Foro embarazo

Discusiones

Inyecciones anticonceptivas

Hola me pueden ayudar Hace 11 meses me coloco las inyecciones anticonceptivas pero las deje de usar porque me hacian mal ahora el caso es que no me ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deseo que dar embarazada

Hace poco tu relaciones sexuales y me está. Bajando poco sangre casi solo mucha. Nada mas crea que pueda que dar Embarazada. Hace meses atras se muri...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedarme embarazada o no?

El 24 de septiembre me inyecte la cosa es que el 26 tuve relaciones con mi pareja, el 1 y 3 de octubre igual y estaba en mis dias fertiles, la cosa es...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Chicas

Hola, Ok mi último periodo fue el 18 de septiembre, y me faltan 17 días para mi nuevo periodo ! Pero me duelen mucho los ovarios no se , no tengo h...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede existir riesgo de embarazo????

HOLA Les cuento que mi regla inicio el pasado 16 de sept, duró tres dias, y los dias 20, 21 y 24 estuve con mi pareja y se vino dentro en las tres ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desorden menstrual

Hola, el periodo no le vino un mes, el siguiente me vino por 24 días y ahora este tengo 14 días de retraso. Qué podrá ser?

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo?

Este viernes 30 por la noche tuve relaciones sexuales con un amigo muy cercano, en medio del acto, el condón se quedo dentro de mí y dentro tenía el...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Histero salio bien posibilidad de embarazo despues?

 Resuelto

Hola, Hola chicas, tengo 28 años y hace unos años que intento quedar embarazada, me mandaron analisis y salio todo bien, ahora me mandaron una his...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovulación día 35??

Hola, A ver estoy echa un lío y necesito que alguien me ayude y saque de dudas. Por favor contestarme. Os comento mi última menstruacion fue el 31 ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday!!! ¿puedo tomar otro antibiótico?

Hola, ayer a las 11 de la mañana me tome la postday, pero necesito tomar otra medicina para una enfermedad... ¿Qué hago? Daña el efecto de la píldora ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas de emergencia

Buenas tardes!! yo soy activa sexualmente pero mi pareja es la q se cuida, no tomó pastillas anticonceptivas, entonces mi duda es al tomar yo pastill...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hace nueve dias tuve relaciones con mi novio usamos condon para prevenir yo lo revise y no tenia ni hueco y estaba normal mi menstruacion siempre vien...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

3 meses de embarazo y tests orina negativos?

Hola buenas, ¿con 3 meses de embarazo es posible que un test me de negativo? Tengo náuseas y sueño, pero ningún síntoma más (sinceramente, creo que es...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Kylorena

Auxilioooooo

Hola, Soy kris. Doc yo e tomado esas pastillas 4 veces en menos de dos meses el primer mes me vajo mormal dos veces uca por cada toma. Pero estoy pr...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Cherry_22

11 dias de retraso, posible embarazo????

Hola, bueno emm soy nueva aqui y queria contarles lo que me pasa, estuve dos semanas con que me bajaba flujo marrón, masomenos en la semana y media de...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Cherry_22

Esta embarazada ???

Hola me podrían ayudar resolviendo una pequeña duda que pasaría si una chica con un mes de embarazo recién toma la pastilla CICOTEC aun seguirá embar...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Cherry_22

Quiero salir embarazada

Tengo ovarios poliquistico, y tuve una perdida con 6 semanaa y 3 dias y , mi esposo y yo anelamos ser padres y quiero que me ayuden?

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Cherry_22

Me salió un flujo rosa y después mi regla

Hola estoy preocupada, hace uns mes que tuve mi regla pero se me atrasó tres días y después me bajo y me duro 6 días y esta vez que me bajo se me atra...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
GuadalaifasJN

Embarazada

Puedo realizar la prueba de embarazo 7 días antes de el día que tiene que llegar mi period?

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
monicavarga

Embarazada o no embarazada??????

Hola, buenas tardes, Les cuentro, yo soy irregular y mi ultimo periodo fue el 30 de julio, ya es 13 de octubre, y aun no la he hecho por que sigo ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dany_Casique

Laboratorios

donde puedo realizar la prueba de embarazo cuantitativa para saber con mas certeza el tiempo que tengo de gestación

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Pabloubago77

Por analisis de sangre de embarazo

 Resuelto

Hola, me hice un analisis de sangre para saber si estoy embarazada me resulto HCG= 2.574 mUI/ml

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Pabloubago77

Respondan lo mas pronto,por favor

Hola, Posibilidad de embarazo si tuve 10,12 y 15 dias despues de mi periodo y hubo eyaculación

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
areli2

Falta de toma de pastillas

buenas noches queria consulta porque hace 10 años que tomo divina 21 y el ultimo paquete tuve algunos olvidos por lo cual se retraso un poco la ultima...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
natabla

Tengo esta duda hola

Hola, Una pregunta es malo tener relaciones cada ocho dias con mi esposo y que siempre termine dentro de mi osea que eyacule dentro de mi.

