Foro embarazo

Discusiones

Análisis sub unidad beta cuantitativa

Hola..necesito ayuda. Me hice un análisis de sub unidad beta cuantitativa y el valor hallado es de 1.000 mul/ml.....Que signifa? Estoy embarazada??? E...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
cecilia4567

No me llega el período

Hola, Tome píldora de emergencia el mismo día que tuve relaciones, el 30 de noviembre, el 6 me comenzo un sangrado que duro 4 días y no me tocaba la...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
cecilia4567

Nauseas embarazo

Hola, Hace quince dias tuve relaciones sexuales con protección y tambien termine mi periodo La cuestion es que he vomitado dos veces y he comido mu...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
cecilia4567

Necesito ayuda a mis dudas

hola tengo una duda después de tomarme una pastilla de emergencia que tiempo debo esperar para que haga efecto y pueda ingerir licor, leche limón o es...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
achucaracachu

Tomar pastilla postday y dos dias despues tener relaciones ??

Puedo quedar embarazada si tome las pastillas postday y dos dias despues tuve relaciones sexuales ??

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
achucaracachu

Puedo esta embarzada?

Hola como estan? Tengo 17 años y con mi novio tuvimos relaciones hace 7 dias, y el acabo adentro,estamos buscando un bebe,hace dias que voy al baño a ...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Dolores2329

Tengo una duda

buenos días tengo 24 días de retraso los primeros días tenia dolor de vientre y inflamado los senos y flujo blanco y trasparente abundante pasaron los...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Felicitaaaaa

Puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Mi novio y yo tuvimos relaciónes en mi ovulación y no uso condón el primer día tomé la pastilla al cabo de una hora y al día siguiente paso lo mismo y...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Vsap5

Pequeño sangrado a las horas de tomar pastilla día después , per

Miren ayer 24 de diciembre , me tomé la pastilla del día después y a las horas vi dos gotas de sangre pero no era como la regla , luego me limpié y en...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Karen21011

Estoy embarazada?

Hola, Hoy tuve relaciones con mi novio sin proteccion y es mi día fértil, cuanta es la posibilidad de que este embarazada?

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
JSolange99

Necesito que alguien me conteste por favor!!!

Hola ayuda por favor he tenido relaciones con un pibe el 8 de octubre y asta hoy no me ha venido la regla unos dias despues q tuve relaciones m bajo u...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Oulblue

No se si estoy embarazada ayudaaa

Hola,hace 3 semanas tuve relaciónes,mi regla se atraso 2 semanas el lunes me bajo cafe llevo 4 días así es muy poco,tengo mucho cansancio, nauseas,dol...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Gianny_623

Es posible estar embarazada

Hola Tenía un tratamiento con pastillas anticonceptivas diane a las 5 meses deje de tomarlas una vez terminada la caja y como es de rutina me bajo tuv...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Leo8685

Díganme que hago, no sé que es lo qué pasa

Hola, necesito ayuda, el lunes tuve relaciones fue mi primera vez pero no use protección le pregunte a mi novio que si se había venido dentro y el me ...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Andromeda22

Puedo embarazarme de esta forma?

 Resuelto

Hola, miren Esque hoy tuve relaciones sexyales con mi novio y usamos condon pero al momento de yo ponerle el condon note que estaba alrevez, aclaró qu...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Mon1475

Prevencion del embarazo

Hola, Tuve relaciones 2 dias después de mi periodo y mi novio me llegó dentro, pero al dia siguiente me tomé las pildoras del dia despues . Que pro...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Abiprahi

¿quisiera saber si hay riesgo?

Buen dia. Tube relaciones con mi novia use proteccion me vine fuera de ella y la menstruacion aun no le ah bajado y debia bajarle el dia de hoy. Podri...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
cecilia4567

Dias de retraso!!

Hola buen dia, tengo una pregunta tengo hace aproximadamente tres meses teniendo relaciones con mi pareja sin proteción, siempre me baja mi periodo, p...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Dolores2329

Preocupación extrema

HOLA, como andan? Estoy muy preocupada porque hace ya una semana tuve relaciones sexuales con un chico al principio nos cuidamos, pero se rompió el fo...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Dolores2329

9 dias de retraso!!!!!!

Hola, Tengo 9 dias de retraso me tendria que haber bajado el 13 de diciembre y nada los primeros 2 dias de atraso me dolian los ovarios y apasar los ...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Romina1997

10 dias de retraso!!

Hola, 10 dias de retraso el flujo que me bajaba blanco se esta pasando a trasparente me duele la parte de cadera izquierda y ovario izquierdo.. Y algu...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Romina1997

Sexo en dia fertil y prevencion con condon y pastilla

 Resuelto

Hola Dra. Tuve relaciones con mi novia en su día con mayor fertilidad, me protegí con preservativo en todo momento y además ella se tomó una pastilla ...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
samueldiaz777

Por favor orientacion

quisiera saber cuando son mis dias fertiles de este mes mi periodo inicio el 22 de diciembre y termina el 25 cuando seran mis dias fertiles respo...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Katiavillarreal

Relaciones y pastilla

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección y yo nunca me vengo adentro pero aún así le di la pastilla como una hora después pero después ...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Zaidcenteno3

Quiero saber si hay posibilidades de quedar embarazada

Hola gracias por la oportunidad , lo que pasa es que el domingo 18 tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion , aclaro que el no se vino ...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
EstefanySb1120

Retraso

Buen dia doctora y buen dia a tods Tengo un retraso de 15 dias con sintomas de embarazo , ayer me realice el test casero y me dio negativo, hoy los ...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Yas1790

Tengo 10 días de embarazo

 Resuelto

Hola, les contare que es lo que me pasa, tengo 10 días de retraso de mi periodo y e sentido nauseas, fatigacion, soltura de estomago, a veces me dan c...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
maria.hf

6 días de retraso tuve relaciones con mi pareja y estoy sangran

Hola soy nelmy y necesito su ayuda, les cuento tengo 6 días de retraso y hoy tuve relaciones con mi pareja, fui al baño y note que estoy medio sangran...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
NelmyLopez

Tomé la post day y pienso que estoy embarazada...

