Foro embarazo

Discusiones

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hace 4 semanas tuve relaciones sin protección con coito interrumpido y un día después tuve mi menstruacion puedo estar embarazada?

Última respuesta el 18 abr. 2020 por
Daniella_9772

Es posible un embarazo?

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi esposo el eyuaculo en mi abdomen pero así como eyaculo inmediatamente introduje el semen en mi vagina con los d...

Última respuesta el 18 abr. 2020 por
Hermanamayor

Calambres uterinos despues del legrado

Hola, Mi nombre es Natacha, en junio de este año me realizaron un 2do legrado por embarazo a anembrionario... tras el legrado estuve asistiendo por ...

Última respuesta el 18 abr. 2020 por
Mary

Tuve relaciones sexuales varias veces sin condon

Podria haver quedado embarazada teniendo relacion sexual e mis dias no fertil??

Última respuesta el 18 abr. 2020 por
Pelired97

Duda

Hola Según la ecografía tengo 16.5 semanas del día 1 Abril mi día de el 6 de Diciembre me llegó tuve relaciones sexuales el 15 18 de Diciembre con mi ...

Última respuesta el 18 abr. 2020 por
XOY

Tuve relaciones con dos hombres distintos, y ahora estoy embarazada

Hola, soy una persona con una regla muy irregular. Yo tuve relaciones sin protección con una persona varias veces, los primeros días de febrero hasta ...

Última respuesta el 18 abr. 2020 por
XOY

No sé si esto sea normal

Hola, El domingo nueva de marzo a las 3 de la mañana tuve relaciones sin protección con mi novia, posteriormente a las 8am tomo la pastilla del día ...

Última respuesta el 18 abr. 2020 por
XOY

Embarazo?

Hola, El 3 de marzo tome la píldora post day, mi periodo llego el 18 de marzo... Tuve sexo sin protección en abril... no termina dentro de mi, pero...

Última respuesta el 18 abr. 2020 por
XOY

Inregularidad de la regla

 Resuelto

hola soy mary soy nueva en est blog mi pregunta es que mi esposo y yo estamos intentado tener un bebe y soy muy inregular con la regla entonces ya lle...

Última respuesta el 18 abr. 2020 por
Veronica

No se si estoy embarazada

Hola, tengo muchas dudas de si podré estar embarazada, tuve relaciones sin protección pero no se vino dentro, y fue mucho después, yo tengo la inyecci...

Última respuesta el 17 abr. 2020 por
Yulieth_5937

Duda del test

Compre 2 test de dr simi. Uno no apareció ningún resultado y el otro lo hice hoy con orina de la mañana y aparecio una raya pero traslúcida se de un p...

Última respuesta el 17 abr. 2020 por
Aquamarine87

Dra. marnet me urge una respuesta

 Resuelto

Hola tengo 23 años y tuve relaciones hace como un mes bueno en realidad yo lo toque a el y el a mi y como por 10 segundos me senté en el y los dos sin...

Última respuesta el 17 abr. 2020 por
Sailor03

Ayuda posible embarazo???

Hola! Bueno estoy dudando si puedo estar embarazada, hace 2 meses dejé las pastillas anticonceptivas, el mes pasado me vino la regla pero este mes no,...

Última respuesta el 17 abr. 2020 por
Florgi12

No me baja la regla

Hola el 15 de febrero me vino la regla el dia 19 tuve relaciones tome la pastilla del dia siguiente luego tuve relaciones el 22 y también tomé la past...

Última respuesta el 17 abr. 2020 por
Mila26

X favor

Hola, una pregunta puedo quedar embarazada si mi novio solo metio el pene tres veses en la vajina

Última respuesta el 17 abr. 2020 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada?

Hola, que tal ? Estoy preocupada, mi periodo no ha llegado, hace unas semanas tuve relaciones sexuales con mi pareja, usamos condón, por lo cual n...

Última respuesta el 17 abr. 2020 por
Alexandra

Movimientos en el abdomen

Hola, Hola mi periodo bajo normal el mes pasado tengo el dispositivo del brazo además tengo relaciones con preservaticos, aún así siento muchos movi...

