Foro embarazo

Discusiones

Tuve relaciones con mi periodo pero uso ampollas

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada por tener relaciones con mi periodo, pero uso la ampolla Exunade cada mes la uso los 26 pero después...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Título...mi nombre es adriana

Hola, quisiera. Hacerle uns consulta hace 8 dias Túbe un aborto.espontáneo. y hoy em dia tengo. El estomago hinchado y dolor poco. Que puede ser

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi embarazo

Hola Ayer me fui a hacer r mi primera Ecografia.. solo s vio la bolsa..segun mi ultima mestruacion estaria estaba de 3 mcs.. y segun la eco me salio d...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy desconcertada...ayuda

Hola, deje de tomar pastillas anticonceptivas en los últimos de enero Mi última regla fue el 6/02/2018 el 13 de marzo me hice una prueba de embarazo...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Atraso mentrual

Hola, el 19 de noviembre del año pasado me puse la inyección de tres meses lo cual terminaba el 19 de febrero de este año. Y de ahi ya no eh vuelto a ...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 15 días de retraso

Hola, Tengo 15 días de retraso y tengo vientre Hinchado, ganas de vomitar, muchos dolores de cabeza insoportables y algunas veces no muchas mareos...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si puedo estar embarazada

hola que tal una pregunta yo me retire el Diu el 9 de marzo y tube relaciones sin protección a los dos días de habérmelo retirado y los días siguiente...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un retraso de 8 días

Hola, Tengo un retraso de 8 días

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo de embarazo si no menstrúa?

Buenos días tengo una consulta mi esposa no regla ya 8 meses hace una semana tomo la pastilla del día sgte puede salir embarazada aún o no

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el útero, tengo 39 semanas de embarazo

Hola mi nombre es leticia y tengo mucho dolor en el utero en la cola y el vientre es muy duro pero los dolores que tengo no son como los que e tenido ...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Buscando bebe

Hola buenos dias! Hace 4 meses estamos buscando un segundo bebe y no consigo quedarme embarazada. Porque si con mi primer hijo fue dicho y hecho? Gr...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
rubia_112

Tuve relaciones sin condon urgente!!!

buenos dias bececito que me ayuden ayer 20 de marzo tuve telaciones con mi novia pero sin condon me vine 2 veces pero fuera de ella, en esas dos veces...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
tlauhic

¿puede fallar la prueba de embarazo en sangre?

Buen dia quería hacer una consulta me hice una prueba de embarazo en sangre salio positiva pero al dia siguiente que me hice la prueba me empezó un do...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo saber si estoy embarazada

Hola, Ya han pasado como tres meses dos meses me enferme él mes siguiente no y al k le seguía si la barriga me crece y quiero saber si puedo estar e...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
arianca

¿es confiable la edad gestacional?

Hola, Mi fur fue del 3 al 8 de agosto, tuve intimidad por coito interrumpido desde el término de esta siempre lo fue así El 20 de septiembre fue mi...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada sin cuidarme un mes?

Hola, una pregunta yo me cuide 3 meses con la mesigyna todos los 15, y este mes no me la puse y tuve relaciones 5 días después y terminó dentro de mi,...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy en embarazo?

Hola, Buenas noches Me gustaría saber si puedo quedar embarazada si el mes pasado (febrero) me bajó el 15 y tuve relaciones el 23 y 25 de febrero y ...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Como tomar las pastillas del dia después?

Hola, como tomo las pastillas del dia después? Una cada 12 hs? O solo una? Gracias!!!

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dlp2450

Embarazada

Puedes ser posible que este embarazada si tuve mi periodo del 6 al 12 de marzo y tuve relaciones el 13 dos veces sin protección y ambas veces termino ...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Soy irregular me bajo el 5 de enero luego en febrero no y despues me bajo el 5 de marzo y despues de dos dias de haber terminado mi regla tuve...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día después

Hola buenas, el viernes mantuve relaciones sexuales sin protección y a las 17h mas o menos me tomé la pastilla del día después, él domingo me tenia qu...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Yeni

Hola, gracias

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la pastilla al quinto día de la relación

Hola, Tome la pastilla al 5 dia de tener relaciones sexuales. Me causara efecto la pastilla??

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embaraza?

