Foro embarazo

Discusiones

¿es mi periodo o embarazo?

Hola, el 14 de enero tuve relaciones sin protección y termino adentro de mi, hacía 4 días que se me había quitado mi regla pero a las dos horas de las...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada???

Hola, tuve relaciones con mi pareja el día 12 después de mi periodo, y el día 15 ... pero aún no me ha venido mi periodo...el anterior fue el 10 de en...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada si nunca he menstruado?

Hola, tengo 18 años, hace 4 meses fui al medico porque nunca me ha bajado la regla y me detectaron ovarios poliquisticos, hace algunos meses empece a ...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvidé tomar las pastillas anticonceptivas 3 días

Hola tengo casi 2 meses tomando pastillas anticonceptivas llamada microgynon y tengo 3 dias sin tomarla es posible k quede embaraza??

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Fany

Me puedo quedar embarazada con condón?

Hola, Soy nueva en el foro, mi novio y yo tuvimos relaciones usando condón y el acabo adentro con el condón puesto pero no se rompió ni nada aún así...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Proacupada

Hola, Tome la pastilla de emergencia y a los 4 dias volvi a romarla porque no me cuide y siento doleres como si fuera a venir mi periodo pero no lle...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto tengo de embarazo?

Hola, tuve relaciones con mi pareja el 29 de dic del 2017 y hoy me entere que estoy embarazada no se cuanto tengo de gestación me podrian decir por fa...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, A todas las que se hicieron la segunda dosis de oxaprost que les pasó al final siguen embarazadas, pudieron abortar? Yo estoy igual pero todav...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo con sangre vieja?

Hola, buen día, tengo una duda una semana antes de que llegara mi periodo (el cual no llego) me salia un flujo cafesito investigue y decía que es sang...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hoy recibí mis resultado de laboratorito

Hola, Recibí mis exámenes de laboratorio pero no se si estoy o no embarazada no entiendo y estoy momuy confundida ya que en la prueba de sangre sali...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado negativo dudoso

 Resuelto

Hola, tengo 26 años y tengo una hija de 8 años tuve mi menstruación el 24 de noviembre y tuve relaciones sexuales sin protección el 11 de diciembre ...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre quedar embarazada

hola buen dia , quiero contarle mi caso.. mi esposo tuvo un accidente muy fuerte hace 8 años y desde alli no produce ningun solo esperma, termina per...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin proteccion

Hola, keria saber ante de ayer y ayer tuve relaciones sexules con mi novio y sin proxteccion pero en mi calendario decia q abia baja probalidad y ahor...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas del tiempo de embarazo

Hola, tuve relaciones el 7 de junio, y el 21 de julio pero no recuerdo la fecha de mi ultima menstruaccion, en la eco q me hice el 8 de sep del 2017 a...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo 21 años, les cuento pocos días antes de que me venga mi período tuve dos veces relación con mi pareja , mi regla me duró solo 4 días , c...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
F0709

Sangrado vaginal

Hola Bnas Noches lo que pasa es que me entere hace cuatro días que estoy embarazada pero antes de esto ya llevo dos semana con manchado y ps esto me p...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Linda12455

Estoy embarazada quiero saber cuanto tiempo tengo

Hola! Ten una duda urgente mi periodo me llego el 15 de febrero y tengo 6 días de retraso necesito saber cuanto tiempo tengo aproximadamente trato de ...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Lala

Puedo estar embarazada

Buenos días, quisiera que me ayuden tuve relaciones con mi esposo el 30 de diciembre del 2017 y el de vino en mi yo me cuido con pastillas anticoncept...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 3 días después de dejar las pastillas i

Hola, quisiera saber si es normal que tenga un retraso de 3 días después de haber dejado las pastillas anticonceptivas, lo que me resulta extraño es q...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una duda

Hola, Quería hacer una consulta yo tomo pastilla anticonceptiva el día que me bajo la regla fui a comprar tampones y x tres día los use para meterme...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

Hola, Hola me podrian ayudar Tube relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y tome la pastilla secufem 1.5mg comprimida me la tome el 12 ene...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber cuantas semanas de embarazo

Hola, quisiera que me ayuden en la prueba cuantitativa me sale 64227.00 quisiera saber que tiempo tengo

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

Hola, Mi regla me vino del8 al 10 de Enero de 2018 Y tuve relaciones el 11,12 Y 19 y eyaculo dentro puedo quedar embarazada, gracias

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada si mi regla llego

la situación es la siguiente tuve relaciones sin protección el 16 de enero y mi periodo llegó el 20 de enero fue un periodo de 6 días con sangrado no...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha bajado la regla

Hola, buenas el dia 18 de febrero cuando fui al hospital mi bebe ya no estaba lo abia expulsado solita , hoy hace 32 dias y aun no me ha bajado la r...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Tamara

