Foro embarazo

Discusiones

Sangrado antes de la menstruación

 Resuelto

Hola, llevo varios intentando quedarme embarazada. Tengo 29 años y mis reglas son puntuales. Desde hace 5 meses empiezo a manchar algo marrón una ...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Buscando un bebé

 Resuelto

Hola, Quería consultarle xq deje las pastillas el día 15 de agosto, los miércoles terminaba las pastillas y el jueves siguiente comenzaba a tomarla...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Orina rosa

 Resuelto

Hola, hace unos días tuve relaciones con mi esposo (ya que intentamos tener un bebé) a los dos días de las relaciones por la manan tuve orina rosa per...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Funciona el té de ruda para un aborto?

 Resuelto

Hola, tengo 5 semanas de embarazo, he estado tomando por 2 días un té de ruda, perejil y canela, no ha pasado nada. Pueden ayudarme porfavor

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Será que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Mi última regla fue el 18 de agosto y no me a bajado me duelen los pechos me duele la espalda y tengo mucho cansancio y también avises y est...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me bajo flujo marron

Hola, hace 4 dias me bajo flujo marrón y siempre despues que me baja me viene la regla pero hace 4 dias que no baja, que puede ser.

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Podría estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones sin protección el primer día de mi menstruacion hace un mes y mi novio terminó adentro de mí, mi menstruacion duro normal por ...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Estoy asustado

Buenas les cuento tuve relaciones con mi novia.. el 26 de septiembre.. y reglo el 17.. pero ahora me dice que tiene los sintomas de embarazo... cabe m...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Por favor estoy preocupada

Hola, tengo una pequeña duda lo q pasa es q me aplique la depotrin el 4 de julio y desde esa fecha no me a llegado el periodo y ahora el 4 de octubr...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
LuuxxBritez

¿es posible un embarazo con el líquido preseminal?

 Resuelto

Buenos días, tengo una gran inquietud respecto a saber si estoy embrazada o no. La situación es que yo soy irregular en mi periodo, y mis últimas tres...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Tuve un aborto y aun me sale leche¿es normal?

Hola, desaforunadamente acabo de perder a mi bebe de 2 meses hace una semana y a una semana de perderlo me empezo a salir leche ! ¿es normal? que t...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
andre

Embrazo

Hola, Puedo quedar embarazada si tengo relación con regla Me llegó el 1 d octubre y quería saber si puedo quedar embarazada si tengo relación sin ...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
LuuxxBritez

¿hay riesgo de embarazo si no hubo penetración?

Hola amigos Mi regla vino del 1 de sep al 6 de sep, mi ciclo es irregular de aproximadamente 32 o 33 días. El día 12 de sep me vino con mi novio, no...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Duda en embarazo

Hola, Tengo casi 3 meses de retraso y en los primeros días de agosto me realize una prueba de embarazo de sangre a lo cual el resultado fue Negativo...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones el 15 mi periodo. Se adelanto un día me dieron cólicos normales. El 16 me tome la pastilla del día después. El periodo me l...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Pastilla postday

Hola, tuve relaciones el 20 de agosto y tomé una pastilla postday, mi regla normalmente me bajaba el 28 y así fue, no tan abundante y duró 3 días. Ya ...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Dudas

Hola, Buenas noches tuve relaciones sexuales en mi día fértil y este dos de octubre me tenia que bajar no me bajo solo un flujo color marrón eso ind...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Daisita

Ayuda a naty

Hola, Una preguntita quiero saber si estoy embarazada o no Miren ami me bajo el 20 de agosto y soy irregular y en sep no me bajo . Puede que ...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Daisita

Posible embarazo ayuda

Hola tuve relaciones sin proteccion faltando una semana para mi mestruacion pero el no se vino dentro, fueron 2 dias , el ultimo dia fueron 3 veces se...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Daisita

Nesesito informacion

Hola, Yo tube relación con mi pareja y no me cuide pasaron 2 días y me puse el inyectable...puede ser q me haya ayudado..???nesesito sacar esta duda

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ya no se que hacer con mi regla

Hola, Ya no se que hacer, me viene la regla cuando quiere, se me fue la regla el 30 de agosto y recién, el 2 de octubre me ha venido. He estado todo...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Píldora de emergencia

Hola, el domingo 30 de septiembre se me ha roto el condón y he tomado la píldora de emergencia 2 días después se me ha roto nuevamente el condón y no ...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿embarazo por faje? un chico rozo su pene con líqu

El día 4 de septiembre era mi día más fértil. El 6 acabo ese ciclo de ovulación pero tuve un percance el día 7 a las 6 de la tarde. Fui a casa de una ...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Se puede quedar embarazada 2 dias despues terminada la regla

