Haz una pregunta Denunciar

Síntomas prematuros de embarazo [Resuelto]

Confundida - Última respuesta el 19 may 2015, 05:43
Hola Doctora,
Me gustaría saber si es posible tener síntomas prematuros de embarazo. Sé que científicamente no se siente nada sino después de las dos semanas cuando el embrión está implantado pero mi duda obedece a que mi última menstruación fue el 23-11-10. Mi ciclo es de 30 días, siempre ha sido totalmente regular..estuve con anticonceptivas hasta octubre de este año. Tuve contacto sexual sin protección sólo el día 8-12-10 en la tarde y por ser mi semana de ovulación he estado observándome las señales en mi cuerpo....Durante el acto sexual mi flujo era abundante y blanco...luego esa noche sentí como si me bajó algo y era un flujo transparente que formaba hilos y muy escasos grumos blancos .....Me extrañé mucho y pensé q podía ser por residuos de esperma (escuché que podía pasar aunq nunca me lo he visto). Luego he estado muy seca y desde el dia siguiente hasta la actualidad he sentido dolores en mis ovarios, primero del derecho luego son ambos pero lo que más me molesta son las punzadas continuas y la sensación de inflamación en el bajo vientre y demasiados gases......Hoy se me anexa punzadas en los senos pero muy eventuales..Mi mensturación la espero para el 21 ó 22 de diciembre y no debería tener síntomas premenstruales ahorita...sé que es muy temprano para algún diagnóstico pero me gustaría saber si es algo sicológico o si pueda estar formándose una nueva vida dentro de mi....espero respuestas. Gracias P.D. No bebí la pastilla de emergencia porque ya la bebi dos veces por este año y la última vez los malestares fueron horribles.
Sigue leyendo 
Respuesta
+51
moins plus
Hola Confundida,
Es muy posible que la mayoría de los síntomas que tienes son de origen psicológico, existe una gran cantidad de personas que cuando piensan en tener cierto malestar o padecimiento comienzan a tener los síntomas de aquel por lo que posiblemente movida por la ansiedad has comenzado a tener síntomas que no tienes una base sólida para poder encontrar su causa. La única manera para que sepas si estas embarazada es evidenciar un retraso menstrual, preferentemente mayor a una semana para que te realices un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Claudia- 1 mar 2015, 09:35
Hola me llamo claudia. Y tuve relaciones con mi novio. Pero el 16 de febrero tuvo que venirme la regla y me vino el 14 pero me duro 3 días nomas. Y siempre me Dura 5 días .. Y lo mas raro es. De pues de una semana de. Lo que me bajo no se si será la regla pero siento en mi Vientre. Que me duee mucho y no se si estoy embarazada ys pechos me duelen hay veces
Responder
ayudalolita- 16 abr 2015, 04:04
hola tengo una semana con dolor en el vientre y me baja mucho flujo transaparente no tengo nauseas ni mareos llevo una semana de retraso, tuve relaciones una semana después de mi menstruacion ayuda puedo estar embarazada?
Responder
solcito- 14 may 2015, 07:50
Hola tengo una duda ,tengo 20 años teme 1 año pastillas las deje por 4 meses para buscar un bebe,como no pude y me estaba volviendo loca lo pense bien y dije mas adelante sera ,dios sabra y empese a tomar de nuevo las pastillas anticonceptivas este mes de abril todavia me quedan 3 pastillas la caja es de 21 y yo tuve relaciones con mi pareja y el ayaculo dentro de mi ,desde que tome las pastillas siento puntadas en el bajo vientre pero son rara solo viene de a ratos ,dolores fuerte como de ovarios pero peor,y los pechos me dueles parecen que crecen JURO que nunca jamas me paso.mi ginecologa me dijo que no hacen efecto tan rapido las pastillas que no sea ignorante y la verdad qe no lo sabia ,a alguien le paso ? Sera que lo deje de buscar y vino solo ?
Responder
Eli Moreno- 16 may 2015, 21:04
Hola ... xfavor alguien me puedr auxiliar xfavor... mi ultima regla fue el 2 de ste mes y acabo el 7.. desde qe termine mi mestruacion he tenido relaciones seguidas qon mi pareja contando el dia 7 asta hoii 16 llevo 10 dias teniendo relaciones y el eyaculando en mi... no entiendo musho lo de los dias fertiles...
Mi pareja y io planeamos tener un baby pero nose exactamente cuales son mis dias fertilez... ademas qe siento un pokiito duro mi vientre pero qreo qe eso no tiene nda qe ver..
Alguien qe me responda xfavor y me sake de la duda... Gracias.
Responder
Vane- 19 may 2015, 00:51
Hola chicas como andan... Les quiero preguntar si es normal tener mucho dolor en el bajo vientre un día después de tener relaciones, ah y hoy trabaje parada ya que soy ptomotora. Soy primetiza y me asustan mucho esos dolores porque pregunto y nadie ha tenido esos dolores. Me podrian ayudar, estoy muy nerviosa y angustiada...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
olaa tengoo una duda lo q pasaa es q en diciembre tube relaciones sexualees sin proteccion si me bajo en enero a la semana de tener relaciones pero solo 2 días y muy poco, esoy esperando mi regla para el 5 de febrero aunuq no soy regular, hee tenido sintomas extraños como flujo vajinal un poco abundante, me duelen los senos y el pezon y siento un poco de colicos quisiera saber si se puede ser un embarazo o solo sintomas de la menstruacion. te agradeseria la respuesta
sam- 9 feb 2015, 20:24
hola a todas, hoy quiero contarles lo que me pasa resulta y sucede que yo tengo mi pareje somos casados y ase un tiempo me venia el periodo regular pero ya ahora me viene normal sin retraso, pero me dura tres o dos dias y es poco. debes en cuando me duelen los senos pero el cados es ue siento que algo se muebe en mi vientre y es super incomo muy incomo pues me dicen que es sicolojico por que ya me he echo barias pruevas de embarazo y me salen negativas. pero se que no es sicolojico por que yo siento algo, pues de aclarar que ni yo ni mi esposo no nos cuidamos. ni yo lpanifico con nada eso lo del estomago es muy raro he incomodo y se me incha mucho mi bientre como si estubiera en embarazo.. chikas ayuda porfaborr..
Responder
mar- 23 mar 2015, 08:33
Hola yo tengo algo similar al tu caso tengo 19 años soy iregularne tardado hasta 7meses sin que me baje y la vdd es demaciado incomodo con ningun sintoma pero preocupada fui con mi ginecologa y me reseto estas ppastillas buenisimas NIMEPIS, LUTORAL Y CIPROBAC los primeros dias te dokeran demaciado los senos pero ponte hielo dandote masajitos alrededor del peson
Responder
liq 2Publicaciones lunes, 9 de marzo de 2015Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015Última intervención - 9 mar 2015, 17:13
Hola nunca te haz hecho sonografia?? tal vez tengas quistes
Responder
isidora- 19 may 2015, 05:43
Hola me pueden ayudar tengo un siclo normal de 28 días hace 2 años no me cuido y mi ultimo periodo fue el 25 de abril mis días fértiles fueron del 6 al 9 todos esos días tuvimos relaciones sexuales 1 vez al día y hoy comencé con un leve dolor en el bajo vientre me duelen los senos y me pican no se si sera muy pronto para pensar en que este embarazada me podrían ayudar por favor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
Gracias Marcelo, entiendo perfectamente; lo que pasa es que como siempre me he cuidado luego de no usar protección me percaté q era mi semana fertil y comencé a observar cada posible cambio de mi cuerpo...Si tengo muchos gases por destragos y las punzadas en el vientre las tuve hasta ayer, hoy solo lo sentí prensado y sobretodo cuando me doblo o agacho siento molestias que asocio con inflamación....

