Foro embarazo

Discusiones

Embarazada ?

Hola, Buenas noches, tengo 17 años, estoy demasiado asustada en este momento ya que sufro de vomitos frecuentes,ganas de originar bastante seguido y...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Saquenme de dudas estoy muy asustada

Hola, mi nombre es mariana y tengo 16 años my ex novio y yo tuvimos relacion sexuales hace 3 dias y pues nose todavia si el se vino dentro ahora estoy...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

A los cuántos días de retraso puedo hacer un test

 Resuelto

Hola, Tengo 10 de retraso A los cuántos días puedo hacer una prueba casera

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quedar embarazada

Hola, Como puedo hacer para quedar embarazada, pero mi pareja siempre lo termina por el ano y el no quiere termina por la vagina me puede ayudar que...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estare embarazada? ayudenme

Hola, el 28 de diciembre tuve un contacto sexual.con mi novio pero fie literalmente 1 o 2 min ya que se asusto por el liquido preseminal fue sin prese...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo despues de un aborto voluntario .

Hola, doctora que tal? . mira hace 6 meses tuve un aborto voluntario, y pues hace una semana me di cuenta que estoy embarazada otra vez, y he decidid...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Irregularidad de periodo

Hola, En mayo tuve a mi bebe, y me operaron para ya no tener bebés en noviembre antes de eso me pusieron el mirena tal cual no me fuenciono y por e...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porfavor, necesito ayuda!!! embarazo?

Hola, mi periodo llego el 25 de enero, mis ciclos son de 26 dias y el 2 de febrero tuve relaciones con mi novio, me tome la postaday ese mismo dia, el...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, Dejé de tomar las pastillas el 18 de enero en busca de embarazo. El mes pasado mi periodo fue del 16 de enero al 19 de enero y mi ciclo es de ...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada!!!!

Hola, Doc buenas tardes mi periodo fue desde él 9 de enero hasta él 12 tuve relaciones él 12, 13 y 15 mi novio me acabo adentro!!!! él día 15 me tome...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test de embarazo durante la menstruación

Hola, El test de embarazo funciona teniendo la regla?...aveces pasa q te da la regla pero estas embarazada...y tbn kiero saber si funciona el test d...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

El limon y la aspirina sirven para abortar

Quiero interrumpir un embarazo y quiero saber como tengo que tomar las aspirina y limon

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quedar embarazada el ultimo día de periodo?

 Resuelto

Hola, soy anlly solo quiero saber si puedo quedar embarazado el dia ultimo de mi periodo despues de que este se haya retirado y que pastilla puedo co...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
estefany

Sobre la pastilla del dia despues

Hola, hace dos días, tuve relaciones con mi esposo el llego adentro y hoy ósea casi 30 horas después, me tome la pastilla del día después, habrá a...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una pregunta ?

Hola Estoy embarazada y me ise mi primera sonografia y nesesito ayuda para saber q significa lo que hay en la sonografia Dise lo siguiente Ute...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla postday

Necesito ayuda, tomé la Postday el día 10 de enero, luego el 12 volví a tener relaciones, y la volví a tomar el día 14 , aún no me baja la regla , xq ...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Miedo

Hola, Hoy tuve relaciones con mi novio, fue la.primera vez, penetró, más no se vino dentro. Mi periodo estaba previsto para hoy, y hoy tuve relacio...

Última respuesta el 12 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿que nombre de inyeccion abortiva me recomienda?

en octubre tube un retraso y me enferme como deviia ... teniia ke ponerme la inyeccion para cuidarme y x muchos inconvenientes me olvide de ponermelaa...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
luanaFernndez

Necesito saver si es posible un embarazo

Hola,mi pregunta es esta Mi pareja se cuido durante un mes tomando pastillas y haora esta en la 2 caja de pastillas y ayer tuvimos relaciones y me ...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sin regla con la inyección medroxiprogesterona

Buena tarde, en diciembre 4 me puse la inyección de cyclofemina en todo el mes no me vino la regla ni en enero... tuve relaciones sin protección, desp...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿podria estar embarazada si bajo mi periodo ?

Hola, Tengo una duda mi periodo bajo el 1 de enero tuve relaciones sin protección el 13 de el mismo mes, y el acabo dentro en 2 ocaciones y mi perio...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo permanente

Hola, Quiero saber que hacer si deje de la inyección de planificación desde septiembre del 2017 y evenido presentado el período constante ayudenme p...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saver si hay posibilidad de estar embarazad

Hola, soy mishell queria aserle una pregunta si tuve relacion alos 8 dias despues q se me pase mi periodo hay posibilidad de quedar embarazada

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones sexuales durante un aborto

Hola quisiera saber si estoy embarazada tuve relaciones sexuales durante un aborto sin Protección pero sangre cuando tuve relaciones sexuales estaré...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
HERMELINDA

Necesito saber si quede embarazada

Hola, Normalmente siempre tengo retrasos pero nunca he tenido relaciones sexuales, pero hoy tuve mi primera relación son protección pero el hombre n...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

Hola, Tengo una pregunta mi novio y yo tibimos relaciones eyaculo afuera se baño y luego tubimos nuevamente relaciones puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si estoy embarazada???

