Foro embarazo

Discusiones

Duda importante

Puedo tomar pastilla del día después y seguir tomando las anticonceptivas normalmente ?

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enfermedad pelvica

Hola, Tengo 23 años tuve dos episodios de epi. Quiero saber si puedo quedar embarazada y que precaucion tomar con mi pareja para no infectar nuevame...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudosa

en abril me bajo la regla normal y casi enseguida me bajo en mayo y me tardo casi todo el mes se me quito el 30 de mayo y tuve relaciones 8 dias despu...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, Buenas tardes mi pregunta es q tuve relacion sin proteccion al mes siguiente m vino normal d ahi comence a tomar pastillas y m ha venido el.pe...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola tengo 16 años puedo quedar embarazada?

Hola, no se si estoy embarazada pero siento que eh engordado un poco, me siento pesada y yo pienso que es la colitis pero no eh tenido colitis y tamb...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Ivanelys

Kiero abortar

Hola, Rengo 7 semanas de embarazo y kiero abortar me pueden explicar como ce prepara la aspirina con limon tengo 22 año y soy de Ecuador graciiiad

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible un embarazo en mi situación ?

Hola buenos días, tengo una consulta mi período bajo el 26 de abril y finalizó el 30. Todo el mes de mayo mantuve relaciones con mi pareja sin protecc...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Mariela0777

Tengo miedo de embarazo

 Resuelto

Hola, Tube un aborto y me bajo tres semanas, alos 15 DiAs me vino mi regla y duro 10 DiAs y en eso DiAs tube relaciones con mi novio puedo qedar emb...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Disculpe tome cytotec pero no funciono

Hola, disculpe Doctora pero tome cytotec y he tenido sangrados muy fuertes, coagulos y demas, pero sigo embarazada yo ahorita no puedo tener un hijo p...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Tengo en mes y medio intentando embarazarme y me llego mi periodo segun yo normal pero sigo con dolor de cintura colicos y como piquetes en mi...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
ax111

Pastillas y embarazo

Hola, mi caso es muy particular y quisiera que me ayudara, desde que me desarrolle soy muy irregular desde los 18 años tomo activa 21 para regular el ...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Karinna11

Resultado de prueba de embarazo cuantitativa

 Resuelto

Hola me hice una prueba de embarazo cuantitativa y me salio

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Carol

Necesito si algún puede darme una respuesta clara!

Hola, Estoy con miedo, hace de septiembre que no me cuido con pastillas anticonceptivas y la semana pasada mi novio eyaculo un poquito dentro mio! C...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
ax111

Anticonceptivo diario o píldora del día después.

Hola, mi situación es que hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, es mi último día de semana de descanso, pero no me ha venido la r...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Gemmalaciar

Si mí novio término dentro mío ,puedo quedar embar

Hola, Soy Mónica,mí novio acabo dentro mío puedo quedar embarazada tengo mucho miedo .ayúdeme por favor

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Monicaandrada

Temperatura de 37.1 y 7 dias de retrazo y test neg

Hola, Espero me puedan ayudar soy nueva por aqui,lo que pasa es que mi regla me tenia que haber llegado el 5 de este mes y no llego y tengo la tempe...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Maridul

Retrasó

Hola, una pregunta al igual estoy muy asustada, tuve relaciones el día de mi período (el 10 de mayo) y me tomé la pastilla del día siguiente, se supon...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Meel_1996

Lactancia atrasada

Hola, Disculpen mi bb el más pequeño tiene cinco meses y aún amanto Ami pequeño de casi dos años es normal q mi periodo este atrasado

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Maridul

Me sale un líquido blanco y dulce de mis pechos

Hola,Hola yo hace un mes q me colocaron el implanon, e tenido relaciones sexuales con mi pareja sin protección, hace 2 semanas me hice una prueba de o...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Maridul

Les ha pasado algo similar?

Hola chicas . Les comento qué estoy embarazada de 7 semanas esa es mi cuenta el Dr dice que 8. Resulta que cuando me enteré que estaba embarazada fu...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Maridul

Endometrio heterogéneo y engrosado ?

Hola SOY Sylvia , y ayer me hicieron un examen llamado HISTEROSONOGRAFIA, la impresion diagnostica fue: ENDOMETRIO DE 25.71mm HETEROGENEO ...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
romimar

¿me vendrá la regla?

Tengo un retraso, soy irregular, me hice tests de orina (negativo). Hace 3 dias estoy ovulando como pis y mojo mucho, tuve vértigo la semana pasada fu...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
verparacreer

Tome postday y no se presenta mi período

Hola, El día 15 de mayo tuve relaciones sin protección al día siguiente tome postday, me periodo tuvo q Haner llegado el 5 de junio, ese mismo día e...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
LilianaPonce

Rapido necesito que me aconsejen

Hola, tube relaciones el 27 de mayo sin proteccion y acabo al otro dia me tome la pastilla del dia despues y me tenia que venir el 30 de mayo, hoy es ...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
liliana1902

Duda sobre embarazo

Hola, Tuve mi menstruación del 28 al 31 de mayo y el 6 de junio tuve relaciones sin protección. ¿qué posibilidad hay de estar embarazada?

