Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Por qué sangré 6 días después de mi periodo si soy regular [Resuelto]

dany - Última respuesta el 29 mar 2015, 21:45
Hola, soy Daniela . Soy de periodo regular y tengo pareja estable. Mi periodo fue del 16 hasta el 20 de febrero y todo normal hasta que me volvió a llegar el 26. Pero duró 2 días muy poco y color café ...Nunca antes me había sucedido, soy de ciclos de 28 días ¿que puede ser? me falto decir que días antes me sentí mal, hinchada y con nauseas y luego sucedió esto ...¿puede ser embarazo pero en tan poco tiempo?
Sigue leyendo 
Respuesta
+160
moins plus
Hola Daniela,
Si consideras que el sangrado del 26 era menstrual, entonces se trató de un adelanto de la regla; mientras no presentes un retraso menstrual no se puede suponer en embarazo; por lo que si llegaras a presentar un retraso de por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo, caso contrario puedes acudir a un ginecólogo para que te realice un examen más completo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Ciela- 18 feb 2015, 03:02
Buenas noches, soy de periodo regular esta vez me vino el 3 y se me fue el 6 de feb, tuve relaciones con mi novio ayer y hoy comencé a manchar marron... Sera por el periodo?
  • anteriormente habíamos tenido relaciones regularmente desde el 8 de feb*
Responder
nataly- 12 mar 2015, 01:28
Tengo una duda ami mi mestruacion era cada dia 8 del mes pero desde diciembre me empezo a llegar el dia 5 y luego en enero el dia 1y en febrero 26 y ahora en marzo el dia 2 y me duro doz diaz y luego ya loz otroz diaz zolo manchado y ya eztamoz a 11 de marzo del 2015 y no zeme a kitado el manchado y eztoy preokupada noze a ke ze deva ezo
Responder
liz- 15 mar 2015, 14:40
mira tengo un hijo q estoy dando de lactar . mi consulta es q el mes pasado vino mi regla el 9 de fefrero ahora ya somos 15 de marzo y no me viene .ha silo manchita desde hace dos dias estare embarazada
.
Responder
loreto- 16 mar 2015, 00:04
Hola... consulta.. te cuento... el 30 de diciembre me llego mi periodo me duro 10 dias y es mucho nunca me habia pasado... y el 30 & 31 de enero tuve relaciones no eyaculo dentro... y se supone q debia llegarme el 30.. lo cual se me retrazo 7 u 8 dias mi periodo pero me llego... ahora se me adelanto... no se a que se debe...
Responder
hola me llamo nathalie- 29 mar 2015, 21:45
Hola llevo 7 Dias con la mentruacion sigo sangrando y sangrando algo inregular pq solo siempre me dura pot 4 Dias y mancho matron pot tres Dias que es lo regular para mi. Antes de llegarme la regla Una semana antes siempre me DA dolor en Los cenos y Los Dolores de menstruacio. Regular pero este mes no me dio Dolores en ningun lado y ya llevo 7 Dias con el sangrado que Sera???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+66
moins plus
hola.queria hacer un pregunta yo tomo pastillas desde hace 8meses aprox. y soi regular, mi periodo fue desde el 7 de febero hasta el 11. desde hace dos dias tengo como un sangrado leve derrepente marron y aveces rojo rosaceo. y un leve dolor abdominal.nose qe es y me esusta ya qe nunca me habia pasado..gracias
libra- 10 dic 2014, 02:09
a mi me pasa algo similar.... despues de mi primera inyeccion anticonceptiva se me adelanto una semana la reglaaa.... despues tuve relaciones en el dia 11 y al siguiente senti colicos y despues sangrado marron y despues rojo oscuro espeso.... no se si es porque suspendi la inyeccion o por que sea embarazooo... AYUDDDAAA
Responder
eveling- 17 mar 2015, 03:47
Eveling hola :tuve relaciones con mi novio pero lamentablemente se rompio el perservativo y no me vaja mi mes es probablemente que estea embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+33
moins plus
Saludos Dra Marnet.

Mi ultimo periodo fue el 27 de Junio al 31. Y hoy dia 5 de Julio al terminar de orinar, me limpié y vi que el papel estaba manchado (color rojo rosaceo). Tengo un leve dolor abdominal, creo que en el ovario derecho. Estoy un poco asustada pues es mi dia 8 del ciclo y nunca me habia pasado. Gracias!
Cinthia- 3 nov 2013, 03:05
El mismo problema a que se debera....