Ya llevo 8 dias de retraso

Hola, necesito ayuda urgente! tube relaciones con mi novio el 24 por ahi mas o menos.. me tendria que haber venido el 5 pero no; ya llevo 8 dias de re...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Mariel321

Tres dias antes de mi regla tuve flujo rosa

 Resuelto

Hola, tengo 22 años mi periodo fue el dia 15 de Octbre tuve relaciones sin proteccion el 22, 28 y 29 de Octubre tres dias antes de mi regla tuve fl...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Tatianavilal

Embarazada

Hola, Necesito saber si cuando uno tiene relaciones el primer dia del descanso de las pastillas anticonceptivas y hay relaciones sexuales sin protec...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Marii309712

Embarazo despues de dar a luz sin dar de amamantar

Hola, Dra. necesito me ayude con una respuesta. Yo di a luz el 30 de Enero del 2018 y le di de lactar a mi bebe hasta el 11 de Febrero ya que despues ...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
josesitalinda

Olvide tomarme la pastilla

Buenas noches Tengo una inquietud,pasa que el día de ayer 18marzo no me tomé la pastilla me la vine a tomar a las 12am ya era 19marzo tuve ese mismo...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examen beta

Hola me gustaria que me ayudaran Me realice el examen beta hace 3 dias y me salio 49563 mUI/mL , ademas de 4 tests que me salieron positivos. Si me...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo

Hola, Buen dia. Dra. Mi consulta es la siguiente mi periodo me vino el 10 de Enero 2018, luego el 13 de Febrero, tube relacion el 27 de Febrero y e...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo

Hola, cómo le va tengo 18 anoche fui al baño y me salió el papel manchado con un pequeño cuabulo con una medida de un gota de agua cuando me voy a li...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Emabrazo despues del parto

Hola, x Hola, hace 50 dias di a luz y aun no me baja el periodo , pero cuando mi bebe tenia un mes de vida volvi a tener relaciones sin cuidarme y ha...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si puedo quedar embarazada

Mi periodo empezo el 7 y termino el 13 en a mañana y tuve relaciones kon mi novio y el termino adentro quisiera saber si existe la posiblidd d kedar ...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
jamilex

Falta d menstruación y dolor abdominal

Hola yo les escribo xq m hic un estudio d bhcg en sangre y un urocultivo y los dos dieron ngativos!!!xro a su ves n m ha vnido la menstruación(m tnia ...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Tanirodriguez

Cuántas semanas de embarazo tengo

 Resuelto

buenas tardes me prodrian decir cuantas semana serian 8957.0 o cuantos meses la verdad no entiendo nada

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado rosado y retraso menstrual

Hola! Tengo una duda que me mantiene inquieto. Mi pareja y yo mantenemos relacions sin protección , con la intención de ser papas. Este mes tiene un...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo con menstruación?

Hola, Tuve relaciones sin protección el 11 de febrero y el 28 de febrero me llego mi menstruación normal hay riesgo de embarazo ? Aveces siento que ...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quedare embarazada?? es urgente

Llevo tomando 9 pastillas anticonceptivas pero empecé a hacerlo un dia después de mi menstruación es por eso que para la primera dosis tome dos, hace ...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, Hola tengo los sintomas de la menstruacion pero nada que me baja el periodo tuve relacione sexuale el 1 de febrero pero me hice una prueba ya...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Hola buenas noches tengo una gran duda el nueve de marzo me tenía q bajar y no bajo a mi siempre me caja unos 3 o 4 días de el día que se baja...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada??

Hace un mes tuve relaciones con mi novio no usamos protección y se vino dentro después de 13 dias me vino la regla el cual me duro 7 dias pero siempre...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola si tuve relaciones sin protección

Hola, tuve relaciones sin protección alndia siguiente sangre un poco se adelanto mi ciclo menstrual pero no fue regular fue escaso eh estado con males...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero ser mama

Hola, durante 7 años me cuide con la t de cobre hace un año me lo eh quitado pero no logro embarasarme . tampoko conosco mis dias fertiles help

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha bajado la regla

Hola, Buenas noches! Mi duda al respecto es sobre mi posibilidad de estar o no embarazada.. El 10 de febrero fue mi ultima menstruación , el 20 del...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas

Hola, Quisiera que alguien me pueda sacar de una duda tu relaciones con mi pareja hace un poquito mas de 15 dias me hise una prueba de sangre este ...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me puedo venir otra vez si ya se tomó las post day

Puedo venirme si ya se tomó la pastilla del día siguiente, y lo hacemos al siguiente día y me vengo pero no sé toma nada ese día

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual y sangrado rosado.

Hola a todas. Tengo una pequeña duda , tengo un retraso menstrual de unos 6 días. Y en el día de ayer me aparecio un pequeño flujo rosa . No estoy ten...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy asustada

Hola, Tuve relaciones hace 3 semanas y justamente el día que las tuve fue mi último día de mi regla tomo la pastilla del día siguiente ala semana me...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 24951 - 25000 de más de 50.000
Únete a la comunidad