Foro embarazo

Discusiones

¿el diclofenaco puede afectar al anticonceptivo de inyección mesigyna?

 Resuelto

Hola, Yo me cuido con la Mesigyna del 22 de septiembre del 2017,pero eh cambiado la fecha ya que en los consultorios no siempre me dan la inyecció...

Última respuesta el 20 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, espero y me puedan dar buenos resultados o consejos. Tengo un año con mi pareja y no uso preservativos soy irregular el mes pasado me bajo 3 dí...

Última respuesta el 20 abr. 2019 por
Yamilethmejia

Retraso menstrual y dolor en el vientre

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección y si lo hizo varias veces adentro ahora tenía que venirme el 16 de abril y nada ya estamos 20, me duele el vi...

Última respuesta el 20 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones y lo sentí mojado y pegajoso

 Resuelto

Hola, Yo tuve relaciones este mes y ya he tomado la pastilla del dia despues, ayer tuve otra vez y senti mojado y pegajoso por parte de él pero e...

Última respuesta el 20 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada sin penetración?

 Resuelto

Hola, Me podrian sacar de dudas por favor el 9 de marzo me vino mi periodo hasta el 13 de marzo y el 17 de marzo tuve roces con mi enamorado el es...

Última respuesta el 20 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón en el embarazo, ¿qué significa?

 Resuelto

Hola, Hace días me enteré que estoy embarazada por test de embarazo positivo. Hace 2 dias q me baja flujo marrón y me preocupa. Hace 6 meses que t...

Última respuesta el 20 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ausencia de periodo

 Resuelto

Hola, Yo soy irregular pero a lo mucho 1 o 2 días este día ya voy con el día 7 de retraso ya me hice dos pruebas de embarazo y las dos salieron n...

Última respuesta el 20 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Deseo ser mamá

 Resuelto

Hola, Tuve mi menstruación el 3 de abril y terminó el 6, tuve relaciones el 11, dias después osea la fecha 13 y el 15 puedo estar embarazada. G...

Última respuesta el 20 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

15 días de atraso

 Resuelto

Hola, Estoy terminando un tratamiento con serophene este terminó en marzo y llevo 15 días de atraso y aún no me baja mis ciclos son irregulares, al ...

Última respuesta el 20 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

La pastilla funciono o no?

Hola, a mi me esta pasando lo mismo a qti y queria saber si estas emabarazada o que paso?me podrias ayudar pliss

Última respuesta el 20 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Miedo a embarazar a mi novia luego de tener relaciones con protección

Hola, Necesito ayuda, tuve relaciones por primera vez, a mi novia le bajo del 6-11 de abril, y tuvimos relaciones 19 y 20 de abril, usamos protección ...

Última respuesta el 20 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Gran duda

Hola...es posible un embarazo por dedos con semen

Última respuesta el 20 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Zika

Hola estoy en mi semana 15 de embarazo y fui diagnosticada con zika... es probable que mi bebe nasca con algun problema???

Última respuesta el 20 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

La pastilla de emergencia puede afectar resultados de una prueba de embarazo?

 Resuelto

Hola, buenas noches, la pastilla de emergencia puede alterar una prueba de embarazo, la tome hace 2 semanas y me hice una prueba y salio una raya marc...

Última respuesta el 20 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado tras las relaciones estando embarazada

 Resuelto

Hola, acabo de tener relaciones y estoy en 7 meses de embarazo pero tengo un sangrado k paso y k devo aser

Última respuesta el 20 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ligadura de trompas y posible embarazo

 Resuelto

Hola, les comento que tengo salpingoclasia ase diez meses y solo en reglado una ves luego de tres meses de mi cesárea fui con mi Gine y me dijo que ...

Última respuesta el 20 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sigo sangrando

Hola tengo 25 años mi última relación fue hace 6 meses 22 de octubre fue coito interrumpido después de ese día a la semana 3 semanas tuve mi periodo e...

Última respuesta el 20 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No sé quién es el papá de mi bebé

Hola, Pregunta: La última fecha de mi periodo fue el 11 de noviembre. La cuestión es que yo estaba con mi ex pareja en ese entonces, tuvimos rela...

Última respuesta el 20 abr. 2019 por
ArjenR

Tuve relaciones el dia antes que me bajara la regla?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia antes que me bajara la regla y tambien el dia que me tenia que bajar, me bajo a las horas... quisiera saber si tengo que...

Última respuesta el 20 abr. 2019 por
AYUDANTEDESANTA

Posiblemente de embarazo?

Hola, Buenas tardes! Les cuento soy irregular, me bajo el día 2 de abril me duró la regla 5-6 días,hoy 18 de abril mi novio eyaculo adentro, muy Mal...

Última respuesta el 20 abr. 2019 por
Caterin_201

Retraso posible embarazo ?

Hace como un mes tome la pastilla del dia siguiente , ala semana tuve relaciones sexuales otra ves sin proteccion y ya no tome nada , al dia siguiente...

Última respuesta el 20 abr. 2019 por
Karlissss

Puedo estar embarazada si tube relaciones 3 dias despues de mi menstruacion?

