Foro embarazo

Discusiones

Dudas

Porque puede pasar que tomando pastillas anticonceptivas ya hace un año me haya venido en la sexta de descanso cuando siempre me viene en la cuarta'. ...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Rocio260788

Prueba sub unidad beta

Hola mi resultado dio 7923ui/ml q debo interpretar

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
cecilia4567

Tuve relaciones oras despues de que me termine de bajar

 Resuelto

estamañana me paso algo raro ayer me termino d bajar mi periodo en la mañana y tuve relaciones en la tarde pero poco quisiera saber porque? Podria q...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada o desequilibrio hormonal ???

Hola buen dia lo que pasa esque me preocupa estar embarazada . Llevo tiempo planificando con cyclofem y decidi dejarla , mi ultima inyeccion fue el 5 ...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me inflamaron los labios menores

 Resuelto

Hola tengo 18 semanas de embarazo, estoy aplicando geslutin vaginal, tomo acido folico y vitaminas cyntelle. Y hoy vi que tengo inflamados los labios ...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Rosy1988

Ayudaaaaa plis

Llevo más de 4 años con pastillas anticonceptivas primero estuve con jaZz de un mes durante 3 años y ahora este último año tomo dretinelle pero quiero...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Séran mis nervios?

Hola, Hace Poco Tuve una relacion sexual con mi novio, hace aprox 11 Dias el eyaculo afuera, en este entonces mi periodo tenia que llegar mas o menos ...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me bajo la mastruacion

Hola, mi nombre es Ana y quisiera saber en cuantos dias me puedo hacer la prueba de sangre llevo 3 dias en atraso

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo para mi novia

hola mi novia y yo tuvimos relaciones 10 días después de el termino de su periodo ella termino su periodo el día 29 del mes pasado y tuvimos relacion...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o no?

Hola, el 30 de septiembre he tenido relaciones sin protección, eyaculó fuera pero cerca de la vagina, me tocaba la regla en día 5 o 7 pero el día 2 de...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola chicas estoy embarazada tengo 6 semanas de gestación pero

Hola chicas estoy embarazada tengo 6 semanas de gestación pero hace 3 días atrás tuve sangrado y fue de urgencia al médico, me hicieron ecografia y ...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Rakel19

Periodo y relaciones

Hola hace unas 3 semanas me comenzó a bajar, se adelanto por 3 días mi periodo y fue poco sangrado, ese día tuve relaciones con mi pareja y mi period...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sos necesito saver si puedo quedar embarazada

Hola, estuve con mi novio el 28 de diciembre sin cuidarnos y el periodo me vino abundante el día 6 de enero es posible estar embarazada

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola me podría ayudar kin una duda estoy embarazada la semana pasada tuve un sangrado kolor rosa komo kin klara de huevo entonces prosedi a realizarme...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Rakel19

Tes negativo y sangrado de horas.

Hola,estoy en un mar de dudas,mantuve relaciones mientras estaba en los días de ovulación,empecé a tener síntomas,tales cm nauseas y dolor en el pecho...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
cecilia4567

Tube relaciones un dia despues de terminar mi periodo

Hola, dra. mi periodo comenzo el 1 de septiembre y termino el 7 de sptiembre. al dia siguiente el 8 tube relaciones con mi novio y me termino adentro...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Maria

Ayuda me urge enserio porfaaa! ayuda

Hola, buenos días espero y me puedan ayudar Tuve relaciones anales,sexo oral y masturbacion mutua en el baño estaba en dias infertiles fue 4 días des...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Angela6254

Necesito que me contesten esto con urgencia!!!!

Hola, El sabado 7 de enero tuve relaciones con mi novio sin proteccion, pero no se vino dentro de mi y al dia siguiente mi dia fertil empezo. Estoy ...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
FlopiiQuintana

Tengo duda

Buenos dias ase algunas semanas tube retraso de dos semanas y me ise un test casero y salio positivo despues alos 4 dias tube sangrado como tipo regla...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
FlopiiQuintana

Necesito informarme, embarazo con postday?

Hola tuve relaciones con mi novio y estoy muy asustada por que no nos cuidamos, pero el no se vino adentro y fue muy poco el tiempo de eyaculación tuv...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Sub unidad beta !!

 Resuelto

Hola, ayer fui con la obstetra porque estaba muy angustiada con el tema de un posible embarazo ], me dijo que podia hacerlo habiendo pasado 3 dias d...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Urguente

ola buenos días... tengo una duda muy grande y es acerca del embarazo... principalmete el dia 1 de enero me bajo y mi periodo termino el 7 de enero, ...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
fernanda.1997

¿las pruebas de sangre para embarazo fallan?

No eh menstruado ya dos meses y me hice la primera prueba de sangre una semana después de la ultima relación sexual y la otra después de 15 días y amb...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Yorlimr

Probabilidad deembarazo

hola, buen día. que probabilidad de embarazo existe al haber tenido relaciones sexuales al noveno día de haber empezado mi menstruación sin protecc...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
PINK9

Test de embarazo, cuando hacerlo?

Después de cuantos días de tener sexo, se puede hacer un test de embarazo?

