Foro embarazo

Discusiones

Pastilla día después

Tuve relaciones mi primer día de menstruación con preservativo, por las dudas tomé la pastilla del día después (había tomado la primera pastilla antic...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Merygiurca

Puedo estar embarazada

Buenas noches Necesito q me ayuden con algo q me esta pasando la verdas esque me estoy cuidando con el aparato q se pone en el brazo llevo dos años y...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Se puede estar embarazado por roce de genitales

Hola, se puede estar embarazada por roce de genitales unos 3 a5 minutos sin eyaculacion y en el último día del periodo ayuda por favor estoy asustada

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

La zimaquin

Quiero saber si la zimaquin me ha echo retrazar la mestruacion aun no aya quedado embarazada porq ya tengo dos dias de retrazo pero hoy solo me bajo u...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dias fertilez

buenas tardes quisiera saber como puedo saber mis dias fertiles ya que soy irregular

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola, soy Janina tengo 17 años estoy de 5 semanas hoy me hicieron la ecografia transvaginal y solo se ve el saco, tuve un pequeño sangrado y el gineco...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo

Hola, Buena noche. Tengo 19 semanas de embarazo y todo ha marchado muy bien gracias a Dios pero hoy note mi flujo algo raro. No tiene mal olor es s...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupación

Hola, que tal,les contaré mi situación : Para empezar soy irregular pero durante todo el año me estuvo bajando constantemente cómo si fuera una chica ...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Confundida. necesito ayuda urgente!!!!!!!

Hola chicas. Estoy algo preocupada. Sucede q el dia 15 de diciembre termino mi periodo. El 16 tuve relaciones con mi esposo pero el dia 20 comenze a s...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Emebarazo

Hola, tengo miedo no se si estoy embarazada siento sintomas de colicos o cosas asi dolores pero no tengo aun mi periodo y ya es tiempo que me baje, t...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Desesperada

Hola tube relaciones ASE dos días,no eyaculó dentro de mi,pero si lúbrico dentro de mi,después se salio pero cayó un poco de semen en mi vajina pero p...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Nesesito ayuda urgente

Hola, Tuve Relaciones Hace 10 Días y EH Tenido Varios Días Con Dolor De Cabeza, Dolor De a espalda y tengo dolores de ovario y cuando orino me sale ...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda tengo muchos nervios..

Hola tuve relaciones el 12 de noviembre ese dia me tenia que bajar y no me bajo, tome post day y me bajo hasta el 19 por 5 dias, mañana o el 24 me tie...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda porfa! mi novio y yo tuvimos relaciones...

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones hoy, empezó con Condón pero se vino, se lo quitó, se limpió y como media hora después me empezó a penetrsr nu...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si puedo estar enbarazada

Hola, Hola mi ultima mestruacion fuel el 28 de noviembre y 11 de diciembre tuve relaciones con mi pareja si proteccion quiero saber si puedo salir e...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo?

Buenas noches, estoy en un dilema hace dos meses, tuve relaciones con mi novio un dia fue 19 setiembre mi regla fue 3al 6o 7 set., y regle aproximadam...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado 7.13

Hola. mi resultado es de 7.13 mUl/ml quisiera saber si es positivo

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo queda embarazada?

Hola Tuve relaciones sexuales sin ningún tipo de protección el día 21, pero el día siguiente me llego el periodo (o sea el 22) soy irregular y tambi...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso de 6 dias

hola! el 28 de noviembre tube relaciones, y el 15 noviembre me vino la mestruacion y hoy 22 de diciembre no me a venido temgo 6 dias de retraso lo ra...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
maria.hf

Puedo estar embarazada

tengo miedo

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera ecografia

Hoy me hicieron la primera ecografia y ha salido un nivel intermedio de sindrome de down, queria saber si esto significa que el bebe tendra algun tipo...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo despues de terminado el periodo

Hola! A alguna le paso que despues de terninado el periodo al parecer normal les haya bajado una gota de flujo marron tres dias despues del periodo? M...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo con sop

Hola! Estoy embarazada de 6 semanas y tengo sop. Tengo entendido que al tener sop hay mas riesgo de abortos.. Queria saber si se puede tomar progest...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola. Ase tres meses empeze a usar la inyeccion anticonceptiva DEPO. El 19 de diciembre tenia que aplicarme la segunda inyeccion y lo olvide...tuve r...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cervix cerrado

Hola!! Me realice una prueba de embarazo cacera (farmacia),con resultado positivo,el día de ayer y hoy presente un sangrado color rojo y acudí a mi cl...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o efectos hormonales?