 Resuelto

Se puede quedar embarazada dos dias despues de haber terminado la mentruacion

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Estefanygarcia

Embarazo y concepcion

Quisiera saber cuando concebi a mi hijo Si el nacio cuando tenia 36.9 semanas porfavor ayudenme si

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, Tuve relaciones el 6 de sept y al dia siguiente me tome la post day. Y no me ha venido nada hasta entonces más que nauseas, dolor pelvico, dol...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, Quiero saber si hay probabilidades de que este embarazada o que es lo que provoca mi retraso en agosto tome 3 pastillas de emergencia en el me...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me gustaría saver si puedo estar embarazada

Hola,buenas noches . Quisera saver que posibilidades hay de que quede embarazada, si tuve relaciones el día último de mi menstruación y tambien el d...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, tengo una duda... Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales 2 días después de su periodo de, sin protección! Y quisiera saber si puede quedar e...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No tengo la regla después de tomar anticonceptivas

Hola! Verán tuve relaciones con mi novio el mes pasado y yo tomaba pastillas anticonceptivas. Me vino el periodo al terminar mi paquete y deje de toma...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embrazo

Hola, Tuve relaciones un domingo a media noche pasaron 2 días casi y el martes por la noche me llego el período tendría que tomar alguna pastilla de...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Buscando un bebé

Hola, Quisiera hacerle una consulta debido a q estamos buscando un bebé con mi pareja

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola, me llamo Abigail. El 2 de septiembre tuve relaciones y no me cuidé. Tenía que bajarme el día 26 pero me bajo recién ayer (1 de octubre). Me b...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Nesecito opinión

Hola, Una pregunta hace 3 días termino mi regla y me puse la inyectable él mismo día 27\10 y él 28|10 mi novio eyaculó es probable quedar embarazada...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Confundida por mi embarazo

Hola mi última menstruacion fue el 29 de agosto y tuve relaciones sin protección el 31 de agosto, me hice una prueba salió positivo y quiero saber cua...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada o no?

Ola estaba embarazada y el mes pasado me icieron la eco y solo se veia la bolsa y el bebe no estaba por lo que eso es un embarazo huevo huero me dijer...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es embarazo ??

Hola, a mi el beta me dio 65,76 es embarazo ?

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si tomé solo una evinet?

Hola, Solo me tome una pastilla y la otra no..ahy posibilidad que quede embarazada??

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomo pastillas anticonceptivas y tuve relación pa

Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas ya tengo 4 meses tomandalos y mi pregunta es si mi pareja acaba dentro de mi dos veces ay riesgos...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola es normal que sienta como latiditos en la pan

Hola es normal que sienta como latiditos en la panza y cuando muevo la panza se escucha algo como si fuera agua es normal???

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
JulianaAndrea08

Puedo estar embaraazada

Hola tengo el implanol hace 7 meses y después de ponermelo mi mes seguía estando tuve relaciones sin preservativo con mi novio y acabo adentro y no m...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado leve desde ase 12 dias y dolor lel vientr

Ola soy Ana tengo 21 años es mi 2 embarazo pero en la semana 6 empese con mineros sangrados ye dijeron que era normal el sangraditos pero desde entonc...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de anticonceptivos puede traer inregularida

Hola, Comence a tomar unas pastillas anticonceptivas nuevas, todo iba normal la mestruacion me llego y comencé a tomar las nuevas, a los 5 días se m...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sensibilidad de 0.025 en prueba de embarazo

Hola, Mi ginecóloga me mandó aser una prueba de embarazo hace unos días y dio positiva pero en sensibilidad dice 0.025 podrían decirme si estoy o no...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un retraso de aproximadamente 8 días

Hola, me bajo la menstruación el día 27 de agosto y me duró una semana, ya estoy en el día 2 del mes de octubre y todavía no me baja, no creo que sea ...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, Hola Hace Tres Semanas Que Estoy Con Mi Periodo Quisiera Saber Si Es Normal Que Me Baje Muchos Diias .. (? Alguien Me Puede Dar Una Respuest...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada

Hola, hola tuve relación a principios de mes sin protección, después volví a tener 3 semanas después pero tenía un día de retraso me realice una prueb...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado después de mi regla

Hola, Buenas tardes tengo una duda , mi regla empeso el día 24 y termino el día 30 a mi me dura 7 días , despues de ese día tuve relaciones con mi e...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me vino dos veces en un mes

Hola, buenas Tardes Quiero Hacerle Una pregunta Porque Mi periodo fue el 19/09 y el dia 22/09 tengo relaciones Sin Proteccion por lo que horas despues...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Una duda

Hola, quisiera saber que significa 15000,00 mUL/ ml que me salió en La prueba de embarazo gracias

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 18501 - 18550 de más de 50.000
Únete a la comunidad