Foro embarazo

Discusiones

Quiero saber si pude quedar embarazada en uno de los dias fertil

Quisiera saber si cabe la posibilidad de que haya quedado embarazada en uno de mis dias fertiles. Para que me entiendan mejor les explicarè segun enti...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Moco con hilos de sangre y fuertes dolores abdominales

Hola que tal lo que pasa es tuve relaciones con mi novio en dia 7 de abril y no usamos condon pero me tome la pastilla del dia siguiente , pero la sem...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hac 1 mes m bajo marrón luego sangre.ahora estoy con retraso.xq?

Soy irregular, generalmente me baja entre 28 a 34 días, me dura 6 días y la cantidad no es poca pero tampoco mucha. El 19 de febrero me bajaba marrón ...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nanda

Hola, quisiera saber si hay posvilidad de qe pueda estar embarazada el 28 me bajo pero solo me duro 3 dias y ademas me salio poqita sangre puede aver ...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

4 días de atraso dolor baja en la espalda

Buena mi pregunta es la siguiente tengo apenas 4 días de atraso pero mucho dolor en la espalda baja calambres ya hace como una semana, mareada nauseas...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada? ayuda

Hola! Lo qué pasa es que yo soy irregular pero tengo un retraso de 4-5 días con respecto al mes pasado, tuve relaciones CON PROTECCIÓN hace poco más ...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

HOLA a TODOS (AS) tengo problemas de ovarios poliquistico, mi unico control es con pastillas que me regulan el periodo. Debido a la situacion del pais...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

4 pruebas positivas y una negativa

Hola mi problema es este, tuve un retraso de casi 3 semanas. Me realice dos pruebas caseras y ambas fueron positivas, para estar segura fui a un clíni...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion mesygina

Hola, Buenos dias. Tengo 2 años colocandome este tipo de anticoseptivo pero este mes me atrase en administrarme en 10 dias me inyecte y en ese mism...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 3 días sin síntomas de embarazo

Hola buenos días, tengo esta duda hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio pero lo hicimos con preservativo, y hace tres dias también tuvimos con p...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Muy buenas tardes

Si tuve relacion el 22 y el 29 de marzo y tengo 5.5 de embarazo que dia quede embarazada?

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que me recomiendan

Hola, Si tengo una semana de enbarazo puedo abortar sek si pero me pueden decir con que :(?

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo

Hola, mi mestruacion fue el dos de abril el 6 medejo tu relaciones entre el 15 y el 16 puedo quedar embarasad

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Posibleenbarazo?

Hola, he tenido una regla de solo 1 dia y unas horas dias antes de mi periodo, pudiera ser que estuviera embarazada?? fue antes de mi periodo ...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve una cesárea hace un mes y estoy embarazada es peligroso

Hola, Soy María José y tuve una cesárea hace un mes y creo estar embarazada es peligroso?

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente embarazo

Mira es k yo menstrue el 5 o 7 de diciembre mi novio y yo teníamos relaciones el 12o 13 eyaculó dentro prácticamente siempre lo asi a y el 15 tube con...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito que alguien me responda

 Resuelto

Hola el 6 de abril tuve relaciones sin condon pero a los 20 min de haber tenido tome la ppms ultra pasados 5 dias tuve un sangrado que me duro 4 dias ...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puede el resultado de la hcg dar falso negativo

Hola Tengo 40 años y mi pareja es mucho menor que yo tiene 26 años. Tuvimos relaciones el 20 de Marzo sin proteccion. El dia 26 de Marzo me llego reg...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda quiero saber si tengo riesgos de embarazarme

quiero saber si puedo quedar embarazada si hoy tuve sin protección y no puedo con seguir pastillas anti conceptivas asta el lunes

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo

Hola! tomo pastillas anticonceptivas y soy regular, mi período me dura 4 días exactos. Hoy con mi pareja tuvimos relaciones, y el se fue adentro, esto...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo puedo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Buenas tardes doctor una pregunta cómo puedo saber si estoy embarazada de nuevo si tenía el dispositivo y apenas hace dos días se me salió y mi última...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me puedes colaborar por favor

Hola, buenas tardes, tengo 22 semanas de embarazo y le fui infiel a mi pareja, la verdad no se de quien estoy embarazada, estuve con mi pareja los u...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
aliciavv

Ayúdenme...pliis

hola,mi duda es si estoy embarazada.. veran me tome dos pastillas del dia despues en un mes,la primera, fue sin preservativo y la tome el mismo dia, y...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
aliciavv

Dudas sobre sexo de bebe

Hola, buenas tardes a las 15 semanas de embarazo fui al doctor al preguntarme el sexo del bebe me dijo que aun no podía confirmar el sexo. le pregun...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Anita118353

Estoy un poco confundida

Hola, Ola mi esposo y yo llevamos varios mese tratando de ser papás pero el siempre eyacula dentro de mi el otro mes no me llego la regla y pensábam...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
nany-04

5 dias de retraso

Hola, tengo 5 dias de retraso pero me cuido con la iyeccion mensual hace 3 meses tube relaciones en mis dias fértiles hay alguna posibilidad de embara...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o psicosis?

