Foro embarazo

Discusiones

Imterrumpir embarazo

Hola, Que inyeccion se puede usar para abortar?

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
Hermanamayor

Tengo una duda

Hola, buenas noches mi pregunta es. mi implante venció el 3 de abril de él presente año y no me lo he podido ni retirar ni cambiar por la situación ...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
Lalis

Pechos hinchados despues de un aborto que hacer

Hola. Estaba embarazada de 15 semanas y me realize un aborto. Despues de aquello, se me hincharon los pechos como melones y del pezon me sale un liqui...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
Miriela

Recanalisacion ovarica

Hola, Me puede informar q tan efectivo es un recanalisaion ovariaca. Y q precio tien

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
Hermanamayor

Probabilidad d embarazo

Hola, mi situación es la siguiente el.dia 21/3 fue mi última FUM actualmente no nos cuidamos con ningún método anticonceptivo con mi marido sino sólo ...

Última respuesta el 16 abr. 2020 por
Hermanamayor

Tengo 67 días de retraso y soy irregular

Hola, buenas tardes! Tengo 67 días de retraso en mi menstruación, la verdad no me he hecho ningún tipo de prueba ni nada. Cabe mencionar que soy irre...

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
Hermanamayor

Retraso x diu 9 dias de retraso

Hola, Una pregunta yo me quite el DIU el 6 de marzo y cuando m lo kitaron yo sangre y medijo la dictora que yo ya estaba empesando a mestruar y si e...

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
Hermanamayor

Que debo tomar

Hola, Tengo 2meses de embarazo y no se q pastillas o vitaminas tomar

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
GabrielaGaxi

Retraso de 10 días por levonogestrel 0,75mg

Hola mi novia se tomó la pastilla de emergencia el 4 de marzo, el condón se salió y seguimos con el acto sin condón más sin eyacular adentro. 1 hora d...

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
Allf_3319

Relación sin protección

Hola, disculpe yo tuve relaciones el día 13 con un hombre y no me proteji y al otro día el 14 volví a tener con otro pero no eyaculo .. hay probabilid...

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
GabrielaGaxi

Riesgo al cambiar marca anticonceptivo?!

 Resuelto

Hola, Hola, Yo comenze a inyectarme Novafem el 5 de septiembre, hoy 4 de octubre me fui a inyectar pero no estoy segura si fue la.misma inyeccion ...

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
Anyichilo1930@gmail.com

Necesito ayuda. embarazo

Necesito ayuda. Mi último pedido fueron los primeros días de febrero. En marzo estuve tomando pastillas anticonceptivas pero a veces me las olvidaba d...

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
Hermanamayor

Implanon caducado hace dias puedo quedar embarazadas ?implanon caducado hace dia

Hola, me llamo lia, mi nexplanon caduco el 03-04-20" aun tengo relaciones sexuales, ¿puedo quedar embaraza después de días caducado? . No he podido re...

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
Hermanamayor

Alguien puede saberlo

Hola, me gustaría averiguar si me he podido quedar o no embarazada. Mi última regla fue el 25 de marzo y me duro hasta el 31, y estuve haciendo acto ...

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
Hermanamayor

Puedo tomar la pildora del dia siguiente despues de un ameu

Hola, Me practique un ameu y sangre durante 9 días después de eso a los 3 días tuve relaciones sexuales sin protección puedo tomar la pastilla del d...

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
Hermanamayor

Periodo

Hola, el mes pasado un 8 de marzo tuve relaciones sin protección, 7 días después sangre 2 días pero un sangrado excaso y me dolía mucho la cintura y e...

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
Hermanamayor

Embarazo tengo 17 años no se cuantas semanas tenga y tengo mucho coloquios y dol

Hola, Buenas noches me hice una prueba de embarazo más avanzada se llama Bhcg y me salio 87,18 mui/ml no se cuantas semanas tenga mi ultimo día de m...

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
Hermanamayor

Mi implante venció el 9 de noviembre del 2019

Hola, Tengo cinco meses que mi implante de cinco años venció puedo quedar embarazada o aún tengo pequeñas cantidad de hormonas en mi cuerpo

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
Hermanamayor

Quiero salir embarazada

Hola, Buenas noches, hace 5 meses deje de usar la inyección mesigyna y aún no he salido embarazada ¿A qué se debe esto?

