Foro embarazo

Discusiones

Desesperada ayudaa

Vereis chicas mi regla nunca viene en la misma fecha siempre se me atrasa tres o cuatro días 5 como mucho a día de hoy tengo 38 días de retraso a los ...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Alba19972011

Necesito saber la respuesta a la brevedad

Hola, quisiera saber cuando quede embarazada tengo una ecografia que me ice el 9 d marzo y tenia 15 semanas y 1 dia quisiera saber cuando quede embara...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Kerlyt

Emergencia

Tengo una duda, mi novia y yo estábamos besandonos y nos quedamos en ropa interior, ella en tanga y yo en calzoncillos. El caso es que estábamos en un...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Kerlyt

Quiero tener un bebe

Hola, Tengo 20 años me eh cuidado con anticonceptivos inyecciones y pastillas hace 2 años estoy totalmente irregular pero no quiero tomar pastillas ...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pruebas indeterminada sos

Hola, Llevo 8 dias de retraso hace unas semanas tuve un leve sangrado que apenas logre ver, pero hoy en 8 dia me realice prueba de sangre y salio in...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Buenas tardes mi periodo me bajo el dia dos de abril y termino el dia seis de abril, tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro de mi el dia 19...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber si puedo quedar embarazada

Hola puedo quedar embarazada si tuve relaciones 2 dias antes de mi ovulacion me hice una prueba a la semana y salio negativo luego en mi ropa interior...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo durante la menstruación

Hola, Por favor me podrían ayudar, mi novia y yo tuvimos relaciones durante sus días de menstruación, una sola ves, con protección y la eyaculac...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, me vino la menstruación el 16, se me quito el 19, tuve relacion los tres dias despues de quitarse, hay posibilidad de que esté embarazada? Mi ci...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada?

Hola, mi perido es generalmente de 28 dias, aunque aveces varia de 27, 29, 30 o 31 días. Mi ultimo periodo fue el 21 de marzo, tuve relaciones el 27 d...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No s q hcr

Mi novio No penetró pero en mi ropa había semen. Estoy embarazada si me cayó un poco de semen en mi ropa?

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de un mes y endometrio grueso

Mi última regla fue el 28 de marzo. A los 18 dias hice un test y salió negativo. Todo el mes he pasado con flujo blanco son olor . Ayer me bajo un flu...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
mochita25

No estoy segura de estar en embarazo ayuda!

Hola, Les cuento que el mes pasado no me llego el periodo solo un flujo cafe un solo dia. Estuve sintiendo algunos dolores, estuve de muy mal humor,...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posible

Hola, ase poco tuvee relaciones con mi Novio creo se vino el liquido preseminal Cuando acabamos el teniaaa el liquido me han dolido los pechos y pun...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada solo esoo

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada sii. Tuve relaciones faltando 2 dias de mi ovulacion pasando una semana me ice la prueba y salio negat...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda con posible embarazo por favor!!

Hola, el día 20 del mes pasado tuve relaciones con una chava, usamos condón, me vine afuera con el condón, no se rompió, lo llenamos de agua para revi...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
FranciscoChavez

Novafem mal inyectada

Hola, hoy me puse mi segunda inyección de novafem tal y como correspondía, el problema es que la persona que me inyectó dejó caer un poco del contenid...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Pili

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, queria saber si puedo estar embarazada si tuve relaciones y me faltaba dos dias de mi ovulacion me hice una prueba a la semana y salio negativo ...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Emilia96

Intentando quedar embarazada

Hola quiero quedar embarazada mi periodo empezó el día 29y se me quitó ahora 3 de Mayo llevo mucho tiempo intentando embarazarme ayudenme cuando es in...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Paola_Escobar

Prueba en sangre

Hola, quisiera saber si el hcg es de 110116.11. Es un embarazo?? Cuantas semanas??

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre embarazo

Hola tengo una duda tengo acidez y ascos nose si estoy embarazada ya que creo que es muy pronto para saverlo mi ultima regla fue el 6 de abril 2018

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Como saber si estoy embarazada

Hola, soy Nico El 5 de marzo tomé citotec sangre poco hasta el 7, el 8 de marzo me bajo el periodo normal hasta el 11 de marzo luego de ello volví a ...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
laurammss

Nose si estoy embarazada

Hola, buenas tardes tengo una duda nose si estoy embarazada kisiera saber mi periodo me vino 26 de mayo y culmine 30 de mayo y el 1 de mayo tube relac...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
geinny

Es normal tener la mestruacion durante el embarazo

Hola, quisiera saber si es posible estar embarazada y que me baje la mestruacion a mi madre le paso con migo

Última respuesta el 3 may. 2018 por
miri

Tengo 10 días de retraso.