Hola, me retrase en mi periodo 5 días y soy regular y ayer en la noche cuando Ise pipí el papel salió rositahoy en el día como que me bajo pero mucho ...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola Tuve relaciones sexuales el 14 de marzo. Ese mismo día me bajo la regla por la mañana y por la noche tuve relaciones con mi novio, tres dias de...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito de sus palabras

Hola, hace aproximadamente 2 semanas me sentí una bolita del lado izquierdo no muy cerca del ovario izquierdo, es porque estoy embarazada, y falta men...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Lunaanonimo

Sangrado escaso pero color vino

Mi periodo menstrual duro sólo dos días, me hice una prueba de embarazo sanguínea después de 17 días de la concepción que tuve con condón pero el caso...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
k19.a.u.s.....

Yeni

Hola, como preparo el limón con la aspirina para abortar

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, quiero saber si después q me colocan el DIU debo guardar reposo mínimo un mes y porque .

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si mi bebe ya quiere venir y no puede

Hola, Tengo 40 +3 de embarazo. Y no me siento bien, ya que tengo náuseas. La comida se me viene a la garganta y me da pulzadas en la boca del es...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

La prueba de embarazo salió 17.9 mui/ml

 Resuelto

Me hice la prueba cuantitativa y quiero saber si estoy embarazada y de cuantos días tengo de embarazo me salió 17.9 mUI/ml

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda kiero otro bebe

Hola, Chikas me podrían agregar a asu wassap por favor me ise la recanalisasion de trompas en enero kiero otro bebe y kiero ver si ya lograron embar...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Estoy dando pecho y tuve relaciones

 Resuelto

Hola estoy dando pecho y a los 11 meses k tiene mi bebe regle de una forma muy extraña dure un día pero de muy poco y s me fue a la semana me volvió a...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo embarazarse con sexo sin protección?

La verdad no estoy muy segura de cómo funcione eso de los días fértiles, mi periodo acabo un 14, y yo tuve sexo sin protección un 18, no eyaculó dentr...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Gabriela0799

¿preocupados?

Buenas tardes !! Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales en mis dias no fertiles Mi ultima menstruación comenzó el 16 de enero y lo hicismo el 6...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, Hola llevo un retraso de cuatro días no es normal en mi es más normal que se me adelante no estoy asustada por que tengo tres hijos pero los ...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Eyaculo

Hola, mi pololo y yo una noche lo hicimos con tuty parece jejjejejej el me penetro hasta el fondo y acabo... Cuando me limpie no salio casi nada de se...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, tengo una duda espero me puedan ayudar. empece a usar mesigyna mi regla me vino el 06 de diciembre de 2017 y me puse la ampolla el 07/12/2017...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, el día 4 tuve relaciones sin protección y se suponía que al día siguiente mi regla debía llegar pero no llego. Por eso tome la pastilla del día ...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajó sangre como rosada

Hola, quiero sacarme de una duda mi regla fue el 22 de enero y el 26 de enero me paso tuve relaciones el 31 d enero y el 2 d febrero no me cuido ni ...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre inyeccion depo provera

Hola buenas tardes,le escribo ya que tengo algunas dudas,acudimos hoy con el ginecologo ya que queremos empezar a buscar nuestro segundo bb,le comenté...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Termino hoy tratamiento con aciclovir cuando puedo buscar embarazo?

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor quiero saver q es

Hola, Hola e botado esto la regla me vino de color rojo rosado y después fue oscura gelatinosa y después bote esto yo iba echo el 16 una prueba de e...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta sobre implante y pastillas para adelgazar

Hola, actualmente llevo unos meses kon el implante en mi brazo (implanon) pero kiero tomar pastillas naturistas para adelgazar mi pegunta es¿ si las t...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo salir embarazada

Hola,mi periodo me vino el día 22 de enero acabó el día 26 y tuve relaciones coitales el día 30 de enero, el se vino fuera pero puedo quedar embaraza...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito que me ayudéis lo antes posible

Hola el día 19 de diciembre debería d averme bajado la menstruación y el día 21 de diciembre me acosté cn un chico y a los dos día el 23 empecé a manc...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como puedo hacer para que me baje mi periodo???

Hola, Funciona el te de canela, para que baje el periodo?????

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nose si es mi regla o un embarazo

. Buenas me podrian ayudar tuve relaciones 21-12 mi periodo me tendria q venir 1-1 hasta el 8-1 pero el 31-12 me empeze a manchar asi muy poquito

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es mi periodo o embarazo?

Hola, el 14 de enero tuve relaciones sin protección y termino adentro de mi, hacía 4 días que se me había quitado mi regla pero a las dos horas de las...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada???

Hola, tuve relaciones con mi pareja el día 12 después de mi periodo, y el día 15 ... pero aún no me ha venido mi periodo...el anterior fue el 10 de en...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 24901 - 24950 de más de 50.000
Únete a la comunidad