Foro embarazo

Discusiones

¿puedo estar embarazada sin estar en mis días?

Hola, me llamo Sandy y estoy preocupada porque ayer tuve relaciones con mi novio, pero no tuvimos protección y el se vino dentro de mí yo no estoy me...

Última respuesta el 9 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada

Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales un día después de salir de mi periodo, pero hubo inconveniente y mi pareja eyaculo.. me tome la pa...

Última respuesta el 9 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero q dar embarazada

Hola, Buenas noches soy damaris esq tuve flujo color café y se me quito y ya no tengo nada enveses me baja y otras no

Última respuesta el 9 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado marrón semana 6

 Resuelto

Hola, Tengo 34 años, hace 4 meses tuve un parto prematuro a los 5 meses el bebé falleció, me estaba cuidando pero ahora me enteré que estoy de nuevo...

Última respuesta el 9 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo pánico de quedar embarazada

Hola, Hola , resulta que mi inyección se me venció el 6 y tuve relación sexual el día 8 y ese mismo día me aplique la inyección y compre una posday ...

Última respuesta el 9 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Planificación

Hola, una pregunta, sí me apliqué la inyección de planificación el día que correspondía pero ese día tuve relaciones sexuales, puede haber la posibl...

Última respuesta el 9 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo duda de un posible embarazo

Hola, sí mi novia se tomó la pastilla de 1.5 g justo en las 24 HRS pero tiene 9 días que se la tomo y no ha pasado nada, puede estar embarazada? Ayuda

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Eddy

Hola. puedo quedar enbarazada

Hola... tengo tres semanas que me quite el inplanon del braso... No e mestruado aun..ya que Siempre fui irregular con eso..... Quiero saver si puedo...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Luz0518

Retraso

Hola, mi situación es esta el periodo me llego en octubre el 22 hasta el 28 se supone que tendría que venirme en noviembre para esa misma fecha pero e...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Sabrina0522

Me pueden dar su opinión

Hola, Me ha dado dos veces pero muy mal dolor de ovarios y aún no me viene ,y soy irregular que hago ?ayer se me hincho la panza y me dolía los ovar...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Sabrina0522

Embarazo o mestuación

Hola, chicas una pregunta no se si estoy embarazada , lo que pasa es que el 24 tuve "relaciones con mi novio" lo digo asi porque en realidad el solo t...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Jennsamg

Inyeccion trimestral-posibilidad de embarazo

Hola, Hace 4 meses que deje de cuidarme porque queremos ser papas de nuevo,me ponia la inyeccion la depo cada 3 meses pero me bajo en diciembre 25 ...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Hyland

Se rompió el preservativo y quedo adentro

Como dije antes el día 20 de noviembre le bajo a mi novia ese mismo día ella comenzó a tomar las pastillas anticonceptivas. Exactamente 14 días despué...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
DavidBisbal10

Estoy o no embarazada

Hola, Me hice un examen de salgre y me arojo 100774.72 estoy embaraza o no ayudaaa ?

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Cómo saber si estoy embarazada

Hola, Quiero saber si estoy embarazada el día 16 de noviembre me llegó mi última menstruación y el día 19 de noviembre se me terminó y desde el día 19...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre la pastilla postday

Hola, Hace 2 semanas utilice la pastilla del día siguiente, la semana pasada volví a tener relaciones, no termino dentro de mi, ahora está semana lo...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 6 de septiembre,fue menos de un minuto y usamos condon,el no eyaculo pero yo estaba en mis dias fertiles,me bajo el 23 de s...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo puedo dejar de estar embarazada

Hola, hace algun tiempo e tenido relaciones y hace 5 meses mas o menos que no me baja mi mestruacion pero no e tenido sintomas de embarazo aunque si...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado por implantacion?

 Resuelto

Hola, necesito saber si han habido mujeres con sangrado de implantacion abundante,ya que ud ve diferentes tipos de mujeres me imagino que debe saber...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día siguiente y periodo menstrual

Hola, Tube relaciones el 27 de octubre ese mismo día tome la pastilla y tube mi periodo el 04 de noviembre es decir que se adelantó Mi duda es si ...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada y he botado coágulos de sangre

Hola, Buenas tardes en el embarazo estoy manchando y he votado pedazos de cuadulos de sangre !! A q debe eso

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones el día que me apliqué la inyección

Hola, Quiero saber que pasa cuando te pones la inyeccion y tenes relaciones el mismo dia sin prevencion tengo que tomar la pastilla del dia despues

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo el implanon vencido pero no quedo embarazada

Hola, ya he preguntado varias veces porque esta vencido mi implanon hace un mes mucho sangrado y ahora nada las pruebas negativas no entiendo porque ...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
angemo01

Retraso y mucho dolor de ovarios

Hola, el 26 octubre me llegó la regla y me dura 4 días y se me terminó el 30 y debería AVerMedia llegado el 1 de diciembre ya llevo 7 días de retraso...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿pude haber quedado embarazada?

