Foro embarazo

Discusiones

No me llega la menstruación

Hola chicas, necesito ayuda!! cuando estoy sentada o acostada y me levando de repente me da un hincon en los ovarios, eso me pasa casi siempre, pero ...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Joanny04

Quiero quedar embarazada

Hola, Buenos días yo llevó con el implanon 8 años y me lo quitare por que quiero quedar embarazada. Me afectaría por llevarlo mucho tiempo? Ayudenme...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Zaydemr

¿tuve relaciones con protección, puedo estar embarazada?

Hola si me podrían ayudar seria excelente. Yo tuve relaciones hace como 15 días con protección mi pareja ayaculo fuera de mi y él condón no estaba ro...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
caroandrea

Puedo estar embarazada si me vino la regla?

Hola, tuve relaciones el 29 y me vino la regla el 01 sin embargo no me vino tanto no se si se deba a que deje de tomar las pastillas anticonceptivas o...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
caroandrea

Puedo estar embarazada si mestrue 2 meses seguidos.

Hola estoy muy preocupada en agosto me llego mi regla el día 4 normal porque soy de ciclos 28 29 el 15 estuve con mi pareja no usamos protección, el 1...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
caroandrea

Posible embarazada en mi menstruación

Olaaaaa puedo kedar embarazada el mes pasado tuve 3 veces relaciones sin protección y me tomé 3 veces la pastilla siguiente el 6 de abril me vino ...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
lzca

Sera?

tengo 13 días de haber tenido relaciones, Ya es posible hacerme una prueba de embarazo?

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
syrc18

Necesito informacion

Bueno, es que mi novio y yo, andamos ahí. Y bueno... Hubo roces, nada de penetración ni nada, pero aún tengo dudas, no sé si puedo quedar embarazada...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Mimaaaa666

No me viene mi regla teniendo relaciones sexuales sin proteccion

Hola, mira yo tuve relaciones sin proteccion :/ nose si estaba en mis dias fertiles :/ pero ya es un mes que no me viene mi regla y me hice la prueva ...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
caroandrea

No me a bajado y necesito ayuda

Hola bueno mi caso es que el día 19 deje de menstruar y en el día 21 de octubre tuve relaciones y lo hicimos como 2 minutos sin condón y por miedo al ...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
mardeplata24

No se si este embarazada.

Buenas noches mire es que ando preocupada porque desde hace 15 dias el periodo no se me va, lo raro es que fui al mdico me salio una prueba positiva l...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Joanny04

Tuvo un aborto diferido día 6 de octubre

Hola, Tuve un aborto diferido en 6 de octubre y al sangrado duro 20 días. Día 6 de noviembre me bajo la regla y duro una semana, pasao 2 día enpeso ...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Evo987

Puedo estar embarazada??????

Hola, Hola, yo y mi novio tuvimos relaciones sin condón pero luego nos arrepentimos estuvimos haciéndolo como 20 min maximo y rápidamente fuimos por...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
lulebus

Manchas marrones con resultados negativos de embarazo

Es mi primera vez escribiendo en algún foro y necesito ayuda. Yo tengo ovario poliquistico y a raiz de eso tomo pastillas anticonceptivas, el asunto ...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Joanny04

No se cuando concebi a mi bebe

Hola, estoy embarazada ya de aproximadamente 19 semanas, pero tengo duda. No tenía FUM solo aproximamos con mi doc a medida q me hice los estudios, ...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Joanny04

Ayuda oor favor nadie me contesta

Hola, Buenas Retraso, la.ultima fue el 7 de octubre, y ya voy para dos falta el di@ 7, y de Regla mada solo dolor en los pecho me hecho muchas prue...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Joanny04

La mujer

El fluido preseminal puede embarazar??

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Joanny04

Denme su opinión

 Resuelto

Él 9 de noviembre tuve relaciones fue mi primera vez. Utilizamos condón antes de ponérselo arrogo un líquido y después se lo puso. Penetro en mi pero ...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
epulzepol

Aclaren mis dudas por favor

Hola que tal, estoy un poco preocupada. La semana pasada tome la pastilla del día siguiente y hoy me vino la regla pero ayer volví a tener relaciones ...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
AEM93

La mujer

Hola, Disculpen alguien me puede decir si penetrando y eyculando dentro de la Mujer es la unica forma que podria quedar embarazada??

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Mariakil

Tome 3 dosis de misoprostol y no se si se concluyó el aborto

Hola, quiero compartir mi experiencia y me ayudaría su opinión. Tengo 7 semanas 3 dias de embarazohasta el dia de hoy 3 de diciembre y lo se porque m...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Bigboo_juju

Puedo llegar a embarazarme de esta manera?

Buenas les comento lo que me pasó hace casi un mes antes de que vuelva a llegarme la regla,resulta que tuve rozes con mi enamorado,como bien sabemos c...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Laila201519

Riesgo de aborto embrion dejo de crecer

Hola, Tengo 10 semanas de embarazo pero el embrion solo presenta 6 semanas y no actividad cardiaca, estoy sangrando la doctora me dice esperar, me g...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Mamacontenta

Riesgo

Tuve relaciones en este mes 2 veces no me cuide pero terminé afuera y mi novia es irregular y esta retrasada 5 dias asta hoy que riesgo ay que se qued...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
caroandrea

Como se cuantas semanas de embarazo tengo?

Hola, miren lo que pasa es que el dia de ayer fui al medico y este me dijo que tenia ocho semanas de embarazo, pero no comprendo porque si mi ultimo d...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Joanny04

Puedo quedar embarazada??

