Foro embarazo

Discusiones

Puedo estar embaraza?

Hola, yo tuve relaciones el 16 de octubre ese mismo dia tome la pastilla del Dia siguiente , me bajo el 22 de octubre que fue el dia que siempre me ti...

Última respuesta el 2 ene. 2018 por
RianL

No me viene pero el test me da negativo

Hola, tengo una duda mi ultima menstruación fue el 24 de noviembre y hoy es 2 de enero y todavía no me baja, me ise un test y dio negativo, tuve rel...

Última respuesta el 2 ene. 2018 por
RianL

Peligro de embarazo

Hola, Deje de tomar las anticonceptivos hace 4 meses. Retome el tratamiento hace 7 días, y tuve relaciones. Es probable algún embarazo? AYUDA POR FA...

Última respuesta el 2 ene. 2018 por
Nona129

Toma píldora del día después y no llega la menstruación

Hola, ¿como están? Disculpen soy nueva aquí y tengo una duda resulta que el día 7 de diciembre tuvimos relaciones con mi novio y se nos rompió el pr...

Última respuesta el 2 ene. 2018 por
Brenda

A pesar de haberme llegado el periodo, puedo estar embarazada?

soy irregular, y al segundo día despues de haber tenido relaciones sexuales vi mi orina roja, luego de eso todo volvió normal, luego a los diez días ...

Última respuesta el 2 ene. 2018 por
Brenda

En duda

Hola, tuve relaciones con mi novia y se me rompió el condón y al sacarlo eyacule en su pierna pero no se si me vine dentro y ella después se lavó con...

Última respuesta el 2 ene. 2018 por
Brenda

Quisiera saber si existe posibilidades de embarazo

Hola lo que pasa es que necesito saber si hay riesgo de embarazo . Mi novio y yo estubimos jugando con nuestros genitales y bueno ambos estabamos moj...

Última respuesta el 2 ene. 2018 por
Eskarletandrea

Primera vez que tomo la pastilla del dia dsps

 Resuelto

Hola, chicas necesito vuestra ayuda en cuando a las que habeis tomado la pastilla del dia despues es la primera vez que la tomo y tengo muchas d...

Última respuesta el 2 ene. 2018 por
Jorge Morales

Aun no yega mi regla despues del legrado

 Resuelto

Hola, Me isieron un legrado el 25 de noviembre del 2017 se m vino hemorragia y m dieron la inyeccion anticonceptiva de 3 meses para parar el sangrad...

Última respuesta el 2 ene. 2018 por
Brendaenfermera18

Hola, olvide hoy tomar la pastilla ayer y yo me la suelo tomar x

Hola, olvide tomar la pastilla ayer y yo me la suelo tomar x la tarde y tuve relacion sexual por la mañana aller y no me la tome ala tarde por olvida...

Última respuesta el 1 ene. 2018 por
Noelia

No sé vino dentro,al otro dia me bajo no pasa nada?

Hola, el Sábado tuve relaciones con mi novio, no se vino dentro pero al otro día me bajo, tengo que tomar la pastilla del otro día ? O ya es seguro qu...

Última respuesta el 1 ene. 2018 por
Danixo

Posible embarazo?

Hola les comento que si bien yo soy media irregular pero en el sentido que la mestruacion cambia de dia pero no de mes, el 13 de noviembre fue mi ulti...

Última respuesta el 1 ene. 2018 por
Danixo

Leche sin embarazo? ayuda por favor

Hola, disculpen ando muy asustada les pido que si saben algo por favor lo digan. Tuve relaciones el día 3 de mi regla, con condón se rompió pero no e...

Última respuesta el 1 ene. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Inseguridad de las pastillas de emergencia

Hola, pues la verdad estoy muerta en miedo porque tuve relaciones con mi pareja y no usamos condon, lo que notaba mucho fue que se lavaba continuament...

Última respuesta el 1 ene. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cuatro días de retraso y síntomas confusos

 Resuelto

Hola, soy nueva aquí pero os leo siempre. La cuestión es que llevo cuatro días de retraso en mi regla, tengo flujo vaginal algunas veces medio blanco...