Hace unos dias empece a tomar pastillas de minipil suaves , y despues de 8 dias de tomarlas ha aparecido un flujo oscuro, q ya tengo como 4 dias se te...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo bomitos

Hola, Bueno yo me tomela pildora de emergencia desntro de las 72 hrs pero creo q no isieron ejecto la anterir ves fui al doctor y me dijo q tengo ci...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sub beta cuantitativa

 Resuelto

Hola buenas noches mi ginecologo me mando a realizar un sub ,beta cuantitativi y el resultado es 12que significa eso gracias

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me mata la duda !!!!!!!!!!!

Hola, mi último periodo fue el dia 23 de noviembre 2017 ,te gengo 10 semanas de embarazo tuve relaciones el dia 3 de Dic (pero sin eyacular dentro de ...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre el postday

Tengo mucha preocupación porque es la primera vez que tomo una Postday y no tuve ni un efecto. Me la tomé por un accidente en la hora del acto, la p...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No se si aborte bien

Hola, Necesito ayuda tengo 3 semanas el día de ayer me puse como me indicaron dos pastillas en la vagina y dos que las tomara pero amanecí hoy con ...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me asusta

Hola, Fijese q tomo yasmin pero me veo q.estoy con mi estómago mas grande mis periodos vienen al cuarto dia de haber dejado de tomar yasmin puedo es...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo durante la menstruación?

 Resuelto

Tuve relaciones sexuales con mi novia !! Lo hicimos sin protección y estaba en su mestruacion Pero ella es irregular ! Que posibilidades de embarazo ...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada un dia antes de mi ovulaci

Hola, el dia de ayer tuve relaciones en uno de mis dias fertiles... Primero no use condon y termino fuera... Y despues de eso se limpio y usamos condó...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saver aserca de las pildoras l

Hola, Si se me olvida una pildora como puedo hacer en ese caso xfavor informacion

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se descarta embarazo?

Hola! Tenía retraso de casi 4 meses, tuve relaciones por lrimera vez, mi chico usó protección y no eyaculó ni dentro ni fuera. A las 6 semanas de esa ...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas.

Hola que tal? Ayer tuve relaciones con mi pareja y en un momento, la saco y el preservativo no esta. Habia quedado adentro mio, el saco, y rápidament...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test

Hola, Ase un mes me quite el diu...para tener otro bebé soy regular pero me llego el perido el 5 de ffebrero y solo me duro un dia..me ise dos test ...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovulacion un solo ovario.

Mi pareja tiene un solo ovario y trompa. Menstrua de forma regular con períodos de 25 días. Tiene 33 años y estamos buscando tener un hijo. En su caso...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

Hola, Necesito que me ayuden. La verdad no se si estoy embarazada No se distinguir síntomas . Pero eh notado que mis pesones han cambiado y han...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo tomar la pastilla del dia siguiente 2 veces?

Hola, hace 15 dias tome la pastilla del dia siguiente, hoy tuve relaciones y se rompio el condon y el alcanzo a ayacular adentro puedo volever a tomar...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo estar embarazada

Saludo ,quiero salir de duda mi llego el 2 de enero,pero me estaba tomando la pastillas diaria pero para el día 16 me la tome en la mañana y tuve rela...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones en mis días fértiles

Tengo una duda. Tuve relaciones y el preservativo no funcionó (se rompió), a la hora tomé la postday. Cabe recalcar que estaba en mis días fértiles. ...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola! Tomé píldoras durante 11 años seguidos y las deje en Noviembre del año pasado, la menstruación ha sido muy exacta siempre, inclusive después d...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
karen.viquez86

Quiero saber de la pastilla

Hola, mi regla bino el 26 de enero y seme fue el dia 2 de febrero tube relaciones sin ptroteccion el dia 5 y dos horas despues me tome la pastilla y e...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola tengo una duda hafe 6 meses que tomo unas pastilla

Hola, Tengo una duda hace 6 meses qur tomo unas pastillas anticonceptivas, este mes tube 10 dias de descanso por que no bajaba mi regla. Al finaliza...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome pastilla del día siguiente y salí embarazada

Hola tome la pastilla del día siguiente levonorgestrel 0.75el 7de enero 2018 tuve relaciones el 6 de enero 2018 todo iba muy bien, y cómo soy regular...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

Hola, amigas tengo una curiosidad en el mes de enero tuve relaciones sexuales con mi esposo pero yo no me cuido el es el que me cuida eyaculando afuer...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo con protección y retraso.

Hola, buen día. Tuve relaciones sexuales los días 22, 24, 25, 27 y 28 de enero. 3 y 7 de febrero. Todas las relaciones fueron con protección y mi ...

Última respuesta el 11 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 26201 - 26250 de más de 50.000
Únete a la comunidad