¿Puedo estar embarazada teniendo la menstruación?

MarianaButeraxx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 - 27 dic 2016 a las 19:10
ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - 27 dic 2016 a las 19:56
Hola! Lo que sucede es que hace una semana tuve relaciones con mi novio sin protección. Resulta que ese día fue él mas fértil de todos y él me dijo que no había eyaculado, aunque después no estaba tan seguro. Sé que es muy pronto pero he sentido algo de mareo, nauseas y ascos, resulta que hace 2 meses no me bajaba porque soy extremadamente irregular, y ahora que paso una semana después del acto sexual me bajó (Exactamente 8 días). De todas maneras me haré una prueba de embarazo en 2 semanas para ver qué tal porque he oído de personas que han tenido la regla mas o menos hasta los 5 Meses y después se les corta. Quiero mencionar que ha sido un flujo abundante incluido con cólicos como un periodo normal pero los síntomas de embarazo persisten. ¿Sera que al haber tenido retraso de 2 meses me bajo pero puedo estar embarazada? De antemano muchas gracias.

1 respuesta

ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 141
27 dic 2016 a las 19:56
Hacete un análisis de sangre para saber si estas embarazada..y toma pastillas anticonceptivas para regularizarte si es q no estas embarazada
0
Únete a la comunidad