Última respuesta el 1 ene. 2018 por
clarenceivic

Consulta!

Hola, Si me podrían ayudar por favor tome 4 meses la pastillas anticonceptivos las deje y me vinieron manchas marrones también mi regla el 25 de...

Última respuesta el 1 ene. 2018 por
Nikita

¿pude quedar embarazada si estaba con ropa interior?

 Resuelto

Hola bueno estuve con un chico solo nos tocamos y todo y yo estaba en ropa interior y el desnudo y me le subí arriba, creo que no puedo quedar embaraz...

Última respuesta el 1 ene. 2018 por
Laflaka14

Dejar de producir leche

Hola, quería saber si hay alguna forma o pastillas que pueda utilizar para dejar de producir leche? Pues bien tuve un aborto a las 5 semanas de emb...

Última respuesta el 1 ene. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Fecha de fecundación

Hola, Mi último periodo de menstruacion inició el 1 de diciembre, sospecho posible embarazo es extraño pues tuve relaciones el 8 de diciembre. Y so...

Última respuesta el 1 ene. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Leche? embarazo? ayuda por favor

Hola, disculpen ando muy asustada les pido que si saben algo por favor lo digan. Tuve relaciones el día 3 de mi regla, con condón se rompió pero no ...

Última respuesta el 1 ene. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, me llego el periodo el día 5 de Diciembre se me quitó el 9 y el día 16 tuve relaciones sexuales y se rompió el condon, tome la primera dosis de...

Última respuesta el 1 ene. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta de inmediato

Hola, Tuve relaciones antes y durante mi regla .me tome la pastilla del dia despues y se me corto la mestruacion es algo normal o significa otra cos...

Última respuesta el 1 ene. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola tengo una duda si se tocan etc y estas en ropa interior no puedes quedar embarazada y el desnudo☹☹es que estoy asustada y el tenido dolor de estó...

Última respuesta el 1 ene. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero poder embarasarme

Hola, yo soy una persona muy irregular Aveces tardo meses en que me baje tengo una vida sexual activa y me gustaria poder embarazarme sera que es muy...

Última respuesta el 1 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada el último día de mi periodo?

 Resuelto

Hola, tuve máximo 5 penetraciones con mi novio, ambos estábamos lubricados y era mi último día de mi periodo menstrual, él no eyaculó, hay alguna prob...

Última respuesta el 1 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo embarazarme asi?

Hola, Ayer por la tarde estaba con mi novio ambos con ropa y el se acomoo su miembro habian poquisimas gotas de liquido Pre seminal y luego le pedi ...

Última respuesta el 31 dic. 2017 por
MarielOPark

Embarazo en la regla?

Hola, Quería saber, si mi novio y yo tuvimos relaciones en el penúltimo día de mi regla y el se vino adentro, que tanta posibilidad hay de embarazo ...

Última respuesta el 31 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Efectividad de pastilla del día siguiente

Tuve relaciones sin protección entonces use la pastilla del día siguiente solo pasaron 6 cuando me tome las pastillas, eran dos, pero en ese rato lle...

Última respuesta el 31 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si hay riesgo de embarazo

Hola , mi ultimo periodo fue para la semana del 22 de noviembre y tuve relaciones el 30 noviembre el 11 el 16 de diciembre pero no se me acabar...

Última respuesta el 31 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas con manchas

Hola, hola buenos dias mi nombre es constanza tengo 25 años y estoy de 3 meses de embarazo segun mi medico la eco esta todo bn y sanito y ayer en l...

Última respuesta el 31 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando concebí

Hola, Buen día: Si mi última fecha de menstruacion fue el 18 de octubre !!! Cuando concebí a mi bebe y qué día nacerá ??? Gracias

Última respuesta el 31 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi pastilla fallo?

Hola, Tuve relaciones el 22 de diciembre en la noche y tome la pastilla vermagest al dia siguiente en la noche ya pasaron 9 dias y no me a bajado ? ...

Última respuesta el 31 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

La pastilla del dia siguiente es abortiva??

Hola, es cierto que la pastilla del dia siguiente es abortiva y baja la regla?

