Síntomas prematuros de embarazo

Resuelto
Confundida - Modificado el 16 ene 2019 a las 01:06
 Nena - 13 abr 2020 a las 16:45
Hola Doctora,

Me gustaría saber si es posible tener síntomas prematuros de embarazo. Sé que científicamente no se siente nada sino después de las dos semanas cuando el embrión está implantado pero mi duda obedece a que mi última menstruación fue el 23-11-10. Mi ciclo es de 30 días, siempre ha sido totalmente regular..estuve con anticonceptivas hasta octubre de este año. Tuve contacto sexual sin protección sólo el día 8-12-10 en la tarde y por ser mi semana de ovulación he estado observándome las señales en mi cuerpo....Durante el acto sexual mi flujo era abundante y blanco...luego esa noche sentí como si me bajó algo y era un flujo transparente que formaba hilos y muy escasos grumos blancos .....Me extrañé mucho y pensé q podía ser por residuos de esperma (escuché que podía pasar aunq nunca me lo he visto). Luego he estado muy seca y desde el dia siguiente hasta la actualidad he sentido dolores en mis ovarios, primero del derecho luego son ambos pero lo que más me molesta son las punzadas continuas y la sensación de inflamación en el bajo vientre y demasiados gases......Hoy se me anexa punzadas en los senos pero muy eventuales..Mi mensturación la espero para el 21 ó 22 de diciembre y no debería tener síntomas premenstruales ahorita...sé que es muy temprano para algún diagnóstico pero me gustaría saber si es algo sicológico o si pueda estar formándose una nueva vida dentro de mi....espero respuestas. Gracias P.D. No bebí la pastilla de emergencia porque ya la bebi dos veces por este año y la última vez los malestares fueron horribles.

Gracias

30 respuestas

Buenas, quería saber por qué me duele el ombligo y la cabeza después de haber tenido sexo con mi novio
0
hola, me gustaría saber su opinión...





mi ultimo periodo fue el 13-nov siempre, siempre..... me baja el día que mi calendario marca, al día de hoy 17- dic no me ha bajado, tengo dolores pera nada.


hay posibilidad de estar embarazada???
0
Hola porque me duele el vientre y la espada y los pechos y la sintura aun lado de la cadera ayudenme por favor k será
0
Buenas tardes, ami me pasa igual tengo como 6 dias que tuve relaciones alos 3 dias despues de mi mes yo soy iregular pero si quisieea savee si hay probibilidad de estae embarazada ya que no me cuide y ni tome nada estoys ultimos dias me ha estado doliendo mucho el bientre y medan pusadas asi como si fuera areglar y me baja flujo no huele mal pero todo el tienpo me siento humenda y tengo inflamado el bientre y me enpiesan a doler los cenos...
0
Buenas noches necesito ayuda tuve relaciónes con mi pareja dos días después de
Regla sin protección el término en mi fui a la ginecóloga y me inyectó me dijo que no me preocupara pero ahora a los 8 días me duele los cenos tengo flujo y me da dolor en el vientre no constante pero si por instantes ayuda
Por favor
0
DeysiCarolinaroblesparada
9 may 2019 a las 21:53
Hola doctora ami me bajo la regla el 27 28 y se me retiro después de eso me bajo unos hilos con sangre y después eso me bajo un tipo de flujo como masa y hoy e quedado con dolor de vientre y cólicos q puede ser estoy esterilizada mis trompas cortadas
0
Sofa05 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2019
18 may 2019 a las 07:21
Hola, el día 10/05/19 y 11/05/19 tuve relaciones con mi novio sin protección, no sé vino dentro de mi. Mi periodo empezó el día 05/05/19 y terminó el día 09/05/19. Pero desde que tuve relaciones con mi novio tengo una molestia en el vientre (específicamente en el lado derecho), ¿a que se debe esto?, ¿puede ser síntoma de embarazo?
Mi novio me dijo que puede ser psicológico, no es la primera vez que tenemos relaciones sin protección, pero el miedo nunca se me quita.
De ante mano, gracias.
0
Hola buenas noches, mi consulta es el 7 de mayo sangre solo 2 días, y después me dejó de venir han pasado 10 días y el 19 de mayo empeze a sangrar, no sé si será mi periodo. me empezó a dolor mis senos los sentí sensibles y me duele mi vientre fuerte
0
Hola buenas noches, mi consulta es el 7 de mayo sangre solo 2 días, y después me dejó de venir han pasado 10 días y en 19 de mayo empese a sangrar, no sé si será mi periodo. me empezó a dolor mis senos los sentí sensibles y me duele mi vientre fuerte
0
Al final que resultó?, Solo era psicológico o si quedaste embarazada?????
0
Únete a la comunidad