Foro embarazo

Discusiones

Pastilla del día después y posible embarazo

 Resuelto

Hola, hace un mes tome la pastilla de emergencia y esta hizo que me bajase la regla una semana antes, sin embargo ahora llevo un retraso de 5-6 días y...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

Hola, Tengo un mes completo con la regla puedo estar embarazada?

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Flor

¿puedo estar embarazada? ayuda por favor

Tuve relaciones sin protección el pasado lunes 18 en los días infertiles fue al interrumpido y eyaculo fuera y lejos de mi, se supone que hoy me tenia...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Abrilfdez123456789

Masturbe a mi novio y tengo dudass

Hola, les cuento rápido Masturbe a mi novio con mis manos y mi mano obvio quedo sucia me limpie en mi ropa y aproximadamente 2 o 3 minutos comencé a m...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
paoocortezs

Olvido de pastillas

Hola empece mi blister de 21 de progesterona el lunes..el miercoles olvide una ..el jueves me tome solo la del jueves y el viernes lo mismo..el sabado...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Carlaveronica

Respondanme porfa es urgente!!

Hola, Hace Como 15 dias Tuve relaciones con mi novio & el eyaculó dentro de mi .. Pasando Eso Pasaron 2 días De la Actividad sexual & Tome La Pastil...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
alejandra20171995

Tengo 17 años

Hola mujercitas! Quería saber si hay probabilidad de un embarazo! Tuve relaciones con mi novio el 16 de febrero pero tuve mi periodo marzo y abril ...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Guisellecs

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, quiero hacer una pregunta tuve relaciones con mi novio y el uso condon y termino dentro del condon pero el condon no se daño ,pero no me viene l...

Última respuesta el 25 jun. 2018 por
alejandra20171995

Bb

Hola, Será Q puedo quedar embarazada 1 día después del periodo y ya tengo un mes y 5 días sin ver mi muestruacion

Última respuesta el 25 jun. 2018 por
alejandra20171995

Mismo caso que hacer???

Hola, Tengo el mismo problema tenia q haberme bajado el 10 de junio y pues con hoy ya llevo 15 dias de retraso y pues tengo algunos síntomas como an...

Última respuesta el 25 jun. 2018 por
alejandra20171995

Dudas sobre embarazo

Hola, Necesito ayuda, resulta que me hice un test y salio positivo aunque la segunda línea apenas se nota esto fue hace una semana. . Hoy dia me hic...

Última respuesta el 25 jun. 2018 por
cynthiaaylen

No viene la regla

Hola me llamo Jésica tengo 29 años y mi consulta es la siguiente, tuve relaciones sin cuidarte y hoy en día no me viene la regla, soy inrregular, pero...

Última respuesta el 25 jun. 2018 por
Jsica

Embarazo a los 49 años

 Resuelto

hola , tengo 49 años, mis mestruaciones son normales , siempre he sido una mujer saludable, quiero saber que posibilidades tengo de quedar embarazada ...

Última respuesta el 25 jun. 2018 por
Marysalcedo

Susto

Hola, Chicas ayuda por favor hace 15 dias tome la pastilla del dia siguiente aun n veo sangrado y tengo nauseas mareos los senos inflamados y tengo ...

Última respuesta el 25 jun. 2018 por
Martin117

Puedo quedar embarazada?

Hola, puedo quedar embarazada si tuve relaciones 2 dias despues de haber terminado mi periodo? Me vino el 16 de junio, y me termino el 21. Mi novio...

Última respuesta el 25 jun. 2018 por
SilviaTo

¿menstruación o aborto espontáneo?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda sobre si he podido sufrir un aborto natural o simplemente es la menstruación. Mi última menstruación fue el día 16 de Septiembr...

Última respuesta el 25 jun. 2018 por
Yuli

El embarazo a una edad corta

Hola, Tuve relación pero no entro el pene y usamos condón puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 25 jun. 2018 por
Tex

Necesito que me ayuden con mi pregunta

Hola, Buenas noche hoy me saque el implanon dure 2 año con el queria saber cuanto tengo que esperar para poder quedar embaraza

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Mabel

Quisiera saber si mi novia esta embarazada?

 Resuelto

Hola, quisiera saber que tan sierto es que despues de la mestruacion de una mujer ay 5 u 8 dias en los que no puede quedar embarazada mira mi novia ...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Horacol

Estare embarazada? no me viene

Estos días tenia que venirme el periodo y cuando fui al baño, me bajo un poco de sangre y comencé a tomar mi primera caja de pastillas anticonceptivas...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Dr.Frank

Ayudaaaa!!! ¿estoy embarazada?

Hola, bueno te cuento. Mi ultima regla fue el 23 de mayo y tuve relaciones sin condon el dia 2 de junio, se me olvidó tomar la pastilla anticoncepti...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
MaruMaricela

Mi nombre es mery

Hola, Buenas tardes una pregunta tube relaciines el 16 de junio despues de 30min me tome la pastilla del dia despues que solo fue una yo soy irregu...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Riesgo de embarazo. ayuda!!!

