Foro embarazo

Discusiones

Tome 2 pastillas del día siguiente en un mes puedo embarazarme?

Hola ojalá me puedan ayudar. Mi periodo es muy irregular y estaba tomando pastillas para regularizarlo entonces ya me empezaba a bajar cada mes mi ú...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo tener un embarazo anembriónico?

Hola, buenas noches, la.semana pasada me tomé una eco y según mi FUM tendría casi 8 semanas y solo se vio el saco gestacional con una pequeña vesícula...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones con pareja irregular y no sé si me vine adentro

Hola, hace dos días tuve relaciones y no se si me vine a dentro mi pareja es irregular y le varía el día de menstruación ya que el mes pasado le vino...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Por qué no me baja la menstruación

Hola, Hace 3 meses y medio me deje de inyectar la inyeccion de tres meses y nada de mestruación será que es normal ?

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada?

Hola, Disculpen lo que sucede es que yo tuve mi primera vez y el chico nada más pudo penetrarme tres veces, pero ni si quiera se vino. Entonces yo d...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Moon22

Retrazo y flujo marrón

Hola, doctora estoy preocupada tuve relaciones el 15 de noviembre y me tocaba mi regla el 24, tengo 15 días de retraso, al día 5 de retraso me hize un...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo si no menstruo?

En el 2009 sufrí operación emergencia, me retiraron Saco de Douglas, desde ese mismo año, ya no baja menstruación; pregunto: puedo tener relaciones ín...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Implante subdérmico

Hola, Me puse el implante cinco días después de que se me pasó el período( me vino del 24-29de noviembre y me coloque el implante el 5 de diciembre)...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Quisiera saber algo curioso mi hijo nació en agosto mi última regla fue el 30 de noviembre del 2017 ¿cuando quede en embarazo ? ¿NO SE HACE...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas..ayudenme

Hola, Lindas chicas..tengo una duda hace dos dias al orinar manche el papel color rosa me limpie dos veces y primero cafe super claro y despues sang...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada de la siguiente forma?

Hola, Necesito ayuda urgentemente, es posible quedar embarazada si mi novio me toco y después de eso yo lo toque y el eyaculo sobre mis pechos (Quie...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Q puede pasar si uno esta embarazado y se inyecta la inyección anticonsetiva

Hola, Si estoy embaraza y me aplique una inyesion para cuidarme tiene riesgo él bebe

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Xfa respondan

Hola, hoy el 10 de diciembre de 2018 yo y mi novia tuvimos relaciones y le eyacule en el ano y fue al baño y como estaba nerviosa y sin saber se mando...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda, por favor interpretar una prueba sanguínea de embarazo

Hola, Me hice mi estudio de embarazo y cuantificación y me salieron estos valores 119, 345 mUi/ml pero estoy confundida quisiera saber cuantas seman...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupación

Hola, buenas noches. Tuve relaciones exactamente el mismo día que se me quito el periodo y mi pareja eyaculo dentro. Tendría riesgo de quedar embaraza...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Hola el mes anterior me vino solo gotas y pasaron 8 dias y me aplique la ampolla anticonsectiva y ahora paso el mes que tenia que venir mi regla el 8 ...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿alguna recomendación?

Hola, Hace una semana antes de que llegara la fecha de mi periodo tuve un sangrado marrón que me duro 4 días y no era abundante, y la fecha de mi p...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

He tomado 2 pastillas el dia de ayer jueves por equivocacion

Hola, el dia de ayer jueves tome dos pastillas anticonceptivas por equivocacion. el horario era a las 23 hs y la tome a las 23 y 36 pero en lugar de t...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Tengo un retraso de 14 días soy irregular pero el 23 de octubre me vino mi periodo y el 23 de octubre igual me vino pero ya el 23 de noviembr...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me inyectaron penicilina luego tuve relaciones, ¿embarazo?

Utilizo inyecciones anticonceptivas ya un buen tiempo pero el mes pasado junio me retrase un dia con la dosis y no me bajo la regla ese mes esta llego...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿el alcohol corta el efecto de las pastillas anticonceptivas?

EL ALCOHOL CORTA EL EFECTO DE LAS PASTILLA ANTICONCEPTIVAS?

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo en días no fértiles?

Hola, Tengo 48 años Tuve relaciones sin protección en días no fértiles. Soy muy regular. Tengo un retraso de 4 días. He estado muy estresada por t...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Positivo después de tomar el anticonceptivo de emergencia

Hola, Tengo tres días de retraso y me hice una prueba y salió positivo, es posible eso si me tome la píldora de emergencia el día después de la rela...

Última respuesta el 10 dic. 2018 por
Yeny

Consulta sobre olvido de pildora anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Quería hacer una consulta...olvidé tomar mi pastilla anticonceptiva dos días seguidos y el tercer día osea el día q me Di cuenta tuve relacion...

Última respuesta el 10 dic. 2018 por
santa16

Puede quedar embarzada si me vine en cima de ella

 Resuelto

Hola, tengo una inquitud! Mi pareja y yo no teníamos intenciones de que hubiera penetracion así que solo fueron roses, así que me vine sobre su vagin...

Última respuesta el 10 dic. 2018 por
Anonimo2003

Sera embarazo?

hola buenas noches...qusiera una asesoria perdon por la hora ... tuve relaciones el dia 24 de noviembre del año en curso y después de seis días, es d...