Tuve relaciones con mi novio 6 días antes de mi periodo, estaba en mis días infertiles, no eyaculo dentro de mi pero igual tome la pastilla post day 4...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
achucaracachu

Quiero saber si estoy embarazada o que tengo

El 29 de Septiembre fue mi última regla,el 26 de Octubre me tenia k haber bajado y no me bajó e sentido cólicos pero no me baja,mareos,dolor de cabeza...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
achucaracachu

Preguntas

Hola necesito ayuda

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda x favor

Hola ayuda podré estar embarazada xq el día de mi ovulación estuve con mi pareja pero se rompió el preservativo y terminó adentro y a los dos días tuv...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Abre perdido un embarazo?

Hola, Estoy en dudas... hace un mes vengo con síntomas de embarazo, nauseas,mareos etc...y me empece a preocupar de si estaba embarazada, me hice un t...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en los pezones

Tengo como tres o cuatro días con dolor en los pezones y noto que mi pecho se ve algo diferente además tengo muchas ganas de orinar, quiero saber si e...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Empece mal un paquete nuevo de anticonceptivas

El mes de noviembre tome mi caja de pastillas anticoceptivas normalmente en orden y forma. Al terminar la caja decido descansar un tiempo de pastilla...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola me hize dos pruebas de embarazo pero una, salio negativa y la otra dudosa podria estar embarazada

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda urgente ¿estoy embarazada?

Hola buen día, me llamo Anabel y tengo 17 años de edad. Hace unos días con mi novio por primera vez practiqué el sexo oral, ya han pasado cuatro días ...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
IamSxtxrn

Tengo 2 meses de retraso

Tengo 2 meses de retraso tengo náuseas muy leves en la mañana y mucho sueño todo el día también como mucha naranja ultimante y aveces tengo pequeños d...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
cecilia4567

Tengo miedo de que mi novia quede embarazada

Hola tengo una duda mi novia tomaba las pastillas diarias anticonceptivas, dejo de tomar por dos semanas habiendo terminado todas las de la tablilla y...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
cecilia4567

Porfavor ayuda amig@s

Hola, hace 2 días estaba fajando con una amiga y por el alcohol se nos hizo fácil, yo había estado mucho tiempo besándome con ella y fajando, y mi pen...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
cecilia4567

¿hay probabilidad de embarazo?

Hola, el día 15 de este mes tuve relaciones sexuales sin protección y mi novio eyaculo dentro, tomé la postday el 18 en la mañana y el 19 volví a tene...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
cecilia4567

Embarazo o preocupación

Hola, los nervios me están matando, resulta que soy una persona irregular el 2 de noviembre mi regla finalizo, pero el 9 de noviembre tuve relaciones ...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
cecilia4567

Nose si estoy embarazada o que ...

Hola, es la primera vez que escribo necesito consejos o ayuda de ustedes. Co. Mi pareja nunca nos cuidamos, El 28/11 me vino 3 días solamente, luego ...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
cecilia4567

Ayuda no se a que se debe el flujo o liquido amarillo

Hola necesito ayuda lo que pasa es que no hace mucho perdi mi virginidad y al principio en dos semanas me bebí dos pastillas de emergencia y el 20 de ...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
cecilia4567

Necesito una respuesta

Hola me pasa que hace una semana deje de tomar las pastillas para quedar embarazada, esta semana fueron mis días fertiles entre ayer y hoy empecé con ...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
cecilia4567

Duda

Hola! Tengo una duda, hace un mes tuve relaciones con mi novio, usamos condón, se vino en mi espalda, pero él semen no se si llego hasta mi parte, se...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
cecilia4567

Quiero saber si tengo posibilidad de quedar embarazada

Hola, Estoy con mareos, de a ratos me hagarran ganas de vomitar, dolor de estomago y dolor de cabeza y panza hace de ayer q me siemto asi. El sabado...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Lourdes200

Retraso de 7 dias

Hola, tengo 7 dias de retrazo tube relaciones el 28 de obtubre, el 15 de moviembre me vino el periodo pero hoy 22de diciembre nada que me baja y es...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
maria.hf

Ayuda tengo retraso de dos meses pero prueba de orina negativa

Bueno tengo 2 meses de retraso.. La ultima vez que me bajo fue el 3 de mayo.. Y de ahí solo el 22 de junio me llego un goteo que solo duro 2dias. Ya...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Jials

¿puedo estar embarazada si me duelen los pechos?

 Resuelto

Tuve relaciones hace una semana, con protección, pero igual en un momento hubo penetración sin protección, desde ese día y aproximadamente dos días an...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
hadz_erika
Resultados 44951 - 45000 de más de 50.000
Únete a la comunidad