Foro embarazo

Discusiones

Tomé la postday y volví a tener relaciones, ¿estoy en riesgo?

 Resuelto

hola Doctora Marlene, Mira tuve relaciones con mi novio el 21 de abril en la noche pero me tome la pastilla de emergencia el 23 en la noche, pero ...

Última respuesta el 25 abr. 2019 por
neii_ocampo

Dónde se puede conseguir el cytotec en el estado de méxico

 Resuelto

Hola, Quisiera saber dónde se puede conseguir el Cytotec en el estado de México? Y si piden receta o no es urgente por favor. Gracias

Última respuesta el 25 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿existen los falsos negativos en prueba de sangre?

 Resuelto

Hola, Existen los falsos negativos en prueba de sangre?. Me hice una prueba de sangre a los 11 días de haber tenido relaciones sexuales sin protecc...

Última respuesta el 25 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿si no menstruo puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada si no menstruo todos los meses?. Gracias

Última respuesta el 25 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Se vino dentro de mí y 2 horas después me bajó la regla

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio el día 23 de abril y se vino dentro de mí pero pasó como 2 horas y me bajo la regla tengo posibilidad ...

Última respuesta el 25 abr. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿si orino en un baño y me salpica la orina me puedo embarazar?

 Resuelto

Hola, La orina puede contener espermatozoides? Perdonen seguro es algo muy tonto pero necesito saberlo. Si entro a un baño a orinar y queda un poco...

Última respuesta el 25 abr. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado marrón casi negro, ¿ es amenaza de aborto?

 Resuelto

Hola, A las 13 semanas y 4 días de embarazo tuve amenaza de aborto sangre bastante y me fui a urgencias de inmediato mi ginecóloga de cabecera de...

Última respuesta el 25 abr. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso, sueño y cólicos

 Resuelto

Hola, Me llamo Andrea llevo 8 días de retraso pero mi regla es irregular... cuánto tengo que esperar para saber si estoy o no embarazada ... porqu...

Última respuesta el 25 abr. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si tengo relaciones sexuales con ropa interior?

 Resuelto

Hola, Mi novio y yo tuvimos sexo sin penetración el con el jean y yo con mi panti, mi panti se mojo un poco y apareció también una pequeña mancha ...

Última respuesta el 25 abr. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones sin protección y 2 dias después me bajo el periodo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección y 2 dias después me bajo, puedo quedar embarazada?. Gracias

Última respuesta el 25 abr. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Siento que algo palpita dentro de mi barriga

 Resuelto

Hola, Tengo 30 años a veces siento que me palpita algo adentro estoy preocupada he tenido relaciones sin protección es como si algo se me moviera ...

Última respuesta el 25 abr. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puede fallar la prueba de embarazo de sangre?

 Resuelto

Hola, Tengo ya casi dos meses de retraso, ya tengo un bebe de 2 años, a casi un mes de retraso me hice prueba de orina, y salió negativa, después a...

Última respuesta el 25 abr. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

En la orina de los hombres contiene espermatozoides?

Buenas, es la primera vez que uso esta página y pues tengo una duda enorme pasa que hace unos días mi hermano entro al baño supongo que orino y pues ...

Última respuesta el 25 abr. 2019 por
hermanamayor

Estoy en embarazo

Hola mi pregunta es mi periodo me llegó el 5 de febrero y me termino el 10 de febrero tuve relaciones el 12 de febrero ese día pude quedar embarazada,...

Última respuesta el 25 abr. 2019 por
hermanamayor

Creo k estoy embarazada

Hola, Me llamo eliana y tengo un mes si tomar las la planificacion y tengo 4 dias de retraso y mucho dolor abdominal y me sofoco muco abeces me mare...

Última respuesta el 25 abr. 2019 por
hermanamayor

Positivo después de 2 mes de haber tomado la pastilla del día siguiente

Hola, Tuve relaciones el 2 veces 12/03 por la noche y tomé la pastilla del día siguiente el 29/03, me debió venir el 22/04, tengo 2 días de retraso,...

Última respuesta el 25 abr. 2019 por
hermanamayor

Cólicos y retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Tengo dudas. Tengo un retraso de 5 días, tengo cólicos como si me fuera a llegar pero nada aun, me reviso y es solo flujo. He tenido relacione...

