Foro embarazo

Discusiones

Pregunta sobre prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, Buenas tardes Mire lo que pasa es que yo me realicé una prueba de embarazo y en ella dice sensibilidad 25 muI/L HCG pero la prueba me salió ne...

Última respuesta el 16 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embaraza 5 dias antes de mi periodo

Buenas noches tuve relaciones el 5 días antes de mi periodo y no he tomado la pastilla del día después puedo quedar embaraza?

Última respuesta el 16 may. 2019 por
hermanamayor

Las pastillas del dia siguiente que riesgo tiene

Buenas noches alguien que me ayude a orientarme que daño puede causar la píldora del día después Muchas gracias por su atención espero que me respond...

Última respuesta el 16 may. 2019 por
hermanamayor

Embarazo con varicocele

 Resuelto

Buenas Tardes, tengo una gran duda espero que me ayuden. Tengo 6 años casada con mi esposo y en tantos años no me he cuidado nunca, y no he quedado em...

Última respuesta el 16 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso de 16 días y soy irregular y quiero saber si esty embarazada

 Resuelto

Hola, Soy Andrea teng 33 anos,les comento q yo busco quedar embarazada y n l e conseguido.el 28 d marzo me vino l regla y en abril el 28 ya n m vino...

Última respuesta el 16 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tome 2 veces en un mes la post day, tengo 10 dias de retraso

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 28 de abril y tome la postday, 2 semanas después tuve relaciones nuevamente, volví a tomar la píldora, no soy muy regular p...

Última respuesta el 16 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola mi regla dura 5 días al día 6 tuve tuve relaciones pero usamos condon y termino afuera, después de 30 minutos hubo 2 penetraciones sin condon qui...

Última respuesta el 16 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No sw si lo estoy

El 28/18 tuve relaciónes sexuales el chico se vino adentro al otro día 29/18 Me vino la menstruación después de hay me ha venido la menstruación norm...

Última respuesta el 16 may. 2019 por
Andrea_4063

Amoxicilina, cefuroxima embarazo

 Resuelto

Buenas tardes doctor: Estoy preocupada ya que mi médico de control prenatal me dio primero amoxicilina durante el primer trimestre de embarazo y me...

Última respuesta el 16 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada usando el implante anticonceptivo?

 Resuelto

Hola, El dia 13 de febrero del presente año di a luz por cesarea, el dia 20 de marzo me pusieron el implanon nxt y el dia lunes 25 de marzo tuve r...

Última respuesta el 16 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Té de orégano para abortar

 Resuelto

Hola, Yo ya tengo un bebe, tengo 30 años el mes pasado (Abril) tuve relaciones estoy divorciada y no sería bien visto "sola " estar embarazada. Es...

Última respuesta el 16 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Se vino y volvimos a tener relaciones

 Resuelto

Hola, Hace unos días tuve mi regla irregular,me bajaba muy poco y me duró como 4 días y el día 6 tuve una pequeña mancha de sangre y ese mismo día...

Última respuesta el 16 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿flujo marrón o implantación?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 6 de mayo y CON protección pero me termino en la cara y al irme a lavar me bañe, no se si pudo irse algún esperma dentro ...

Última respuesta el 16 may. 2019 por
eems

¿la pastilla del día después cambia el ciclo?

 Resuelto

Hola, La pastilla del día después cambia el ciclo?. La tome hace 3 meses y el mes pasado me bajó la regla muy poco. Me hice una prueba de embarazo ...

Última respuesta el 16 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado de embarazo es menos que 0,1ui/l, ¿qué significa?

 Resuelto

Hola, Que tal? Consulta a mi me dio menos que 0,1Ui/l. Que seria ese resultado?. Gracias

Última respuesta el 16 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores tras tomar cytotec

 Resuelto

Hola, Doctora muy buena noches hoy en la mañana me compre 6 Cytotec 3 tome 3 me puse vaginal a las 10 de la mañana lo síntomas que he sentido es u...