Hola gusto en saludarle estoy muy preocupada soy una persona regular en mi periodo nunca me había faltado en mi fecha ,tengo 10 días retrasada me hice...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
Ana94D

Retraso

Hola doctora ! Mi periodo arrancó el 31 de marzo y terminó el 4 de abril ese mismo día tuve relaciones y falló el preservativo ,al otro día temprano t...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Medida del embrion

Hola, la semana pasada me entere que estaba embarazada para el medico estaba de cinco semanas, pero yo se exactamente que era de menos estaba de tres ...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sobre anticonceptivo

Uso perlutal y hace 1 semana tomo ciprofloxacino debo preocuparme?

Última respuesta el 3 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sub beta bajita

Hola, Quisiera saber si tuve una perdida? Hasta el lunes los test de orina daban positivo, anoche tuve sangrado abundante y el beta da 29,99 uml/ml ...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
Oli89

¿me cuido con inyección y no me baja?

Hola. Mi duda es la siguiente, tengo al rededor de un año y medio cuidándome con inyecciones anticonceptivas siempre soy muy puntual; me tocan cada 1...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele el ovario derecho

Hola, mi nombre es jacqueline el día 23 de abril a las 11pm tuve relaciones sexuales con mi novio, el día 24 de abril ya pasadas las 13 o 14 hrs me to...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Análisis de sangre para saber si estoy embarazada

 Resuelto

Después de cuánto de tener relaciones salta el análisis de sangre para saber si estoy embarazada. Tuve relaciones el viernes si me lo hago mañana el a...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
Denisse.montserrat99

Post day, retraso del periodo

Hola, Tome la pastilla del dia después, tuve sangrado 7 días después de eso... Ha pasado un mes y no me ha bajado, ¿que significa eso? ¿que me recom...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas de embarazo

Tube relaciones tres días seguidos de mi periodo de ovulacion, y a él se le escapó un poco adentro. Pero la menstruación m vino igual. Hay riesgo de e...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día siguiente

Hola... Yo tuve relaciones con mi esposo en.mis días fértiles,así que tome la píldora a las 24 horas ,se supone que debe venirme mi periodo pero nada ...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso del periodo

Hola quisiera saber por qué no me baja si consumí la pastilla del día siguiente y no me baja ya pasaron 2 meses ya y sigo en eso

Última respuesta el 3 may. 2018 por
miri

Puedo estar embrazada

Hola, Tuve relación un día después que se fue mi menstruación . Por decir ayer vi mi ultima mancha y hoy tuve relación . Q posibilidad ay de que q...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
Lenapandicornio

No se si estoy embarazada?

Hola el 8 de marzo me quite el diu ya k estaba en mi segundo dia de regla.. El 10 de ese mismo mes termino.. Yvyo segui teniendo relaciones sexuales s...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
Hernandez

Fertilidad, ovulacion emabarzo

Hola, Como podria saber que tan fertil soy??... tengo 30años, hace 2meses tomo un medicamento que me receto mi ginecologa INOFOLIC, me dijo que era ...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
Janny

Retraso

Hola, mi última regla fue el 19 de marzo y aún no me baja... Me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativo pero he tenido relaciones varias...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
HarleyQuuin

Necesito salir de dudas

Hola, Me tenia que vajar el periodo el dia 26 de abril y hoy 2 de mayo aun no me vajo me ise un tes y me da positivo muy clara la 2 linea de cuantas...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
mamiasustada

Que hagooo

Hola,soy irregular, tuve relaciones sexuales con mi pareja tres semanas después de mi período, el condón quedo dentro de mi vagina, lo saque inmediata...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Jdearco

Me gustaría saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola me podría ayudar?? Tengo 14 días de retraso en días anteriores tenia un flujo vaginal color blanco sin olor también dolores abdominales y desde ...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Yamile_VT

Retraso

Hola, quisiera saver como Se prepara la aspirina con limon porfa de lo a gradesco Y si es verdad que funciona

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Sandra

Dudas con la pastilla del dia despues

Hola, necesito ayuda el dia 26/4 tube relaciones con mi pareja usamos preservativo pero este se salio quedando la mitad dentro de mi vagina y para pr...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
maca

Alos cuantos días puedo sabes si estoy embarazada

Hola, buenos días mire yo cuando se q si estoy embarazada por ejemplo si estuve el sábado y el lunes yo ya puedo hacerme una prueba de embarazo o teng...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Soribel

Duda acerca de embarazo

Hola, tengo una duda. Hace años tomo anticonceptivos. Con mi marido decidimos que deje las pastillas. Solo tome 11 de la caja de 21. Paso solo una sem...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Vani.M

Dudas sobre un medicamento

Hola que tal. Mi pregunta es la siguiente. Estoy en la semana 36 de embarazo y tengo una infección vaginal, mi médico me recetó los óvulos de nitrof...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Posibilidad de embarazo? contesten no me ingnoren.

Hola, disculpen tengo una duda, tuve roces con ropa con novia, ella con ropa interior y jeans y yo sin nada, tenia liquido preseminal, y simulabamos c...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

Hola quisiera saber si estoy embarazada ya que mi periodo no suele ser muy regular últimamente, en marzo menstrue dos veces el día 7 y después el día...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Annablline
Resultados 23501 - 23550 de más de 50.000
Únete a la comunidad