Hola, Tube relaciones despues de mi menstruacion quisiera saber si podria quedar embarazada , solo fue una penetracion en poco tiempo y no hubo eyac...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Cris

Qué le puedo dar a mi hija de 13 años para prevenir un embarazo

 Resuelto

Hola, Hola buen día. Que le puedo dar año hija de 13 años para prevenir embarazo. Gracias

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 7 días de retraso

 Resuelto

Hola, Tengo 7 días de retraso y últimamente me duele mi vientre como cólicos pero no me baja así como también me duele. Cadera y la esperada q po...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin condón

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio varias veces, primero empezamos 5 minutos sin condón y luego se lo ponía. Una vez sola me entró inseguridad y t...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si tomo anticonceptivos y eyacula adentro, ¿estoy protegida?

 Resuelto

Hola, Llevo tomando 14 días pastillas anticonceptivas por primera vez, las comencé a tomar el día 1 de mi menstruación, y tuve relaciones sin otr...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones 6 días antes de mi periodo sin protección

 Resuelto

Hola, Tengo una duda Yo tuve relaciones 6 días antes de mi periodo durante 3 días seguidos el ultimo día fue faltando 6 días para mi periodo Pero ...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿la pastilla del día después causa retraso de periodo y náuseas?

 Resuelto

Hola, Soy Karla quiero consultar yo tuve relaciones unos dos o tres días antes de.mi periodo lo que pasa es que soy irregular pero en estoy 3 últim...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada después de mi regla

Hola, tengo 18 años Quiero saber si al tener relaciones después de mi periodo y después de tomar la píldora del día después se puede quedar embaraza...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
LucellSnchez

Me retiré el diu y me regla solo duró 4 días cuando siempre duraba 7 días

 Resuelto

Hola, Hace un mes me retire el DIU el día 13 de abril me llego la regla pero solo 4 días cuando a mi me dura 7 días yo me siento bien pero quisier...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso del periodo y pruebas negativas

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi pareja el 8 de diciembre estando con mi mes, ese mismo día tomé la pastilla del día siguiente, me vino mi mes en enero...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones sexuales y boté sangre

 Resuelto

Hola, No me ha bajado la menstruación este mes y tuve relaciones sexuales y bote sangre y no me protejo quiero saber que pasa porque antes de tene...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miomas en el útero y tengo retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones en enero el día 9 estaba tomando anticonceptivos. Mi periodo me dio el 24 de enero mi novio se fue de viaje y en el mes de f...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Manchas rosas en mi toalla

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el día 12 y 16 de abril y mi fecha de menstruación fue del 3 al 7 del mismo hoy 19 encontré una marchita rosases en mi protec...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado de sangre es menos de 5 mui, ¿qué significa?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 25 de marzo sin protección y el 5 de abril, el dice q no se vino adentro pero porsea caso el martes me hice una prueba de...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Abortó con cytotec

 Resuelto

Hola, Me tomé las Cytotec cuando tenia un mes tuve abundante sangrado con coágulos pero me hice un examen y me salio positivo es posible que el abo...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No se si quede embarazada

Hola, Estoy muy preocupada y necesito saber si es posible Yo no tuve relaciones sexules pero hubo roses sin penetración y eso fue en enero y recie...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Agustina

Q pasa si me masturbo

Hola, Soy aleja tengo 15 años, el 9 de enero tuve relaciones sexuales con condón y no se rompió y el tampoco eyaculo además duro si mucho 15 segundo...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
AlejaMorales_8879

Que pasa si me masturbo y no llega mi periodo

Hola, Me llamo aleja y tengo 15 necesito q me ayuden, en enero tuve relaciones sexuales el 9 de enero pero el 15 de enero me vino mi periodo normal,...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
AlejaMorales_8879

Urgente!!!!! sangrado una semana después de coito interrumpido

Hola, En este mes, dejé de reglar un miércoles, tuve relaciones con mi novio sin protección, y el terminó fuera. el Domingo en la madrugada de esa m...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado después del coito, causas

Hola, Tuve relaciones sin protección y después comencé a sangrar es normal o pasa algo?

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cytil

Hola, Buen día Tome cytil 4pastillas lingual y cada 3 horas lo repeti mi última regla fue el 9 de marzo , desde la primera toma de cytil sangre y...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta por mareos

Hola, Tengo una duda, lo qué pasa es que tuve relaciones el 11 de noviembre del año pasado, y lo qué pasa es que me ha llegado todos los meses la me...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda de embarazo

Hola buena tarde!!! Quisiera saber si existe la posibilidad de estar embarazada... El viernes 6 de abril terminó mi periodo normal, y hoy a casi 8 d...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quiero interpretar mi prueba cuantitativa

 Resuelto

Hola, Y si el resultado es 1.19 qué significa? Gracias

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Necesito ayuda, estare embarazada.

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección y me tome la pastilla a las 10 horas después pero la semana anterior había tomado una también. Cuan...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿embarazada aún tomando la píldora?

Llevo tomando la píldora anticonceptiva combinada de 21 días ya unos meses, pero no soy muy puntual a la hora de tomármelas (puedo dejar pasar maximo ...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
ingstad67

Em

Hola, quería preguntar, yo arranque las pastillas pero al segundo día me las olvidé y las seguí tomando normal. No tome dos juntas ni nada. Y ya estoy...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Laura

Babilla del hombre

Hola, Hola tube relaciones con mi novia no me reguee pero si eche mucha babilla dentro y a ella le faltaba 2 dias para cumplir el ciclo de mestruaci...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No le viene su periodo

Hola, eh tenido relaciones con mi enamorada, su periodo le viene todos los 17, la primera vez que tuvimos relaciones fue el 22 de marzo y después tuvi...

Última respuesta el 19 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 12501 - 12550 de más de 50.000
Únete a la comunidad