Última respuesta el 16 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estaré embarzada? hinchazón y cólicos

 Resuelto

Hace 6 meses comencé a tomar anticonceptivos Isis Mini (21 activos y 7 inactivos) y desde entonces he mantenido relaciones sexuales con preservativo m...

Última respuesta el 16 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Líquido en fondo saco inferior y posterior

 Resuelto

Hola, hoy me hice una eco transvaginal por tengo todos los sintomas de embarazo y tengo 13 dias de atraso , pero en la trans me salio todo normal ...

Última respuesta el 16 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 6 dias

 Resuelto

Hola, Tengo 20 años. Normalmente me suele bajar del 9 al 13 de cada mes, el mes pasado me bajo el 9, tengo 6 dias de retraso según una app. Me hic...

Última respuesta el 15 may. 2019 por
Auri2p

No me baja la regla

Quiero saber si hay probabilidades de embarazo, tuve relaciones durante mi mestruación el 11 de Abril, mi pareja eyaculó dentro de mí y al siguiente d...

Última respuesta el 15 may. 2019 por
Emiliano

Tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones al día siguiente de haber terminado mi regla que riesgos hay de quedar embarazada

Última respuesta el 15 may. 2019 por
yinetpacho

3 dias de retraso en mi periodo

 Resuelto

Hola, mi periodo es regular siempre me viene los 1eros de cada mes, algunos dias un dia antes o un dia despues. Mantuve relaciones sexuales con mi ...

Última respuesta el 15 may. 2019 por
Yousy29

Dudas sobre sangrado marrón

Hola, porfavor necesito algunas respuestas antes de hacerme el test.. Hace 15 días tuve relaciones sin protección justo un día después de mi día de ov...

Última respuesta el 15 may. 2019 por
hermanamayor

Cómo saber si el sangrado es de embarazo

 Resuelto

Hola, El 29 , 30/04 y 1 /05 me vino mi periodo normal . Soy regular y luego de dos semanas hoy 13/05 me desperté con un dolor abdominal a nivel in...

Última respuesta el 15 may. 2019 por
Evelyn_2612

Embarazo de riesgo por haber tomado cytotec

 Resuelto

Hola, Como están saben estoy pasando la misma situación me tome 2 tabletas y me coloque 2 igual y sangre solo una noche pero al día siguiente nada y...

Última respuesta el 15 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dudaa sobre flujo vaginal marrón

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección un 7 la regla se me habia ido el dia uno de ese mes, llego el día de mi periodo y nada a los 8 dias de retraso...

Última respuesta el 15 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada 1 día después de terminar mi ciclo?

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Puedo quedar embarazada un día después de terminar mi ciclo menstrual si o no? Gracias

Última respuesta el 15 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

 Resuelto

Hola buenas tardes... últimamente mis ciclos has sido algo diferentes pero regulares desde que empecé a tomar ácido fólico (hace 3 meses) mi ciclo a s...

Última respuesta el 15 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, estuve con mi enamorado salímos en el coche a dar una vuelta se puso la cosa algo caliente en besos y todo y pues estaba haciendole sexo oral mi...

Última respuesta el 15 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

1 dia de retraso del periodo

 Resuelto

Hola, Tengo muchos cólicos como normalmente todos los meses los he tenido, pero hoy me tendria que bajar y no me bajó osea que tengo un dia de ret...

Última respuesta el 15 may. 2019 por
yuliethbertel

Aborto con cytotec

 Resuelto

Hola, tengo 29 años por vía vagina m puse 2 citotex a las 12:00am y a las 3:00pm sangre pero lento tengo 4 semana fue un éxito o era vía Oral o como e...

Última respuesta el 15 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Yo me tomé la pastilla del siguiente día y a la hora de haberla tomado volví a tener relaciones,¿puedo estar embarazada? Tengo otra duda. Ya...

Última respuesta el 15 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo salir embarazada si mi novio es estéril?

