Cómo puedo dejar de estar embarazada

Adelin - Modificado el 8 dic 2018 a las 05:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 dic 2018 a las 04:24
Hola,
hace algun tiempo e tenido relaciones y hace 5 meses mas o menos que no me baja mi mestruacion pero no e tenido sintomas de embarazo aunque si me a crecido la pansita y aveses se vuelve duro , en ocaciones me baja un liquido blanco y ultimada mente cuando ago algunos movimientos me duele el lugar de mi vajina sera que estoy embarazada?? y si es asi hay alguna forma de evitarlo

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
20 nov 2011 a las 23:56
Hola,

Te recomiendo que te realices un test de embarazo en sangre, para comprobar el embarazo, aunque parece mas que evidente. Y no hay forma de evitarlo. Sigue adelante y acude al ginecólogo para tus controles.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola pendejota
0
Buenas noches lo que quisiera saber es que he tomando esta semana dos pastillas del día siguiente y. Me preocupa por qué no me viene mi mes y quisiera saber que problemas causa dos píldora de o día. Siguiente
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
16 ago 2015 a las 17:05
Puedes estar embarazada, usa preservativos.
0
Hola. Quisiera saber como puedo hacer llevo dos semanas de embarazo y quisiera dejar de seguir con esto. Estoy asustada
0
jennifer2828 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2015
18 ago 2015 a las 22:14
Hola, siento un dolor en mis ovarios y el día de ayer estaba muy inflamada,hoy no tanto pero el día de hoy vomité, tuve relaciones en mi ciclo menstrual y me llegó al otro día (31 de julio-4 de agosto) esta vez tuve menos sangrado menstrual y regularmente me dura de 5-7 días manchando pero esta vez manché desde el 3 día, cabe destacar que no estoy en fecha de mi período pero siento los síntomas ¿puede ser que esté embarazada o es un descontrol hormonal?
0
Hola hace ya algún tiempo que pensé que estaba embarazada y me hice una prueba casera que me dio positivo y para asegurarme me hice otra con una de farmacia que me dio negativo.
El caso es que me vino la regla pero un mes después no y ahora no se si es un retraso o es que la prueba clínica estaba equivocada.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
21 jun 2018 a las 01:38
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Vale gracias la verdad es que tengo miedo xq soy menor de edad apenas entre a la secundaria y ya estoy embarazada pero gracias te agradezco mucho
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
8 dic 2018 a las 04:24
Bueno entonces a asumir responsabilidades.
0
Únete a la comunidad