Foro embarazo

Discusiones

Ayudaaaaaaaaa................. embrazo

hola.. tuve relaciones con mi pareja en el ultima día la menstruación es mas ya no sangraba casi nada y me termino adentro, después de eso sentí que ...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Liloliborio

Mi novia dice que puede estar embarazada por esta causa tonta...

Nunca e penetrada a mi novia, ella dice que es virgen bien el caso es que el día 8 ella vino a mi casa y le metí mano nunca hubo penetracion resulta q...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Liloliborio

Informacion neesito

Hola, Hola buenas. Me llamo stefa tengo 27 años. Voy hacer mama primerisa. Y quiero que me ayuden cn lo que me esta pasando. Yo estube cn el papa de...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Stefa1989

Tengo una duda ayudenme

Tengo una duda.. Mi ultimo periodo fue el 8 de octubre de 2016, no soy muy exacta en mi periodo me tenia que venir la regla el 8 de noviembre pero has...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
MariRamirez

Mi regla duro dos dias, estoy embarazada?

Hola a todos mi duda es la siguiente: llevo 2 meses tomando píldoras anticonceptivas todos los días a la misma hora (estoy por comenzar mi tercer mes)...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
victori_a

Mi enbarazo

Es posible ke pueda kedar envarazada al tener relaciones con mi pareja cuando mi periodo ayga terminado y cuanto tiempo se pueden sentir lis sintomas ...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embaraso

hola como están? bueno estoy buscando quedar en abrazada yo me cuide durante cinco años con inyecciones anticonceptivos, ya hace 7meses que no me cuid...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estaré embarazara?

Hola, Puedes kedar embarazada una semana antes del período?

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoi embarazada

Hola, me vino dos dias color rojo oscuro y en el tercer dia marron color cafe que es??? y no me cide antes tenia relacines sin cuidarme . habia dejado...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Dulcessssss

Pastilla postday

Hola, tengo una duda, tome la pastilla del día después dos horas después de mi relación sexual ya que la señora de la farmacia me confundió y la otra ...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
usuario anónimo

Clomid

Hola, Alguien a tomado Clomid Por su cuenta? Les funciono? Yo ya acudi al Ginecologo y me receto medroxyprogesterona para regular mi regla Pero des...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Kilemi

Prueba de sangre positiva, nada en el eco, prueba de sangre nega

Hola, Mi última mentruacion fue en septiembre y tuve realciones teniendo menstruación y el acabó adentro, como soy irregular no me habia preocupado ...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Retraso mas de seis dias?

 Resuelto

Buenas chicas mi nombre es Tatiana tengo 17 años y les contaré lo que me paso: yo tuve relaciones sexuales sin protección un 6 de noviembre, y el no p...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Desesperada, ligadura de trompas

Estoi operada y supuestamente me quemaron quisiera saver si puedo quedar embarazada pq me operaron a los 18 años y ya d eso van 11 años

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Retraso de 8 días

 Resuelto

Hola! Me llamo Estrella tengo 23 años soy nueva, espero puedan ayudarme, tuve relaciones sin protección con mi esposo el 12 de Noviembre (3 dias antes...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Ayudenme puede ser embarazo o nervios

Hola, a, Tuve relaciones con preservativo a pesar de eso m tome la pastilla del día después 7 día después m bajo la regla aparte m hice una prueba...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Lula1891

Qieroo saber ssi estoi o no eembarasada

Unna consulta toi tomando paastillaas anticoseptivas a deshoras soi irregular i no me biene mi mes ... Tengo mucho sueño eh votadoo una mancha marro...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Alondritta

He tomado la pastilla y no me vino

Hola, He tomado la pastilla del día después dos días antes de que me viniera ( tengo un calendario que me indica mas o menos las fechas pero soy ir...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
aliciavv

Pastilla del día después a los 3 días y con síntomas

Buenas, mi pareja tomó la pastilla del día siguiente (Ulipristal de acetato) al tercer día de la relación que tuvimos, el día siguiente tuvo un sangra...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
LuiMau

Mi periodo llego 5 días antes y me duro 1 dia

Hola hace 3 meses que tengo relaciones sin protección , mis menstruaciones siempre han sido muy regulares , esta ves mi periodo llego 5 días antes de ...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
roac

Dudasss

Hola a todas. Tengo una duda que espero de favor que alguien me diga algo.. Bueno soy casada,tube relaciones con mi esposo el 1 de noviembre (sin pro...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Aleyda.

Embarazo ayuda

Hola, miren quisiera saber si con un roce de partes puedo quedar embarazada. estaba con mi novio y me encontraba en ropa interior y el desnudo ...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
calebnit7

No sé si es mi hijo

buenas tardes. aproximadamente entre el 20 y 25 de enero fue la última vez que tuve relaciones sexuales con mi ex enamorada. después de eso dejamos ...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Carmenmora86

Si tome la pastilla de emergencia puedo quedar embarazada estand

Hola como estan, mi problema es que el dia viernes 18 de nov tuve relaciones sin protección y mi novio se vino dentro pero mi regla comenzo el mierco...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
aliciavv

Semanas de embarazo sin embrion

Hola a todos alguien que pueda ayudarme o aclarar mis dudas. Nos hemos sometido a una fiv en mi primera transferencia fue 19 de octubre tuve señales d...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Ivejanet

Marifer

Hola, Me gustaría saber si puedo quedar embarazada al tener relaciones en la menstruación, y a los cuantos dias o meses empiezan los síntomas

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Liloliborio

Posible embarazo

HOLA BUENOS DÍAS MI NOMBRE ES DIANA TENGO 19 AÑOS Y PS ESTOY MUY PREOCUPADA EL DIA 4 SE SETIEMBRE TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y NO NOS CUIDAMOS Y TO...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
953238257

Ayudaa! chicas..

