Foro embarazo

Discusiones

Es posible un embarazo así?

 Resuelto

Hola, Masturbe a mi novio y por logica termine con mi mano llena de semen, ahora bien pasaron horas (3 horas en especifico) y ya luego en mi casa me m...

Última respuesta el 18 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada, me debió venir mi periodo hace dos dias y soy muy regular, me hice una prueba de embarazo de sangre y...

Última respuesta el 18 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cambio de pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Hace dos meses cambié de anticonceptivos, tome 5 meses damsel pero me hacian mal y me ginecóloga me recomendó los anticonceptivos Miranda. Tu...

Última respuesta el 18 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sintomas de posible embarazo

 Resuelto

Hola, Hola! Les cuento que desde el día 2 de este mes (tuve relaciones sin protección, se supone que estoy protegida por la inyección anticonceptiv...

Última respuesta el 18 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Punzadas

Hola, Tengo 4 semanas de embarazo y de repente siento dolores en el bajo vientre, como si tuviera una cortada abierta. Esa es la forma en que sien...

Última respuesta el 18 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor necesito una respuesta clara

Hola, tengo una duda que esta matandome???? Mi ultimo periodo fue el 30 de junio y comence a tener relaciones con mi novio desde la segunda semana de ...

Última respuesta el 18 ago. 2019 por
zulle

Si ya le bajo 3 meses a mi pareja puede aver embarazo?

Hola, Disculpen la molestia y tal vez pueda ser tonto!! Pero mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales hace 3 meses o poco más!! Con protección y to...

Última respuesta el 17 ago. 2019 por
zulle

Dolores de vientre en el embarazo

 Resuelto

Hola, Buena tarde disculpe la molestia mi esposa esta embarazada de 8 meses pero se esta quejando de dolores en el vientre y la cintura, y tiene la ...

Última respuesta el 17 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada utilizando inyecciones anticonceptivas?

 Resuelto

Hola este es mi caso hace 8 meses planifico con inyección me la aplico los 3 de cada mes pero hace 3 meses me la empecé a aplicar el 4, desde el 18 de...

Última respuesta el 17 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre paternidad de mi bebé

 Resuelto

Hola, Doctora.. Quisiera recibir ayuda, puesto que la inquietud me está matando! Estoy embarazada de 17 semanas, pero tengo la incertidumbre de quie...

Última respuesta el 17 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

2 pruebas de embarazo positivas y resultado de ultrasonido

 Resuelto

Hola, Me hice dos pruebas de embarazo que venden en la farmacia y salieron positivas, fui al día siguiente a un ultrasonido y me dice el Doctor qu...

Última respuesta el 16 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

!como sobre quien le papa demibebe

Hola, como está y sé por qué bien

Última respuesta el 16 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupacion, por favor ayudenme

 Resuelto

Hola, Tengo que de preocuparme acerca de esto: Soy virgen ; Masturbe a mi novio (no hubo penetracion), pasaron como 3 horas y luego me masturbe yo s...

Última respuesta el 16 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Método anticonceptivo químico

 Resuelto

Hola una pregunta tengo una duda vengo tomando hace algunos meses las pastillas diane 35 como parte un tratamiento pero tengo una duda estas pastillas...

Última respuesta el 16 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso en la menstruación y preocupación

 Resuelto

Hola, me másturbe con un peine y en 2 meses no e tenido mi regla responda porfavor

Última respuesta el 16 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda con prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, Me hice una prueba de embarazo a mi 4 día de retraso, resulta que salió positivo, pues la guarde y al otro día resulta que voy a ver la prueba...

Última respuesta el 16 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Saber quién es el padre

Hola, Disculpe la molestia necesito ayuda, tengo hoy 21 de junio un embarazo de 15 semanas y 0 dias mi ultimo periodo fue entre el 5 a el 8 de mar...

Última respuesta el 16 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado después de tomar la postday

Hola, Mi novia y yo tuvimos relación sexual con condón el día 23 de Mayo, pero al momento de eyacular sin querer con mi uña quite el condón y le c...

Última respuesta el 16 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿el sangrado que tuve descarta embarazo?

Hola, El día 16 de mayo Inició mi periodo terminó a los 6 días, pero el 25 hubo penetración por 2 min, no eyaculó a las 4 horas tome postday y a l...

Última respuesta el 16 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Laura

Hola, Quería Saber Algo ! Tuve Relaciones Y No Me Cuide Ese Día. Y El Acabo Adentro Después Empeze A Tomar Pastillas Necesito Saber Que El Lo Que Pa...

Última respuesta el 16 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Semas de gestacion

 Resuelto

Hola, Buenas tardes quisiera saber xq por fum tengo 6 semanas de embarazo y sólo 4 x ultrasonido y sólo se ve el saco gestacional el embrión no es n...

Última respuesta el 16 ago. 2019 por
Jessi1

Retrazo

Hola, tengo 15 dias de retazo y tome cavergolina y no use proteccion

Última respuesta el 16 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero quedar embarazada

Hola, soy eisa francis tengo 35 años cumplidos, una hija de 4 años y estoy preparandome para tener otro hijo desde enero,y quisiera saber porque esta...

Última respuesta el 16 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola, Buenas noches yo me tome la pildora de emergencia 6 dias despues de mi periodo una hora y media despues del acto sexual k fue el 3 de agosto e...

Última respuesta el 15 ago. 2019 por
nancy_7322

Ecografia con dos saco vitelinos

Hola, Hola le cuento k me hice una eco y tengo dos saco vitelinos en uno hay un bb de 5.6 dias de embarazo pero en el otro saco no hay nada me dijo ...