Última respuesta el 25 abr. 2019 por
Inalca

Por qué sangré 6 días después de mi periodo si soy regular

 Resuelto

Hola, soy Daniela . Soy de periodo regular y tengo pareja estable. Mi periodo fue del 16 hasta el 20 de febrero y todo normal hasta que me volvió a l...

Última respuesta el 24 abr. 2019 por
Lokillapreocupada

No me baja el periodo

 Resuelto

Hola, Buenos días tuve relaciones el dia de que se me fuera el periodo y me tenia que bajar el 20 de abril y aun nada que me baja siento malestares...

Última respuesta el 24 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Manchas marrón y dolor abdominal

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones en mis días fértiles, mi periodo debería comenzar él 27 de abril y comencé un pequeño sangrado él día 23 de abril y hoy 24 c...

Última respuesta el 24 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

La penetré pero no eyaculé, ¿hay riesgo de embarazo?

Hola, Bueno tuve relaciones y la penetre una vez o dos pero no eyacule pero no me acuerdo si habia liquido preseminal en síntesis de tanta excitaci...

Última respuesta el 24 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo salir embarazada con la matriz volteada y quistes en el ovario izquierdo?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber como puedo quedar o si puedo quedar embarazada . teniendo la matriz volteada y con quistes en el ovario izquierdo, podría qued...

Última respuesta el 24 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada después de tomar la postday

 Resuelto

Hola, una consulta, tuve relaciones sexuales el día número 4 de mi período, obviamente me tomé la postday, pero había ingerido alcohol ese día, tengo ...

Última respuesta el 24 abr. 2019 por
Karlita

¿pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola, Buen día. Tengo una duda respecto a la efectividad de la pastilla, y ¿Cómo saber si no estoy embarazada? Tuve relaciones el 17 de marzo y el...

Última respuesta el 24 abr. 2019 por
Normadf

Me ha pasado algo inusual y no se si sea embarazo o algun otro problema

Hola,necesito ayuda Hace aproximadamente 2 semanas terminó mi ciclo menstrual tuvo una duración de 4 días por lo regular son 6 y hace 4 día tuve un f...

Última respuesta el 24 abr. 2019 por
Y_7412

Que posibilidad tengo de embarazo tengo este mes

 Resuelto

Hola, Quisiera que por favor me contesten una pregunta estoy llevando tratamiento para salir embarazada hoy hace 12 días que tuve relaciones busc...

Última respuesta el 24 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mi resultado es 145.90 mul/ml cuantas semanas es

 Resuelto

Hola, asisti a mi ginecologo y no se vio nada en mi utero y me mando de urgencia el estudio de cuantificaciob beta de hgc, pero hasta mañana tiene cit...

Última respuesta el 24 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Prueba en sangre

 Resuelto

Hola, mi caso es que tuve coito interrumpido el día 6 de mi periodo, mi periodo es de 23 días, me hice una prueba de embarazo el día 11 y salió negati...

Última respuesta el 24 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Funciona antes

Hola, mi consulta es a mi me tocaba este mes ponerme la ampoya el 24 pero me la puse el 23 y tuve relaciones igual la ampoya me protegera todo el m...

Última respuesta el 24 abr. 2019 por
hermanamayor

Dolor en el vientre bajo estando embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 5 semanas de embarazo y he tenido unos dolores en el vientre bajo son fuertes pero de poca duración y he sentido pinchazos en la vagina co...

Última respuesta el 24 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Calculación de días fertiles en ciclo de 31 días

Hola; muy buen día!, tengo una pregunta que me esta liando un poco, y es la sig: Me gustaría calcular mis días fertiles y mi día de ovulación, ...

Última respuesta el 24 abr. 2019 por
Mariela.Alejandra

Mi pareja eyaculó adentro

 Resuelto

Hola, Quisiera saber algo si tuve relaciones el 30 de marzo y mi pareja lo hecho un poco adentro y mi menstruación se supone q fuera él 16 de abril...

Última respuesta el 24 abr. 2019 por
Mariie3038

Resultado de prueba cuantitativa hcg-gonadotropina 1.50 mui/ml, ¿qué significa?

 Resuelto

Hola, Buenas una consulta mi hija tiene 16 años tuvo relaciones el 9 de marzo sin precaución, le hice una prueba de embarazo el 23 de marzo salio ...

