Foro embarazo

Discusiones

Tiempo mínimo para saber si estoy embarazada

Hola, buen día. Quisiera consultar cual es el tiempo mínimo para saber si quedé embarazada o no. Si tuve relaciones sexuales el 21 y hoy es 24 ¿Podría...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Aixa23

Rubeola resultados

me pueden decie que significa se los agradeceria -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Yamilove111

Ayuda con una duda por favor

A ver como digo esto... Hace cuestión de 1 mes aproximadamente estuvimos mi pareja y yo en Grecia de viaje con unos amigos. Una de las noches ellos no...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Mailin098

Tuvimos relaciones y tengo miedo a que este embara

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones 6 dias antes debsu regla, eyacule un poco pero lo saque y todo lo demás salio fuera, fue muy poco. Aun así te...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Mailin098

Tengo miedo

Hola, quiero saber q tanta posibilidad hay de quedar embarazada, al hacer penetración sin eyaculación dentro.

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Mailin098

Estoy en apuros

Hola, Neecesito que me digan que es efectivo para abortar teniando dos meses de embarazo ,Olvídense del perejil y orégano o canela y ruda no sirveee

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Aixa23

Necesito ayuda ya!!!!

Hola como estan?? les cuento el 20 de enero fue mi ultimo periodo yel 23 de febrero me realize una prueba de embarazo el dia 28 empeze con un sangrad...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
elismari

Tube relaciones sin proteccion

Hola yo mas o menos hace dos meses tube relaciones sin protección me he echo 2 prueba de embarazo y salen negativo pero no me llega mi periodo y tengo...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Osoriocamila19

Quiero su ayuda por favor quiero saber si es embar

Hola. Se me baja la presion todo el tiempo, ando muy mareada y a las mañanas con ganas de vomitar y náuseas, estaré embarazada? .necesito tu respuest...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy confundida, ayudaaa!

Hola, Hace 3 días me hice el examen de beta, como resultado me dio positivo con 80.5 uml al hacerme la ecografía no se veía nada, por lo tanto me di...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy nerviosa!!

Hola, Mi primera vez, la tuve el 15 de febrero de este año y pues ese día mi novio no había llevado condon, él me penetro pero no se vino y al sigui...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

De implant

Hola buenas noches hace dos meses dime caduco mi implant llevo 3 años con el ya llevo dos meses con el vencido no me lo he retirado deseo saber si...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me vevi la pastilla evital el mismo dia.

Ayudenme por favor. Me vevi la pastilla evital acticonceptivo de emergencia el mismo dia tuve relaciones en la tarde y tome la pastilla el mismo dia ...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Post-day, prueba de embarazo negativa y restraso

Hola, El 14 de febrero mi novio me penetro como tres veces sin condón y creemos que le salio pre seminal pero no se vino, sin embargo al dia siguent...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba de embarazo rapida

Buenas tardes mi duda es cual es la prueba de embarazo que puedo hacer para salir de dudas más rápido. Primeramente soy irregular pero mi ciclo me ll...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Femilin

Hola, la femilin hace que la mujer engorde ?

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

En la eco no se ve el embrión

Hola estoy embarazada de 3 a 4 semanas es lo que dice el estudio de sangre y en ecografía no se ve el embrión es normal? Estoy muy preocupada gracias

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
32609

Quiero saber cuando usar un test de embarazo

Hola, quisiera saber ... el evatest es seguro si me lo hago cuando sienta el primer retraso . O lo puedo hacer a las dos semanas de haber tenido rel...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
elismari

" retraso" menstrual despues de la 1 vez

Hola, Tuve mi primera vez hace una semana no me ha llegado el periodo, nos cuidamos y el nisiquiera se vino en el condon se vino en el baño, pero es...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Mafe

Puedo quedar embarazada el último día de mi regla?

 Resuelto

Hola disculpen tengo una duda. Yo menstue el día 28 de enero y terminé el 2 de febrero, pero el día 2 solo me baja el color marrón y muy poca cantida...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Octubre1810

Tengo la t de cobre y un atraso de 18 dias

Hola chicas soy nueva en el grupo.. les cuento q hace un año y medio tengo la t de cobre.. mi fum fue el 12 de noviembre.. me hice un test de embarazo...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Sarai

Acto sexual dos días después de la ovulacion

hola, mi último período fue desde el 24 de febrero hasta el 28, mi período varía entre 24 a 26 días, tuve relaciones el 11 y 12 de marzo, dos días des...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Aixa23

Algún consejo ??

 Resuelto

Hola, Yo tuve relaciones en enero pero después de mi menstruación después el si penetró en mí y para el 14 de febrero me bajo pero es curioso por qu...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
23232323camila

Tengo un atraso de 9 días. estare embarazada?

Hola, hace 9 días no me viene, se suponía que el 14 de marzo debía de pasar, solo lo he hecho sin protección con mi novio una sola vez antes del perio...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Cinthi056

Olvide una pastilla

 Resuelto

Hola! Hace aproximadamente 2 años que consumo anticonceptivos orales (acotol) y en general nunca se me olvidan, pero este mes olvide una pastilla de l...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Aixa23

Necesito que me saquen de una duda

 Resuelto

Hola, NECESITO QUE ME SAQUEN DE UNA DUDA HACE CUATRO MESES TUVE RELACIONES SIN CUIDARME Y MI NOVIO TERMINO DENTRO DE MI ENTONCES DECIDI TOMAR LA PA...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Belitas

Estoy o no estoy embarazada?

