Foro embarazo

Discusiones

Retrasó

Hola, tuve relaciones dos dias despues de mi periodo el día 6 y soy algo así como irregular y el eyaculo adentro dos veces y tengo una semana con los...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hola alguien me podria ayudar, soy nueva aqui.

Hola, mi ginecólogo me receto medroxiprogesterona de 5mg es porque tengo un quiste de 2cm y quiero quedar embarazada pero lei algunos comentarios que...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Karly_28

Aun no me baja y me duele el vientre

Hola, Hace poco tube un desajuste hormonal, y se supone que ya me deveria de haber bajado, y tengo 5 dias de retraso, pero hace dos dias, hice pipi...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 13 dias de retraso ¿estare embarazada?

Hola, Tengo 13 dias de retrazo,llevamos 5 meses mi pareja y yo tratando de quedar embarazada, me bajo el 27 de enero y termine el 31 soy muy exacta ...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sera que puedo estar embarazada

Hola buenas Mira una pregunta yo estuve com mi novio despues de que se me paso el periodo Y ya hace un mes me siento con colicos y dure ocho dias c...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hace un mes deje de tomar lo que es las pastillas anticonceptivas me bajo en enero en todo mi ciclo no las consumo en el mes de febrero tuve relacione...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada y necesito abortar

Buen dia necesito ayuda estoy enbarazada y necesito abortar no ha sido mi culpa pues planifico con el metodo de la pila y ne di cuenta que edtoy embar...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿embarazo o no?

Hola, mí novio y yo hemos tenidos relaciónes y ha acabado adentro dos veces, la primer vez, tomé cuatro pastillas anticonceptivas y luego de doce hora...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hola, buen dias una pregunta yo tengo 4 hijos de 1

Hola, buen dias una pregunta yo tengo 4 hijos de 17,15,14,13 y decearia otra criatura pero estoy operada de las trompa que pocibilidad tengo para tene...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

A quien corresponda

Hola, Alguien que me pueda ayudar me ice la prueba de orina dos veces y me salio positivo pero cuando fui a serme un eco no sale nada y aparte estoy...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonseptivo

Hola, mi consulta es la siguiente estoy usando coo metodo anticonseptivo la inyeccion es primera vez que la uso utilice por 20 años el DIU pero por ...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si hice esto?

Hola, soy muy regular en la menstruación, me baja la segunda semana de cada mes ... El 3 de marzo experimente un faje con mi novio, nunca penetro y ta...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy creo q operada

Hola, Creo q Estoy operada y estoy teniendo mucho flujo q es estoy procupada

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Mi pareja y yo tuvimos relaciones el sabado y domingo hace 15 dias el eyaculo dentro de mi esos dos dias ese mismo sabado empeze caja nueva y ...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
YessicaDuran

Mi novio me termino primer dia de regla ayudaaa

Tengo una gran duda, el viernes como a las 10 de la noche me vino mi regla a los 5 minutos lo hice con mi novio y me termino a dentro, pero para el do...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
cesia25

Corynebacterium sp moderado en mujer embarazada

 Resuelto

Hola, Cree poder ayudarme a saber sobre el resultado de mi cultivo vulvar ya que estoy embarazada y quiciera saber si tengo algo y si si el porque m...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Karina

Dudas de embarazo

Hola, tengo una duda, el dia lunes 26 de febrero me tome la pastilla del dia despues tras tener una relacion sexual que se rompio el perservativo que ...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Nerviosa

Hola, como estan quisiera preguntar si tube relaciones hace tres dias y mi novio acabo adentro xq el persevativo se rompio puedo estar embarazada] ...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Tati.24

Preguntas

Hola, El dia 3 de enero me tocaba ponerme la inyeccion de 3 meses pero no me la puse El dia 11 de febrero me llego mi periodo pero muy poco ahora no...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Marisela

Tuve relaciones sexuales sin condon!!!

Hola chicas hace una semana tuve relaciones sexuales con un chico lo hicimos dos veces y las dos veces eyaculo adentro de mí después termino el acto y...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Gozogozito

Preocupada y ansiosa por saber si hay posibilidad

Si estuve con mi ex del 23 al 24 de abril y el 27 de junio fui al ginecólogo y tenia 6 semanas de embarazo , es posible que sea de el oh de mi esposo?...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Juanitama

Me tomo o no la pildora de emergencia

Me periodo me vino el 27 de febrero y se me fue el 1 de marzo y tube relaciones con mi novio el 12 de marzo y termino adentro puedo quedar embaraza re...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Confundida

Quiero scarme las dudas

Hola, Hola Tengo 6 Días De Retraso .. Y Hoy Tome La Ultima Pastilla De 21 Comprimidos De Los Anticonceptivos.. Tengo Que Seguir Esperando O Que Hag...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Angyy

Se puede embarazar al final del periodo

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones en su ultimo día de menstruación fueron solo 2 minutos de relaciones sin protección y luego con condón, n...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Alfayuda

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola me gustaria saber si estoy embarazada el 18 de febrero tube relaciones con mi pareja sin protección el 5y6 de marzo me bajo el periodo color mar...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Liliperez12

No se cuando concebi a mi bb

Hola, sinceramente me tiene muy preocupada el no saber q día concebi a mi bb , menstrúe el 28/11/17 por lógica la ovulacion fue el día 11 o 12 /12/17 ...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Soledad

Podré estar embarazada?