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Meti la pata

Hola, Me encuentro en una situacion en la q no se q hacer nececito una respuesta urgente . E tenido relaciones con mi enamorada y ellacule dentro e...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Hola, del 28 al 31de mayo tuve mi mestruación y el 6 de junio tuve relaciones sin protección, qué posibilidad hay de que haya podido quedar embarazada...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sacar el diu sin estar menstruando

Hola, les cuento que tengo 24 años y una nena de 5 años. Tengo puesto el diu hace ya 4 años y con mi esposo planeamos otro bebe. Quisiera saber si pue...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupación

Hola, buenas noches lo q pasa es q tuve relación sin protección pero a las 12 horas tomé escapel y a los 7 días de haber tenido relación me bajo un fl...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me ha llegado la regla, ayuda!

Estoy en mi quinta pastilla de descanso Y no me ha llegado. Actualmente estoy tomando Levonorgestret etinilestradiol, antes tomaba anulette pero cuand...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
javierasv

Pastillas anticonceptivas corrida blanca

Hola, Hoy con mi pareja tuve relaciones y estoy a una pastilla blanca para comenzar con la próxima caja ( llevo casi un año con las pastillas y soy ...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Será que he tenido un aborto

Hola, Necesito ayuda hace poco me realicé una ecografia ultravaginal y me ha salido que tengo un aborto incompleto pero yo siento palpitaciones y me...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Qué día quedé embarazada

Mi primer dia de mi última menstruación fue el Dia 30 de abril y Tuve relaciones el 11 de mayo y El 12 Quisiera saber que dia quede embarazada el di...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, Muy buenas noche hicimos la prueba y me salio una c y una t pero solo aparece una línea rosa en la letra c q significa

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Como abortar teniendo falsos positivos

Hola quueto saber como puedo abortar r teniendo falsos positivos pues mi situqcion es dura muchas graciias

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Escapel

Hola, soy mirian una pregunta lo q pasa es q tuve relaciones el 23 de mayo sinprotección pero a las 12 horas tomé escapel a los 7 días de haber tenido...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
mirian

Urina constantemente

Hola, Dra. Tuve relacion dos semanas antes de su regla, ella es regular y le vino su regla normal. Pero ahora esta que va al baño a cada ratos, hay p...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé las cytotex y no sangro mucho

Hola, Tomé 2 cytotec debajo de la lengua y 4 vaginales no tenía dolores sólo leves no sangre pero tenía pequeños coágulos dentro de la vagina al día...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección?

 Resuelto

Hola chicas , una pregunta estoy algo preocupada ya que el día de ayer tuve relaciones con mi novio sin protección, el no se vino en mi, pero tengo du...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Monicaandrada

Retraso menstrual

Hola mi ultima menstruacion fue el dia 29, 30 de abril y 1, 2, 3 de mayo tuve relaciones con preservativo con mi novio el dia 20 de mayo y no me viene...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Constblue

Cuando fue la concepción

Hola Si a la fecha del lunes 28 de mayo tenia 5 semanas y 1 día de acuerdo a un eco, que día fue la concepción xq mi ultima regla fue del 13 al 17 d...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Paty

Realciones en dias fertiles

Hola, Quiero tener relaciones con mi novio la semana que viene, pero son mis dias fértiles usaremos condon ¿cual es la probabilidad de quedar emba...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
lauraperezzz99

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Hola tengo una pregunta mi período bajo el 5 de mayo el día 11 tuve penetración pero fue interrumpida al sig m inyecte postday el día 20 volvi...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Fannymoreno12

6 meses y medio de embarazo, perdida de sangre

 Resuelto

Hola, Tengo 6 meses y medio de embarazo y quisiera saber si es normal que existe un poco de perdida de sangre. Necesito una respuesta urgente, ya ...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Ruth

¿puedo estar embarazada si le doy pecho a mi bebé?

Hola, soy consty.tengo un bebe de tres meses y le doy pecho, y el biberón. A las 6 semanas del parto tuve sexo cn mi novio sin protección y sin que se...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dudas sobre el anticonceptivo femgyl

Tuve relaciones con mi pareja en enero y el método que usamos es el del coico afuera y bueno yo decidí utilizar un método anticonceptivo en este caso ...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Amy

Consulta urgente

Hola, Sabes me inyectó mensualmente y en la fecha que corresponde me duelen los pecho y de uno me sale como suero puedo estar enbarazada me inyectó ...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Ruthcotal

Dudas

Hola, dr. Tengo 7 semanas d embarazo y e tomado la cytotec 2 oral y 2 via vaginal plan de 5 pm.. Pero asta la hora solo e votado un liquido rojo poco ...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba cuantitativa

Hola, me salió un resultado den la prueba cuantitativa 2.39 cuanto tiempo es.

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Llevo dos meses de retraso

Hola! Este es el segundo mes que no me llega el periodo, ya me hice dos pruebas de orina y me salieron negativas, nunca me habia demorado tanto en ll...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 22351 - 22400 de más de 50.000
Únete a la comunidad