Haz una pregunta Denunciar

Desprendimiento ovular parcial

key - Última respuesta el 7 abr 2015, 06:05
Hola,
tengo 28 años y me encuntro embarazada de 7 semanas, el embarazo esta todo bien, pero hace 1 semana tras una ecografia transvaginal, me detectaron un desprendimiento ovular parcial de 7x8mm hacia polo inferior,los primeros dias sangre rosado y ahora estoy sangrando mas rojo casi cafe con algunos coagulos negros. estoy en reposo y tomando progendo y acido folico, necesito saber que tan peligroso es, tengo posibilidades de tener ami bebe? o por mas que haga reposo y medicamneto no lograre nada.
necesito informacion
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola Key,
La gran mayoría de los embarazos que se pierden ocurren en el primer trimestre y de estos en las primeras semanas; en ese sentido es posible que ocurra un aborto espontáneo, sobre todo porque tienes 7 semanas de embarazo y estás sangrando. De continuar el sangrado es posible que culmine en aborto ya que difícilmente llegara hasta el final del embarazo; sin embargo, de haber cesado y con los controles respectivos es posible que se corrija. Debes ser evaluada constantemente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
lalita- 17 oct 2012, 08:18
gracias por el comentario yo tengo 14 semanas, eatoy tomando progendo y tener esa luz de esperanza de que todo va estar bien anima mucho... gracias y que Dios te bendiga
Responder
Jacqueline- 1 abr 2013, 18:30
hola, te cuanto que a las 7 semanas de gestación me detectaron un desprendimiento ovular de 15x11 mm, se manifestó con sangrado pero sin dolor alguno ,el doctor me recetó abstinencia sexual , progesterona de 200mg. y reposo en casa. Con el transcurso de las semanas me sentía mucho mejor no había sangrado sólo eliminado flujo café que es lo normal debido al desprendimiento. Lo triste es que hace poco días al cumplir las 10 semanas+3 días, mientras dormía volví a sangrar , corrí a primeros auxilios y me hicieron una ecografía gracias a Dios el bebé está bien pero lamentablemente el desprendimiento creció a 23x15 mm. Ahora estoy en reposo absoluto y sigo con la progesterona. Confiando en Dios en que todo marche bien y que ese desprendimiento no siga creciendo. Te aconsejo que por favor hagas reposo, que estés tranquila, aunque cuesta mucho, y por sobre todo confiar en Dios en que todo saldrá bien. No sabes cuando te entiendo estoy viviendo lo mismo y da una impotencia tremenda porque no existe una solución médica para revertir la situación.
Responder
carrie montalban- 24 abr 2013, 02:21
hola a mi me dijieron que tenia dos desprendimientos uno de 8mm y otro de 17mm reposo y abstinencia sexual..si sangras y es medio cafesito, no te preocupes, sinifica que esos desprendimientos estan cicatrizando...mucha fe en dios y no pases rabias...
Responder
marcela- 7 abr 2015, 06:05
Hola Carrie tengo lo mismo que tu, me cuentas como te fue?
Responder
Patricia- 15 may 2014, 21:10
Viviste la situación que haz comentado eso?... Bueno, Desde el inicio estoy con problemas, tengo un desprendimiento de 6 x 5 cm muy grande, sangre sangre abundante como regla fuerte 3 días y dos días sangre cafe muy oscura... desde que comencé el sangrado me dijeron estas experimentando un aborto espontáneo, veamos que pasa, me dieron propendo 200mg. viadil para los dolores y reposo absoluto, cero actividad sexual, nada de fuerzas, no puedo agacharme, con suerte puedo ir al baño. ya tengo 13 semanas y mi bebe sigue activo, buen latido y si el doctor no me hace ir a controles, solo a las ecografías para no empeorar e ir viendo que todo siga bien... Lo que me explicaron fue que, si pongo de mi parte y hago caso es mas probable que la gestación siga en curso, pero sino sigo indicaciones perderé mi bebe, lo otro es que un día me sentí mejor y estuve con mi esposo muy delicadamente, pero aún así fue mala idea... Así que por consejo mío y experiencia, ni aun que te sientas mejor haz caso de no tener actividad sexual... cuando viajo a mis ecografías debo ir en un auto particular y acostada piernas en alto atrás. Quizá por que mi desprendimiento es grande, tengo mucho dolor, solo duermo boca arriba y eso me causa mas dolor corporal y estoy con reposo absoluto hace un mes y 2 semanas... No pierdas la fe, Dios tiene la ultima palabra siempre, sigue las indicaciones medicas y siempre alerta, yo ahora mande a comprar un aparato para oír los latidos de mi bebe, así podré saber si todo esta bien con él, ya que el doctor me explico que si seguía el desprendimiento el bebe puede morir por no recibir oxigeno a través del cordón.... Pronto are un video sobre mi experiencia en youtube y también lo podré en mi FansPage. https://www.facebook.com/pages/Patri-Makeup-Social/158719024321474?fref=ts
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « desprendimiento ovular parcial » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.