Responder
ITZIA- 15 jul 2014, 23:35
pero que cosas me pasa igual!! me duele el lado derecho y tambien despues de 5 dias de que se me termino el ciclo normal ahora mancho el papel :O
Responder
Mariaca- 11 dic 2014, 23:25
por que sangro ? despues de mi periodo ? me llego el 29 y se me acabo el el 4 y me duele el abdomen como con la pelvis y sangro sangre con agua que es ? ayudemen por favor
Responder
roos- 13 dic 2014, 21:20
me pasa lo mismo alguien tiene una repuesta
Responder
nao- 27 ene 2015, 14:18
Ami también recgle 3 días y dos días yano me salía nada, tuve sexo, y después al diguieente día que sangró y asta en la taza se ISO una línea de sangre, pero muy poco y tengo el diu, siempre lo ago con condón bueno a el se lo pongo, no siento dolores aqq se debe el sangrando, ¿?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Hola, a mi me sucedió algo similar, deje de tomar anticonceptivos hace app. 8 meses. Mi periodo se tardo 4 meses en llegar, cuando finalmente tuve mi regla, al siguiente mes no llego y posteriormente apareció, y luego de eso tuve dos ciclos regulares de 30 días cada uno (cabe mencionar que siempre he sido irregular en mis periodos). Mi ultima regla apareció el 15 de noviembre y el 1 de diciembre tuve un sangrado leve y de color marrón con duración de 6 días. He tenido relaciones sexuales con preservativo, y supongo que ese sangrado leve no corresponde a un sangrado por implantación. Pero ya llevo 11 días de atraso. ¿Algún consejo? Gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
HOLA,,POR FAVOR SU AYUDA..

TUVE MI PERIODO EL DIA 29 AL 2, PERO SEIS DIAS DESPUES TUVE UN PEKEÑO SANGRADO DE DOS DIAS, FUE MUY LEVE ERA COLOR ROSADO, Y ME DOLIA UN POCO EL ABDOMEN, COMO SOLO FUERON DOS DIAS NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA, PERO DIAS DESPUES ME COMENZARON A DOLER LOS SENOS ADEMAS DE KE LOS NOTO UN POCO INCHADOS, HOY EN DIA AUN ME DUELEN, ESTAN SENSIBLES, EH LEIDO QUE DURANTE EL EMBARAZO DUELEN LOS SENOS Y CRECEN, PODRIA SER EMBARAZO?? NO ES MUY PRONTO PARA SENTIR ESOS SINTOMAS EN CASO KE FUESE EMBARAZO??? KE PODRIA SER?? AUN NO ME REALIZO NINGUNA PRUEBA YA KE KIERO VER SI ME LLEGA MI PERIODO ESTE 29, POR FAVOR AGRADECERE MUCHO SUS COMENTARIOS..GRACIAS!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Puede deberse al llamado spoting por ovulación que es un sangrado ligero que les ocurre a muchas mujeres en el momento de ovular.
Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/5194-que-es-un-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Saludos !
lucesitha- 24 abr 2013, 21:29
hola doctora el dia 1 al 7 de abril me vino la regla se que el dia 13 y 14 fueron mis dias fertiles y no me cuide el dia 19 me bajo como flujo con sangre rosa pero en poca cantidad no como de costumbre en mi regla aparte llevo 6 dias que me baja rosa pero muy poca yo lo esperaba para el 29 estaré embarazada? o que sera tengo turno para el 27 pero tengo dudaaa necesitho una respuestaaaa urgente por faaaaaaaaaaaa :(
Responder
pviv- 11 sep 2013, 23:36
doctora tengo 21 años soy virgen y estos ultimos tres meses despues de mi perido presento un flujo con un poco de sangre muy leve no hay dolor ni olor..pedi una sita al medico medio me miro me toco el estomago y me dice que no puede ser nada grabe por lo que no he tenido relaciones me gustaria saber que piensa usted muchas gracias
Responder
amorsh- 27 oct 2014, 03:11
Muchas gracias doctora fue muy buena la ayuda ?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Si, efectivamente no es normal este manchad. ¿Tomas la pildora contraceptiva? A veces pueden aparecer en estos casos...Si no es así un transtorno hormonal o una infección también puede provocarlo. ¿Tienes otros sintomas?
Saludos !
Paolis- 14 may 2013, 00:27
tuve relaciones casi al termino de mi preriodo y al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia pero estaba muy asustada y me tome las dos juntas y ahora como 6 o 7 dias despues tengo un sangrado extraño y tengo miedo puedo estar embarazada?