Bueno voy a esperar si tengo molestias más graves acudiré al médico. Nuevamente gracias
ringuito- 26 abr 2012, 01:08
hola, perdoname por las molestias pero lei tu comentario y yo en estos momentos estoy pasando lo mismo q vos. me desis como te fue ya para estas alturas sabras si es embarazo o no. porq estoy viendo por todos lados y no encuentro respuesta. mis dias fertiles fueron este finde q paso y ahora tengo mucho dolor en los pechos y dolor vajpo vientre como si me estubiera por venir y recien el 7 de mayo es mi fecha pero estoy re confundida nose si puede ser embarazo. espero tu respuesta gracias.
Responder
Confundida- 26 abr 2012, 05:33
Hola! Después de pasar todo eso me vino la menstruación y luego tuve eventos parecidos y hasta ahora no he salido embarazada. Pero cada caso es diferente. Lo que tengo pendiente ahora es si me falta la regla o si tengo algún retraso que sin duda es el síntoma más certero de embarazo... saludos!
Responder
nena- 16 oct 2014, 22:47
hola ami mepasa lo mismo, siento punzadas en la parte izquierda de mi vientre pero solo llevo 6 dias de haber tenido relaciones, de hecho dos dias despues que termino mi menstruacion pero no se si este embarazada, una vez ya quede embarazada pero me vino una hemorragia y fue a los 3 dias que termino mi periodo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola chiks yo paso por lo mismo mi regla el 16 y tuve relaciones el 27 exactamente era mi primer dia fertil ha pasado una semana pero me duele mucho el vientre son como q me viniera la regla aunq aun no me tok nose q sera pero no puedo hacer fuerza tener ropa apretada ni tener coraje no entiendo q puede ser ???
solsire 1Publicaciones sábado, 16 de mayo de 2015Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015Última intervención - 16 may 2015, 01:23
yo estoy igual solo que el 14 del mes de abril del 2015 me vino muy poco sangrado como rosita y luego de color marron lo curioso es que 3 dias despues empeze con muchas nauseas incluso llegue a tener vomitos me duelen mis senos y duermo casi todo el dia hoy que estamos a 15 de mayo del 2015 y aun no me a bajdo mi regla estoy esperando minimo una semana mas para hacerme el tes de embarazo y salir de dudas
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Síntomas prematuros de embarazo » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.