Foro embarazo

Discusiones

Opiniones sobre estos síntomas

Buena Tarde, quiero compartirles una experiencia reciente que tengo, yo llevo alrededor de 8 meses haciendo ejercicio, yo no tomo bebidas como lo que ...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo de 7 semanas y 6 dias

Hola! Estoy de 7 semanas y 6 dias desde mi ultima menstruacion. Hoy me hice una ecografia abdominal y se vieron dos sacos gestacionales vacios. Puede ...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No puedo quedar embarazada

llevo un año y medio intentando quedar embarazada y no eh podido Quisiera saber que estudios podría saber si hay un problema o no puedo tener bebés ...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada? me hicieron ultrasonido pero no pregunte por pena

Fui con mi mama a hacer un ultrasonido por molestias de estomago pero, me dio pena preguntar en el ultrasonido,

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Evatest positivo y negativo

 Resuelto

Hola, el día de hoy me realice un evatest común el más económico de $100 y me dio una rallita bien clarita y la otra muy fuerte. Espere y a las hora...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Hermanamayor

No se si tuve un aborto!!!

Desde hace 2 semanas y media mi novio y yo tuvimos relaciones y decidio acabarme adentro porque estaba en el 2 dia del periodo y a segun dicen que eso...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Hermanamayor

Se puede quedar embarazada cuando acaban dentro en días infértiles

Hola, Es posible quedar embarazada cuando acaben dentro de ti, en un día infértil?

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Hermanamayor

Consulta por test

 Resuelto

Hola, chicas! Quería consultarles, la segunda semana de mi tableta de pastillas, olvide de tomar dos (sábado y domingo) ese sábado mantuve relaciones....

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Hermanamayor

Por favor dra. marnet

Hola, buenas tardes soy irregular, y tube relaciones 2 dias despues de terminar mi regla que dura 5 a 7 dias, estoy en el dia 33 de mi ciclo y me hi...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Hermanamayor

Estoy muy preocupada si alguien pudiera responder necesito que alguien

Hola, Estoy muy preocupada hace como 3 meces que tuve relaciones y no me protegí, pero la mestruacion me vino lo normal después se me retrasó yo soy...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Hermanamayor

Retraso con anticonceptivos

Hola, Buen día Llevo tomando pastillas anticonceptivas desde hace 4 meses. Nunca me salto una sola. Me periodo se reguló a 28 o 29 días Hace 15 d...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Hermanamayor

Estoy embarazada?

Puedo estar embarazada si tuve relaciones sin protección eyaculo dentro al día siguiente me bajo con normalidad y aparte me tome una post day?

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Hermanamayor

Puedo quedar embaraza por el líquido preseminal?

Hola, tengo la inquietud de que si es posible quedar embarazada si solo tuve intimidad con roce pero el roce solo. Fue en la zona anal y nunca ubo pen...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada?

Hola, Doctora era virgen y tuve una sola penetracion rápida sin protección y roces, estaba en mis días en el día 5 y duro 7 días pero tengo miedo qued...

Última respuesta el 20 ago. 2019 por
Hermanamayor

Aborto espontaneo

Hola, Yo tu be un aborto ase 3 semanas y al 5 dia fui a emergencia y me isieron una ecografia y salio q tenia restos de feto me mandaron a tomar mis...

Última respuesta el 19 ago. 2019 por
Hermanamayor

A mi novia sólo le bajó un día

Hola, Hace 1 mes tuve relaciones con condón y todo bien, hace 1 semana a mi novia le bajó sólo 1 día, y ayer tuvimos relaciones nuevamente con condó...

Última respuesta el 19 ago. 2019 por
Hermanamayor

No se quien es el papa de mi bebe

Buenos dias estoy embarazada de 30 semanas apartir de ayer... pero en el mes de diciembre estuve co mi ex y luego apartir del 22 de enero con mi actua...

Última respuesta el 19 ago. 2019 por
Hermanamayor

Duda

Hola, Buen día. Tengo una duda, el viernes pasado me realicé una prueba de embarazo, la cual resultó negativa. Pero aún no me baja mi regla ???? ...

Última respuesta el 19 ago. 2019 por
Hermanamayor

Aborto en casa

Hola, Mi nombre es iara tube un aborto ase 3 semana y al 5 dia fui al medico y me reseto algo y desde ayer siento q algo algo q me pulla

Última respuesta el 19 ago. 2019 por
Hermanamayor

Efectividad de la pastilla del dia sigyiente

Hola, Buen dia

Última respuesta el 19 ago. 2019 por
Hermanamayor

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, tuve relaciones con mi novio 3 dias antes de mi periodo y eyaculo 2 días seguidos dentro de mi, es posible que esté embarazada?

Última respuesta el 19 ago. 2019 por
Hermanamayor

Aun tengo dudas respecto a la fecha

Hola, Muchas gracias por su respuesta pero aún tengo dudas la prueba de sangre que me hice fue el 2 de Julio la cual ya me salió positiva el 3 de Ju...

Última respuesta el 19 ago. 2019 por
Hermanamayor

¿porque tengo flujo vaginal color rosa?

Hola, Tuve relaciones sexuales el 15 de Julio sin condon yo tome la pastilla del día después(plan b) el mismo día. cabe mencionar que tenía dos di...

Última respuesta el 19 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada?

Hola, el viernes en la madrugada tuve relaciones con mi novio, con protección, lo hicimos tres veces (con protección) pero hubo una vez que sólo la pe...

Última respuesta el 19 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Atraso de 16 días tomando pastillas anticonceptivas

Tome arlette 28 durante un año 6 meses ( lactancia) , la cual despues cambie a acotol. todo bn con mi periodo los 3 meses q llevo tomando acotol, pero...