Última respuesta el 10 dic. 2018 por
Sara1223

Medicamento q ayude a la produccion de leche

Hola, buena tarde... quiero saber si yhay algun medicamento q ayude con la produccion de leche materna.. estoy en la etapa 5 de gestacion y tube un...

Última respuesta el 9 dic. 2018 por
CuandoViajar

Tengo una duda

Hola, buenas tardes doctora tengo una duda, mi última mestruación fué el 16 de octubre y tuve relaciones con mi pareja el 29 de octubre pero él no...

Última respuesta el 9 dic. 2018 por
DeucalionST

Tengo dos semanas de embarazo y me apliqué la pastilla cytotec

Hola, Me llamo Cata hace 3 días me aplique la pastilla Cytotec sólo me bajo poco y necesito saber si aun estoy embarazada, tengo náuseas dolor del cu...

Última respuesta el 9 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

M puedo poner la inyeccion 2 dias despues de la fecha

 Resuelto

Hola, chicas podrian ayudarme hoi me toca ponerme la inyeccion anticoseptiva pero no hay nadie quien m la ponga sera q podre esperar hasta el lunes si...

Última respuesta el 9 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

2 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 2 semanas de retraso y no se que hacer alguien me podría decir que tomar por favor

Última respuesta el 9 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si estoy embarazada

Hola ... Mi pareja y yo queremos tener una bebe . Tuvimos relaciones el 23 de noviembre ya hoy son 16 días ayer me hice una test y me salió negativo e...

Última respuesta el 9 dic. 2018 por
Orozco2311

¿puedo estar embarazada?

Hola, Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales un día después de salir de mi periodo, pero hubo inconveniente y mi pareja eyaculo.. me to...

Última respuesta el 9 dic. 2018 por
Angieponce

Quiero abortar con casi 4 meses de ambarazo

Hola, soy eva sandrith voy para 4 meses d embarazo mi pregunta es q sipuedo abortar con citotec

Última respuesta el 9 dic. 2018 por
hermanamayor

Pastilla de emegencia

Hola, La situación es esta, tuve relaciones sin protección el día 2 de diciembre, que según mi calendario era el día de mi ovulacion, tome la primer ...

Última respuesta el 9 dic. 2018 por
Alessitaag

Saber si puedo estar embarazada

Hola! Soy luz ! Les comentó tengo un ciclo regular de 28 días y este último mes tuve relaciones el dia de mi ovulación sin protección. Hace dos días m...

Última respuesta el 9 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si me vino el periodo?

Hola, Tuve relación el 20 de julio y me vino mi regla igual puedo quedar embarazada si me vino mi periodo igual

Última respuesta el 9 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, tengo miedo y nervios de estar embarazada Aproximadamente el 26 de noviembre tuve relaciones El uso preservativo y no se rompió Y yo tomo ...

Última respuesta el 9 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada sin estar en mis días?

Hola, me llamo Sandy y estoy preocupada porque ayer tuve relaciones con mi novio, pero no tuvimos protección y el se vino dentro de mí yo no estoy me...

Última respuesta el 9 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada

Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales un día después de salir de mi periodo, pero hubo inconveniente y mi pareja eyaculo.. me tome la pa...

Última respuesta el 9 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero q dar embarazada

Hola, Buenas noches soy damaris esq tuve flujo color café y se me quito y ya no tengo nada enveses me baja y otras no

Última respuesta el 9 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado marrón semana 6

 Resuelto

Hola, Tengo 34 años, hace 4 meses tuve un parto prematuro a los 5 meses el bebé falleció, me estaba cuidando pero ahora me enteré que estoy de nuevo...

Última respuesta el 9 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo pánico de quedar embarazada

Hola, Hola , resulta que mi inyección se me venció el 6 y tuve relación sexual el día 8 y ese mismo día me aplique la inyección y compre una posday ...

Última respuesta el 9 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Planificación

Hola, una pregunta, sí me apliqué la inyección de planificación el día que correspondía pero ese día tuve relaciones sexuales, puede haber la posibl...

Última respuesta el 9 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo duda de un posible embarazo

Hola, sí mi novia se tomó la pastilla de 1.5 g justo en las 24 HRS pero tiene 9 días que se la tomo y no ha pasado nada, puede estar embarazada? Ayuda

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Eddy

Hola. puedo quedar enbarazada

Hola... tengo tres semanas que me quite el inplanon del braso... No e mestruado aun..ya que Siempre fui irregular con eso..... Quiero saver si puedo...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Luz0518

Retraso

Hola, mi situación es esta el periodo me llego en octubre el 22 hasta el 28 se supone que tendría que venirme en noviembre para esa misma fecha pero e...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Sabrina0522

Me pueden dar su opinión

Hola, Me ha dado dos veces pero muy mal dolor de ovarios y aún no me viene ,y soy irregular que hago ?ayer se me hincho la panza y me dolía los ovar...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Sabrina0522

Embarazo o mestuación

Hola, chicas una pregunta no se si estoy embarazada , lo que pasa es que el 24 tuve "relaciones con mi novio" lo digo asi porque en realidad el solo t...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Jennsamg

Inyeccion trimestral-posibilidad de embarazo

Hola, Hace 4 meses que deje de cuidarme porque queremos ser papas de nuevo,me ponia la inyeccion la depo cada 3 meses pero me bajo en diciembre 25 ...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Hyland
Resultados 16201 - 16250 de más de 50.000
Únete a la comunidad