Foro embarazo

Discusiones

¿puedo estar embarazada teniendo la menstruación?

Hola! Lo que sucede es que hace una semana tuve relaciones con mi novio sin protección. Resulta que ese día fue él mas fértil de todos y él me dijo qu...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
ayelen1992

Creo que estoy embarazada

Hola! Espero q puedan a ayudarme. Hace dos meses me enteré q estaba embarazada de 7 semanas. Y hace 3 semanas perdí el embarazo de forma natural. Me...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
ayelen1992

Urgente estoy preocupada

Buenas tardes el dia23 de noviembre tube relaciones sin protección... Al otro dia me tome la pastilla de emergencia y el dia 6 de diciembre me bajo pe...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
GUADALUPEDAPH

Mi periodo me ha durado pocas horas, puedo estar embarazada?

Yo tomo pastillas anticonceptivas pero hubo 2 o 3 días que no me las tome. Ayer me vino mi periodo pero me ha durado pocas horas y fue tan poquito qu...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
ayelen1992

Puedo estar embarazada?

Hola, Desde el mes de Setiembre estoy planificando de forma regular con Femgyl. La ultima inyeccion me la puse el 9 de Diciembre. Hace dos semanas e...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
ayelen1992

Prueba de embarazo negativa?!

Ayuda!!! Tengo 15 años.. mi novio y yo hemos estado teniendo relaciones sexuales sin protección y todas las veces el eyaculo en mi.. el caso es de q...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
ayelen1992

**retraso y flujo marrón**

Hola. Espero alguien me pueda contestar. Tengo retraso menstrual apenas de 7 días, tuve relaciones sin protección mis días fértiles el mes pasado,...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda acerca de su embarazo

Si buenas noches exist

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazad

Tengo una duda puedo quedae embarazada si me tome 3 veces la pastilla del al dia sig en nov 2 y en diciembre 1 y tuve descontrol en la regla y me bajo...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tome las pastillas del día siguiente y aun no tengo él sangrado

Hola una duda él día miércoles tuve mi primera vez con mi novio a la 1:30 él cual por nervios no sabe si se salio o no del condón al siguiente día a l...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Laura_2@

¿puedo quedar embarazada con la inyección del mes?

La primera vez que use un metodo anticonceptivo fueron pastillas, por un mes y luego cambié a la inyección del mes, me la puse el último día de mi per...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Valentina765

Sangrado

Hola llevo como 15 días sangrando fui con el ginecólogo y me recetó progyluton llevo 4 días tomándolo y sigo sangrando quisiera saber si me está hacie...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Marys401

Saber sobre la pildora

A ver explico este mes me ha pasado dos cosas la primera tomo la píldora anticonceptivo siempre y Hace bastante tiempo pero hace unos días pues tománd...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Cuantos dias puedo tener restrazo

Hola quería preguntar si Yo tome la pastilla del día después.. Y me tenía que bajar el 21 de este mes.. Y ya a pasado 6 días que no me baja el period...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
maria2999

Contesten rapido porfavor

Tube relacion y no me cuide..noce si el termino adentro o no! Si yo no acabe puedo qedar embarazada igual?

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Miica815

Mi novia podría quedar embarazada con el liquido preseminal?

Lo que ocurre es que el día de ayer mantuve relaciones con mi novia con preservativo luego de hacerlo dos veces a la tercera decidimos hacerlo sin est...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Florenciaaaaaaa

Deseo saver si quede embarazada

Puedo quedar embarazada un dia despues de mi perido ?

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Reyjavi

Busco ayuda :c

Hola, hace una semana tuve acercamientos intimos con mi novio el dia lunes 19 de este mes ese dia mi novio me masturbo por casi una hora el paraba de ...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
cecilia4567

Nose si estoy o no embarazada

hola hace 15 días tuve relaciones y nos protegimos pero tengo 8 días de retraso y eso nunca me había pasado porque tengo una regla de cada 30 días per...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
angelius379

Quedar embarazada si me vino la regla?

 Resuelto

Hola, doctora mi pregunta es puedo quedar embarazada es que tuve relaciones y a los dos días después me llego la regla

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, anoche me tome la pastilla anticonceptiva a las 11:30pm como siempre y a las 4:00am me dio ganas de vomitar abre perdido la pastilla o , no pa...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Valentinaparra

Ayuda con esta pregunta

 Resuelto

Tuve relaciones hoy 26 de diciembre sin protección y se vino dentro y estoy en mi primer día de periodo, quisiera saber si hay probabilidad de quedar ...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Valentina765

Ayuda!! ?! dudas

El 10 de diciembre tuve relaciones con coito interrumpido con mi novio a los dos días comenze a ovular, el 23 de diciembre debía de bajarme y hoy 26 ...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
cecilia4567

Muy preocupada

Hola. Llevo meses teniendo un flujo vaginal con olor muy fuerte y más de lo que tenía antes. Y desde hace un día he estado sangrando, es muy poco per...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
cecilia4567

Puede quedar embarazada si se tiene relacion un dia antes...

Hola, se puede quedar una embarazada si tiene relaciones un dia antes de su mestruación?