Hola buenas tardes. Tengo dudas acerca de un probable embarazo. Tuve relaciones sin protección pero me encontraba ya en el premenstrual. Aunque no hub...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Semanas de embarazo, beta cuantitativa

Hola, Buenos días, mi beta cuantitativa salió 129.42, sé que estoy embarazada pero desearía saber en que semana estoy. gracias feliz día

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

HOLA... tengo una duda... poro lo normal simpre soy regular en mi periodo, pero ya llevo 10 dias de retraso y desde ayer tengo dolores menstruales y ...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Operada

Hola yebo 3 años de operada pero kisiera saber knpuedo a ser para kedar embarazada de nuevo muchas gracias

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada!

hola buenas tardes! como puedo saber si estoy embarazada despues de una semana de la eyaculacion? o cual seria la probabilidad de estarlo?

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada si use condón ?

 Resuelto

Hola, puedo estar embarazada si usamos condón, no se vino en mi, y tenia cólicos porque estoy cerca de mi periodo?

Última respuesta el 11 may. 2017 por
810Paula

Duda

Hola,yo tuve mi primera relacion en abril la primera semana y se me habia cortado a unos dias antes de tener mi primera vez y la cosa es que todo el m...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Eco obstetrica trasvaginal

Hola, me siento confundida por que e realizado consultas sobre terminos de este resultado y cada ves me confundo mas .endometrio de 11.3mm.se aprecia ...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Estoy muy preocupada tengo 40 años ,el mes de abril me vino mi regla el día 6 ,tuve relaciones el día 2 de mayo y hasta ahora que es 11 de abri...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
aliciavv

14 dias de retraso

Hola,buenos dias mi ultimo periodo fue el 25 de marzo y hasta el dia de hoy no me ha bajado el periodo, me hice una prueba casera el dia 3 de mayo y s...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
aliciavv

Quiero saber si sobre el embarazo

Hola, mi nombre es Daniela y quisiera saber si después de 5 dias que se me alla hido la menstruacion puedo quedar embarazada

Última respuesta el 11 may. 2017 por
vapordeagua

Estoy embaraza

Hola, Soy Ximena , lo que pasa que él martes tuve relaciones pero ese día a las 4 horas me tome las pastillas (( posday )) al otro día igual , ahí r...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
vapordeagua

Sangrado rosado y aun no tengo la regla????

Hola, tengo una duda, no he tenido relaciones sexuales, y pues mi novio este 14 de febrero estuve con el charlando y demas.... al final nos estuvimo...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Lia pacoricona

Sangrado después de un legrado

Hola, Me hicieron un legrado porque ya hacía 16 días que tenía menstruación y en la eco se veía una mancha no embarazo . Tenia anemia alta hoy ya ha...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Uruguaya

Aborto incompleto

Hola, Acudí a consulta por sangrado y me diagnosticaron un aborto incompleto, comentan que necesito un legrado o Ameu, según comentan no hay embrion...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Píldora del día despues

Hola, Necesito ayuda Yo tuve relacion sexual de la que fallo el preservativo y me tome la pastilla esto fue el 14 de abril yo estaba tomando antivi...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas

Hola, me gustaría saber cuando quedé embarazada, la doctora me dijo q entre el 10 de noviembre del 2016 fue mi última regla(aunque yo no le recuerdo b...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso y prueba negativa

el dia 21 de abril tuve relaciones con mi novio, usamos condón sin embargo el no eyaculo dentro de mi, mi ciclo es de 30 dias y mi ultima menstruac...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
lau1310

Pastilla de emergencia

Buenas noches saludos será que puedo estar embarazada tuve relaciones con mi ex dos días después de q se me quito la regla pero el término dentro y A ...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Marcela0922

Duda con.anticonceptivos

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si terminó de tomar mis 28 pastillas o píldoras anticonceptivas (ciclomex 20 CD) a la semana de terminar , puedo quedar embara...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Duda embarazo ectopico

Mi última regla fue el 30 de marzo y estoy de 5 semanas y 5 días me han detectado embarazo ectopico me hicieron el día 5 de mayo una beta q dio 143 el...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Nayade81

Toma varias dosis de pastillas de emergencia!!!!

Hola tengo una gran duda y estoy muy asustada, tuve relaciones sin protección el domingo por la mañana, esa misma noche tome una dosis de pastillas y ...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Anita118353

Que esta pasando

Hola, Él día 9 de marzo tuve mi periodo todo normal mis días fértiles fueron del 28 al 2 abril y tuve relaciones me tenia que bajar la regla él día ...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Isabelladepacheco

Llevo 2 días con dolor bajo el vientre y 7 días de retraso.

Hola, me podrían ayudar me ha dolido el vientre como si fuera dolor de periodo, pero por otra parte tuve relaciones sin protección y llevó 7 días de r...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Daybolu
Resultados 37451 - 37500 de más de 50.000
Únete a la comunidad