 Resuelto

Hola, Mi novio se inyectaba por muchos años como método anticonceptivo, y eso después eso lo fue dejando estéril, fuimos a un ginecólogo hace 1 año...

Última respuesta el 15 may. 2019 por
karla_0114

Puedo quedar embarazada teniendo mi menstruación

Hola, Tengo una pregunta que me gustaría saber... Empece a tomar pastillas anticonceptivas a mitad de mi periodo de ovulacion y me bajo mi menstruac...

Última respuesta el 15 may. 2019 por
hermanamayor

Tengo una duda

Hola, Tengo como 4 semanas de embarazoMe puse Misoprostol 2 en la vagina y tome 2 y después de cinco horas m dió ganas de ir al baño y bote coágulos...

Última respuesta el 15 may. 2019 por
hermanamayor

Espero respuesta lo antes possible

Hola, El día 10/02 tube mi regla normal y después de eso tube relaciones sin protección y me tome la píldora del día después y resulta que el 01/03 ...

Última respuesta el 15 may. 2019 por
hermanamayor

Sangrado

Hola, doctora mi caso es el siguiente, yo no se si estoy embarazada pero hace 3 meses que no tengo.mi menstruación me hice 2 pruebas de.embarazo case...

Última respuesta el 15 may. 2019 por
hermanamayor

Perdí una pastilla de placebo

Hola, se me perdió una pastilla de placebo, ¿Qué debo hacer?

Última respuesta el 15 may. 2019 por
hermanamayor

¿puedo quedar embarazada

Hola, mi novio y yo queremos tener sexo, ambos queremos experimentar que se siente sin condón, pensamos que solo dos penetraciones lo hagamos sin pres...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
hermanamayor

Flujo rosa tras la pastilla postday

 Resuelto

Hola, Me tomé la pastilla postday hace 2 días ya que mi a novio se lo rompió el preservativo, rápidamente la sacó y se colocó otro pero aún así es...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Postday y alcohol

 Resuelto

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones y ese mismo día tome la pastilla del dia siguiente en la presentación que trae 2 comprimidos, era por la ma...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Que hago me hago la prueb

Hola, yo le estuve pajeando a mi novio pero no hubo semen pero habia un líquido transparente pero se fue a poner el condon se lo puso mal y luego la p...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
hermanamayor

Quiero saber si estoy embarasada ayuda

Hola,doctora tuve relaciones el viernes y eyaculo poquito adentro y el lunes lo isimos y sangre pero no isimos con condon

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Paola1529.

Tengo un embarazo de 5 semanas no se ve el embrión

 Resuelto

Hola, Tengo un embarazo de 5 semanas no se ve el embrión me revisaron ayer con la eco transvaginal y solo vieron el saco gestacional y un mioma es...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No sé quién es el padre

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones 15 dias despues de mi ultimo periodo, al dia siguiente tome pastilla de emergencia y el proximo dia tuve de nuevo relaciones...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso y test negativo

 Resuelto

Hola, Tengo como 20 días de retraso, el test dio negativo. Gracias

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿retraso de 2 meses es efecto de la pastilla o estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 29 de abril y mi novio termino adentro de mi, mi ultimo periodo fue Marzo 23-25, empeze a tomar los anticonceptivos en Ma...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja el periodo

 Resuelto

Hola, Yo me tomé la pastilla el día 23 de abril, un día después de que tuve relaciones sin protección... Y hasta hoy fecha 14 de mayo no me ha baj...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No viene mi regla

 Resuelto

Hola, Buen días Muchas bendiciones, tome la nogest en el mes de abril el día 13 ayer hizo un mes, y el mes pasado no vi el período. Ayer tome las ...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Cuánto tiempo debo esperar para hacerme la prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, Mi menstruación suponía me llegará de el 6 al 8 uno de esos días. Pero no me a llegado. Justo 3 o 4 dias antes de esos dias tuve relacion sin...

Última respuesta el 14 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 11601 - 11650 de más de 50.000
Únete a la comunidad