Última respuesta el 31 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Hola amigos, pueden ayudarme a mi novio y a mi tengo muchas dudas sobre si estoy embarazada? Les cuento siempre he sido de periodos irregular, es dec...

Última respuesta el 31 dic. 2017 por
Roci04

Metodo natural para hacer que baje la menstruación

Dicen que los métodos naturales son Mitos y leyendas de nuestros ancestros.. Pero bien dice el dicho.. "Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.."...

Última respuesta el 31 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tome cytotec pero no me ha hecho efecto

Hola, Tome cytotec ayer y he sangrado muy poco sentí solo un poco de cólicos alguien me puede ayudar por favor que debo hacer gracias

Última respuesta el 31 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada???

Tengo 6 días de retraso, según mi calendario mantuve relaciones en mis días NO fértiles. Me duelen mucho los pechos y tengo dolor de estómago casi tod...

Última respuesta el 31 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada ?

Hola, buenos días Disculpe tengo una duda tuve relaciones hace dos Días (viernes 29 dic) y me puse la inyección ayer por la noche, es la primera vez...

Última respuesta el 31 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿mi novia está embarazada?

Hola buenos días qué tal, me llamo Rodrigo y tengo 17 años, el 16 de noviembre del 2016 tuve relaciones sexuales con mi novia con protección cada una ...

Última respuesta el 31 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

8 días de atraso, postday y test negativo

Hola a todos, mi nombre es Ivana. Les comento un poco mi situación. Mis períodos solían comenzar los días 17/18 de cada mes, en noviembre tuve un peq...

Última respuesta el 31 dic. 2017 por
janina18

Estoy confundida

Hola, Ayudenme porfavor Entre hoy me tocaba que me viniera la mestruacion pero solo eh sentido poquito dolor de vientre nada mas y un dolor de est...

Última respuesta el 31 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso después de dejar las anticonceptivas

Hola, Hace ya dos semanas que no me viene el periodo esto vino justo después de dejar de tomar las pastillas, solo dejé de tomarlas un mes, ese mes ...

Última respuesta el 31 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

Hola, hace 1 mes tuve un aborto medicado de 7 semanas, sangre 8 dias y no hubo ninguna complicación Pero hace unos dias note como mi abdomen se a i...

Última respuesta el 31 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Saber si estoy embarazada

Hola, buenos días disculpe tengo unas dudas. tuve relaciones sexuales el 6 y 7 de dic pero el 3 de dic me bajo mi regla y termine como el 6 entonce...

Última respuesta el 31 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito prontas respuestas de embarazo, rapido

NECESITO AYUDA Tuve relaciones el 28/12/2017 la primera ves la tube con condón el se vino en el preservativo y fuera de mi vagina y después de haber p...

Última respuesta el 31 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Negativo

Hola, Me realice dos pruebas caseras y ambas dieron negativo pero, tengo tres semanas de retraso dolor en la cadera y de espalda antes tuve náuseas...

Última respuesta el 31 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Le suenan los huesitos a mi bebé ¿?

Hola, Tengo 36 semanas de embarazo y aveces siento que a mi bebé le estallan los huesitos cada vez que se mueve en el vientre... serán los huesitos ...

Última respuesta el 31 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones durante la toma de placebos

Tomo anticonceptivas hace 7 meses y tuve relaciones sexuales dos dias antes de que menstruara y ya iba por el tercer placebo, me vino la regla pero al...

Última respuesta el 31 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Por que tengo otra vez el periodo ?

Hola, Tuve un retraso de 15 días al siguiente día vino mi periodo un poco menos de lo normal me duro 7 días normales pasaron 8 días de a ver termina...

Última respuesta el 31 dic. 2017 por
kiika17

Dos pastillas del día siguiente en un mes

Hola, bueno quisiera su ayuda el dia 10 de diciembre tuve relaciones con mi pareja siempre me cuido con preservativo pero en esa ocasión no me cuid...

Última respuesta el 31 dic. 2017 por
Ernesto1234567
Resultados 27851 - 27900 de más de 50.000
Únete a la comunidad