Última respuesta el 17 abr. 2020 por
Yeka

Duda sobre mi ciclo menstrual

Hola, Buenas noches, si mi menstruación normalmente me dura de 5 a 7 Dias y no entiendo porque este mes me vino 3 Dias 1 dia mancha el 2 dia abundan...

Última respuesta el 17 abr. 2020 por
Yulieth_5937

Posible embarazo

Hola, Necesito que me aclaren si estaré embarazada o no . Tuve relaciones sexuales con mi novio el 18 de enero y de asta haora no me a bajado , e te...

Última respuesta el 17 abr. 2020 por
Yulieth_5937

A flujo marron

Hola, Tengo 13 semanas de embarazo y me a bajado flujo marrón dos veces quisiera saber si es normal

Última respuesta el 17 abr. 2020 por
Yulieth_5937

Creo estar embarazada

Hola Creo estar embarazada pero tengo la regla y muchos colicos Y tengo los senos muy sensibles y tengo tumultos

Última respuesta el 17 abr. 2020 por
Yulieth_5937

Tengo dolor como si fueran colicos y sangrado

Hola, lo que pasa es que mi periodo me bajo el 2 de este mes y se me fue el 6*7, yo soy muy regular, e tenido relaciones con mi esposo sin protección,...

Última respuesta el 17 abr. 2020 por
Yulieth_5937

Respóndanme lo antes posible :(

Hola, el 14/feb tuve relaciones, al principio sin protección pero luego si, estaba cerca de mis días fértiles. No sentí nada raro luego de. El 26 de f...

Última respuesta el 17 abr. 2020 por
Yulieth_5937

Estoy embarazada?

Hola, Tengo 5 dias de retraso, debía llegar mi regla el 11 de abril y aun nada. Hice dos test los cuales dieron negativos uno al segundo día y otro...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
Laura-011202

Dudas después de una laparotomía

 Resuelto

Hola, cuento rapido, siempre eh sido irregular con mi menstruacion, me bajo en noviembre 2012 y ya no me bajoo.. en febrero me dolia mucho, pero pense...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
Nati

Imterrumpir embarazo

Hola, Que inyeccion se puede usar para abortar?

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
Hermanamayor

Tengo una duda

Hola, buenas noches mi pregunta es. mi implante venció el 3 de abril de él presente año y no me lo he podido ni retirar ni cambiar por la situación ...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
Lalis

Pechos hinchados despues de un aborto que hacer

Hola. Estaba embarazada de 15 semanas y me realize un aborto. Despues de aquello, se me hincharon los pechos como melones y del pezon me sale un liqui...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
Miriela

Recanalisacion ovarica

Hola, Me puede informar q tan efectivo es un recanalisaion ovariaca. Y q precio tien

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
Hermanamayor

Probabilidad d embarazo

Hola, mi situación es la siguiente el.dia 21/3 fue mi última FUM actualmente no nos cuidamos con ningún método anticonceptivo con mi marido sino sólo ...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
Hermanamayor

Tengo 67 días de retraso y soy irregular

Hola, buenas tardes! Tengo 67 días de retraso en mi menstruación, la verdad no me he hecho ningún tipo de prueba ni nada. Cabe mencionar que soy irre...

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
Hermanamayor

Retraso x diu 9 dias de retraso

Hola, Una pregunta yo me quite el DIU el 6 de marzo y cuando m lo kitaron yo sangre y medijo la dictora que yo ya estaba empesando a mestruar y si e...

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
Hermanamayor

Que debo tomar

Hola, Tengo 2meses de embarazo y no se q pastillas o vitaminas tomar

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
GabrielaGaxi

Retraso de 10 días por levonogestrel 0,75mg

Hola mi novia se tomó la pastilla de emergencia el 4 de marzo, el condón se salió y seguimos con el acto sin condón más sin eyacular adentro. 1 hora d...