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
cecilia4567

Puedo estar embarazada??? me hice la prueba de orina con cloro

Hola, yo eh tenido bastante problemas hormonales con ovarios poliquisticos entre en tratamiento con alactin porque tenia la prolactina alta y al parec...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
cecilia4567

Quedo embarazada?

Hola quiero saber si puedo quedar embaraza, porque con mi novio estabamos jugando y el roso su pene por mi ropa interior pero no hubo eyaculacion. Pod...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
cecilia4567

Si mi novio me masturba puedo quedar esteril ?

Hola, buenas tardes Tengoo una duda la verdad no se mucho al respecto pero llevo tiempo que comenze a tener relaciones sexuales con mi novio, ha sid...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Pgz18

Incognita

Hola, tuve relaciones con preservativo y este no se rompio pero lo q me inquieta es qur al otro dia me bajo la menstruacion no fue un sangrado leve f...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
drsabio

Posible embarazo

Hola,soy nueva.. y mi problema es el siguiente: hace dos semanas tuve mi período,pero me bajó sangre y flujo marrón durante 5 días y se me fue...hoy. ...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Nahiiar

Tome la píldora y no me baja

Hola, El 29 de octubre tuve relaciones y se rompió el condón. Tome la pastilla y el 14 de noviembre me bajo. Me baja cada 30 días. Se supone que el ...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Yesseniarojas

Quedar embarazada

Hola buenas tardes, tengo una duda, soy regular mi periodo me llega un día antes o un día después o el día que me toca según mi calendario, hace dos m...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
12karina

De quien puede ser mi bebe?

yo tengo novio, y hubo un mes y medio que me deje con el, y no pense que volveriamos, en ese tiempo dos dias antes que yo volviera con el hubo una fie...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
12karina

Aborte con misoprostol

hola a todos, antes que nada informo que no quiero consejos de moral y mucho menos fue mi decisión y se que me puedo arrepentir pero lo hecho echo est...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo riesgos de embarazo?

Tengo una consulta, olvide tomar dos días las pastillas, no fueron seguida, si no que fue día por medio, desde ese día EH tenido relaciones y mi novio...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Podre estas embarazada?

hola, hace mas de un mes mi novio y yo tubimos relaciones el no termino dentro, tengo mucho miedo pues antes de esta relacion yo tome mi segunda pasti...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
rebeca2345

Flujo marrón durante el período

Hola,soy nueva.. y mi problema es el siguiente: hace dos semanas tuve mi período,pero me bajó sangre y flujo marrón durante 5 días y se me fue...hoy. ...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Hola estoy de 12 semanas .

Hola quisiera sacarme una duda si alguien sabe , estoy de 12 semanas , se supone que ya entre a los 3 meses y a las 16 semanas entro a los 4 meses o e...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me vino el periodo muy raro

Hola, El periodo me vino dos días antes. Y me vino muy pero muy poquito no me bajo como me baja siempre que es bastante y oscuro si no clarito como ...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Aclarenme dudas

Tuve relaciones 5 días antes de mi periodo y el eyaculo dentro de mi dos veces, soy irregular, tuve dos días de retraso y empecé con mi periodo pero m...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto con pastillas, podría estar embarazada?

Hace un mes tuve un aborto con pastillas pero aún no me viene el periodo, tuve relaciones dos veces sin protección pero muy poco tiempo y no eyaculó a...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazada?

 Resuelto

Hola! Mi pregunta es acerca del embarazo. El 8 de Octubre tuve relaciones con protección, eran mis días fértiles. El 23 me vino el periodo con flujo ...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

La pildora del dia despues puede esperar a tu ciclo menstrual?

la pildora del dia despues si te la tomas y tu ciclo menstrual esta cerca puede esperar para bajarte ahi?, Ya he tenido como una cosa de color café no...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Posible aborto

Hola tengo seis semanas de embarazo y ayer tuve un episodio de sangre y coágulos .quiero saber si tuve un aborto espontáneo. Conseguí turno para el ...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embaraza si use condon y el no eyaculo dentro

Tuve relaciones hace 4 meses pero el uso condon y no eyaculo dentro, los meses anteriores menstrué normalmente a excepción de ahora que sería el cuart...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
@llosfran

Lactancia y pastilla de emergencia

Hola Tome Norlevo pastilla de emergencia el 20 de febrero el 26 me vino la menstruación y me duro cinco dias en aspecto y duración fue acorde con mi...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber qué significa flujo marrón

Hola quisiera que alguien me ayudara con esto tuve relaciones con mi novio sin protección pero él no eyeculo en mi aún así no quise arriesgarme y tome...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mal uso depo provera

 Resuelto

Hola, tengo dudas en diciembre 25 me puse la depo provera los tres meses despues no me la puse pq mi esposo se fue para e.u y en todo ese tiempo hast...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Síntomas de embarazo y las pruebas salen negativas

Hola buenas tardes,tuve relaciones sin protección hace 23 días,y hoy exactamente hace 1 mes empeze mi regla que fue el día 19 de noviembre y termine e...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estaré embarazada? que riesgos hay?

Hola. Ayer 25 de dic tuve relaciones y acabo dentro mío. Tome la pastilla del día después 11 horas despues del acto sexual, mi menstruación había sido...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
Eluu_
Resultados 44851 - 44900 de más de 50.000
Únete a la comunidad