Foro embarazo

Discusiones

Hola buenas noches.

Yo tuve relaciones como 5 dias antes de mi menstruacion , y no me cuide. Y ya despues de esos 5 dias ya menstrue y me dieron muchos colicos pero me d...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
yoheisy

Duda en la pastilla postday

Hola, tengo unas dudas, el 20 de diciembre tuve relaciones sin protección pero no se vino en mi y ayer 23 me tome la pastilla postday, pero tuve de nu...

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
HolaSoyFGGL

Atraso

Hola, necesitó que me ayuden. Tengo 21 días de atraso. Me tenia que haber venido él 4 de diciembre, osea que mi ultimo periodo vino él 4 de noviembre....

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Micaela23.

Duda ante una posibilidad de embarazo

Hola, Lo que pasa es que yo tuve intimidad con mi novio a mediados de noviembre, pero el si uso condon. Regularmente mi periodo siempre comienza a ...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Viesca87

Anticonceptivas

Hola quisiera saber si puedo tener riesgo de embarazo por mi siguiente problema. Ayer me tomé la pastilla anticonceptiva por error a las 5 de la maña...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Melisaelizabeth

No sé si tengo un embarazo psicológico

Hola, se supone que me bajo el 25 de octubre normalmente me dura una semana y termine hasta el 30 de octubre y tuve relaciones el 6 de noviembre pero...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
ayelen1992

Puedo estar embarazada por roces ?

 Resuelto

Hola, Soy virgen y hace poco tuve con mi novio un faje sin ropa su pene rozó mis pompis y ya fue lo unico que paso , mi menstruación es super irreg...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
ayelen1992

Retraso por la pastilla del dia despues.

Hola, mi nombre es angela, el 27 de noviembre me tome la pastilla del dia despues, y a los ocho dias despues, me llego un flujo marron, por dos dias, ...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
ayelen1992

Duda

Hola, me ayudan con algo por favor me comencé a cuidar con la mensigina me la coloque dos meses cada 20 del mes y me tocaba este 20 de diciembre y no ...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
ayelen1992

Dolor y inchason en él vientre

Hola, Mi pregunta es puedo estar embarazada tengo 20 días de retraso me duele mucho los ovarios se me hincha él estomago cuando como me da malestar ...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
ayelen1992

Pregunta frecuente, aclaracion, ayuda!

 Resuelto

Hola, queria preguntarles si se puede quedar embarazada por roces con liquido pre-seminal,, he leido bastantes folletos y paginas diciendo que si que ...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
ayelen1992

Prueba en sangre

Hola a todos , si me pudieran aclarar me he realizado una prueba para descartar un posible embarazo y el resultado es: GRAVINDEX negativo ... Es la pr...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Paola

Sin preservativo

Hola qse una semana tuve sexo con preservativo . Por complacer ami enamorado me saque el preservativo para un penetración sin ello . Pero antes me l...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Marcela11

Duda..urgente!!

Hola, El 8/12 tuve relación sin protección con mi novio y anteriormente, un par de días, había tomado la pastilla del día después (yo no consumo an...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Marcela11

Procupada

Hola, hola buenas tardes hace un dos meses k no m baja m ice una prueba alos 20,dias y m salio negativa pero estube solo manchando por unos dias ahora...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
diana

Aiuda

Hola, tuve relaciones en un día de baja probabilidad de embarazo según la aplicación mi calendario, esto sucedió el 28 de noviembre, tome la postday y...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Carolina.Vitó

Sin preservativo

Ase una semana tuve sexo con preservativo . Por complacer ami enamorado me saque el preservativo para un penetración sin ello . Pero antes me lave el ...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Gatito

Aun no me baja mi regla

Hola, Tengo 15 días de retraso y ya hace 3 dias me hice una prueba de sangre y salio negativa puede que este embarazada o ya mero me bajara, esto ya...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Carolina.Vitó

Retraso a causa de tomar la postday

Buenas noches, en día 28 de noviembre tuve relaciones con mi novio el eyaculo dentro así que tome la postday a las 8pm y al siguiente día a las 8:23am...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
dayan99

No me baja la menstruación

Hola Quiero saber si estoy embarazada. La última vez que en llego la menstruación fue el 21 de noviembre. Ya estamos 25 y no me llega!! A que se debe...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Daya

Embarazo o periodo

 Resuelto

Hola, resulta que el dia 4 de diciembre tuve roce con mi novio no hubo eyaculacion ni penetracion soy virgen,solo roce con liquido preseminal y mi per...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Betzaida456

Ayúdenme tengo miedo a estar embarazada

hola, tengo mucho miedo de tener un embarazo, hace 3 semanas tuve relaciones sexuales (por la parte de atrás) pero siento síntomas. hoy me llego mi me...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
ayelen1992

Puedo estar embarazada?

