Foro embarazo

Discusiones

Tengo una gran duda

Hola, me hise una prueba de embarazo y me salieron dos rayitas y una de ella se borro luego me fui al trabajo y cuando regrese busque la prueba ...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
usuario anónimo

Dudas

Hola tengo una duda tre dias antes de mis dias fertiles estuve con mi novio y mi periodo es regular y tmme bajo la fecha k tenia que bajarme pero siem...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Mariia96

Me quitaron el diu hace 1 mes

Hola buenas tardes Ocupó que me resuelvan mi duda porfís :) Hace 1 mes que me quitaron el diu Tenía 11 meses con el y no me ha llegado mi periodo...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Ximebarak

Creo que tuve un aborto

Hola el día de hoy me levante hacer pipí y bote esto era una pelota y empecé a lavarla para ver qué era ayuda. Porfa https://img-17.ccm2.net/ll_QWDEPm...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Ximebarak

¿estoy embarazada?

Hace una semana tuve relaciones con mi novio sin protección pero el acabo afuera de mi, y ayer me bajo mi periodo normal y hoy no mucho y pues estoy n...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
dianaandino

Puede ocurrir embarazo por dedos con semen

Hola, hace 5 dias que tuve un faje el metio sus dedos a mi vagina, el problema es que no se si tenia semen o no, el dice que no pero ya no se que cree...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
dianaandino

Dudas

Hola tengo una duda supuestamente he tenido un aborto estontaneo el lunes pero hoy viernes me hago un test de emnarazo y me da positivo y me dicen q q...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
dianaandino

Me bajó poca menstruación y otros síntomas

Hola ! El 17 de agosto me vino la menstruación normal, está semana q paso vino según la fecha, solo q con otros síntomas, siempre tengo los síntomas p...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
dianaandino

Creo estar en embarazao.

Mi ultima regla fue solo unas manchas color marron y en estos dias he tenido mucho dolor en la parte baja del estomago. Puede ser embarazo?

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
dianaandino

No me ha bajado, que hago??

 Resuelto

Ayudaaaaa!! El martes tuve relaciones con mi novio (usando preservativo en todo acto sexual) y hoy, viernes, no me ha bajado ¿Es común? Además el no a...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
EugeniaF.18

No puedo quedar embarazada y soy mi exacta en mi menstruacion

Hola me podrian ayudar diciedome u orientandome por que es que no puedo quedar embarzada tengo 2 meces intentandolo, despues que deje tomar mis metodo...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
esss123456

No se que pensar

Hola! hace 2 meses deje mis anticonceptivos, este mes tuve nauseas , vomitos , dolores de cabesa , ascos , dolor en la parte baja del abdomen , cansan...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
JhonatanP47349791

Prueba positiva pero me vino la regla

Hola, tengo 20 días de atraso me hice una prueba de embarazo y me dio positivo, hace 4 días, todo iba bien hasta hoy que me bajo, me dieron cólicos y ...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Ileanita

Puedo descartar embarazo? o algo va mal

Hola, Hola, mi casi es este el 1 y el 4 de agosto tomé postday irresponsable mente y el 13 sangre por 6 días abundante supuse que fue por efecto de ...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Ileanita

Puede ser embarazo

Hola, en junio deje de tomar anticonceptivos y en julio el 25me bajo normal, en agosto no me bajo nada y hace más de diez días cuando voy al baño...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Ileanita

Prueba de embarazo negativa - ciclo de 40 dias

hola buenas tardes... les planteo mi situación: deje las anticonceptivas (despues de 8 años) en el mes de junio.... a los 4 dias me vino con normali...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
rominakolo89

¿es un aborto?

Hola, chicas tenía muchas dudas sobre esto, Estpy embarazada tengo 3 meses aprox Ayeeer me empezaron a dar unos colicos muy fuertes no le tome impor...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Inquietud

 Resuelto

El dia 26 y 29 de agosto tuve relaciones con mi novio y me eyaculo adentro y el dia 9 de este mes me llego mi periodo solo me duro 2 dias un flujo mar...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Ventana de fértilidad

 Resuelto

Se puede quedar embarazada dos días antes de la ventana fértil??

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Por favor necesito me saquen d la duda

Hola, buenas como esta hoy me acabo de enterar que estoy embaraza, me realice una prueba de sangre y salio positiva estoy muy asustada.. mi duda es q...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
dianaandino

Tengo duda, necesito respuesta

Hola, Tuve relacionew 2 dias antes de que llegara el periodo, pero ahora despues de una semana tengo un dolor de barriga tiene algo que ver con emba...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Katherinne.

Preocupada

Hola mi caso es q tuve relaciones al dia siguiente me inyecte el anticonceptivo de emergencia y luego me vino la menstruacion a los 10 dias despues y ...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Pepilu

Alteración ciclo menstrual y flujo

Hola, estoy preocupada porque el anterior mes Agosto tenia que bajarme la regla y me bajo después de una semana eso no es normal en mi pprque soy muy ...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Pepilu

Tengo una duda

Tengo una duda me tome la pastilla el día 3 de julio me bajo el 20 de julio y termine el 24 y de ahí me debí bajar el 21 de agosto y es fecha que la r...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Bejesurox

Ayuda... positivo o línea d evaporación???!!!

