Foro embarazo

Discusiones

A los cuantos días oh en cuanto tiempo empiezan los síntomas del

Hola, buenas noches kisiera saber a los cuantos días oh en cuanto tiempo empiezan los síntomas del embarazo y cuales son los más Comunes Grasias

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Jenny

Tengo dudas sobre si mi ex puede ser el padre

Hola, soy Judit Buarque tengo 20 años y mi cabeza da vueltas por una duda: El 19 de diciembre del 2017 tuve mi regla, días antes, (no sé con exactitu...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Maria133

Pregunta

Hola, me hice una prueba cuantitativa y la verdad es que no sé interpretar si estoy embarazada o no El resultado fue

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Es necesario el retraso para hacerme la prueba?

Hola, qué tal? Mi pareja y yo tuvimos relaciones Un 16 y mi periodo me baja el 29 Pero estaba muy asustada y me fui a hacer una prueba de embarazo...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, quisiera comentarles mi caso. Después de mi embarazo mi regla no ha vuelto a ser regular. Entonces el día 6 de junio tuve relaciones con mi par...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estaré embarazada consejos???

Hola chicas,tengo 19 años & mi esposo y yo queremos tener un bebe, hace ya 9 días que se me retraso mi regla ya que tuve relaciones en mis días fértil...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Luzbel02

Estoy confundida

Hola, buenas tardes quisiera saber sii estoy noo embarazada hee tenido vomitos en la mañana cuando despierto a veces durante el diaa se me ah hecho ap...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Ileanita

Retraso

Hola, tengo 18 días de retraso, dolor pelvico como colico menstrual sin hemorragia, reflujo en exceso! Ayuda....

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Ileanita

¿posible embarazo o qué me pasa?

Hola, tengo 23 años, tuve relaciones el día que terminaba mi menstruación en el mes de mayo, al inicio lo hicimos sin protección. Debió llegarme la se...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo muchas dudas

Hola, Me ise una prueba de embarazo y me salio positiva pero resulta q fui de urgencias por un dolor y resulta q me isieron una ecografía trasvajina...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baga

Hola, queria saber si alguien me podria ayudar Mi ultima regla fue 8 abril no tube relaciones en ese periodo de tiempo entonces el 8 de mayo me ba...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola buenas tardes, ojala puedan ayudarme, mi implante vencio en diciembre 2017 hasta hoy no me lo e retirado, mi reglaba bajaba un mes si uno no, la ...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

En duda si estoy o no

Hola, Me puede apoyar tengo una insertiduble el dia 2 al 5 de mayo m bajo el dia 13 tube relaciones al dia sigiente me tome postay toda esa semana y...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada dure con el implante dos

Hola, Tengo 20 días de retraso el día 10 me bajo solo un día al otro se me fue en automtico pero me Kite el implante hace un mes puedo quedar embara...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probablemente embarazo o no

Hola, Me puede informar que probabilidad de embarazo hay si mis últimas reglas fueron el día 20 de Abril y 14 de Mayo y tuve Relaciones los días 28 ...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada?

Hola, más o menos hace dos o tres días el periodo se me había ido, ayer tuve relaciones (yo planifico con inyección) y hoy he estado sangrando nuevame...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo sin proteccion

Hola, Disculpe doctora tuve relaciones un dia sin preservativo en un dia fértil despues decidí tomarme una pastilla del dia síguete, despues volvimo...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Remedio casero para abortar

Alguien que me recomiende algún remedio casero para abortar efectivo necesito ayuda ya!!

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba en sangre negativa

Hola, Tuve relaciones con mi novio el día 19 de mayo el día que finalizó mi periodo y el el día 26 ambos actos con proteccion, no me ha bajado la ...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre dejar los anticonceptivos

Hola, Hace 2 semanas que deje mis anticonceptivos feminol, normalmente me llega el periodo al tercer dia de descanso pero en ese momento no me llego...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, casi 1 semana antes de la menstruación tuve un sangrado que según me han comentado podría ser sangrado de implantacion pero aunque con mi marido...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo?

Hola, tuve relaciones el 24 de mayo por ultima vez y me llego la regla el 29 de mayo pues desde esa fecha no he tenido relaciones sexuales pero me tie...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Carmen2712

Beta 463,2 mui/ml cuantas semanas de embarazo son?

Hola, buenas tardes, el día sábado me realice una beta me dijeron que estaba embarazada, pero deseo saber de cuantas semanas. Me podría ayudar. Sal...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
danitha_

Quedar embarazada después de quitar el diu

Hola, quiero saber en cuanto tiempo puedo quedar embarazada si me quite el diu hace 2 semanas cabe nota q solo lo use 9 meses

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Mayis

Quistes

Hola, hace unos 7 meses me detectaron los quistes en los ovarios fui al ginecólogo y me recetó anticonceptivas las tome por 4 meses luego mi regla baj...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de pruebas

Hola tengo una pregunta mi hermana se hizo 4 pruebas de embarazo casi no se miraban claras pero se hizo una digital y salió que si estaba embarazada ...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Inquietud