Hola, Buenas noches!. Hace días llevo una preocupación en mi cabeza, un dia después de tener relaciones sexuales con mi pareja comencé a tomar las ...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Inyeccion

Hola, hola muy buena tarde, disculpen una pregunta el dia 17 de Diciembre termino mi periodo, luego me inyecte al segundo dia de que ya mi menstrua...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

A los cuantos días puedo saber si estoy embarazada???

Hola, hola,tengo una consulta el 6 de nov. tube mi primer dia de periodo el dia 14 se me quito dia 15 tube relaciones sin protección, soy irregular, d...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones

Hola, Hace dos meses tuve relaciones sin preservativo pero el no eyaculo dentro, Y me llego la regla normalmente, ahora tambien pero igual estoy i...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Yo tube una hija el 11 de julio del 2002 tengo problemas con el padre de esta y necesito saber en q mes quede embarazada

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Solamente tome 1 pastilla

Hola, solamente venia 1 pastilla pero la tome antes de las 72 hrs puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi pregunta es

Hola Me gustaria saber que hacer cuando se tiene ovarios poliquisticos, fui al gine pero no me dieron nada para llevar en tratamiento y deseo tener ...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazarse los dias posteriores a la menstruacion

Hola, mi duda es is se es posible quedar embarazada los días posteriores a la menstruación? (hablo de cinco siete días después)

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso

Hola chicas es primera vez que me inscribo en este tipo de foros y necesito xe su ayuda. Yo hace mas de un año tube un embarazo etopico me estirparon...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda urgente

Hola, buenas tardes. Mi caso es este: El día 10-Nov tuve relaciones sin protección y me bajo mi regla del 16-18 Nov como tuvo q ser, el periodo anter...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
nan89

No me baja pero no tengo síntomas de embarazo y estoy asustada

Hola estoy muy asustada ya que no me a bajado se suponía que me tuvo que bajar el 17 de dic y estamos a 22 y no me baja pero tengo flujo muy abundante...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Danielaperez122

Sub unidad beta cuantitativa

Hola, Que tal hoy me hice un analisis de sangre y en el analisis me sale lo siguiente: SUB UNIDAD BETA CUANTITATIVA: 0,10 mUl/ml (V.R.: 0-10) Porfa...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si estoy embarazada

Hola, Hace 2 dias tuve sexo con mi novio. Y el se protegio con condon. Y al terninar se vino Dentro del condon. Soy de mensteuacion irregular . ...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy en mis días fértiles y estoy sangrando

Hola, hace 3 días deje de tomar las píldoras anticonceptivas porque las perdí y ese día tuve relaciones (días fértiles), hasta el día de hoy no las he...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tiempo

Hola yo estuve planificando con la inyección de tres meses el 22 de junio me puse la primera y el 22 de septiembre me puse la otra aora me toca ponerm...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Puede salir sangre si se lastima la vagina y eres virgen?? Aparte el preseminal puede embarazar??

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve sexo despues de tomar la pildora del dia despues

Hola: El 19 de noviembre Tuve sexo y tomé luego de unas horas la pildora del día después ( estaba en días fertiles) al día siguiente volví a tener se...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo él jadelle hace 7 meses

Hola, Tengo él jadelle hace 7 meses, durante estos 7 meses me viene él periodo y me dura 1 mes o 2 meses se me va y me vuelve en 15 días, estos último...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta!!!

Tengo 11weeks con 6dias de embarazo , mi ultima menstruacion fue septiembre 20 dure 4 dias ! cuando pude haber caido embarazada ??? mes o semana mas c...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, Me hice un test de embarazo y salió negativo, sin embargo, no me viene la regla desde setiembre.¿ que puedo hacer?

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 4 días de retraso

 Resuelto

Hola, Llevo 4 días de retraso menstrual tuve relaciones 3 Días después de mi periodo soy muy regular pero en esa ocasión se adelantó casi 13 días, t...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría quedar embarazada?

Hola, disculpe necesito ayuda Bueno ayer tuve relaciones con mi novio y lo hisimos sin protección, él termino dentro de mí, dos horas después me tom...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
nuykuromiya

¿podria quedar embarazada?

Hola, tengo una duda. lo que pasa es que he tenido fajes con mi novio, soy virgen y lo máximo siempre es con ropa interior y yo sé que así no hay ries...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
yedidandrealuarios

Tomé 3 veces las pastilla del dia siguiente

Hola, Estoy muy nerviosa, tome la pastilla de emergencia, pero 3 veces; la primera en octubre, la segunda en noviembre y apenas hace 7 días pero aun...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Michel

Dudas de embarazo

Buenas... Quisiera hacerles una pregunta! Me cuide dos meses con inyecciones anticonceptivas. (Septiembre y octubre) el 27 de noviembre tenía q pone...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
apeve
Resultados 45001 - 45050 de más de 50.000
Únete a la comunidad