Hola, quisiera saber si hay algun riesgo de embarazo o necesito la pildora de emergencia. Mi regla empezo el miercoles 13 de junio del 2018 hasta el l...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Una opinion

Hola, Una pregunta mi ciclo menstrual me bajo 4 dias desde el 13 de junio al 16 de junio de ahy tuve relaciones el 19 de junio hasta el 22 sin protec...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si me ligaron?

 Resuelto

Hola tengo 31 años y hace 6 años y 8 meses tuve mi ultimo niño por cesárea y me ligaron la ligadura que me hicieron es amarrada y cortada quiero sabe...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
MagdalenaCabreraOnofre

Aborto cytotec

Hola, dond las compro??. Es en farmacia?? Me las daran sin receta o va otra persona y dic k tiene ulcera gastrica?? Se las daran?? O se tiene k reco...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazado

Hola quisiera saber si es posible quedar embarazada teniendo la T de cobre

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Probabilidad de embarazo

 Resuelto

Tuve relaciones el 16 de Junio y yo había terminado mi periodo 2 días antes. Verán el uso protección pero durante el acto creo el condon se rompió po...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Buenas, tengo una duda les comento ..tengo un retraso de 16 días , siento cansancio vivo con sueño,me duelen los pesones y tengo dolores fuertes ..me ...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Vaninasolange

No me bajó con la pastilla del día siguiente

Hola, me bajo el dia 15 y se me termino el día 18 y el día 21 tuve relaciones sexuales, y me tome la pastilla del día siguiente en la tarde, se que ...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
SilviaTo

Que dia quede embarazada

Hola, Mi ultimo dia de mi última menstruación fue el 30 de abril del 2018 estube teniendo relaciones antes de los dias de mestruacion y después t...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Creo estar embarazada

Hola, Hola soy Jenifer y hace un tiempo deje de planificar con inyección y hace poco volvi a planificar y los tres días mas o menos de la inyección ...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Inquietud

Hola, Tuve relaciones con mi novio varias veces sin cuidarnos quisiera saber si puedo quedar embarazada tenía que inyentarme el 11 de junio y no lo ...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado leve después de días de la regla

 Resuelto

Hola! Mi nombre es Jahaira y tengo 25 años. Quisiera que me ayuden con una duda porfavor! En mayo tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Que tendré

Hola, disculpe hace 1ano y 3mese k tuve a mi 2da nena y me operaron con cortes de las trompas desde ahi cada vez k m baja mi menstruación es con mucho...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No se si será embarazo

Hola tengo 4años de óperada de salping... los primeros meses después de la cirugía no tuve mi periodo ya después de 4 meses fue normal y exacto !!... ...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿estoy embarazada?

Buenas noches. Hace dos meses estuve con mi novio, el no logro penetrar del todo pues era virgen y sólo duró dentro menos de un minuto. El periodo d...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo... nececito ayuda

Hola prero que nada... Me dirijo a ustedes para solicitar una respuesta adecuada por expertos en estos temas... Primero que nada tengo sindrome de ova...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, como va? tuve relaciones sexuales 3 días después de mi regla, use condón pero así mismo mi pareja no eyaculo, sin embargo antes de colocarse el ...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cuando quede en embarazo

Hola buenas noches. Para preguntar mi ultimo periodo fue el 9 de mayo segun la ecografia tengo 4 semanas de embarazo mas o menos quede embarazada

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Punzadas clitoris 8 semanas de embarazo.

Hola, llevo un par de dias que me dan punzadas a lo largo del dia (sin hacer posturas o esfuerzo alguno) en el clitoris... Me gustaria saber si es nor...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber que dias soy fertil

Hola, buenas amigas mi periodo es de 24 dias tube relaciones sin protección el 9°dia de mi menstruación puedo qefar embarazada?

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Será un embarazo o no?

Hola, una persona (no soy yo) me contó que tuvo relaciones sexuales a los 14 años y ahora no sabe si esta embarazada o no porque no le baja la regla. ...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda, urgente!! aborto dos meses.

Hola, cordial saludo. Antes de que me juzguen, deben saber que me siento muy mal por hacerlo pero fue una decisión que tuve miles de razones para to...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ocupo saber si estoy embarazada

Hola, Necesito saber si algunas de ustedes les ha pasado Resulta que tuve relaciones a finales de marzo el mes siguiente no me vino y después de ah...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito que alguien me de su opinio

Hola, normalmente se me retrasa la regla 3 dias, entonces el lunes no me bajo, el martes tuve relaciones con mi pareja y de vino en mi, me bajo hasta ...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo sintomas de embarazo y ausencia de flujo vaginal ¡¿dudas!?

Holaa! Tengo una duda (mas bien unas cuantas jeje) Estoy con síntomas de embarazo como: 1.Voy muchísimas veces al baño a mear (es el mas claro) 2....

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
vanessita0330

Para saber si hice bien

Hola, buenas una consulta que pasa si se toma la del día después y la anticonceptiva pasa que yo recién era el primer día de la pastilla y por eso tom...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

Hola, el mes pasado tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y decidi tomar la pastilla del post day unas horas despues. Un mes antes tamb...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion atrasada

Hola, Me tome 2 veces la pastilla del día siguiente , pero en diferentes ciclos menstruales. La primera mestruacion me llego en 25 días. La segunda ...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 21851 - 21900 de más de 50.000
Únete a la comunidad