Hola, Hace unos meses tuve relaciones con mi novio el último día de mi menstruación, he visto embarazos en lo cuales no hay síntomas y no hay señal ...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, mi periodo me vino el 17 de enero y tuve relaciones el día 27 de enero sin cuidarme el termino dentro mío cabe la posibilidad que quede embaraza...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

Hola, Normalmente mi periodo me tarda 5 o 6 dias pero este mes me duró 3 dias y bajo muy poco y soy de flujo muy abundante mi esposo y yo nos cuidam...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera normal....

Hola, Yo hace 11meses pedí un embarazo de 3 meses... y hace 2 meses aproximadamente cn mi pareja estamos intentando buscar otro pekeño . y el mes pa...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dejé de tomar pastillas, riesgo de embarazo?

Hola, deje de tomar las pastillas anticonceptivas el día 15 de mi ciclo y el día 11 y 12 tuve relaciones. Puedo quedar embarazada? llevaba como 9 mese...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Esty en dudas !!!

Hola quisiera porque m viene la mestruacion en distintas fechas .en el mes de noviembre ya fue distinta fecha pero.4 días !!! En 5 meses tuve una ab...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada? necesito saberlo..

Hola, Tuve relaciones el sabado cmo a las 9 de la noche.. y la pastilla del dia siguien me la tomee hasta el lunes como a las 3 de la tarde.. que pr...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Solo perdidas en mi periodo

Hola, mi periodo es cada 30 a 32 días PERO NO ME VINO estoy en el día 47 , pero el día 45 tuve pequeñas perdida pensé que mi periodo espesaba pero e...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda xfa

Hola, Tengo una inquietud. En mis días fértiles tuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja y al día siguiente con otra persona. Es posibl...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo

Hola, querría saber si habría posibilidades reales de haberme quedado embarazada teniendo relaciones el día 3 de enero con última regla 21 de diciembr...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday en perfil hormonal

Hola, hace un mes que tome la postday (febrero) y me quiero realizar un perfil hormonal, mi duda es, en los resultados saldrá que me tome dicha pastil...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo estar embarazada

Buenas tardes mi nombre es Xiomara tengo 21 años y ya hace 10 días que me debió haber llegado el periodo. No suelo ser regular y mi último periodo fue...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Intento quedar en embarazo

estoy intentando quedar embarazada pero no he podido y mi periodo es irregular duro hasta 2 meses sin que me llegue el periodo que puedo hacer?" Grac...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría quedar embarazada

Quisiera saber si podría salir embarazada me cuide con la inyección trimestral un año se me quito la regla en enero y febrero me aplique la inyección ...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborte con cytotec

Hola, buenas noches aborte con cytotec, el viernes enla madrugada tube colicos fuertes sangrado abundante algunos grumitos,el sabado esta bieny eldo...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría quedar embarazada ?

Hola, buenas tardes una pregunta, mi periodo me comenzó el día 15 de enero, me termino entre el 17 y 18. Tuve relaciones con mi novio sin protección, ...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia siguiente y embarazo

hola que tal tuve relaciones el 3 febrero,tome la pastilla del dia siguiente a las 2 horas, luego 6 dias despues tuve 4 dias de sangrado constante, mi...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo tras aborto

Hola, Interrumpi un embarazo hace unos 10 dias me dijeron no mantubiera relaciones sexuales hasta despues de la revisión de los 15 dias. Hoy e teni...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo

hola tengo 14 dias de atraso me hice 3 tes de embarazo y me salieron los 3 positivos ayer me hice una ecografia trasvaginal y no aparece nada ni saco ...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, Mi periodo siempre llega cada 18 dias. Me vino el 16 de febrero en la noche y se me fue el 18 febreo en la noche de repente; es decir que solo...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implantación o embarazo

Hola, mi última regla me vino el 25 de diciembre y el día 29 terminé el día 1 de enero tuve relaciones sin protección pero eyaculo fuera el día 5 tení...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la regla

Hola, mi periodo fue del 18 al 24 de diciembre del 2017 y estaba propenso a llegarme este 19 pasado, pero aun no me baja. sera que ya estaré embaraz...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sospecha de embarazo

Hola, el mes de julio del año pasado decidi no volver a aplicarme la inyeccion de planificar. durante estos 6 meses mi periodo llego muy irregular per...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menaza de aborto

hola buenos días hace días pregunte que creo que sentía que estaba embarazada .. ya que desde diciembre no me bajaba aun cuando me pongo mi inyección ...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 25101 - 25150 de más de 50.000
Únete a la comunidad