Última respuesta el 19 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cambio de inyección trimestral a mensual

Hola, Quisiera saber si corro algún riesgo ya que tuve relaciones y después de eso me coloque la otra inyección mensual.. Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 19 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tomé cycotec y no sangré

 Resuelto

Hola, tomé cycotec y tuve dolores más no sangré, boté bastante flujo marrón por 3 días aprox y después de 1 semana y media un flujo rosado. Ayuda que ...

Última respuesta el 19 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

1 dia de retraso de menstruacion

 Resuelto

Yo tengo una prejunta Doctora tengo desde junio queriendo quedar embarazada y nada pero ahora tengo 1 dia De retraso mi Ultima regla fue el 15 De juli...

Última respuesta el 19 ago. 2019 por
Mayra92

¿me bajo 2 ocasiones flujo marrón puedo estar embarazada?

Hola, necesito ayuda. El mes de Junio me vino mi periodo normal el día 27 luego de eso en el mes de Julio tuve relaciones sin condón con mi pareja y m...

Última respuesta el 19 ago. 2019 por
Hermanamayor

Me inyecte proluton por que estoy embarazada y mo puedo tenerlo sirve para abort

Hola, me inyecte proluton para abortar me va hacer efecto?

Última respuesta el 18 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando sigue mi periodo

Hola, Tuve mi periodo el 13 de julio, y tuve relaciones después me tome la pastilla del día siguiente, y se me adelanto mi periodo dos semanas, en q...

Última respuesta el 18 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Aplicador vaginal

Hola, doctora tengo 19 semanas de embarazo con placenta previa anterior grado 2 y me recetaron crema vaginal Ginna con aplicador, pero el aplicador me...

Última respuesta el 18 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada

Hola, Puedo quedar embarazada si me masturbe en los días fértiles

Última respuesta el 18 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso en la aplicacion de la mesygina

Hola, Tengo una duda me pongo la mesygina todos los 13 de cada mes la cuestión es que me puse la puse el 13 de julio y me tocaba nuevamente a los 30...

Última respuesta el 18 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la postday y después tomé alcohol

Hola! Tuve relaciones y se rompió el anticonceptivo a la hora tomé la postday, y 3 horas después de haberla tomado ingeri cerveza, si hace efecto la p...

Última respuesta el 18 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Estaré embarazada por retraso

Lo que pasa es que me suele bajar antes del día 20 y aún no me ha bajado. Me inyecto la masygina dia 17 pero por imprevistos fue el día 13 y ese mismo...

Última respuesta el 18 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Que ocurre si cambio la inyección mensual femilin a nofertil?

Hola, Estaba usando la inyección mensual femilin a nofertil, no pasa nada si hago ese cambio?

Última respuesta el 18 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novio acabo adentro

 Resuelto

Hola, ASE 9 dias termine mi periodo menstrual hoy tube relaciones con mi novio y acabó adentro q ago no quiero estar embarazada ayuda porfavor

Última respuesta el 18 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Es posible un embarazo así?

 Resuelto

Hola, Masturbe a mi novio y por logica termine con mi mano llena de semen, ahora bien pasaron horas (3 horas en especifico) y ya luego en mi casa me m...

Última respuesta el 18 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada, me debió venir mi periodo hace dos dias y soy muy regular, me hice una prueba de embarazo de sangre y...

Última respuesta el 18 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cambio de pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Hace dos meses cambié de anticonceptivos, tome 5 meses damsel pero me hacian mal y me ginecóloga me recomendó los anticonceptivos Miranda. Tu...

Última respuesta el 18 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sintomas de posible embarazo

 Resuelto

Hola, Hola! Les cuento que desde el día 2 de este mes (tuve relaciones sin protección, se supone que estoy protegida por la inyección anticonceptiv...

Última respuesta el 18 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Punzadas

Hola, Tengo 4 semanas de embarazo y de repente siento dolores en el bajo vientre, como si tuviera una cortada abierta. Esa es la forma en que sien...

Última respuesta el 18 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor necesito una respuesta clara

Hola, tengo una duda que esta matandome???? Mi ultimo periodo fue el 30 de junio y comence a tener relaciones con mi novio desde la segunda semana de ...

Última respuesta el 18 ago. 2019 por
zulle

Si ya le bajo 3 meses a mi pareja puede aver embarazo?

Hola, Disculpen la molestia y tal vez pueda ser tonto!! Pero mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales hace 3 meses o poco más!! Con protección y to...

Última respuesta el 17 ago. 2019 por
zulle

Dolores de vientre en el embarazo

 Resuelto

Hola, Buena tarde disculpe la molestia mi esposa esta embarazada de 8 meses pero se esta quejando de dolores en el vientre y la cintura, y tiene la ...

Última respuesta el 17 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada utilizando inyecciones anticonceptivas?

 Resuelto

Hola este es mi caso hace 8 meses planifico con inyección me la aplico los 3 de cada mes pero hace 3 meses me la empecé a aplicar el 4, desde el 18 de...

Última respuesta el 17 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre paternidad de mi bebé

 Resuelto

Hola, Doctora.. Quisiera recibir ayuda, puesto que la inquietud me está matando! Estoy embarazada de 17 semanas, pero tengo la incertidumbre de quie...

Última respuesta el 17 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

2 pruebas de embarazo positivas y resultado de ultrasonido

 Resuelto

Hola, Me hice dos pruebas de embarazo que venden en la farmacia y salieron positivas, fui al día siguiente a un ultrasonido y me dice el Doctor qu...

Última respuesta el 16 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

!como sobre quien le papa demibebe

Hola, como está y sé por qué bien

Última respuesta el 16 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 9151 - 9200 de más de 50.000
Únete a la comunidad