Foro embarazo

Discusiones

Es posible quedar embarazada de la siguiente manera

tuve roces con mi novia con su vagina y mi pene y arroje un liquido como agua solo fue roze en la vagina nada de penetracion pero luego la penetre por...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
MaxiVR55

Embarace a mi pareja?

Buen dia, mi pareja y yo estabamos haciendo lo nuestro, me dijeron que si el semen tiene contacto con la vagina puede quedar, (no la meti) ambos tenia...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Aruma55

Beta cuantitativa

Hola, tengo una consulta por si me pueden ayudar. Segun mi atraso es de cinco semanas y dos dias. Me hice la beta cuantitativa y el resultado fue: 9,0...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Aruma55

Puedo quedar embarazada

Hola ayer tuve relaciones con mi novio sin preservativo y se vino dentro además de eso el estaba bien tomado .. Pero tenia dos días que Mr había term...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Aruma55

Es posible quedar embarazada por roces? urgente!!

Saludos, hace 3 semanas, incluyendo el día de hoy, tuve roces con mi novio. Sigo siendo virgen y en ningún momento su pene toco mi vagina ni eyaculo e...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
AnubisMo

Posibilidad de embarazo

Buenas tardes, Tuve mi primera vez el 28/08 y mi regla en ese mes me vino el 14/08, como fue la primera vez fue dificl por el dolor q senti y mi nov...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Yanizu

6 dias de retraso y manchas rojas

Hola. Tengo 6 dias de retraso y hoy empezé a botar manchas rojas. Que és? Gracias

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Jometesa

No me viene

Hola buenas!!!! Una consulta yo tengo un atrazo de 7 dias pero me hice un test de sangre y me dio lo siguente: valor inferior al testigo de 25 mUI/ml ...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Pipinareinoso

Embarazo y anemia

Hola! Ojala alguien pueda darme una respuesta... Desde mi embarazo supe que tenia anemia en nivel 9.4 ya ha pasado varios meses tengo 8 meses de e...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quedar embarazada

Quisiera saber tengo 4 hijos y esroy operada con los tubos amarrados para no quedar embarazada quiero tener otro bebe si yo opto por una inseminacion ...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada puedo quedar embarazada ?

Hola tengo 20 años y estoy preocupada, tuve relacion el dia despues del termino de mi periodo, unas semanas despues deje mis pastillas sin terminarlas...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Cfma

Retraso.

Hola, buenas, espero que me ayuden.. Les cuento, mi ultimo periodo fue del 6 al 10 de agosto. El 23 tuve relaciones con mi pareja sin protección es...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
David17al

Cada médico me dice una cosa

Cada médico me dice una cosa. Segun mi ultima regla estoy de 8+5 pero mis ciclos son muy irregulares,me dirán 32 o 35 dias incluso 55 dias y más.Segu...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola...mi nombre es Natalia tengo 34 años. Hace un año deje de cuidarme para proyectar un hijo. Tengo ya una hija de 10 años. Tengo un atraso de mas ...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Manchas de sangre dos dias seguidos?

Tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo sin proteccion, pero se que el se fue afuera y tengo el conocimiento de que tambien hay posibilidades por ...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Algunas le ha pasado ayuda por favor consejos

Hola, HOLA BUENAS TARDES CHICAS,RESUELTA QUE EL DIA QUE TUVE RELACIONES ESTABA EN MIS DIS FERTILES Y UTILIZAMOS CONDO Y YO LE HE DICHO VARIAS VECES ...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si esto esta bien

Estoy en proceso de aborto (con canela) pero e tenido dolores de espalda fuertes, junto con vomito y diarrea ¿es normal? (Soy bastante chica y la ver...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hace 6 meses que no me cuido y aún no quedó embarazada sigo la regla de mis días fértiles...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupación

Buenos días, tengo 5 semanas de embarazo pero hace una semana atrás tengo mucho cólicos como si me llegara mi menstruación, quisiera saber si es nor...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Atraso

Hola, una consulta, hace 11 años que tomo pastillas la ultima caja la tome la primera semana de agosto, y fue la ultima caja, me tenía que llegar el s...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele el vientre

Tengo 5 semanas de embarazo traigo sangrado y dolor en el vientre ayer me dijeron que traía un desprendimiento del saco algo asi y ahorita no he vi c...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi regla me tenía que llegar él 11

Hola buenas tardes , necesito saber algo tuve relaciones con mi novio hace 3 semanas sin protección , pero él no ayaculo dentro de mi & al instante de...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda embarazo? pastillas? o que?

Hola, hola buenas tardes... les planteo mi situación: deje las anticonceptivas (despues de 8 años) en el mes de junio.... a los 4 dias me vino con...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
rominakolo89

¿posibilidades de un embarazo?

