Haz una pregunta Denunciar

¿Puedo quedar embarazada en mis días no fértiles? [Resuelto]

ermooxa 33Publicaciones sábado, 22 de junio de 2013Fecha de inscripción domingo, 3 de agosto de 2014Última intervención - Última respuesta el 19 abr 2015, 02:04
quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que mi regla me empezó el dia 13 y me termino el dia 19 y tuve relaciones el día 19 o sea el ultimo dia de mi regla pero igual volvi a tener relaciones el dia 22 las dos ocasiones sin protección y claro mi novio se vino dentro de mi mmm son mis dias infertiles segun no? mmmm habria posibilidades de que pueda quedar embarazada ?????? mmm
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link http://salud.kioskea.net/faq/1604-analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
rosa- 22 ene 2015, 08:01
Quedar embarazada
Responder
marlene-ines 66765Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015Última intervención - 25 ene 2015, 23:38
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir
Responder
isabela- 28 mar 2015, 13:46
Hola buenos dias, quiero saber si puedo quedar embarazada despues de los dias de ovulacion ??
Responder
Raquel- 5 abr 2015, 05:06
Hola,hoy tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi estaba en dias infertiles ¿Hay posibilidad de embarazo? Estoy preocupada :(
Responder
marlene-ines 66765Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015Última intervención - 12 abr 2015, 23:11
Siempre que hay eyaculación hay riesgo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Hola, yo no sabía qué hacer, como detectar si estaba embarazada, pero una amiga me recomendó una guía completa de como conocer más sobre el tema, pero lo más importante fue saber que positiva, no sabía cómo era un calendario de ovulación y ahora espero a mi segundo bebé usando la misma guía que usé para mi primer embarazo, y en la guía pude descubrir como quedar embarazada en 60 días, lo logre chicas!!!! Llevo 3 meses y les aconsejo leerlo en http://www.universiaglobal.com/crianza_familia02.htm
Saludos.
marlene-ines 66765Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015Última intervención - 12 nov 2014, 00:10
Gracias por tu aporte.
Responder
chulacarp 2Publicaciones miércoles, 28 de enero de 2015Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015Última intervención - 28 ene 2015, 13:10
Hola yo quería saber si estoy embarazada , tuve relacinones sin protección mi regla fue el dia 2de enero y se me fue el 6 y tuve relación el dia 21,22,23,24,25... Y no se si estuve en mis dias fértiles ya que soy irregular .. Me podrias alludar
Responder
marlene-ines 66765Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015Última intervención - 30 ene 2015, 13:29
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:

Saludos y gracias por escribir
Responder
yeni- 23 mar 2015, 18:34
Yome quiero embarasar pero tuve el diu 5anos eso dificulte estar embarazada
Responder
tamara- 6 abr 2015, 17:25
hola yo soy muy irregular tuve mi mes el 17 pero solo me dura de dos a tres dias termine el 19 mi marido y yo tuvimos relación el 27 es posible que este embarazada ya que mi periodo no es de largo tiempo no se si sean dias fertiles
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola,

Según refieres,no es posible un embarazo.

Gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola mi nombre es vane mi ciclo menstrual es de 25 a 30 días aproximadamente, empecé el día 13 y terminé el 17 d febrero d menstruar, tuve relaciones el 24 febrero, puedo quedar embarazada, x fis urgente, gracias
marlene-ines 66765Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015Última intervención - 19 mar 2015, 23:56
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

Saludos y gracias por escribir.
Responder
maricruzg 1Publicaciones lunes, 23 de marzo de 2015Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2015Última intervención - 23 mar 2015, 20:37
Hola tengo una duda mi ultimo día de mi periodo fue el 23 de febrero soy regular y tuve relaciones sin protección el 13 de marzo hay probabilidades de quedar embarazada???
Responder
Dr. Jose Villanueva- 24 mar 2015, 20:38
hay una posibilidad muy pequeña de quedar embarazada, pero minima, trata de no tener relaaciones los ultimos dias, siempre haganlo en los primeros dias, no seas estupidas para que no esten estresadas todos los meses.
Responder
Kuki- 3 abr 2015, 19:03
hola tuve relaciones el 28 de Marzo y my periodo. empezo el 9 de Marzo y termino el 14 puedo estar embarazada?
Responder
luss- 19 abr 2015, 02:04
Hola solo quisiera saber si puedo quedar embarazada. Mi regla me llego el 28 de marzo y se me retiro el 2 de abril. Tuve relaciones el 11 de abril y mi novio terminó dentro de mi y después volví a tener relaciones el 15 de abril y tambn termino dentro de mi no se si estaba en mis días fértiles. Puede que este embarazada?? Gracias espero sus respuestas.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Puedo quedar embarazada en mis días no fértiles? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.