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
Allf_3319

Relación sin protección

Hola, disculpe yo tuve relaciones el día 13 con un hombre y no me proteji y al otro día el 14 volví a tener con otro pero no eyaculo .. hay probabilid...

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
GabrielaGaxi

Riesgo al cambiar marca anticonceptivo?!

 Resuelto

Hola, Hola, Yo comenze a inyectarme Novafem el 5 de septiembre, hoy 4 de octubre me fui a inyectar pero no estoy segura si fue la.misma inyeccion ...

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
Anyichilo1930@gmail.com

Necesito ayuda. embarazo

Necesito ayuda. Mi último pedido fueron los primeros días de febrero. En marzo estuve tomando pastillas anticonceptivas pero a veces me las olvidaba d...

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
Hermanamayor

Implanon caducado hace dias puedo quedar embarazadas ?implanon caducado hace dia

Hola, me llamo lia, mi nexplanon caduco el 03-04-20" aun tengo relaciones sexuales, ¿puedo quedar embaraza después de días caducado? . No he podido re...

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
Hermanamayor

Alguien puede saberlo

Hola, me gustaría averiguar si me he podido quedar o no embarazada. Mi última regla fue el 25 de marzo y me duro hasta el 31, y estuve haciendo acto ...

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
Hermanamayor

Puedo tomar la pildora del dia siguiente despues de un ameu

Hola, Me practique un ameu y sangre durante 9 días después de eso a los 3 días tuve relaciones sexuales sin protección puedo tomar la pastilla del d...

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
Hermanamayor

Periodo

Hola, el mes pasado un 8 de marzo tuve relaciones sin protección, 7 días después sangre 2 días pero un sangrado excaso y me dolía mucho la cintura y e...

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
Hermanamayor

Embarazo tengo 17 años no se cuantas semanas tenga y tengo mucho coloquios y dol

Hola, Buenas noches me hice una prueba de embarazo más avanzada se llama Bhcg y me salio 87,18 mui/ml no se cuantas semanas tenga mi ultimo día de m...

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
Hermanamayor

Mi implante venció el 9 de noviembre del 2019

Hola, Tengo cinco meses que mi implante de cinco años venció puedo quedar embarazada o aún tengo pequeñas cantidad de hormonas en mi cuerpo

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
Hermanamayor

Quiero salir embarazada

Hola, Buenas noches, hace 5 meses deje de usar la inyección mesigyna y aún no he salido embarazada ¿A qué se debe esto?

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
Hermanamayor

Tengo 23 dias de retraso, ¿puedo estar embarazada? :(((((

Hola, espero puedan ayudarme, les comento, en septiembre tome dos pastillas de emergencia por unos accidentes, mi regla tenia que bajar el 19 y no...

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
maira

Un día después del legrado tomé pastilla del día después

 Resuelto

Hola, este es mi caso!! me hicieron un legrado el 17 de agosto... el 18 de septiembre tuve relaciones y el 19 me tome una pastilla del día despué...

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
Galack

Pregunta???

Hola si me masturbe yo sola hace 3 meses y no me ha bajado puedo quedar embarazada???

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
Unciudadano

Tengo 18 días de retraso, ¿puedo estar embarazada?

Hola Dra. Espero se encuentre bien, tengo 16 años, soy irregular, pero lo máximo que se me retrasa son aprox. 8 dias, mi novio y yo tenemos relacio...

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
sofitorres090328@gmail.com

No sé si es menstruación o sangrado de implantación

 Resuelto

Hola, a tod@s por favor alguien que me pueda ayudar Tuve relaciones con mi novio el lunes 14 con proteccion nuestra 1ra vez t3ngo 15 años y pues mi r...

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
Ghal

Quiero quedar embarazada

Hola quiero saber algo importante Tuve relaciones el 2 de abril y todavia no siento nada de náuseas,vojitos quiero saber si estoy o no que alguien ...

Última respuesta el 14 abr. 2020 por
Analicia306
Resultados 6101 - 6150 de más de 50.000
Únete a la comunidad