Responder
natsalia- 6 ene 2015, 21:37
Hola lo mismo me apsa a mi mi periodo comenzo un 20 de diciembre y termino el 25 y el 29 tube relaciones pero me tome la postinor y ahora paso una semana y me ha venido flujo de sangre pero poco, el 5 de enero me hice una prueba de sangre y salio negativa nose si estare embarazada o a k se debe el sangrado
Responder
sosecua- 26 jul 2013, 06:16
ol mi periodo comenzo el 19 y termino el 22 y el 23 encontre una pequeña mancha de sangre clolor marron y hoy 25 aun persist que pasa ya algus veces me ha psado algo anda mal?? soselcua
Responder
mely- 13 sep 2013, 22:32
xfa me tome una pastilla de emergencia ya llevo 4 dias de retraso nos e xq pero me hice un test de embarazo pero sale negativo nos e q pasa
Responder
coraxhon- 14 sep 2013, 20:02
no te preocupes, es por la pastilla que se te atrasa, a veces suele adelantarse, las pastillas anticonceptivas hacen un efecto hormonal dependiendo en cada mujer.no te preocupes, los nervios tambien acen que no te llega tu periodo trankilizate y no pasa nada.eso alguna vez me paso..... :)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola pues mi caso es este mi periodo llego el dia 18 de septiembre asta el 23 de septiembre pasaron 7 dias y el 3 volvi a sangrar duro hasta el 9 de octubre de hay hasta hoy 22 de ocutbre volvi a sangrar, no se que sea y me da miedo es la primera vez que me pasa tengo 18 años y mis relaciones sexuales ya no son tan frecuentes ?
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola mi período comenzó el 22 de mayo pero el 29 me tome la pastilla del dia después y el 2 de junio comense a sangrar y me tiene asustada :-( que are ayuda estare embarazada? Cnts
felicia- 28 feb 2015, 18:11
Hola mi regla me llego 3 febrero me duro 4 dias y ya el 23comense a manchar Marin y in poco Rojo y hoy me field mi bientre es 28 y sigo higual es toy Adidas que sera
Responder
felicia- 28 feb 2015, 18:19
Mi regla fue del 3 al 7 de febrero y ya llebo 7 dias machando Marron y in poco Rojo hoy me duele mi bientr, estoy asustada ke sera
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola..mia reglas fueron desde que deje las pastillas el 25 de abril.primero me vino el 25 a30 cuando las deje,luego me vino a los 32 dias el 1 de junio,luego el 29 de junio y ahora el 27 oaea hiy.,el dia 23 tuve un sangrado de un dia medio rosado transparente.luego al otro dia me bajo como un flujo tipo clara de huevo.fui a mi ginecologa y me dio turno para una ecografia desde el 7 al 12 de agosto,y un analisis de sangre para el 23,si mi no llegaba.hace 4 meses deje las pastillas las tome durante 7 años,y hoy me vino la menstruacion,el problema es que mi ginecologa ants de darme promero un analisis de sangre me dio una ecografia,y yo quiero saber si puedo estar embarazada aunque me halla venido ya que si suele confundir el sangrado de implantacion con la regla.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola ale,
Al dejar de tomar las pastillas anticonceptivas has vuelto a tus ciclos irregulares. Lo mas probable es que este retraso se deba a este mismo hecho. Si has tenido relaciones con protección y el preservativo lo habeis utilizado de forma correcta no creo que exista embarazo.
Saludos !
Perla- 28 mar 2013, 07:03
Hola Dra. Marnet tengo 16 años y no estoy sexualmente activa pero despues de mi periodo eh estado sangrando. Tube mi periodo del 9 al 15 de marzo y como desde el 21 eh tenido sangrado y quisiera saber si esto es normal.
Responder
Beduina- 3 abr 2013, 21:47
Hola Dra Estoy con un atrazo de 7 dias mi ultimo periodo fue el 26/2/2013 ,no se si estare entrando en la menopausia ya que siempre fui muy puntual en mis ciclos salvo en agosto del año pasado que estuve casi un mes sin el periodo despues siempre vino normal hasta ahora ,pero esta vez tengo muy inflamado el vientre cosa que en aquella ocacion no sucedio ,hace 13 años que buscamos un bebe y nos hicimos todos los estudios hace unos añosy estabamos perfectos los dos .Que debo hacer en primer lugar.Muchas gracias
Responder
mile- 11 abr 2013, 17:56
Dr buena tarde, mi pregunta es mi periodo es regular, soy activa sexualmente, y me aplico mensualmente la inyeccion mesygina. Mi periodo se me fue el 5 de abril y ayer 10 de abril me bajo un flujo color rosa y hoy todavía tengo ese flujo(ayer tuve un mareo). Puedo estar en embarazo? O que puede ser? Gracias de ante mano
Responder
jesicacm- 4 sep 2013, 00:03
Hola a todas! Soy nueva aqui.