Hola, buenas noches. Tengo una duda quisiera que me la respondieran lo antes posible. Hace dos semanad aproximadamente mi novio trato de penetrarme pe...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Sofia2189

Efectos de la pastilla del día siguiente

Hola, Más o menos como por la última semana de julio tuve relaciones con mi pareja y se rompió el condón, por lo que consumió la pastilla. Tuvo un s...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
HolaAc

Cuantos dias retrasa la menstruación la pastilla del día siguien

Hola, El día 15 de febrero fue mi última mestruacion y tuve relaciones el día 16 a los 7 días de haber tomado la pastilla del dia despues se dio el ...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Jimena

Desprendimiento ovular parcial

Hola, tengo 28 años y me encuntro embarazada de 7 semanas, el embarazo esta todo bien, pero hace 1 semana tras una ecografia transvaginal, me detec...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Eloisa

Planificación

Hola mi nombre es Mary , bueno el miércoles 13 de septiembre me puse la planificación de inyección por 3 meses primera vez que me la pongo , entonces ...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Tina1u

Necesito alguien que me sa

 Resuelto

Hola, Queria que mi menstruacion bajara, tome 2 aspirinas y al dia siguiente bajo! El dia 1 Era muy acuoso, escurria por mis piernas y hasta manchab...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿que puedo hacer? estoy preocupada

Hola, Yo y mi pareja tuvimos relaciones el 5 y el 7 de Septiembre, el las dos veces se vino en mi, No tome la pastilla porque me dijeron qué no podí...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
dianaandino

Aclaracion

Que tal buenas noches! Espero se encuentren bien! Mi pregunta es la siguiente.. El dia martes 12 de septiembre tube relaciones con mi novia, pe...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
dianaandino

¿embarazada?tuve relaciones 5 días ates de mi periodo.

Necesito ayuda por favor, tuve relaciones 5 días antes de mi periodo pero el usó un condón y no eyaculó. ¿Existe posibilidad de embarazo?

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
dianaandino

Como puedo saver si mi amiga esta embarasada

Hola keria saver tengo una amiga q tuvo relaciones sin proteccion con su novio y su periodo no le llego y ay posibilidad a ella quede embarasada y a...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
dianaandino

Urgente porfavor, retraso menstrual y no acabo dentro de mi

Hola, la verdad estoy muy asustada tengo 18 años y no me llega la regla! el 20 de julio tuve mi ultimo periodo normal (en ese entonces aun no tenia r...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
dianaandino

Creo que estoy embarazada

Hola, Cuales son los sintomas que se notan mas rapido cuando estas embarazada?

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Ximebarak

Puedo menstruar tomando anticonceptivos

 Resuelto

Hola, kisiera saber si puedo estar embarazada yo tomo las pastillas anticonceptivas desde hace muchos años pero hace dos meses que tengo nauseas y d...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
libni

Es posible que este embarazada

Hola como están? Tengo una duda.. Hace 10 días tuve relaciones sin cuidarme y tome la pastilla de emergencia como 3 días después, pero seguí estando s...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
usuario anónimo

Tengo una gran duda

Hola, me hise una prueba de embarazo y me salieron dos rayitas y una de ella se borro luego me fui al trabajo y cuando regrese busque la prueba ...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
usuario anónimo

Dudas

Hola tengo una duda tre dias antes de mis dias fertiles estuve con mi novio y mi periodo es regular y tmme bajo la fecha k tenia que bajarme pero siem...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Mariia96

Me quitaron el diu hace 1 mes

Hola buenas tardes Ocupó que me resuelvan mi duda porfís :) Hace 1 mes que me quitaron el diu Tenía 11 meses con el y no me ha llegado mi periodo...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Ximebarak

Creo que tuve un aborto

Hola el día de hoy me levante hacer pipí y bote esto era una pelota y empecé a lavarla para ver qué era ayuda. Porfa https://img-17.ccm2.net/ll_QWDEPm...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Ximebarak

¿estoy embarazada?

Hace una semana tuve relaciones con mi novio sin protección pero el acabo afuera de mi, y ayer me bajo mi periodo normal y hoy no mucho y pues estoy n...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
dianaandino

Puede ocurrir embarazo por dedos con semen

Hola, hace 5 dias que tuve un faje el metio sus dedos a mi vagina, el problema es que no se si tenia semen o no, el dice que no pero ya no se que cree...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
dianaandino

Dudas

Hola tengo una duda supuestamente he tenido un aborto estontaneo el lunes pero hoy viernes me hago un test de emnarazo y me da positivo y me dicen q q...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
dianaandino

Me bajó poca menstruación y otros síntomas

Hola ! El 17 de agosto me vino la menstruación normal, está semana q paso vino según la fecha, solo q con otros síntomas, siempre tengo los síntomas p...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
dianaandino

Creo estar en embarazao.

Mi ultima regla fue solo unas manchas color marron y en estos dias he tenido mucho dolor en la parte baja del estomago. Puede ser embarazo?

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
dianaandino

No me ha bajado, que hago??

 Resuelto

Ayudaaaaa!! El martes tuve relaciones con mi novio (usando preservativo en todo acto sexual) y hoy, viernes, no me ha bajado ¿Es común? Además el no a...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
EugeniaF.18

No puedo quedar embarazada y soy mi exacta en mi menstruacion

Hola me podrian ayudar diciedome u orientandome por que es que no puedo quedar embarzada tengo 2 meces intentandolo, despues que deje tomar mis metodo...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
esss123456

No se que pensar

Hola! hace 2 meses deje mis anticonceptivos, este mes tuve nauseas , vomitos , dolores de cabesa , ascos , dolor en la parte baja del abdomen , cansan...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
JhonatanP47349791

Prueba positiva pero me vino la regla

Hola, tengo 20 días de atraso me hice una prueba de embarazo y me dio positivo, hace 4 días, todo iba bien hasta hoy que me bajo, me dieron cólicos y ...

Última respuesta el 15 sept. 2017 por
Ileanita
Resultados 31101 - 31150 de más de 50.000
Únete a la comunidad