Tuve relaciónes el dia 25 de octubre con condon y sin eyaculacion el dia 9 de mi ciclo después el dia 13 manche marrón y con góticas de sangre Hasta e...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Kalimba6

Sangrado a la cuarta semana de embarazo

 Resuelto

Hola, buen día quisiera que em ayude respecto a esto que me sucedio , el dia de ayer tuve relaciones con mi esposo y en la mañana del dia de hoy me vi...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Leti

Ni idea

Buenas Alguien me ayuda porf@ Más o menos es así para q calculen y tengan mayor certeza En octubre me vino el periodo el 21, en noviembre me vino e...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Kalimba6

Puedo tener bebe si me opere

Tengo una duda enorme , e leído que si estas operada ya no puedes tener hijos , yo me opere hace 2 años pero este ultimo tiempo e engordado de la nada...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Kalimba6

Sangrado en medio ciclo mestrual

Mi consulta es la siguiente soy regular en mi periodo menstrual que es de cada 30 días. Tuve relaciones desde el día 11 hasta el día 17 pero en el día...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Ann96

Puedo estar embarazada si me vino la regla ??

 Resuelto

Hola, doctora tuve relaciones sin protección 10 días después de mi periodo al dia siguiente tome la pastilla postinor2 unidosis a los diez días de ...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Alexandrapbarr

¿me puedo tomar la pastilla del día siguiente si ya pasaron 30 h

Hola, quisiera preguntar que tome la pastilla del día siguiente Femelle One que es nueva pero me la tome 30 horas después del acto sexual. Solo quisie...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Melissajgr99

Puedo quedar embarazada después de que me bajo?

Tuve relaciones con mi novio un día después de terminar mi periodo se supone que no corro riesgo de quedar embarazada si el eyaculo dentro de mi aunqu...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Arelislara201

Duda

 Resuelto

Hola, K es ETS ....me llamo la atención desde k una chica dijo k x tomerse él semen de su novio se infecto de eso

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
anon3

Tome la pastilla del día después con leche

Hola, Estoy algo asustada porque no tome la pastilla del día después con agua sino con leche y tengo miedo de que no me haga efecto. Lo que si no...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
vanessa

Positivo

Es o no?

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Duda

hola,bueno estoy tomando anticonceptivas hace mas de 3 meses y con mi pololo tuvimos relaciones sin proteccion, y antes de la fecha estimada de la lle...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Cuentas hora tiene que pasar

Hola, Si ayer viernes me tome la pastilla del día después a las 1:45 de la noche, cuánto tiempo tiene que pasar para no poder beber alcohol. Gracia...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

X favor

Tuve hace menos de un mes un legrado y ayer me hice un Eva tes y dio positivo hay posibilidades q este embarazada

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Puedo quedar embarazada si no se vino

Tuve relaciones el 30 de octubre pero el condon se desprendio ...el dice que no se vino y al dia siguiente me bajo y aun haci tome la pastilla de emer...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Trompa de falopio obstruida y pólipo endometrial

Hola, cómo están? Tengo casi 39, nunca he intentado ser mamá, comencé a hacerme un chequeo para evaluar mi estado, evaluando una posible inseminación...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Beatlemanica

No me viene la regla

Hola, tengo 18 años Yo tuve relaciones el 28 de octubre y el 15de noviembre vino normal mi periodo pero ya estamos 24y mi mestruacion no a llegado y...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
maria.hf

Puedo estar embarazada??

Hola, hace siete semanas tuve relaciones sexuales CON protección. Llevaba ya varios días con SPM así que no estaba en días fértiles, estaba por llegar...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Pastilla del dia despues

Hola tengo una preg. El dia 5/11 tuve mi regla normal.. Duro 4 dias el dia 13/11 tome una pastilla de emergencia. El dia 20/11 vino el sangrego. El di...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Pastilla del dia despues urgentee!!!!

Buenas, tengo una duda... Si mi novia tomo la pastilla del dia despues una hora despues de la relacion cuantas probabilidades hay de quede embarazada?...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Puedo quedar embarazada el ultimo dia de mi menstruacion?

Hola queria saber ai puedo quedar embarazada el ultimo dia de mi menstruacion, me indispuse el viernes 16/12 y tuve relaciones el sabado siguiente don...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Tuve relaciones 2 días antes de mi regla

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones 2 días antes de mi regla (29-11), esa semana tuve un leve sangrado. Me hice un test y me dio positivo +3 semanas. Coincide co...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Sobre las pastillas anticonceptivas

Buenas noche ayer tome mi pastilla anticonceptiva y ayer terminé de tomarlas pero ante de ayer no tome xk la Perdi y tuve relaciones antedeayer ayer y...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Alguien que responda por favor estoy demaciado nerviosa

Buenas noches, tengo una duda y estoy un poco nerviosa.. Bueno hace una semana termine mi menstruación y a los 3 dias( domingo) tuve relaciones sin p...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

No me baja aún mi regla

Hola, Buenos días, tengo una consulta, el día 12 de diciembre me tome mi 5 pastilla del día siguiente , y aún no me llega la regla y siempre me baja...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Posible embarazo no deseado

Hola, hace una semana tuve relaciones con el chico que salgo. Tuvimos relacios pero el preservativo se quedo en mi vagina, el no eyaculo, mi pregu...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

¿puede existir un embarazo usando condón?

Hola, espero que me puedan ayudar , tuve relaciones hoy, con condón y cuando estábamos en el transcurso se salio el condón, pero nos dimos cuenta al i...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Alguien podria responderme

El 9 de julio del 2016 tube relaciones sin cuidarme y no me preocupe porque sangre cada mes pero con muchos dolores insoportables luego de esto han pa...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
drsabio
Resultados 44901 - 44950 de más de 50.000
Únete a la comunidad