Hola! Mi novio y yo tuvimos roces ayer en la noche, yo tenia puesto mi pantalón y el estaba en boxers y como su pene estaba erecto lo masturbe para qu...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
eliseosos

Leeanme porfa estoy nerviosa

Hola, ayuda tuve relaciones el 23 de septiembre sin condón 2 minuto y luego con condón y no eyaculó dentro de mi pero por las dudas al otro día tome...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Joanny04

!!!ayuuuudaaa !! tengo 15 años

tuve relaciones con mi novio el dia 1 de noviembre y tuve un sangrado, a las 12 horas tome una post day ( levornostrogel de una dosis 1,5 ) pero tuve ...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
caroandrea

Una pregunta

Hola una pregunta si haces un aborto puede ser también q quedes estéril

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
sofiaespinola

Sangrado en la semana 7

Hola, chicas estoy muy preocupada, seguramente hasta el lunes no voy a saberlo? desde el lunes empeze xon una pequeña hemorragia, ayer fue el dia mas ...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
caroandrea

Estoy confundida! ayudaaaaa

Necesito ayuda por favor!! Tuve relaciones sexuales con protección, una semana después tuve mi menstruación normal, me tenia que bajar hace 15 días ot...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Cherry_22

Saber con datos quién es el papá

 Resuelto

Buenas noches Tengo una duda estoy embarazada de 21 semanas y necesito saber quién es el papá •mi periodo comenzó el 25 de junio y termino el día ...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Cherry_22

Posible embarazo !??

 Resuelto

Hola muy buenas noches espero me pueda ayudar... Resulta que se me adelanto 8 días mi regla y me bajo color rojo obscuro no tengo cólicos ,lo único ...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Cherry_22

Retraso

Tengo 10 días de retraso, pero mi novio no eyaculo dentro de mi, ¿puedo estar embarazada?

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
yackie23

Cuando debo hacer un test de embarazo

Hace más o menos 4 meses deje de ponerme la inyección anticonceptiva el 20 de noviembre tuve relaciones sin protección y el 25 de noviembre tubo que h...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
martamabel

No se si estoy embarazada

Hola, me olvide de tomar 4 pastillas anticonceptivas seguidas, en esos dias tuve relaciones sin protección. Tres dias después me bajo sangre, cuando ...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Tarara22

Respuesta consisa lo mas rapido posible

Hola, mi enamorada empezó a tomar las pastillas de 21 días después de 2 días del termino de su menstruación ,ya se acabo las pastillas y ya empezó con...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Tarara22

Duda

Hola puedo quedar embarazada si soy un inregular tuve relaciones con mi novio durante el segundo día de menstruación y eyaculo adentro .

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Celeee

Siento movimientos

Hola, Estoy sintiendo pequeños movimientos en mi vientre .... el mes pasado tuve relaciones sexuales justo en mis dias Fertiles.... Y me debe de ven...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
nataliagui

Tengo una duda y me preocupa bastante, alguien que me ayude

Hola, tengo una duda que me tiene muy preocupada. Me vino el dia 18, se me fue el 23. El dia 28 tuve relaciones,no me cuide. hay posibilidades de que...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
barbiesmit

Puedo embarazarme si...

Buenos días, tardes o noches. Tengo una duda que no me he podido quitar, he investigado en distintas páginas pero decidí mejor preguntar. Hace unos ...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
caroandrea

Ayudaaaaaaa pliss

Hola, Bueno hace 12 días tuve relaciones con mi novio el eyaculo adentro, Y mi periodo fue mucho antes de eso, Después de estar con el e estado botand...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
valery222

¿puedo quedar embarazado si me metieron dedo con semen?

Ayúdenme por favor hacé unos 6 días tuve relaciones anales (solo eso) con mi amigo y pues hubo un momento en el que el me metió dedo por mi vagina y e...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
caroandrea

Tengo un retraso pero mi prueba de orina dio negativo.

Tengo una duda espero y puedan ayudarme .. Tengo a mi esposo y ambos anhelamos un bebe tuve el implante 5 meses ya hace un año el 1 de diciembre del ...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Joanny04

¿podría estar embarazada?

Hola, el 22 tuve relaciones y usamos protección pero se rompió y no nos dimos cuenta, rápido compramos la pastilla de emergencia pero aun no a provoca...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
hadassa001

6 días de retraso, flujo blanco, prueba negativa

Hola, Tengo 6 días de retraso, mi último periodo fue el 1 de noviembre, se supone que me tendría que llegar el 26 del mismo mes y un día antes (o se...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Pato1409

Ayuda xfaaa :( podria estar embarazada ????

Ola chicas xfaa ayudeme Miren sucedio k yo me cuido con pastillas anticonceptivas diarias Lo k paso fue k el dia de ayer tome mibpastilla alas 5:3...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Natyportyfrinkly

Mi ultima menstruacion fue el 19 de julio

 Resuelto

Hola, mi ultima menstruacion fue el 19 de julio ¿de cuantas semanas estoy?

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Lola

Regla 2 veces y retraso

Hola chicas buenas tardes. El mes pasado mi periodo me vino 2 veces. Ya paso un mes y todavia no me vino. Tengo relaciones con mi novio sin proteccion...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Paulitagallo

Desanimada, no se que pensar

Disculpen tengo una duda muy grande, me tenía que bajar el día 5 de este mes y me bajo hace 2 días (se me adelantó) , siempre cuando voy a menstruar m...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
marivet
Resultados 46101 - 46150 de más de 50.000
Únete a la comunidad