Hola queria hacerles una consulta.. Tuve relaciones sin protecion 5 dias despues de haber terminado mi periodo. Yo comence mi periodo el 18 de octubre...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Elizabeth0502

Llevo 15 días sin venirme el peridod

Hola Hoy hace 15 días que no me venía el periodo pensé que estaba embarazada pero hoy empecé a manchar.Quisiera saber si puedo o no puedo estar embar...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Jegnika

Me siento rara...

Hola buenas comento.. estoy buscando a mi segundo bebe tubimos relaciones durante el 1 de noviembre a 9 de noviembre (mis dias fertiles) y ala sema...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un retraso de 5 días

 Resuelto

Hola soy tengo 40 años soy mamá de 5 varones de 19, 18, 15, 13 y un bebé de 6 meses. Cuando nació mi bebe me hicieron la ligadura y después de 5 meses...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
natulgmmas

Eyaculó dentro y no se ha concebido un embarazo

Hola, desde hace 11 meses he mantenido relaciones sin protección con mi pareja, ha eyaculado varias ocasiones dentro pero no se a concebido un embaraz...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin protección y ahora tengo 4 días de retraso

 Resuelto

Hola tuve relaciones sin protección 2 días después de mi periodo y tengo ya 4 días de retraso soy muy regular pero la Ultima vez se adelantó mi period...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuantos días después de mi periodo puedo tener relaciones ayuda

Hola, El 8 me vino la menstruación y se me fue el 12 o 13 el 15 tuve medio relaciones no hubo inyaculacion, inyaculo dentro solo uno 4 o 5 penetraci...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me sale líquido blanco y transparente de los senos

 Resuelto

Hola, la verdad es que yo soy mamá y hace un año y un poquito más mi hijo dejó de amamantar, pero hace unos días atrás he estado con unos dolores en l...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Tengo náuseas y vómitos

hola Dr. soy madre de familia tengo 31 años planifico con el D.I.U no he tenido relaciones sexuales desde hace más de 2 años y tengo síntomas que podr...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Q hago ayuda

Hola, Hola tengo un mes de retraso tengo 20años y siento q algo se me mueve pero no quiero un bebito todavía soy casada .en las noche siento q se me...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Lula1891

¿estoy embarazada?

Hola porfavor quisiera ayudaaa, tuve relaciones en mis dias fertiles sin proteccion. Mi periodo se atraso 5 dias, y en el 5to dia de atraso me comenz...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Nani98

Tuve relaciones con cuidado

Hola, El viernes 4 de noviembre se.me retiro y el 5 tuve relaciones por primera vez y mi chico uso preservativo, no quede tranquila y.me.tome un ovu...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Florchis20

Ayudaaaaaa.

Hola! Espero Me Puedan Ayudar Me Bajo El 11 De Octubre y Termine El 15 De Octubre y Tuve Relaciones Con Mi Novio El Dia 21 De Octubre,Sin Protección...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Danieliya

Duda

Hola mi pregunta es la siguiente llevo tomando las mismas pastillas de planificar por años y resulta que siempre he sido muy regular. Llevo un dia d...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Pris21

Con ropa interior puede quedar embarazada?

El dia de hoy estuve con mi enamorada en un acto que se podria decir sexual, entonces yo eyacule, pero ambos estabamos con ropa interior, y luego ella...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Vanesauhj

Embarazo por sangrado?

Hola, Tuve roces genitales con mi pareja el último día de mi regla (me dura 4 días) aclaro NO HUBO PENETRACIÓN NI EYACULACIÓN, sólo roces con presen...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Vanesauhj

Puedo quedar embarazada con condón?

Hola, tengo una pregunta bueno hace una semana tuve relaciones con mi novio y sólo nos cuidamos con condon por lo que yo se no se rompió ni nada de ...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Vanesauhj

Flujo marron urgente

Urgentee necesito una ayuda.. Le cuento mi historia . El mes de Agosto use x ultima mes inyectable mesigina qe la usaba x 5 meses. Me cubria hasta 26...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
JazminGuadalupe15

Puedo estar embarazada?

Buenas , espero respuestas rapidas. Soy un reloj suizo para mi menstruacion, es mas, menstruo hasta dos veces por mes ( por pequenhos problemitas hor...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
julianberns

No se si mi novia está embarazada

Este fin de semana no, el anterior, tuvimos relaciones con mi novia. El tema es que se me rompió el preservativo, pero no de la parte de arriba, sino ...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
julianberns

Será que estoy embarazada?

Hola buenas tengo un retrasó de 6 dias el jueves 10 de noviembre tuve relaciones con mi pareja y usamos condón pero duro menos de 10 min será que esto...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Garcia0

Nose si estoy embarazada

Hola, mi ultimo periodo fue el 22 septiembre, tube relaciones sin cuidarme el 1 de octubre (cuando se me fue la menstruacion) el dia 10 de octubre me ...

Última respuesta el 23 nov. 2016 por
Pauisa

Siempre hay sangrado después de la postday?!

Hola, el día jueves tuve relaciones con mi novio sin protección, el no me pwnwtro bien y no eyaculo dentro pero aún así tome la pastilla inmediatament...

Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Sca23
Resultados 46651 - 46700 de más de 50.000
Únete a la comunidad