Última respuesta el 24 abr. 2019 por
karolg4

Se fue mi periodo y 4 días después me volvió a bajar

 Resuelto

Hola, Buenas noches, por favor tengo una inquietud mi periodo menstrual es muy regular me bajo y duro 5 días pero a los 4 días de haberse ido me v...

Última respuesta el 24 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo un retraso de 3 días, tuve sintomas de menstruación pero aún no me baja, que debo hacer? La prueba de embarazo de orina me salio negat...

Última respuesta el 24 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Atraso, malestar y picazón en los senos

 Resuelto

Hola, En verdad estoy llena de dudas. Tuve un atraso de 2 semanas mi fecha habitual era 6 de abril pero no se presentó y el 16 tuve un sangrado per...

Última respuesta el 24 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿embarazo con condón?

Hola, Tuve mi última regla el 16 de marzo y me duró una semana termino el 23 de marzo el 24 tuve relaciones con condón y el 31 de abril también co...

Última respuesta el 24 abr. 2019 por
Lupita

¿puedo quedar embarazada si mi novio metió sus dedos en mi vagina con esperma?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda ¿Puedo quede embarazada si mi novio metió sus dedos, con semen en mi vagina? Ayuda por favor estoy muy nerviosa y no se qué...

Última respuesta el 24 abr. 2019 por
Luisa

No me baja la regla

 Resuelto

Hola, Es primera vez que escribo aquí , y tengo una duda pues yo dure con el diu 2 años y me lo retire porque quiero tener un bebé , lo que me pas...

Última respuesta el 24 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 59 días de retraso menstrual y examen de sangre negativo

 Resuelto

Hola, Buen día, tengo 59 días de retraso hoy me hice una prueba de sangre y me salio negativo eso me puso muy triste, pero no se porque no me baja....

Última respuesta el 24 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón al principio de mi periodo

 Resuelto

Hola, El 1 de abril me puse la inyección del mes y el dia 20 de abril tuve relaciones con mi pareja eyaculo adentro justo me estaba bajando como c...

Última respuesta el 24 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones sin protección y se vino adentro de mí

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio y se vino un poco en mí (no soy virgen), ¿puedo quedar embarazada?. Gracias

Última respuesta el 24 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿positivo débil?

 Resuelto

Hola, Hace como un mes me enteré que estaba embarazada, soy una chica de 16 años y me dijeron que por antecedentes de salud sería muy difícil tene...

Última respuesta el 24 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Qué es más seguro, la ecografia o la fecha de última regla siendo regular

 Resuelto

Hola, Que es más seguro la ecografia o la fecha de última regla siendo regular?. Varían 3 semanas más de estación conforme la regla. Gracias

Última respuesta el 24 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero ser mamá

 Resuelto

Hola, Solo me inyecté una vez cyclofem, suspendí su uso después de esa primera vez, cuanto tiempo debo esperar para poder embarazarme?Me inyecté e...

Última respuesta el 24 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en el abdomen y mis piernas

 Resuelto

Hola, Quisiera saber que pasa si mi regla me baja fin de mes un 29 hasta los primeros días del mes 3 ...tube relaciones como un 12 d tal mes y pue...

Última respuesta el 24 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novio penetró 3 veces sin protección

 Resuelto

Hola, Mi novio me penetró (solo entro) 3 veces sin protección y yo estaba menstruando y tomo pastillas hace 2 semanas, puede pasarme algo ? El no a...

Última respuesta el 24 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazarme después de dejar las inyecciones

 Resuelto/Cerrado

Hola, disculpe doctora, en estos momentos llevo aproximadamente 4 o 5 meses cuidandome con inyecciones anticonceptiva de cada mes, quisiera saber s...

Última respuesta el 24 abr. 2019 por
Maby

Necesito una respuesta

Hola, Tuve relaciones y ella estaba en dia fertil pero ella se cuida con inyecciones hay posibilidad de que quede embarazada??

Última respuesta el 24 abr. 2019 por
JMM__021

Puede quedar embarazada si solo penetre una vez

Hola, Mi duda es puede quedar embarazada si solo penetre una vez o dos veces pero no se si me salio liquido seminal

Última respuesta el 24 abr. 2019 por
JMM__021
Resultados 12301 - 12350 de más de 50.000
Únete a la comunidad