Ayuda!!! Necesito su opinión se ve como un positivo o línea d evaporación???!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla dia siguiente!

Hace Un mes tuve relaciones con mi pareja sin protección días después tuve sangrado/Tipo mestruacion pero fue muy poco y solo por tres días pensé que ...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Respondan

Hola, Llego 4 semana y 6 días de haber tenido relaciones sexuales ya me puedo hacer la prueba de embarazo de orina plis ayudeneme!

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿resultado de test positivo o línea de evaporación?

Hola, Positivo o línea de evaporación???

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿estaré embarazada? síntomas

Buenas, el día 29 de agosto deje de tomar las pastillas anticonceptivas y mantuve relaciones sexuales sin preservativo el 31 me bajo el periodo y a pa...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada que probabilidad tengo !?

Hola, De antemano quisiera agradecerles Por sus respuestas. Estoy preocupada hace 2 meses tube relacione con mi enamorado por primera vez, la pri...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No ignoren por favor

Hola, El 1 de abril estuve con un chico. Aquel día hubo masturbaciones pero no me penetró, o eso me dijo él cuando le pregunté ya que yo estaba dema...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo llegar a estar embarazada?

Hola, que tal... Tengo una duda muy grande, tuve relaciones sexuales el día 1ro de Septiembre y él eyaculó dentro de mi, entonces se supone que soy ...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo

Hola, mi último periodo fue el 8 de agosto, tuve relaciónes sin protección el día 4 de agosto (durante la menstruación) y a las 26 horas tomé una pa...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Si tomo anticonsetivos por primera vez y es mi 6to día tomandola, puedo tomar la píldora del día después porque tuve relación sexual sin protección.....

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Medicos de ginecologia que me contesten preguntas gratis

Buenas, tengo 19 años y llevo 3 años teniendo relaciones. Desde hace dos años utilizo el coito interrumpido (se que a algunas personas no les funciona...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada

Hola buenas noches,quisiera saber si estoy embarazada o que tengo porque yo tuve relaciones con mi esposo dos días antes de la menstruación después co...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

mi ufm fue 20 de julio, luego de 13 dias de atraso, tuve el sangrado de implantación. luego test positivo. eso dias estuve con molestias generales, ma...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy confundida. tengo 19,3 semanas de embarazo.

https://img-17.ccm2.net/MnX54LACO42yH_z3weU6WeJtP14=/4525517ca0184875a831096e6c71a678/ccm-ugc/Screenshot_2017-09-13-19-31-45.png Tengo 19 semanas ya c...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Miedo de embarazo

Hola, quería hacerles la pregunta... Yo tube relaciones con mi pareja alas 10am y me tomé la píldora de emergencia ala siguiente día alas 4 de tard...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal marron

Hola, buenas tardes queria hacer una consulta. NO planifico desde junio el mes de julio NO me llego el periodo pero en agosto si en una fecha difere...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible que tenga un embarazo embrionario

Hola, tengo 39 años y hace poco me enteré que estoy embarazada, pero mi ginecólogo no me da muchas esperanzas ya que dice que el huevito no crece en e...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hug cuantitativo

Hola, Mi examen de hcg me da 34578 cuánto tiempo tengo respóndanme x favor

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada,ayuda.

Hola, Mi periodo es irregular y lo máximo que ha tardado en llegarme fue de 2/3 meses, mi último período fue el día 08 de agosto y se acabó el 12 de a...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo blanco

Tuve relaciones sexuales sin protección pero dice mi novio que se retiró antes , así que al día siguiente por la mañana despues del desayuno tome la ...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado rojo y marron antes de mi periodo

Hola, como están? Tengo una duda, desde hace 7 años aproximadamente tomo pastillas anticonceptivas (anullete cd) jamas se me ha olvidado tomarla y sie...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectos de la pastilla. post day

Hola tengo 22 años , tuve relaciones sin protección el 12 de agosto y era mi último día de la , me tomé ese día la pastilla post day, y tres días des...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

Hola doc. Buenas tardes! Mi situación es la siguiente...tuve relaciones sin proteccion 3 días después de mi periodo. El cual dura 28 dias...super regu...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Iriartemer

Nunca he menstruado, ¿estaré embarazada?

Hola, Tengo 20 años y es la segunda vez que me duele el vientre y la espalda...he tenido relaciones con mi novio varias veces. Yo nunca he menstruad...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo

Buenas necesito saber cual es la probabilidad de embarazo si se tuvo relaciones un dia despues de a verse ido la regla ...... ya tenia q a verme venid...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Infeccion y embarazo

Porfavor podrías ayudarme a saber si mi enamorada está embarazada, ella tiene una infeccion y quería saber si podría quedar embarazada, ya se hizo la ...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 31151 - 31200 de más de 50.000
Únete a la comunidad