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Mariacst37

Necesito saber si estoy embarazada

Ya han pasado 7 semanas de q no me viene mi periodo osea un mes y algo Y había tenido relaciones sexuales sin protección él 28/11/12 yy m había lleg...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
jennyRV

Hay posibilidad de embarazo?

Hola muy buenos días, mi situacion es la siguiente, hace un mes estuve con mi novio pero nos cuidamos incluso el eyaculo fuera y pues al caso sin el ...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Njzl

Que sera

Ola buen dia siy irregular pero no m avia pasado q se m retrasara tanto llevo 6 dias de retraso tengo colicos como si m fuera a bajar siento como p...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Njzl

Bebe mio..

Hola, un gusto ser parte de todo esto!! Mi primera pregunta es que quiesiera saber si estoy embarazada? Mi periodo llego el dia 27 de diciembre del 20...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
pokopu

Kede embarazada

si tuve relaciones con mi novio pero no termino adentro pero no me vaja el mes ay probabilidad de k kede embarazada

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
pokopu

¿podré estar embarazada?

Quisiera que me ayudaran por favor, tuve relaciones con mi novio el 4 de diciembre con protección y aparte me tomé la pastilla del día después y me ba...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
pokopu

Regla o embarazo?

Ayudenme porfavor! El 28 de Dic tuve relaciones con mi novio y hoy 12 de Enero me tenía que bajar, de hecho ni penetración hubo sólo roces y se vino a...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
pokopu

Ayuda porfavor chicas !!

Tuve mi regla el 10 de diciembre y dentro de lo 5 días después de q se termino mi regla tuve relaciones y el termino adentro hace 15 días tuve un mare...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
pokopu

Tratando de tener bebe

Hola, Tengo un problema estoy tratando de tener bebe lo que pasa sq cada vez q mi novio eyacula adentro me agarra infección q puedo hacer ?? X este ...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
pokopu

Podre estar embarazada? ayuda!

Hola, El 7 de diciembre tuve relaciones y primero lo hicimos con condon pero nos dieron ganas despues de hacerlo si el, mi novio no se vino adentro...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
pokopu

Por favor contestar!!!

Hola En Agosto Del 2016 Me Puse La Inyeccion Sayana Eso Quiere Decir Que El Tratamiento Se Me Corto El 16 De Noviembre Del 2016 Y Hoy 13 De Enero Aun ...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Rakel19

Estoy angustiada, ayuda!

Hola, Tengo el siguiente problema: hace un mes y medio mas o menos tuve relaciones con proteccion en mis dias fertiles pero tuve un problema y tuve ...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
mimj

Pastilla del día siguiente y no hay sangrado

 Resuelto

Necesito tu ayuda. Mi novia (es irregular) y yo tuvimos roces el 2 de noviembre, se tomó la pastilla dentro de las 24hrs porque tenia miedo aun DIN h...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Mariel2496

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección?

 Resuelto

hola mi periodo me bajó el día 5 de este mes y ayer 7 fue mi último día y tuve relaciones con mi esposo puedo quedar embarazada? y a los cuántos días ...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola, me retire el implanon él 2 de dic desde hay no me a bajado la mestruaccion y tuve relaciones sin protección hace una semana él no eyaculo adentr...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sintomas normales?

hola, exactamente ha pasado 1 semana desde que tome el levonorgestrel 1,5 mg y he tenido cansancio, dolor de cabeza , miccion poco frecuente ( debe se...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Hola quiera saber si estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones sexuales hace 2 dias con mi novio usamos preservativos(condon) el justo cuando lo saco eyaculo quisiera saber si puedo quedar ...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi pareja tomo la pastilla de emergencia dos veces en 24 horas

Hola. Una consulta El viernes 30 de Diciembre tuve relaciones y no me cuide, alrededor de las 6:30 am. Esa misma tarde a las 18 le di la píldora para...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quedar embarazada.

Buenas, el pasado mes 21/12/2016 me coloqué la inyección anticonceptiva (Mesigyna), sucede que ahora en enero de 2017 quiero quedar embarazada, pero a...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si estaba en mis días fértiles

Hola mi pregunta es si alguien a quedado embarazada despues de tomar la pastilla del día siguiente yo tuve relaciones en mis días fértiles la misma no...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No se si este embarazada

Hola me gustaría saber muchas cosas La primera saber si estoy embarazada tengo aún 16 años

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Wendii2000

Estoy preocupada por un embarazo

Tuve relaciones sexuales con mi novio no me cuide me tome la pastilla del dia siguiente, pero el paquetito traía dia píldoras me tome la primera y al ...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Alejandra_r

Sexo sin protección y pastillas anticonceptivas

Hola, Hoy tuve relaciones con mi novio sin protección puedo quedar embarazada a pesar de que estoy tomando pastillas anticonceptivas desde ya 24 d...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
aliciavv

Chicas me ayudan?

Hola, Buenas noches quisiera saber que es.. Ya tengo 4meses de retraso y analisis y test me salieron negativo.. Pero veo que me se me hincha los pi...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
aliciavv

Porfavor necesito que alguien me responda estoy muy asustada

La cosa es asi, yo dias despues de mi periodo tuve relaciones con mi novio sin condon y acabo afuera pero no tome la pastilla, a la semana masomenos t...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
aliciavv
Resultados 43551 - 43600 de más de 50.000
Únete a la comunidad