomó la pasta y al siguiente lo hicimos sin protección ¿puede la...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
usuario anónimo

Prueba de embarazo despues de una ia

Hola, me hice mi primera IA el 12 de diciembre y el medico me citó el 24 para hacerme la prueba de embarazo. He tenido malestar en el estomago, siento...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
ayelen1992

Preguntas

Hola, si mi ultimo periodo fue 28 de noviembre y tuve relaciones el 17 de diciembre que probabilidad tengo de quedar embarazada

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
ayelen1992

Posible embarazo?

Hola, Buenas noches tengo dolores mestruales pero no me baja la regla a primeros de mes tuve una relación sexual e inmediatamente me tome la pasti...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
ayelen1992

Tome dos veces postday y no me baja...

AYUDAA!!! El 11 de Octubre me tome una pastilla del dia siguiente y me bajo el dia esperado en que normalmente me iba a bajar, despues tuve relacione...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
ayelen1992

Dia siguiente

Hola, ¿cuanto tiempo tengo para tomar la pastilla del día siguiente? ¿cual es mejor?

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
ayelen1992

Sospecho estar embarazada

Hola, El 9 de octubre tuve relaciones, tomé postday y mi período se presentó el día 13 de noviembre con muchos cólicos. Este mes de diciembre tuve u...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
ayelen1992

Hay riesgo de embarazo?

Hola mira lo que pasa es que yo comenze a planificar con la inyeccion mensual el 26 de octubre y a los 12 dias tuve relaciones con mi novio, me la ten...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
ayelen1992

Es posible?

Hola, estoy un poco preocupada porque no me ha bajado, entonces leí acerca de los síntomas de los embarazos y cualquier cosa que me pasa lo relaciono ...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
lorena1702

En un mes me tome dos veces la postday

 Resuelto

Hola, estoy en una situacion rara para mi lo q pasa Es q en un mes me tome dos veces las pastillas de emergencia!!! Se q fue irresponsabilidad de mi p...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Zombie.bb

Hay embarazo?

Hola, no me ha llegado mi menstruación (soy muy regular) y solo tuve roses con mi pareja en mis días fértiles, ni si quiera introdujo su pene en la v...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
lorena1702

Hola necesito que alguien me responda

Hola, Quería hacerles una pregunta.. tuve relaciones con mi novio el último día de mi periodo y lo hicimos sin protección, creo que no llegó a termi...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
ayelen1992

Puedo estar embarazada

Hola, ¿que probabilidad tengo de quedar embarazada teniendo relaciones solo con el liquido preseminal y estando en los días mas fértiles?

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
ayelen1992

Pastillas de emergencia

hola,lo que pasa es que el día 1 de diciembre tome las pastillas de emergencia, para el día 8 me vino mi periodo y termino el día 12, pero hoy 17 de d...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
ayelen1992

Deseo de tener un bebe pero me practicaron una fimbriectomia,

Hola, tengo 38 años, y me practicaron hace 7 años una fimbriectomia bilateral. Mi esposo fallecio. Tengo 3 cesareas. Actualmente tengo una nueva relac...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
nena

Puedo estar embarazada?

El día sábado 10 tuve relaciones con mi mi novio, fue mi primera vez, lo hicimos sin protección pero no eyaculó dentro. Aún así sabemos que el líquido...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No se que puedo tener si embarazo o otra cosa

Hola, bueno quisiera saber que podría tener ya que ando con mucho dolor bajo él ombligo, me dan puntadas muy fuertes, me mareo a veces y a veces me da...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Aun con sintomas

Hola doctora a lo cuanto dias de tener relaciones me puedo hacer un test de embarazo ya que mi pareja eyaculo dentro,ya que mi periodo solo duro tres ...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo con quiste?

Hola a todos! Tengo un quiste en un ovario y mantengo relaciones sin cuidados, seria posible quedar embarazada ?

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mestruacion

es posible de que si la mujer tiene un sangrado no abundante y dias atras aya tenido relaciones pueda correr el riesgo de estar en embarazo?????????

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Lisset98

Puedo quedar embarazada..???

Hola me llamo Lizeth Dolores tengo 19 años y de verdad me aterra pensar si estoy embarazada, tengo relaciones con mi novio pero el siempre siempre se ...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Lisset98

Es pósible que al tener relaciones en el periodo quede embaraza

Hola, tuve relaciones sexuales el 4to día de mi periodo, si hubo ptroteccion, pero al igual estoy muy preocupada, investigue y cuando una mujer esta e...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero tener otro bebe

hola me llamo andrea y queria saber que dias son fertiles en mi ciclo porque el mes pasado me vino el 14 de noviembre y y con mi novio tuvimos relacio...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me urge saber si tome la pastilla del día sig, cuando se si func

Hola hace 8 días tuve relaciones con preservativo el cual se rompió durante la relación y mi esposo tuvo eyaculacion total , por lo que quedo todo den...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Soy irregular

Hola, necesito de su ayuda, miren hace mas o menos 2 o 3 meses no me baja. Era virgen, así que ningún problema, llegaba hasta 6 meses sin que me baje,...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
SkyCande

Solución plis

las venas de mi cenos se inflaman y me duelen mucho cuando las aprieto un poco sale algo transparente y pegajoso que es ayuda plis -- anabell garcia

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo retraso de 10 semanas y me salió 2 semanas de gestación

Hola, tengo un retraso de 10 semanas desde mi última menstruación, me había realizado pruebas de embarazo resultando negativas me hice 1 ecografía el ...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
cecilia4567

Resultado bajito

Hola, Buenos tarde me realize las pruebas casera orina y sangreby salio negativo pero me sale un liquido de los senos Q sera Me podrías ayuda...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
M Gutarra

Puedo tomar post day con anticonceptivos diarios

Hola, lo que pasa es que se me olvido una pastilla la del día 5 me las debía toma a las 22 hrs y la tome a las 9 de la mañana apenas me di cuenta que ...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Lisset98

Puedo tomar dos dias seguidos la pastilla del dia despues?

Hola, tube relaciones con proteccion pero el condon se rompio y al dia siguiente tome la pastilla del dia despues...Al otro dia volvimos a tener relac...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
Maria
Resultados 45351 - 45400 de más de 50.000
Únete a la comunidad