Buenas tardes, mi nombre es Andrea tengo 25 años mi inquietud es que mi periodo me bajo el 19 de mayo y este mes no me ha bajado, ya me hize 4 pruebas...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
preservec

Estoy confundida

Hola, alguien me puede ayudar hace 3 dias que tuve relaciones con mi pareja y lo isimos sin protección ..fue mi primera vez y ahora tengo dolores e...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Hola, hace 5 días (el 21) tuve relaciones con mi novio es la segunda vez que yo tengo relaciones, la primera vez que lo hicimos fue 6 días después de ...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Confundida

Hola, Durante un mes y medio me ha llegado mi periodo ya 5 veces, me duele mucho la espalda aveces, y tengo dolor en el vientre bajo. ¿Quiere decir ...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Saber si estoy embarazada

Hola, Mi periodo en el mes me duro sólo un día y siento que mi barriga se estira y un movimiento leve entre veces en mi ombligo, me duele la espal...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo no evolutivo

Mi primer dia de ultima regla fue el 18 de abril, el 21 de mayo me entere que estaba embarazada el 24 me hice el primer ultrasonido y solo se veia el ...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 8 días de retraso y muchos cólicos

Hola, Quisiera saber por qué tengo 8 días de atraso pero con cólicos, si Tube una relación sexual pero la Tube un día después de ver mi periodo osea...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, tuve la regla el día 15 y e tenido una relación Alós 20 días después podrías quedarme embarazada?

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Confundida

Hola chicas necesito de su ayuda ya que esto es muy confuso para mí, la regla debió venirme el 12 junio pero no llego siempre me llega puntual, me hic...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Karenbetsabe

Estoy muy procupada

Hola, Tuve relaciones despedida es de 2 días de mi periodo , sera posible salir embarazada, estoy preocupada, no quiero salir embarazada. Alguien me...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Aibi666

Kierosaver cuando aserme un test

Hola, chicas yo tengo 15 dias de retrazo cuando me puedo relisar una test casero tengo miedo xk estoy ilucionada x tener un segundo bb tengo dolor de ...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Jacinsi87

Pastilla del día después y posible embarazo

 Resuelto

Hola, hace un mes tome la pastilla de emergencia y esta hizo que me bajase la regla una semana antes, sin embargo ahora llevo un retraso de 5-6 días y...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

Hola, Tengo un mes completo con la regla puedo estar embarazada?

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Flor

¿puedo estar embarazada? ayuda por favor

Tuve relaciones sin protección el pasado lunes 18 en los días infertiles fue al interrumpido y eyaculo fuera y lejos de mi, se supone que hoy me tenia...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Abrilfdez123456789

Masturbe a mi novio y tengo dudass

Hola, les cuento rápido Masturbe a mi novio con mis manos y mi mano obvio quedo sucia me limpie en mi ropa y aproximadamente 2 o 3 minutos comencé a m...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
paoocortezs

Olvido de pastillas

Hola empece mi blister de 21 de progesterona el lunes..el miercoles olvide una ..el jueves me tome solo la del jueves y el viernes lo mismo..el sabado...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Carlaveronica

Respondanme porfa es urgente!!

Hola, Hace Como 15 dias Tuve relaciones con mi novio & el eyaculó dentro de mi .. Pasando Eso Pasaron 2 días De la Actividad sexual & Tome La Pastil...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
alejandra20171995

Tengo 17 años

Hola mujercitas! Quería saber si hay probabilidad de un embarazo! Tuve relaciones con mi novio el 16 de febrero pero tuve mi periodo marzo y abril ...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Guisellecs

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, quiero hacer una pregunta tuve relaciones con mi novio y el uso condon y termino dentro del condon pero el condon no se daño ,pero no me viene l...

Última respuesta el 25 jun. 2018 por
alejandra20171995

Bb

Hola, Será Q puedo quedar embarazada 1 día después del periodo y ya tengo un mes y 5 días sin ver mi muestruacion

Última respuesta el 25 jun. 2018 por
alejandra20171995

Mismo caso que hacer???

Hola, Tengo el mismo problema tenia q haberme bajado el 10 de junio y pues con hoy ya llevo 15 dias de retraso y pues tengo algunos síntomas como an...

Última respuesta el 25 jun. 2018 por
alejandra20171995

Dudas sobre embarazo

Hola, Necesito ayuda, resulta que me hice un test y salio positivo aunque la segunda línea apenas se nota esto fue hace una semana. . Hoy dia me hic...

Última respuesta el 25 jun. 2018 por
cynthiaaylen

No viene la regla

Hola me llamo Jésica tengo 29 años y mi consulta es la siguiente, tuve relaciones sin cuidarte y hoy en día no me viene la regla, soy inrregular, pero...

Última respuesta el 25 jun. 2018 por
Jsica

Embarazo a los 49 años

 Resuelto

hola , tengo 49 años, mis mestruaciones son normales , siempre he sido una mujer saludable, quiero saber que posibilidades tengo de quedar embarazada ...

Última respuesta el 25 jun. 2018 por
Marysalcedo
Resultados 21801 - 21850 de más de 50.000
Únete a la comunidad