Última respuesta el 15 ago. 2019 por
Joselyn

Pastillas anticonceptivas

Hola, mi pregunta es : La semana pasa fui a la ginecóloga y me dijo que empiece a tomar las pastillas anticonceptivas el día que me venga el periodo...

Última respuesta el 15 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, Hola.tengo mis pechos calientes y m arden tuve relaciones el dia 10 de mi periodo a que se deberan estos sintomas?

Última respuesta el 15 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tomar gaseosa vencida en embarazo

Hola, Buena tarde es sobre una duda estoy embarazada y me he tomado una gaseosa vencida eso podría afectar a mi bebe

Última respuesta el 15 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

La inyeccion me ayuda a aumentar de peso?

Hola, empezaré a cuidarme con mesygest y me gustaría saber si al usarla alguna a aumentado de peso? YO QUIERO subir de peso y quisiera saber si la i...

Última respuesta el 15 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Nose si estoy embarazada

Hola, llevo casi 3 meses de retraso y hace unos días sangre muy fuerte pero solo 3 días, es posible si estoy embarazada?

Última respuesta el 15 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puede haber embarazo si ya menstrue 2 meses seguidos y al tercero no?

Hola un saludo Quisiera saber si es posible tener embarazo pues he sangrado 2 meses seguidos después de la relación e hice una prueba cualitativa y ...

Última respuesta el 15 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Hola que tal ? Tengo una consulta El dia 24 de julio tuve relaciones sexuales con mi novio con protección pero despues de un rato se lo retiró luego...

Última respuesta el 15 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Un embarazo deseado

Buenos dias, lo que pasa es que yo tuve el jadelle por dos años me lo retire hace una semana y quisiera quedar en embarazo consulte al medico y me dic...

Última respuesta el 15 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ropa interior

Hola, Mi novio y yo aparantebamos tener relaciones sexuales yo estaba con interior y el no , el se vinos 2 veces parecia q ya lo haciamos mas solo e...

Última respuesta el 15 ago. 2019 por
F.M

Sangrado rosa

Hola!!ayer tuve relaciones con mi pareja y termino dentro. Hoy tengo un ligero manchado rosa al limpiarme. A que se puede deber?

Última respuesta el 15 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Examen de sangre

Hola, Mi examen de embarazo marca 23198 cuánto tiempo es eso

Última respuesta el 15 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Alguien que pueda sacarme de dudas

Hola, tengo 5 dias de retraso pero tengo gripe y tos me dan nauseas y tngo pequeños colicos no tengo los pechos infalamados puede ser embarazo?. Gra...

Última respuesta el 15 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi bebé puede salir bien

Hola, Tengo 9 semanas de embarazo ,ayer tome cytotec 2 sublingual y 2 vaginal las dos que tome sublingual las comité después que se desacieran por c...

Última respuesta el 15 ago. 2019 por
Mika9517

Consecuencias por tomar la postday y el mismo dia aplicar la cyclofem

 Resuelto

Hola, mira lo que pasa es que mi hermana tuvo relaciones in protección hace aproximadamente tres días, es decir, el 10 agosto 2019, y ayer 12 agosto t...

Última respuesta el 15 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptiva inyectable

 Resuelto

Hola, mi pregunta es..estoy utilizando la nobular me la pongo 6 días después de cada periodo pero esos días después del periodo y antes de la inyeccio...

Última respuesta el 15 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Curiosidad sobre el preservativo

 Resuelto

Hola, Puedo tener relaciones en mis días fértiles de manera normal usando preservativos Que posibilidad hay de que quede embarazada?

Última respuesta el 15 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Creo que mi aborto no fue exitoso

Buenas noches ,hoy en la mañana tome cytotec 2 vaginal y 2subilingual , tengo 9 semanas de embarazo , en el momento que tome la 2 pastillas ,vomite u...

Última respuesta el 15 ago. 2019 por
Mika9517

Hola alguien puede guiarme

Hola, tengo varias dudas espero me puedan guiar Tuve mi último periodo el día 28 de Julio y se me terminó el día 03 de Agosto (osea que me duró 7 dí...

Última respuesta el 15 ago. 2019 por
Charjaz

Por favor necesito informarme que debo hacer

Hola, necesito ayuda. Pues hace tres meses tuve relaciones sexual con mi pareja y los siguientes dos meses tuve mi periodo normal. He realizado un v...

Última respuesta el 15 ago. 2019 por
Hermanamayor

Elizabet

Hola, me hice una prueba de embarazo y me salió positiva y luego fui al doctor y me salió negativo y cuando llegue a la casa me hice otra y me salió p...

Última respuesta el 14 ago. 2019 por
Elizabet

Retraso

Hola, buenas hace 12 días tuve relaciones sexuales y me quedaban 7 días para que me bajara la menstruación me Protegí Utilizamos preservativo y llevó...

Última respuesta el 14 ago. 2019 por
Pao96

Infeccion vaginal en el embarazo

Hola, Buenas trades fui al doctor porque traia sangrado y tengo 7 semanas de embarazo me checaron me hisieron un ultrasonido vaginal y me dijeron qu...

Última respuesta el 14 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, estoy iniciando recién en las relaciones sexuales, y me preocupa mucho porque mi novio y yo estábamos masturbándonos pero luego de eso salió el ...

Última respuesta el 14 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Preocupación por posible embarazo

 Resuelto

Hola, Buenas, tuve relaciones sexuales en mi última dia de menstruacion (30julio) y dos días después también ( 2 agosto) y no me cuide, es posible que...

Última respuesta el 14 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Urgente mi periodo inicio el 6 de agosto inicie pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, mi periodo fue el dia 6 d este mes inicie pastillas anticonceptivas ese mismo dia se me quito la regla el dia 11 y hoy dia 13 tuve relaciones y ...

Última respuesta el 14 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 9251 - 9300 de más de 50.000
Únete a la comunidad