Foro embarazo

Discusiones

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, Mi pareja y yo estamos buscando el embarazo, a finales de mi ciclo anterior comencé a tomar ácido fólico por recomendación, he comenzado con e...

Última respuesta el 14 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Doctora Tengo una pequeña inquietud eso me tiene asustada y muy confundida espero que me pueda ayudar, la ultima vez que tuve relaciones fue ...

Última respuesta el 14 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso de crecimiento intrauterino

 Resuelto

Hola, Tengo dudas acerca de que esta pasando con mi bebe si esta saludable hace 12 días me realizaron un ultrasonido y su femor media 73mm y pesaba ...

Última respuesta el 14 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso

Hola, buenas noches tengo una pregunta mi ultima regla fue el 18 de julio los ultimos 3 meses fueron periodos de 25 dias . Estamos a 13 de agosto y te...

Última respuesta el 14 ago. 2019 por
Pao96

Duda

Hola, tengo una pregunta me vino solo un día el periodo es normal

Última respuesta el 14 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Hola, He estado varios meses usando el anillo vaginal y he cambiado a las pastillas anticonceptivas levonorgestrel etinilestradiol. El caso es que m...

Última respuesta el 13 ago. 2019 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada

Hola, quisiera saber si es normal que pudiera estar embarazada no me e hecho ninguna prueba tuve 1 dia de retraso y luego me manche apenas y al dia s...

Última respuesta el 13 ago. 2019 por
Hermanamayor

Confundida

Hola buenos días, llevo usando mas de 2 años el anillo vaginal, el día 26 de julio me tendría que poner un nuevo anillo pero me olvide y no me puse un...

Última respuesta el 13 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

De quien es padre mi bby

Hola, Buenas Noches Tengo Una Duda Si Mi Ultima Regla Fue El 1 De Agosto Pero El 15 De Agosto Tuve Relaciones &&" No Me Cuide Fue Con Mi Pareja Pero...

Última respuesta el 13 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Atraso de 20 dias y test negativo

 Resuelto

Hola, Tengo 20 días de atraso, he tenido dolor abdominal, náuseas y muchas ganas de orinar, la semana pasada me hice un test de embarazo el cual sal...

Última respuesta el 13 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Efectos pastillas del día despues

 Resuelto

Hola, buen día, hace unos meses ingeri una dosis de pastillas del día siguiente, semanas después comencé con dolores por lo que acudí al médico, me ma...

Última respuesta el 13 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Movimiento y dolor menstrual después de la ovulación

 Resuelto

Hola, Hace más de un año y medio e tenido un aborto natural, estaba de pocas semanas de hecho no me veían nada en la Eco pero los valores de la horm...

Última respuesta el 13 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Necesito una respuesta

Hola, es posible quedar embarazada usando condon yo tengo ovarios poliquisticos tengo 6 días de retraso

Última respuesta el 13 ago. 2019 por
Hermanamayor

Dida

Hola, Mi última regla fue el 8 de atril Tive relaciones el día 15 de abril sin protección el día 16 de abril me tome la pastilla de emergencia todo ...

Última respuesta el 13 ago. 2019 por
Hermanamayor

Quiero saber cual es el padre de mi hijo

Hola, Tuve relaciones sexuales con dos hombres mi última fecha de mestruacion fue el 15 de abril y tuve el 23 de abril relaciones con un chico difer...

Última respuesta el 13 ago. 2019 por
Hermanamayor

Parches anticonceptivos

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin preservativo pero acabo afuera igualmente me estoy cuidando con el parche anticonceptivo. Tengo posibilidades de quedar emba...

Última respuesta el 13 ago. 2019 por
Hermanamayor

Pastilla del dua

Hola, Tuve relaciones sin protección en domingo 4 de este mes y me tome vermagest y ahora lunes 12 tuve un leve sangrado rosado al inicio y ahora es...

Última respuesta el 13 ago. 2019 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada en la menstrn

Hola, una pregunta tuve relaciones sexuales el setimo día de mi menstruación sin protección puedo quedar embarazada espero su respuesta gracias

Última respuesta el 13 ago. 2019 por
Hermanamayor

Ayudeme doctora

Hola, doctora como estas, mi caso es el siguiente... hoy mi novio y yo nos masturbamos y pues el se vino o nose, pero sentí un liquido habrá sido li...

Última respuesta el 13 ago. 2019 por
Hermanamayor

Embarazo o cambios hormonales

Hola, Tengo exactamente el mismo caso que Evelin, me dieron un tratamiento con Metformina y pastillas anticonceptivas ya los deje de tomar me bajo ...

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Informacion

Hola, llevo 10 años tomando anticonceptivas y este mes en 8 días acabo las ultimas ya que stamos buscando un bebe, necesito información y paso a seg...

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Es sangrado de implantación?

Hola en el mes de junio los días 5,7,8 15 tuve relaciones sin proteccion con mí pareja el 19 me fui al baño y al limpiarme salió flujo rosa claro del...

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retrazo postday

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es tuve relaciones el dia 25 de julio el acabo dentro de mi el mismo dia cuatro horas despues tome la postday el 28 de julio ...

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Cata

Duda de paternidad

Hola, buen dia, mi caso es el siguiente, me bajo la regla 5 dias antes de lo normal, la esperaba para el 13 de abril y llego el 9 de abril, el dia 15 ...