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
Hermanamayor

Tengo 23 dias de retraso, ¿puedo estar embarazada? :(((((

Hola, espero puedan ayudarme, les comento, en septiembre tome dos pastillas de emergencia por unos accidentes, mi regla tenia que bajar el 19 y no...

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
maira

Un día después del legrado tomé pastilla del día después

 Resuelto

Hola, este es mi caso!! me hicieron un legrado el 17 de agosto... el 18 de septiembre tuve relaciones y el 19 me tome una pastilla del día despué...

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
Galack

Pregunta???

Hola si me masturbe yo sola hace 3 meses y no me ha bajado puedo quedar embarazada???

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
Unciudadano

Tengo 18 días de retraso, ¿puedo estar embarazada?

Hola Dra. Espero se encuentre bien, tengo 16 años, soy irregular, pero lo máximo que se me retrasa son aprox. 8 dias, mi novio y yo tenemos relacio...

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
sofitorres090328@gmail.com

No sé si es menstruación o sangrado de implantación

 Resuelto

Hola, a tod@s por favor alguien que me pueda ayudar Tuve relaciones con mi novio el lunes 14 con proteccion nuestra 1ra vez t3ngo 15 años y pues mi r...

Última respuesta el 15 abr. 2020 por
Ghal

Quiero quedar embarazada

Hola quiero saber algo importante Tuve relaciones el 2 de abril y todavia no siento nada de náuseas,vojitos quiero saber si estoy o no que alguien ...

Última respuesta el 14 abr. 2020 por
Analicia306

Problemas de atraso

Hola, mi problema es soy menor de edad tengo 17 mis papás son muy extrictos conmigo yo aún soy virgen pero he tocado el semen del hombre en estos mome...

Última respuesta el 14 abr. 2020 por
Dg19

Mi período esta retrasado

Hola, buenos días dra. Tuve relaciones sin protección durante los primeros días fértiles y ese mismo día tome la píldora de emergencia, a los días tuv...

Última respuesta el 14 abr. 2020 por
Dg19

Duda de embarazo, dolor de senos y retraso

 Resuelto

Hola, Llevo 13 días de embarazo, cuando tuve mi última relación sexual con mi pareja usamos protección sin embargo aún no me llega mi periodo ¿Pue...

Última respuesta el 14 abr. 2020 por
Dg19

Tuve relaciones en mi período fértil, no eyaculó dentro.

Hola, soy nueva en esto, tuve relaciones el día 14 de mi ciclo menstrual. Mi pareja no eyaculó dentro, y he leído mucho sobre el líquido preseminal qu...

Última respuesta el 14 abr. 2020 por
Rocio

Me vine dentro de mi novia 3 o 4 días antes de que le bajara

Hola, hoy yo y mi novia tuvimos relaciones sexuales y me vine dentro de ella y le faltan 3 o 4 días antes de que le baje puede quedar embarazada?

Última respuesta el 14 abr. 2020 por
Hermanamayor

Embarazo utero bicorne sin cuidados médicos

Hola, Tengo un caso con mi actual pareja nose si podrían ayudarme de alguna manera. Ella actualmente está a 16 semanas de embarazo, su primer y ...

Última respuesta el 14 abr. 2020 por
Hermanamayor

Cuánto tarda en bajar la regla si tomo la píldora mensual nogest

Hola, Hace unos días pedí una ayuda para aclarar una duda que tenia acerca de la píldora mensual llamada nogest...la regla llego el 13 de noviembre...

Última respuesta el 14 abr. 2020 por
Rosaurmliriani

Ayuda estoy muy asustada no se si estoy embarazada

Hola, tuve relaciones y a los dos tres dias me bajo el periodo, a la semana siguiente comence a tomar antidepresivos y relajantes musculares. Me viene...

Última respuesta el 13 abr. 2020 por
Dayana

Me sale un flujo transparente con un poco de fluido apenas rosadito

Hola, el día sabado 11, tuve relaciones con mi novio, sin protección, y sin eyaculación, al día siguiente, me salió flujo transparente, pero con un fl...

Última respuesta el 13 abr. 2020 por
CarelyBarreto

Síntomas prematuros de embarazo

 Resuelto

Hola Doctora, Me gustaría saber si es posible tener síntomas prematuros de embarazo. Sé que científicamente no se siente nada sino después de las...

