Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Tengo 18 dias de retraso, puedo estar embarazada??

Rocker - Última respuesta el 27 abr 2014, 00:02
Hola Dra. espero se encuentre bien, tengo 16 años, soy irregular, pero lo maximo que se me retrasa son aprox. 8 dias, mi novio y yo tenemos relaciones a menudo y sin protección, y desde que tenia 5 dias de retraso me hice una prueba y me decepcione por que salio negativa porque quiero ser madre y mi novio padre, el tiene 20 años, es muy responsable y maduro, dentro de unos meses viviremos juntos, aunque sabemos que es dificil, estamos dispuestos a asumir la responsabilidad de ser padres.. estaré embarazada?
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Te realizaste muy pronto el test de embarazo. Realizate un nuevo test de embarazo en sangre si ya tienes más de 1 semana de retraso menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
sgrd- 26 abr 2014, 21:41
Ola yo tengo igual 18 dias de retraso tuve relaciones sin proteccion el dia 14 el dia mas fuerte perotengo tan maa suerte que kuando tengo relaciones nunka me da posotivo el embarazo y kisera saber si esta vez ai probabilidades de qe si lo este soy regular y es la primrra vez qe me pada esto. Agradeceria su respuesta
Responder
marlene-ines 64983Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 27 abr 2014, 00:02
Si tu test no es positivo es porque no estás embarazada
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Tengo 18 dias de retraso, puedo estar embarazada?? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.