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Que dia quede embarazada

Hola, :)

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No me ah bajado desde hace dos meses

 Resuelto

Hola, tengo una duda, no eh tenido relaciones, nada, y no me ah llegado mi periodo, me bajo desde hace 3 meses, mi periodo nunca se había tardado tant...

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Que antibioticos necesito despues de un aborto

 Resuelto

Hola quisiera saber que antibioticos puedo ó debo tomar deapues de haberme practicado un aborto con misoprostol(CYTOTEC)

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

En mis días fértiles y tomé la pastilla del día después

 Resuelto

Hola, Estuve con mi novio besándonos y el introdujo su pene y en menos de 1 minuto lo sacó. El nunca eyaculo. Nos cambiamos y ya. El problema es que...

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Atraso menstrual

Hola, mi último mestruacion fue en junio , en el mes de julio no me vino mi regla , en el mes de julio yo tuve relaciones sexuales aproximadamente e...

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Hermanamayor

Aclarar una duda

Hola, buenas tengo una duda y quisiera que por favor me asesorara al respecto EH sucede lo siguiente , tengo 2meses tomando anticonceptivos el primer...

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Hermanamayor

No se si estoy emarazada

Hola, tengo una duda hace aproximadamente 4 semanas estuve con mi pareja y nos frotamos un poco desnudos y el intento entrar no llego a mas ya que s...

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Hermanamayor

Pastilla del dia despues

Hola, Tomó minipildoras todos los dias. Tuve relaciones sin protección, tome la pastilla del día después, pero a los dos días tuve relaciones sin cu...

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Hermanamayor

Soy con poca experiencia

Hola, Planificó aprox hace 7 meses con las pastillas anticonceptivas sinovul las usaba por regular mi periodo desde ese tiempo no había vuelto a t...

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Hermanamayor

Puedes quedar embarazada

 Resuelto

una puede quedar embarazada si a su amigo le ase sexo oral

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Hermanamayor

Cabesa mas grande

 Resuelto

Hola, apenas hoy me hise un ultrasonido para checar a MI bebe yo tengo 28 semanas de gestación y por el tamaño de l cabesa me dice que tengo 33 sema...

Última respuesta el 12 ago. 2019 por
mary15

Novular

Hola, Me puse la novular y ese mismo día tuve relaciones. Puedo estar embarazada?

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Hermanamayor

Puede estar embarazada mi novia?

Hola, Buenos días Quisiera que me contestarán mi duda Un día mi novia me hizo sexo oral pero antes de eso yo me había marturbado, pero cuando ella...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Hermanamayor

Sangrado

Hola, tengo 40 años y estoy embarazada hace unos momentos tuve un sangrado no abundante mi pregunta es si debo acudir al hospital o es normal tengo 10...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Hermanamayor

¿puedo quedar embarazada si mi novio tenía ropa y yo no?

Hola, hace unas semanas mi novio y yo estábamos teniendo roces, él tenía puestos sus calzones y su pantalón y estaba mojado, la verdad no sé si con lí...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
samconm

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, El día 22 tuve relaciones sin condón y el no se corrió dentro de mi pero me dijo que tenía miedo que saliera embarazada con el líquido que les...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Alo-n-dra_mich@hotmail.com

La regla no me llega

 Resuelto

Hola, que tal espero puedan ayudarme por favor. Tuve relaciones hace un mes el día 14 y la regla me llego el día del mes siguiente el dia 8 todo no...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
adexx17

Roces y eyaculación

 Resuelto

Hola, Buenas, tuve roces genitales con mi pareja pero no hubo en ningún momento penetración, pero eyacule en los labios de su vagina pero ella inmed...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Gary_9508

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo una duda el mes pasado comenze a tomar pastillas anticonceptivos tome solo 5 días y decidí interrumpir los anticonceptivos porque quiero u...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tiempo de duración del flujo marrón ?

 Resuelto

Hola, tome la pastilla del día siguiente una semana después me bajo un flujo marrón y con hoy van 7 días pero ayer me bajo un poco de sangrado tambié...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tiempo de duración del flujo marrón

 Resuelto

Hola, Rome la pastilla del día siguiente una semana después me bajo un flujo marrón y sigo así y hoy ya va una semana y me sigue bajando pero hoy me v...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

 Resuelto

Hola, buen día. Mi caso es. Mi ciclo la mayoria de veces es regular de 27 dias. Pero me ha llegado a tardar hasta 31. Mi ultimo ciclo inicio el 8 de j...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo retraso

 Resuelto

Hola, a principios de julio tuve relaciones con mi novio, usamos protección y el eyaculó fuera. Se supone que tenía que venirme el 1 de agosto, y ya l...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si me llegó antes?

 Resuelto

Hola, hace una semana tuve relaciones con mi novio y el no usó preservativo, luego eyaculo pero no me llegó, pero también también yo uso la inyecció...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Podría estar embarazada

 Resuelto

Hola, Les cuento que tuve relaciones el 15 de julio y luego el 2 de este mes, desde el lunes 5 me he sentido súper extraña tengo mucho dolor en los ...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda urgente por favor doctora

 Resuelto

Hola doctora, tengo una duda. Soy una chica, mis ciclos suelen ser regulares ahora ya que voy llegando a los 18 años, la cosa es que ayer tuve relacio...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 9301 - 9350 de más de 50.000
Únete a la comunidad