Puedo menstruar tomando anticonceptivos

Resuelto
mari - 2 nov 2011 a las 13:46
 libni - 16 sep 2017 a las 02:26
Hola,
kisiera saber si puedo estar embarazada yo tomo las pastillas anticonceptivas desde hace muchos años pero hace dos meses que tengo nauseas y dolor de estomago aveces vomito la bilis llevo asi dos meses y me a benido mi regla bien los dos meses. quisiera saber si es posible estar embarazada y tener la regla o si estoy tomando las pastillas y estubiera embarazada se me cortaria??gracias

2 respuestas

si tomas las pastillas correctamente siempre a su hora es imposible que estes embarazada. Y ademas si te viene la regla todos los meses
3
muchas gracias fui al medico no me ha exo ninguna prueba de embarazo me dijo que podia ser piedras en la visicula pero ese mes se me olvido tomar una pastilla del envase eso cambia la respuesta??gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 nov 2011 a las 16:56
Si te olvidas de alguna pildora hay riesgo por lo que es conveniente utilizar algun merodo suplementario de contracepcion.
0