Hola, buena tarde quisiera me ayudarán con una duda. Tuve relaciones en noviembre el último día de mi regla pero no era sangrado ya lo que traía sino ...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones el último día de mi regla

Hola, buena tarde quisiera me ayudarán con una duda. Tuve relaciones en noviembre el último día de mi regla pero no era sangrado ya lo que traía sino ...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

Hola, Si tuve relaciones sexuales con condon despies de eso paso un dia y al siguiente me empezo a bajar pero no como siempre y solo me duro 3 dias ...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿embarazo o quiste?

Hola! Tengo casi dos faltas, hace un mes fui a ginecólogo y me dijo que tenía un quiste pero se había reventado porque había mucho líquido, me pregun...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja desde hace un mes

Hola, Mi caso es este el 12 octubre termine mi menstruación ya tengo todo el mes de noviembre y los 7 días de diciembre que no me baja pero tengo ...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No se si este embaraza

 Resuelto

Hola.. Resulta que dure un mes y dos semanas en retraso luego de eso este mes me llego por una semana. Empecé con dolores en la espalda, dolores en l...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Saber cuándo concebí mi bebé

Hola, Mi bebe nació el primero de marzo quisiera saber cuando consevi

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Esta bien mi bebe

Hola, Hola el dia 5 de diciembre entre a las 6 semanas de embarazo y tuve dolor en un ovario el izquierdo, pero el dia anterior me dolia el ovario d...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Hey1998

No me ha bajado el periodo

Hola, la última vez q me vino fue el 25 de octubre, en noviembre no me bajo hasta ahora y soy irregular puede que este embarazada ?

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Camila22hotmail.com

Desesperada, tomé la postday

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada después de haber tenido relaciones alos 4 días de haberme bajado la menstruación ya qe mi esposo eyacu...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
aribeth26

Quiero saber cuando hacerme el test de embarazo

Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja hace 8 días y sin protección,estamos planeando tener un bebé,un día después de tener relaciones sexuales ...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Lemus14

Risitas

Hola, no me a bajado y tengo 8 dias retraso que hago ??? :/ ayudenme por avor

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Estefanipp16

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, como estan? Les cuento. El 1 de diciembre tuve relaciones sin proteccion pero el no acabo adentro mio. Ayer 5 de diciembre me vino, hace una sem...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
ValenLopez123

Quiero saber si estoy empezanda

Hola, tengo más de 1mes de retraso será embarazo?

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo en virgen

Hola, Hola buenas. Quisiera que me ayudaras estoy muy preocupado, hace 3 meses tuve roces con mi novio (soy virgen) y me vino la regla 2 meses segui...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Clau0505

No sé visualiza embrión

 Resuelto

Hola, cómo están. En mí primer ecografía de 6 semanas y 3 días me dijeron que no había embrión. Repetí la ecografía a las 7 semanas y 3 días y me conf...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la pastilla del día siguiente y vomité al siguiente día.

 Resuelto

Hola, El jueves tuve relación con mi novio el cual uso condón pero por un descuido se la chupe pero fue rápido y no supe si se rompió y seguimos ten...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Después de un ameu

 Resuelto

Hola, Hace 4 días me hicieron un ameu los dos primeros días sólo manche muy leve pero el segundo camine regular, al despertar (3 día) tenía dolor y ...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

Hola, tuve sexo y termino dentro de mi,al día siguiente me reglo. Ya pasó un mes más y no me ha reglado.. porque ?

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Emi_3

Tuve relaciones con condón en días fértiles

Hola, El día 17 de noviembre tuve relaciones con protección (condón) a mi me había bajado el día 04 de noviembre, así que era día fértil, usamos pro...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Carla

No me ha venido la regla

Hola, Quiero salir de dudas... Tuve relaciones con mi pareja el día 30 de noviembre...yo x cuestiones de seguridad me tome la pastilla de emergencia. ...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

Hola, un 16 de noviembre tuve relaciones esa misma noche tenía dolor de vientre y espalda, usamos condon pero accidentalmente se le quedó dentro de mi...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Leve sangrado tras tomar la postday

Hola, tuve relaciones con mi pareja el 1 de diciembre como a las 11am, pero se rompió el condon, tomo la Postday como a las 3 pm, pero mas tarde tuvim...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo de embarazo si tomé la postday?

Hola, hace dos semanas, el último día de mi regla , el jueves en la noche tuve un encuentro sexual con mi novio, fueron roces y el se vino cerca de mi...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo realizar un aborto sin dañar a mi bebé que le doy de lactar

Tube relaciones con condon pero se rompio pero mi esposo todavia no eyaculo es posible q qede embarazada pero se qedo una parte del condon dentro de m...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy confundida

Hola,tuve relaciones.Note que me salieron bolitas blancas en las aureolas,aveces me agarran nauseas,dolor de cabeza,siento que me voy a desmayar,me ag...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 16301 - 16350 de más de 50.000
Únete a la comunidad