Última respuesta el 13 abr. 2020 por
Nena

No se si estoy embaraza

Hola soy Nicole. Después de mi ovulación tuve un flujo medio rosado aguado, después de unas horas tuve un flujo marrón. Y ayer faltando solo unos días...

Última respuesta el 13 abr. 2020 por
Hermanamayor

Alguien quedo embarazada teniendo relaciones en su dias fértiles sin eyaculación

Hola, Tuve relaciones sin protección pero hace días que me paro el periodo pero tampoco no eyaculo adentro mío, tengo posibilidad de quedar embaraza...

Última respuesta el 13 abr. 2020 por
Melany_65

Flujo marrón en vez de menstruacion con anticonceptivos.

Hola, yo tomo anticonceptivos hace un año, los he tomado bien sin ningún olvido en los últimos meses. Mi última relación sexual fue el 9 de octubre, d...

Última respuesta el 13 abr. 2020 por
Anahi

¿puedo quedar embarazada en mis días no fértiles?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que mi regla me empezó el día 13 y me termino el día 19 y tuve relaciones el día 19 o sea el ult...

Última respuesta el 12 abr. 2020 por
Enidek

Puedo estar embarazada?

Hola, Buenos días me gustaría saber si puedo o no estar embarazada hace 4 días tuve relaciones sexuales con mi novio pero el no eyaculo adentro de m...

Última respuesta el 12 abr. 2020 por
Daniela_2333

Cuánto tiempo duran los síntomas secundarios de la postday ?

Hola, Me llamo Verónica, hace 15 días (el 23 de mayo) tomé la pastilla, y el 3 de Junio (hace 4 días) me llegó la regla, tengo entendido que inmedia...

Última respuesta el 12 abr. 2020 por
Andy.guada

Quiero saber si puedo quedar embarazada

Hola, Puedo quedar embarazada teniendo relaciones en el ano ya que estaba mestruando pero no toco mis partes vaginales

Última respuesta el 12 abr. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada después de que eyaculo en su mano e introdujo sus dedos?

Hola, Tengo una pregunta tuve toqueteos con mi pareja y el eyaculó luego se fue a limpiar y esperamos unos 5 minutos luego se fue a lavar las manos ...

Última respuesta el 12 abr. 2020 por
Hermanamayor

Puedo saber si estoy embarazada tocando mi vientre?

 Resuelto

Eh oido que se puede saber si estas embarazada tocandote el vientre... si es asi, como hay que hacer? yque es lo que tengo que sentir?

Última respuesta el 12 abr. 2020 por
Noelia

Edad gestacional

 Resuelto

Hola, me gustaría saber que diferencia hay entre tiempo de embarazo ? La edad gestacional es desde la fecundación ?

Última respuesta el 12 abr. 2020 por
Gabriela69

Efectos de la mesigyna

 Resuelto

Hola, hace cuatro meses planifico con Mesingyna, tuve mi periodo el 8 de Junio el cual me dura entre 5 y 6 días, 6 días después tuve unas manchas de s...

Última respuesta el 12 abr. 2020 por
Kate2803

Mayerlys mazzo chica traumada por embarazo.

Hola, me llamó mayerlys, tengo 33 años... Tengo 3 hijos y los tres niños los tuve por cesárea, y el último niño ya tiene 4 añitos.. Y en mi última ces...

Última respuesta el 12 abr. 2020 por
Hermanamayor

Estaré embarazada ?

Hola, Mi nombre älëxxä y tuve relaciones el 1 de marzo y luego Yego mi regla el 15 de marzo ay una probabilidad de k este embarazada y luego tuve r...

Última respuesta el 12 abr. 2020 por
Hermanamayor

Que significa cuello uterino cerrado

tengo todos los sintomas del embarazo me hice la prueba de sangre y salio negativa la doctora me mando hacer una ecografia y cuando fui salio negativa...

Última respuesta el 12 abr. 2020 por
Mercha

¿qué significa una prueba de embarazo indeterminada?

 Resuelto

Hola, hace una semana me salio en las pruebas de orina, según el medico INDETERMINADA, me mando a que la repitiera a los 3 o 4 dias. me la he vuelto...

Última respuesta el 11 abr. 2020 por
Dayanaaguirre2310@gmail.com
Resultados 6151 - 6200 de más de 50.000
Únete a la comunidad