Duda sobre pastilla anticonceptiva

Lizavazsan Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016 - 14 oct 2016 a las 02:03
Lizavazsan Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016 - 14 oct 2016 a las 02:29
Buenas tardes, tengo una duda enorme, hace 3 meses empeze a tomar las pastillas Yasmin 24/4 el ginecologo me las reseto para cuidarme y controlarme la menstruación, sufria de retrasos de meses 3,4,5 hasta 6 meses. Las pastillas no me calleron, tuve cambios de humor muy feos andando en esos dias y habeses no andando y me las cambio el,medico. La duda es que el dia 31 y 1 de octubre no me tome las pastillas pero el 2 si y me bajo el 3 y duro 6 dias, pero el dia 1 tuve relaciones sin protección, las pastillas nuevas no me las a tomado x miedo a que aiga quedado,embarazada, que tan posible es que este aun que me aiga bajado?????
Gracias de antemano

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.330
14 oct 2016 a las 02:20
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!
0
Lizavazsan Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016
14 oct 2016 a las 02:29
Y si se me paso dos dias y ya despues no me la tome mas q un solo dia, al cuanto tiempo de el acto sexual se pueda saber si esta embarazada???
0
Únete a la comunidad