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Descontrol hormonal o embarazo

Hola, ayuda porfa e tenido relaciones con mi novio y me eh cuidado y mi regla no me llega desde agosto me echo pruebas y salen negativo....pro me ba...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Estoy asustada

hola lo mio es lo siguiente el 4 de septiempre tuve relaciones con mi novio que pasa los 10 me acostumbraba a llegar el periodo normal pues solo tuve ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
josennyzapata

Duda sobre pastilla anticonceptiva

Buenas tardes, tengo una duda enorme, hace 3 meses empeze a tomar las pastillas Yasmin 24/4 el ginecologo me las reseto para cuidarme y controlarme la...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Lizavazsan

Prueba de hcg quantitative

Hola, buenos dias!!! me hice la prueba de HCG quantitative y el resultado fue de 28172,, tengo 9 semanas de embarazo,,, que significa eso???,,, estoy...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Muy preocupada

Hola a todos. Si me pueden ayudar con esto. A las 6 semanas de embarazo segun el saco gestacionario se divisaron 3 resfirgencias segun el medico. Ya ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
EstelaM15

Prueba beta negativa

Hola chicas, les cuento que estoy buscando un embarazo hace un año y mi regla es casi puntual me llega el día 28 o 30, como estoy un poco ansiosa me r...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
nanys2612

Se puede usar el postday despues del sangrado de implantacion? ?

Tuve relaciones hace dos dias sin proteccion y un dia y medio despues mi novia presento un pequeño sangrado que lei que podia ser de implantacion.... ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Juandav1662

Quiero quedar embarazada

hola me llamo valeria y tengo 26 años y me gustaria saber cuales son mis dias fertiles ya que son regular porqe me encantaria qedar embarazada con mi ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Quiero saber si me hembaraze

Yo ovule por 5 dias y tube relaciones tratando de quedar hembarazada alos 2 dias q acabo de ovular me llego mi periodo cuando tenia q averme llegado 6...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Yauly77

Primera vez

Hola, ayuda, que pasa si mi novio me lo hace por el ano y se corre adentro, quedo embarazada o puedo contraer alguna enfermedad?

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Ayuda urgente sexo no la semana de descanso ?

Resulta que inicie minipil suave de lafrancol es levonogestrel más etilestradiol mi primer mes resulta que en este mes csi nunca pude tomarme la pasti...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
ivannasol

Tengo una duda

Hola mi nombre es deicy hace poco deje de planificar con la trimestral para tener un bebe kiero saber si es normal k no me venga e tenido relaciones c...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Deicy1993garcia

Ayuda por favor, ¿podria estar embarazada?

Hola a todos por favor necesito ayuda. Bueno pues tuve relaciones el 14 de septiembre en esa fecha estaba en los días finales de mi periodo que norm...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
jessirossi

Estoy embarazada

hola chicas estoy preocupada tengo 3 meses y una semana de embarazo pero todo mi embarazo me ah dado gripa y leves dolores hace dos semanas me hice mi...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Miriam123456

Puedo quedar embarazada 5 dias antes de mi supuesto perido

Hola, 5 días antes de mi periodo tuve relaciones sin protección, mi novio eyaculó en mi pero yo no sentí nada, después de 5 días mi periodo no llegó, ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Hay posibilidad de estar en embarazo

Hola, Buenas tardes mi nombre es cristina desde el 15 de agosto no me llega el periodo hace un mes aproximadamente tome la pastday y planifico con l...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Me dan colicos

Hola Como estan, me pasa qué tuve relaciónes con mi novio en unos de mis dias fertil qué fue El 11 de septiembre, Me tocaba venir la regla el 29 de Se...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Thevict

No me baja

Hola, Tuve relaciones en mis días fértiles, tome l pastilla del día después, y ya llevo 9 días de retraso me tocaba enfermar al 3 no se que hacer ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Dudaasssss

hola quisiera saber si tengo la posibilidad de estar embarazada....me case el 17 de sep y ese dia tuve mi periodo y se m quito el 21 de sep ...el 22 t...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Estoy con dudas

Hola queria hacerte una consulta el miercoles me hice un test de embarazo y me salio una raya bien marcada y otra bien clarita y ayer me hice otro y ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Alguien que respondaa

Tuve un accidente con el preservativo. Hace 14 días, ese día empezaba a ovular. Tomo pastillas anticonceptivas pero me las cambiaron hace tres meses y...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Lnvf

¿podria tener un retraso?

 Resuelto

Hola El mes pasado tuve mi ciclo mentrual normal, y a los 6 días bajo sangre de nuevo de manera normal (como si fuera la de la menstruación) Este m...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Ayuda porfavor quiero sacarme de dudas

hola el ultimo día que tuve relaciones fue el 30 de julio a principio de agosto me llego mi periodo normal , en septiembre estaba un poco nerviosa y m...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Embarazó o sólo un retraso

Hola, buen día, espero puedan ayudarme, use unos 6 o 7 meses los parches Evra, por equis razón me lo retire en la segunda semana (días de cambio marte...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Tengo un atraso de 6 dias nose que hacer alguien me ayuda?

Buen dia a todos. Les cuento tengo 6 dias de retraso y aun no me baja la regla la ultima vez que me bjo fue el del 9 hasta el 14 de septiembre,...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus
Resultados 49151 - 49200 de más de 50.000
Únete a la comunidad