Hola, necesito ayuda sera que una prueba de sangre puede fallar es que ayer me hice la prueba y me salio positivo lo cual me emocionó tanto xq yevo ya...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Yessi

Quiero saber si puedo a llegar estar embarazada o

Hola, tuve relaciones con mi novio el dia de mi ovulacion y tambien en mis dias fertiles, no los cuidamos y se vino adentro. ¿Hay posibilidad de que...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso de la menstruacion ayuda!! urgente por fav

 Resuelto

buenos días quiero comentarle me debería de llegar la regla hoy día siento dolores pero nada y menos baja un fluido blanquecino espejito pero solo poc...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puede quedar embarazada si meto mis dedos con semen

Hola Lo que paso fue que mi novia le estaba masturbando y al eyacular mencayo un poco en la mano, luego de eso me saque, me lave las manos con jabón ...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Manuel

2 pruebas de embarazo una positiva y otra negativa

Hola .. tengo una enorme duda , tuve relaciones el 1 de marzo y ese mismo día tome la pastilla del día siguiente ,y no me bajo ,el lunes 19 de marzo c...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Jessica0101

No.se de quien es

Hola, Hola estoy embarazada tengo una gran duda me enferme el 10 de diciembre y tube relaciones el 12 13 14 15 de diciembre con mi pareja pero el 16...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
GabrielaMorenoAB

Aborto con cytotec

Hola, me realicé un aborto con cytotec ya pasó más de un mes y aun no me ha bajado, no estoy embarazada quiciera respuestas algo concreto, si consult...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Buenas mira tuve relaciones el 19 de marzo mi periodo fue de cuatro días..... Lo cuales fueron del 7 al 10 estuve sin protección hay riesgo d...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Buenas tardes mi pareja tenia que llegarle la mestruacion hoy ayer noto que estaba manchando algo color marron ella se que do tranquila pero hoy no ba...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tube relación sin protección

Hola, mi nombre es Natalia Tube relaciones con mi novio en febrero una semana antes de mi regla,Mi fecha es el 10 de cada mes pero en febrero me vino...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Alguien me puede decir si estoy embarazada?

Hola, Me realisé una prueba casera de embarazo y me salió positiva luego fui donde el medico y me envío para realizarme el examen Beta HCG Cuantit...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marron y atraso

Hola... Ire al grano Soy irregular ya que mi primera menstruacion fue hace 5 meses, no he tenido relaciones sexuales (por mucho sexo oral) y tampoc...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Información

Hola, estoy preucupada; hace un año y medio deje las píldoras, las cuales las tome por tres años, pero hace unos 8 meses empezamos a buscar un bebé co...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Deje de inyectarme y no me llega la regla.

Me estuve inyectando el dia 15 de cada mes y el mes de febrero deje de inyectarme ,y el dia que me tenía que llegar la mestruacion no me llegó, sólo t...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, hace 20 dias deje de tomar pastillas anticonceptivas, mi esposo se ha hecho 2 veces la vasectomia, tengo dolor el¿n los pezones y una secrecion ...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta

hola mas que nada necesito una respuesta a mi pregunta pues verán él domingo tuve relaciones sin protección y huvo eyaculación y al día siguiente me t...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada

Hola, doctora lo que sucede es lo siguiente yo estoy tomando inyecccion mensual lo que paso fue que el dia que me tenia que venir la mestruacion tuve ...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mancha marrones tomando pastillas

Hola, Hace dos día que tome la ultima pastilla del primer mes anticonceptivas y hoy me bajo mancha o flujo marrón puedo serguir con la pastillas?

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Xfi ayuda

Hola, Me salio 1,14 estoy embarazada?????

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Por que no reglo?

Buenas noches disculpen quisiera saber bueno yo debo de reglar los 15 bueno tengo 8 dias de retraso ,lo que si anhelo es tener un bebe pero tampoco qu...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hay riesgo de embarazo en día 2 de anticonceptivos

Hola, lo que pasa es que ya llevo 3 meses ingiriendo píldoras anticonceptivas, y todas las veces anteriores utilizabamos condón más las pastillas , pe...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Vania081

Necesito que me saquen de duda por favor.

Me vino el 24 de febrero. Tengo ciclos de 32 días. He tenido relaciones los días 4 6 7 9 11 14 de marzo sin protección quería saber cuándo podría hace...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Belitas

Por favor necesito una respuesta

Hola, tengo una duda muy grande tuve relaciónes con mi novio un día antes de mi regla y él se fue adentro de mi y al otro día me tenia que bajar y no ...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Nomiddlename

Ayudenme a comprender el resultado de un examen beta

Hola, EL RESULTADO DE UN EXAMEN DE SANGRE QUE ME HE REALIZADO ES 50980.00 mIU/ml deeseo saber si es positivo y cuántas semanas son aproximadamente ...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Lidia
Resultados 24751 - 24800 de más de 50.000
Únete a la comunidad