Os esplico que me ha pasado;
Soy irregular y mis reglas suelen venir cada 31 o 32 dias, entonces cuando se fué la regla a los pocos dias tube relaciones con mi pareja (estamos buscando nuestro segundo bebe) entonces a los dos o tres dias tenia como flujo y se iba haciendo marroncito y solo manchaba cuando me.limpiaba y salia cmo un poco de sangre a veces pero esupuestamente idad y a los dias se me corto y estoy esperando supuestamente la regla y no me viene (hemos seguido teniendo relaciones sin proteccion) y me hice el test de orina y salio negativo.
Me podeis ayudar porfavor, os lo agradecería muchisimo
Saludos.
Responder
milena- 29 dic 2014, 18:57
Ola mi problema esq desde dia 16 comenzo mi regla y me tokaba inyectarme topasel el 23 perlo ise wl 24 de noxhe y relaciones la misma noche pasaron los dias y el 27 en la noche tube relaciones dutante la relacion sexual mer dolio dos veces en el momento q abri mas las piernas y cuando termino el actov sexual abia votado sangre y durante dormia tambien y al dia.sigiente tambien pero muy poko sin ningun mal olor y oy 29 no e votado nada de sangre q me puede star sucediendo todas mis fechas de inyectarme las e cumplido primera vez me pasa esto me sucedio ase varios meses casi un ano cuando stube embarazada pero x cuestiones de placenta previa lo perdi sto me sucedia cuando tenia relaciones en el embaraxo pero no se xq aora
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola mi periodo fue el 2 de abril al 4 y hoy es 16 y traigo un sangradoa q se deve
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, quiero que me ayuden, tengo una duda, mi periodo menstrual me vino el día 17 al 20 de enero y tuve relaciones el día 19, luego volví a sangrar el día 30 de enero pero era sangre oscura casi marrón, solo fue un día y lego volví a sangrar el 1 y 2 de febrero y el día 31 no sangre nada, tomo pastillas del día siguiente habrá probabilidad que este embarazada?, por favor doctora sáqueme de dudas xq tengo nauseas,por momentos, tengo un ligero dolor como si me vaya a venir la menstruación y siento mi vientre hinchado y me quema mucho, es embarazo o es gastritis??
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola, mi periodo llego el día 11 de julio y el día de hoy 29 presento sangrado, el día 15 tuve relaciones. Soy regurar? estoy preocupada a que se deberá
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola queria ver si pueden ayudarme, el dia 12/8 empezo mi menstruacion y duro hasta el dia 18 y ahora el 24/8 volvi a tener un sangrado color marron o rojo oscuro que me duro todo ese fin de semana. Utilizo inyeccion anticonceptiva ginediol puede ser por eso, es sangrado por ovulacion? tengo que preocuparme? es la primera vez que me pasa
marus- 2 feb 2015, 06:34
hola tengo 16 el 4 de enero me llego la regla y se me termino el 7 luego el dia 15 tube relaciones sexuales y despues dentro de enero me vuelve a llegar la regla el dia 27 y hoy 2 de frebrero aun mo se me corta !! A Que se debee :'( ? ayuda porfa
Responder
jerry- 8 mar 2015, 04:47
hola. una pregunta tuve relaciones el dia 2 de febrero y el 12 y 13 un pequeño sangrado. mi regla era el dia 17 al 19 y no me vino. ahora me tocaba el mismo dia 17 a 20 de marzoy se me adelanto al 7. a que se debio este cambio, siempre he sido regular
Responder
fivi- 24 mar 2015, 00:30
Porfavor nesecito ayuda tengo 22 años el a fines de enero tube un aborto .. ese mismo dia me colocaron una inyeccion mensual para cuidarme ... luego mi regla me vino el dia 17 de febrero normal 5 dias luego regreso el 25 solo x 2 dias luego el 8 de marzo y hasta hoy no se detiene pero solo me viene cuando pujo o hago fuerza sangre roja viva de ahi en todo el dia nada solo x las mañanas desde el dia 8 hasta hoy 23sigo ayúdenme porfavor estoy en otro pais y no me kieren atender x no tener carnet de aqui ...
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Por qué sangré 6 días después de mi periodo si soy regular » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.