Embarazo despues de dar a luz sin dar de amamantar

josesitalinda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de marzo de 2018 - 20 mar 2018 a las 20:28
josesitalinda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de marzo de 2018 - 20 mar 2018 a las 20:37
Hola, Dra. necesito me ayude con una respuesta. Yo di a luz el 30 de Enero del 2018 y le di de lactar a mi bebe hasta el 11 de Febrero ya que despues tubo que ser internada por una sepsis tardia desde ese momento ya no me saque la leche y empezo a secarse rapidamente incluso el 14 de Febrero fue el ultimo dia que me bajo sangre y deje tambien de sangrar, para esto mi hija fallecio el 21 de Febrero y como entendera he pasado una situacion muy dura muy dificl y el 28 de Febrero tube relaciones con mi esposo el termino adentro solo tuvimos esa fecha de ahi ya no, entendera que por la situacion de la perdida de mi princesa no he tenido ganas de nada ni de comer ni nada y hoy con fecha 20 de Marzo estoy empezando a sentir nauseas mareos y despues de 8 dias que tube relaciones con mi esposo me vino un pequeño dolor en la espalda la cual aun la tengo .Mi pregunta es , puede ser que me haya quedado embarazada .
Le agradezco por su respuesta.

1 respuesta

josesitalinda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de marzo de 2018
20 mar 2018 a las 20:34
Dra. la regla no me viene
0
josesitalinda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de marzo de 2018
20 mar 2018 a las 20:37
Dra. me estab olvidando como le decia despues de 8 dias de haber mantenido relaciones con mi esposo me vino un dolor de espalda y tambien un incomodo dolor del utero el cual el dolor no fuerte peor incomodo del utero desaparecio y persiste el dolor de espalda osea por la cintura, ayudeme con una respuesta sera que puedo estar embarazada.
0
Únete a la comunidad